PDA

Ver la versión completa : SEGA fecha Wii U para noviembre

shezard
16th July 2012, 10:17
Junto a su juego de carreras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-fecha-wii-u-noviembre-9071.html)

shezard
16th July 2012, 10:31
Cada día que pasa tengo más claro que vamos a tener un "lanzamiento Apple".

No sé ni cuando ni cómo, pero el día que Iwata anuncie la fecha y el precio habrá que poner un contador de una semana y estará a la venta.

crucible
16th July 2012, 10:37
"lanzamiento Apple".

Traduce para los paganos en el appleworld.

Yo siempre he estado convencido de que será en Noviembre. Como tarde la primera semana de Diciembre y sólo para Europa, el resto antes.

psycotic
16th July 2012, 10:41
Todo apunta a Noviembre, aunque yo aún sueño con Octubre...

Ghost
16th July 2012, 11:47
Traduce para los paganos en el appleworld.

Es lo que explica shezard a continuación: hacen una conferencia para anunciar el producto (en este caso, el precio) y hacen un lanzamiento prácticamente inmediato.

En Apple cuando anuncian un nuevo producto o la renovación de la nueva línea, a las pocas horas suele estar a la venta y disponible.

psycotic
16th July 2012, 11:50
Y ahí es cuando el pijete se vuelve loco XD

Konohamaru
16th July 2012, 12:16
Amazon españa me acaba de mandar un correo comunicandome que la consola ya esta disponible para la reserva, a 350€ y con la fecha de 21 de diciembre como lanzamiento. Por supuesto ya avisan que el precio y la fecha pueden variar.

shezard
16th July 2012, 12:34
La verdad es que me jode no saber la fecha, eh, xD. Me tienen demasiado intrigao.

Konohamaru
16th July 2012, 12:38
La verdad es que me jode no saber la fecha, eh, xD. Me tienen demasiado intrigao.

Pues aún te quedan un par de meses xd

Arcanex99
16th July 2012, 13:10
Bueno tranqui shezard que te digo que te enterarás aunque sea 1 día antes del lanzamiento xD.

agente_smithx
16th July 2012, 13:33
Llevo siguiendo un tiempo la película de Rompe Rhalp y por lo que se sabe, no hay favores de nadie, todos los personajes que aparecen son previo pago. Se dice que incluso iban a salir Mario y Luigi, pero el alto coste que pedía Nintendo terminó por diluir la idea. Esos si, Bowser está al pie del cañón.

Un saludo.

ashthedragon
16th July 2012, 15:10
Hombre...favores si que hay en la pelicula,con sega precisamente. Ya solo en la escena de la reunión de villanos salen cuatro personajes de Sega (Eggman,Neff el jefe final de Altered Beast,uno de los robots enemigos de Cyborg Justice, y uno de los zombies de The house of the dead), Sonic tiene un cameo con dialogo (y que además lo dobla Roger Craig Smith,el mismo que que le dobla en sus juegos), y encima aparece Ralph en el juego estrella de Sega para este año. Sin contar con que Rich Moore,el director de la pelicula, acudió a Sonic Boom este viernes pasado, una convención oficial de sega para fans, para presentar al personaje en el juego y dijo que Sega habia sido una de las primerisimas compañías a la cual llamaron para pedir licencias. Os pondría el vídeo pero estoy posteando desde la 3DS y va a ser que chungamente xD
En cuanto a lo de Wii U...bien por SEGA! Ya no solo eres el "maestro del secretismo" con tus propios juegos sino que encima filtran la fecha de Wii U. Se superan XD

agente_smithx
16th July 2012, 15:20
Hay pasta de por medio, no favores altruistas. Y desde luego Bowser aparece por eso mismo que comentas, no va a dejar a la competencia salir de rositas sin ellos estar ahí.

Un saludo.

ashthedragon
16th July 2012, 15:34
Obviamente que otros personajes están ahí, y muy bien que hacen estando, una película de este calibre y con esta temática no se sostendría ni de coña con sólo personajes de una compañía, pero en el caso de Sega, no ha habido pasta de por medio, lo dijo Rich Moore en Sonic Boom cuando dijo lo anterior.
Que no estén Mario y Luigi me huele raro cuando el juego de la película es exclusivo de consolas Nintendo...seguro que vemos otros personajes de Ninty como Kirby o quizá Yoshi o Starfox. Heck,el propio Ralph es una clara parodia a Donkey Kong y Felix, el "heroe-villano" es Mario pintado de azul. Algo raro hay y lo de el caché me da que no es,Disney tiene pasta de sobras para pagar a Mario, siendo quien es. Sorpresita en el juego tal vez?

psycotic
16th July 2012, 15:38
Si se tiene que pagar para salir y SEGA no ha cobrado, es que están desesperados por revitalizar la imagen de algunas franquicias. No creo que haya mucho más a parte de eso.

ReisendeR
16th July 2012, 15:41
Yo creo que harán exactamente igual que con la Wii: una conferencia en septiembre anunciando fecha, precio y juegos y luego lanzamiento a finales de noviembre - principios de diciembre (aunque me decanto por noviembre para aprovechar Acción de Gracias y todas estas americanadas).

ashthedragon
16th July 2012, 15:47
Es parte de una campaña de marketing bastante agresiva ( y bizarra todo sea dicho) que estan llevando a cabo últimamente.El que esté Ralph ahí les va a proporcionar muchas ventas. Por cierto,se rumoreó que Kirby estaría como exclusivo en la versión de Wii U, a ver si le vemos

Bash
16th July 2012, 16:53
Yo apunto también a noviembre. Quizá por la semana del 19 para homenajear a Wii. No es una mala fecha XD.

agente_smithx
17th July 2012, 00:59
Yo sigo diciendo que se ha pagado por esos personajes de Sega, si ha sido menos que los demás , es otra historia.

Y lo de Mario y Luigi que comento antes, está dicho por el propio estudio que ha realizado la peli.

Un saludo.