PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Bendito parche de Mario Kart 7

shezard
15th July 2012, 15:09
Con qué ganas he vuelto a coger el multi online.

Haz clic aquí para leer el artículo de opinión.
(http://www.revogamers.net/opiniones/bendito-parche-mario-kart-7-1053/1.html)
Este artículo refleja una opinión personal del redactor y Revogamers no tiene por qué compartirla.

Rukenshin
15th July 2012, 15:20
Yo por suerte cuando compre el juego ya existia el parche, pero aun asi me he encontrado con alguno que no se entera que ya no existe el glitch y cuando ve que no funciona tira la partida

adrironda
15th July 2012, 17:18
es verdad que son sosetes los circuitos de la isla wuhu,mas la montaña que el otro,ademas que los item estan supermal puestos,si coges el de antes de la zona donde estaba el bug,ya no hay mas asta el lado del castillo,y si te sale unas setas o estrella para hacer el atajo legal del lago y del castillo no llegas,porque hay medio circuito en medio

Chronos
15th July 2012, 20:20
pues yo no lo he actualizado porque ya le di una oportunidad y ahora hay otros por delante.

juantru
16th July 2012, 00:35
mmm, esto me plantea el comprarmelo, espera encontrarlo bien de precio de segunda mano, pero esto me puede incentivar a comprarmelo nuevo

shezard
16th July 2012, 08:40
mmm, esto me plantea el comprarmelo, espera encontrarlo bien de precio de segunda mano, pero esto me puede incentivar a comprarmelo nuevo

juantru, Mario Kart de segunda mano es una odisea. Y si lo encuentras, no serán más de 8 o 10 euros de ahorro. La única solución es que encuentres un vendedor directo en algún foro.

Vegih
17th July 2012, 04:08
Yo sigo jugando en mis ratos libres, estoy ya cerquita de los 28000PC... y eso que he tenido el juego semanas apartado porque a veces no coincido con nadie y me acabo aburriendo jugando solo. Y si lo del parche es un gran acierto y es como dice Shez las carreras son mucho mas competitivas.

EpicLuigi
19th July 2012, 04:18
Pararse con un buen rabo en medio de un camino estrecho... Zigzagear con un platano hasta que alguien se lo come... Guardarse una azul hasta la ultima curva o un rayo hasta el salto...

El troleo en MK es como las monedas en un super mario... Como una espada maestra en un Zelda... Como una corbata roja en un mono peludo... Es lo que le caracteriza, y lo que le da gracia...

Shezard, a lo mejor el tontaina es el que no lo hace... Plantéatelo...

Como decía aquel, para correr está el gran turismo... Aquí, además, hay que darse de leches... Y ahi todo vale...

Trolead, amigos, trolead. Muajajajaaa! :cunao:

Pokelink
19th July 2012, 09:11
Yo creo que Shez se refiere al tontaina de turno que, en lugar de fastidiar a todos (que es lo normal), decide tomarla contigo sin razón aparente.

Shinobi
20th July 2012, 18:06
Si soluciono mis problemas de conexión tal vez lo retome, y ya tiene delito que primero me diera problemas con el router de telefónica y ahora con el de ono, es que ni me lo detecta, cuando la 360, tablet, móvil y televisión se enganchan a la primera.