PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparación de la batería de 3DS XL, Vita y 3DS

shezard
15th July 2012, 10:14
Todas con sus funciones al máximo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-comparacion-la-bateria-3ds-xl-vita-y-3ds-9066.html)

Hugolink
15th July 2012, 11:36
Pero tanto 3ds como 3ds xl están sin el 3d activado que es lo que mas chupa, por lo que si hubiesen tenido el 3d activado de esas 4 horas y mucho que dura la 3ds, creo que se quedaría en 3 horas y algo... por lo que eso de que la xl casi ha duplicado la batería de la 3ds normal es una trola, o al menos me lo parece.

Ya lo descubriré cuando me den mi 3dsxl...

josemurcia
15th July 2012, 11:38
1 hora más de batería, está bien pero me sigue pareciendo vergonzosa en las 3.
Y con el 3D activado habría ganado Vita de calle.

shezard
15th July 2012, 11:46
Pues se me ha pasado totalmente lo del 3D activado. Me he "fiado" de lo ha puesto gamekult en sus letreritos y pensaba que estaban las dos 3D con todo a tope.

Larpus
15th July 2012, 12:29
Y con el 3D activado habría ganado Vita de calle.
No sabía que Vita también tuviera 3D, de lo que se entera uno... xD

Narizotas
15th July 2012, 12:32
No sabía que Vita también tuviera 3D, de lo que se entera uno... xD

Pero a Vita le han puesto el bluetooth y 3ds no tiene

Hugolink
15th July 2012, 12:32
No, pero a lo que vamos es que un vídeo comparatorio se hace con todas las funciones al máximo de todas las consolas para comparar, y si a 3ds le quitas el 3d que es supuestamente la novedad de la consola y lo que mas chupa de la batería, dicha comparación no se sostiene por ningún lado.

Y efectivamente vita no tiene 3d pero tiene bluetooht activado, que no chupará tanto como el 3d pero son todas las funciones activadas de esta.

blue_mad_panda
15th July 2012, 19:50
No se trata de comparar la duración de las baterías de las tres consolas con todo al máximo, si no de compararlas de forma relativa y proporcional; es decir, en igualdad de condiciones, y bajo las mismas circunstancias.

Ahí el error está en activar el bluetooth de PSVita, puesto que es una función extra que 3DS y 3DS XL no tienen. Por tanto, es la consola de Sony la que juega en desventaja... pero de todas formas no creo que el bluetooth cambiara demasiado el resultado, porque es un dispositivo que no consume demasiada energía si no tiene tráfico de datos.

Hugolink
15th July 2012, 23:02
Vamos, con lo que me quedo yo es que con la 3ds xl según juego yo siempre (nivel brillo 2, sonido a tope, 3d a tope y wifi desactivado) la batería puede que me dure unas 5 horas. Con eso me quedo, la duración sigue siendo lamentable en estos aparatos pero bueno, no está mal.