PDA

Ver la versión completa : ¿Quienes comprariais Wii U de salida?

Vegih
14th July 2012, 14:19
Veo necesario ya este hilo, a falta de saber el precio final (300 euros aproximadamente es lo que pienso que valga y que fecha saldra) pero supongo que como en su día con 3DS se preguntaba quien lo compraria de salida y quienes esperarian o quienes no, por lo que con permiso de todos. Me ofrezco voluntario en crear este hilo. :)

A ser posible una vez votado, decir el motivo de porque.

Reztes
14th July 2012, 14:38
Depende del precio de salida, principalmente. Nintendo es para mí una apuesta segura, Wii me ha gustado mucho salvo por este final horrible -casi tan horrible como el de NGC- y estoy contento. Me encanta la idea de multijugador asimétrico y para mí, que suelo quedar con mis amigos para jugar, es una gran apuesta incluso sólo con NSMBU y Nintendo Land.
No me gusta Zombie U. Darksiders II parece interesante. Y no sabemos mucho. Para mí, a Wii U le falta un juego de primera línea de la propia Nintendo para convencer pero, si tiene un precio de salida razonable, será suficiente para que la compre sólo con lo que ya sé que ofrece. Así que, en última instancia, todo depende de las condiciones económicas del lanzamiento.

Desde mi punto de vista, ¿qué es un precio de salida razonable? No más de 299€ CON juego.

Hugolink
14th July 2012, 14:39
No, de momento. No me han mostrado absolutamente nada que haga que invierta mi dinero en ellos con esta consola. En 2 o 3 años no digo que no acabe cayendo en cuanto vea las vacas sagradas en pleno rendimiento.

Halek
14th July 2012, 14:39
Si de salida viene en negra cae seguro. Si no pues habrá que esperarse...

adbane
14th July 2012, 14:40
Yo la compraba de salida, pero ni a 150 € que voy a poder, oye. Asco de crisis. Por no hablar que a la consola quiero incluirle juegos (algunos de Wii también), y una buena TV HD, osea que nah, hasta el año que viene que no veré una Wii U en mis propias manos.

Repito, asco de crisis.

shezard
14th July 2012, 14:58
Yo creo que hasta que se sepa el precio es complicado que la gente lo acabe de decidir. Va a ser un poco "shock" cuando se diga, ya sea positivo o negativo, y cambiarán muchas mentes.

No en mi caso, que seguro que la compraré, pero claro, tampoco cuento.

juantru
14th July 2012, 15:07
si de lanzamiento tiene pikmin 3 yo me la compro, no le pido nada mas

Eodh
14th July 2012, 15:17
No, pero puede que más adelante

Mi opción es la del nunca digas nunca. Y claro, menos en la nueva sobremesa de Nintendo. Me resulta chocante porque, desde GameBoy (y casi casi la NES), hasta Wii y NintendoDS las he tenido todas de salida; con 3DS todavía no lo tengo claro y Wii U, nada menos que la nueva sobremesa de Nintendo, lo tengo más claro hacia el no que hacia el sí.

Me duele Nintendo, ay, Nintendo me duele.

Mortimor
14th July 2012, 15:26
Yo depende del precio y los juegos de salida. Creo que no hay juegos que justifiquen su compra, por lo que se sabe y dados mis gustos. Con 3DS me pasa algo igual, ha pasado un año y solo me tienta el Resident Evil y poco mas, ni punto de comparación con el vicio que me pille a trauma cener y brain training con la DS.

legion_bond
14th July 2012, 16:33
Yo no me cierro a nada y tengo gustos Nintenderos. Pero al menos de momento no veo nada que me interese de Wii U. De salida seguro que no la comprare, pero en un par de años si tiene un catalogo que me agrade y un precio adecuado a mis posibilidades, puede que si.

Guldar
14th July 2012, 16:58
Si y de salida. Solo poseo una Wii y para mí esta consola es el siguiente paso.

josemurcia
14th July 2012, 17:11
No, pero puede que más adelante, cuando enseñen un Mario, un Zelda, un Metroid, el Smash, un F-Zero, un Star-Fox, y más cosas.

PlayerNintendero
14th July 2012, 17:46
Yo con un precio competitivo (250€ aprox), FIFA 13, Assassin's Creed III y Nintendo Land ya me tienen ganado :D

Vegih
14th July 2012, 17:47
No, pero puede que más adelante.

Siempre que me enseñen un buen Mario Kart, un buen Smash, un Zelda, un Fire Emblem, que vuelvan hacer un F-Zero, un Star Fox. Y un buen sistema Online y no un Online como el de Wii. Como el de 3DS estaría bien, pero a este la voy a pedir más, estoy cansado de los códigos amigos prehistoricos, que den una ID/Gamertag. Uno se cansa de ver 12 números para agregar xD.

NinteenBoy
14th July 2012, 18:10
NO. Antes que esta consola prefiero invertir en una ps3 super slim (el nuevo modelo), una 3ds xl y actualizar mi pc para la next-gen. Después de todo eso igual estaría wii u, pero por ahora cero patatero

aliasyo
14th July 2012, 20:46
De salida!!! Es mas la tengo reservada!!! Yujuuuu...y deseando q llege el dia 21 d noviembre para recogerla!!!
Y para contestar a un compañero q a dixo q rondara los 250 euros esta ekivocado... Costara de 300 a 350 euros!!!

Reztes
14th July 2012, 21:27
¿21 de noviembre? ¿Ya sabes la fecha de salida? Si no ha sido anunciada aún, ¿no? Eso o estoy desinformado :-S

aloapen
14th July 2012, 21:56
Si la comprare!!! Dia 1 para mí.
Desde la super nintendo he comprado todas las consola Nintendo desde el dia 1 (excepto las revisiones de una misma consola).
Quiero poder comprarla en negro, porque es una consola muy parecida fisicamente a la Wii (tanto, que me da hasta rabia), y quiero que se diferencie claramente.
Project P-100, Pikmin 3 y New super Mario U son mis juegos imprescindibles. Interesado en Rayman Legends

nintendero.com
14th July 2012, 23:00
A dia de hoy su compra para mi carece de sentido, una vez tenga un catalogo asentado y sufra alguna que otra rebaja me lo planteare, siempre y cuando se cumplan varios requisitos como disponer de un buen online.

ricardo2001
15th July 2012, 09:01
A mi me han perdido como comprador para el 2012 y posiblemente la compre en 2013 o 2014... De momento a jugar a Xbox 360, Wii y 3DS que ya es bastante.

Chronos
15th July 2012, 09:43
yo de salida no porque sera mi regalo de reyes un mes o dos mas tarde jejejeje.

aliasyo como sabes que sale el 1 de noviembre y que cuesfa 300 euros?? cuenta cuenta!! cuanto valen los juegos!!2

camui27
15th July 2012, 11:08
yo ya vere como este en ese tiempo de dinero jajajajaja y si me entretengo mas con mi 3ds con las novedades ajjajaja

djmlm95
15th July 2012, 11:17
he votado un rotundo si de salida por un motivo se que no me defraudara y seguro que sera lo que busco, puede que no tenga muchos juegos de lanzamiento, ninguna consola lo tiene, pero mejor, porque asi podre pillarme juegos progresivamente, ademas al principio la consola graficamente no tendra todo su potencial como todas, pero mas adelante tendremos mejor calidad, saludos

Narizotas
15th July 2012, 12:12
Conmigo no cuenten, ustedes sabéis que lo que estáis ofreciendo ya los dan las consolas de la competencia y tengo mi PS3 con los mandos y sobre todo tengo ya a mis amigos para jugar online. Empezar a formar otra vez una red me da bastante pereza.

Shinobi
15th July 2012, 12:18
Yo no. Esperaré a ver si todo se va a basar en el tabletomando, en cuyo caso no cae ni de coña. Esperaré a ver si las thirds la apoyan, esperaré a ver si sacan un buen MK, DK, a ver si nos obsequian con un buen F Zero y alguna franquicia nueva y por supuesto un gran Mario ya sea 2d ó 3d y si definitivamente nos ofrecen un buen servicio online.

Un detalle importante, la subida del iva al 21%...
En definitiva, no de momento, en un par de años tal vez.

aliasyo
15th July 2012, 13:06
Hola a todos de nuevo!!!!! Vivo en alicante!! Y tengo un amigo desde pekeño q trabaja en game stop!!!!! Y me yamo para decirme muxisimas cosas d la consola!!!y otras q no puedo decir!!!y el 21 d noviembre la tenemos ya aqui!!!!!y os voy a decir 2 cosas!!van a ver muxisimos juegos a 50 euros!!!y la otra va dedicada a la gente q duda d la potencia d la nueva sobremesa de nintendo!!es muxisimo mas potente q ps3 y xbox360!!!no supo decirme exactamente cuanto pero me dijo q lo q la cadena de tiendas sabia, era q es casi 4 veces mas potente!! Y que ahi muchisimos bombazos sin anunciar por la culpa de exclusividad y de contratos firmados..

psycotic
15th July 2012, 13:07
¿21 de noviembre? ¿Ya sabes la fecha de salida? Si no ha sido anunciada aún, ¿no? Eso o estoy desinformado :-S

Se lo dijo el tendero de su barrio/pueblo, o sea, nada oficial.

Pues va a ser mi regalo de Navidad, así que va a ser que sí. Bueno, a no ser que la pongan a 350€ o más. Tengo ganas ya del Rayman y P-100, y de probar Miiverse.

sidney_bl
15th July 2012, 14:25
Seguro que la compraré, a menos que Nintendo decida estropear todas sus sagas. Pero no creo que sea este año. Al contrario que Wii y 3DS, de momento Wii U no me parece lo suficientemente atractiva como para comprarla de salida.

aliasyo
15th July 2012, 14:41
Hombre como nada oficial no estoy de acuerdo.. Si no fuese oficial no la podria haber reservado con fecha de recogida...

Narizotas
15th July 2012, 15:15
Hombre como nada oficial no estoy de acuerdo.. Si no fuese oficial no la podria haber reservado con fecha de recogida...

A mi me gusta eso que dices de los 50 euros.

psycotic
15th July 2012, 15:32

Que si acaba siendo como dices, pues estupendo, pero no es oficial, es lo que una cadena de tiendas prevee. Pero no sabemos si lo hacen en función de información confidencial, o de rumores, o es una simple especulación de un iluminado en un despacho.

Bernard
15th July 2012, 16:25
No, pero puede que más adelante

Yo tengo una política clara que es "no comprar ninguna consola de salida". Y la he cumplido siempre con todas mis consolas. Las razones son obvias:

1º) No pagar la novedad. Todas las consolas bajan de precio antes de despues. No hace falta que me la regalen pero con esperar un poco te ahorras un dinero que puedes reinvertir luego en juegos.
2º) Tener catálogo. Los catálogos de lanzamiento son siempre flojos. Toda máquina nueva necesita tiempo para ir creando un catalogo que la vuelva util.
3º) Problemas de fábrica y demás. Las primeras remesas habitualmente traen problemas que se evitan facilmente esperando. No pago 350 € para hacer de conejillo de india.
4º) Tengo un consola viva. La ventaja de tener la dupla Wii/360 hace que tenga una consola que sigue dandome soft para jugar con lo cual no tengo prisa alguna de jubilarla. Otra cosa es para los que solo tengan la Wii. Pero en mi caso como Nintendo me "obligó" a comprar otra máquina para no perderme muchos títulos claves de la generación ahora Nintendo me ha perdido como comprador potencial a corto/medio plazo ya que la 360 sacia perfectamente mi apetito como jugón.

Chronos
15th July 2012, 20:53
bernard cuanta razon tienes con lo de esperar a que se haya garantias de que no se rompa porque.cada dia hacen las cosas peor.

Luuis
15th July 2012, 21:20
Yo intentare comprarla de salida, lo único que me detiene es que en mi país seguro la vendaran a 2 veces su precio, por lo tanto tengo que importarla de estados unidos y eso me llevara unos 3 meses después de su lanzamiento.

Charlybros
15th July 2012, 22:02
yo quiero, quisiera comprarla de salida. Pero yo tambien sigo dudando mucho con eso de la potencia, y los juegos third party que no han anunciado y por supuesto el precio. Esperare a que salga mas informacion y que alguien filtre las specs porque temo que nintendo no las dara de buen corazon. No dudaria de la calidad de la consola, puesto que despues de comprar mi 3ds casi de salida me ha dejado muy satisfecho, nintendo siempre hace bien sus consolas, y ha sido una buena experiencia ver como 3ds ha crecido mes con mes y con cada actualizacion ver como va mejorando. Pero no estoy seguro de querer hacer lo mismo con wii u, ademas todavia me falta mi xbox360 para jugar esos juegos que me he perdido esta gen.

3dsrules
15th July 2012, 23:33
Es posible que de salida, parece que va a ser una consola muy buena.

josemurcia
16th July 2012, 01:08
Hola a todos de nuevo!!!!! Vivo en alicante!! Y tengo un amigo desde pekeño q trabaja en game stop!!!!! Y me yamo para decirme muxisimas cosas d la consola!!!y otras q no puedo decir!!!y el 21 d noviembre la tenemos ya aqui!!!!!y os voy a decir 2 cosas!!van a ver muxisimos juegos a 50 euros!!!y la otra va dedicada a la gente q duda d la potencia d la nueva sobremesa de nintendo!!es muxisimo mas potente q ps3 y xbox360!!!no supo decirme exactamente cuanto pero me dijo q lo q la cadena de tiendas sabia, era q es casi 4 veces mas potente!! Y que ahi muchisimos bombazos sin anunciar por la culpa de exclusividad y de contratos firmados..
165
Hoy en día trabajar en una tienda de videojuegos no significa nada.
PD:¿Que coño le pasa al foro con las imagenes?

Arcanex99
16th July 2012, 09:44
Yo la compro mas o menos en la primera semana de salida. Y como decía Bernard tenemos consolas vivas, la Wii y la 360 incluyendo la 3D, pero a mi me viene fenomenal la Wii U+ 3D.Porque ahora en verano me voy a Málaga y en el resto de vacaciones me voy a Córdoba y no puedo llevar consolas de tamaño como la Wii.Así jugaré tanto a la Wii U en mi casa y a la 3D en vacas.Y como acabo de leer que han confirmado la fecha de salida (no aqui en revogamers) para finales de año mas o menos para noviembre, bienvenida sea porque yo cumplo el 20 de noviembre.

ashthedragon
16th July 2012, 19:16
Yo depende de como me pille de pasta en la fecha de lanzamiento, y el catalogo.Lo que hay anunciado de momento me parece flojillo,lo unico que medio me pillaria es Pikmin 3,pero no es un vendeconsolas para mí. Ya me abalanzaré sobre ella en cuanto anuncien un nuevo Starfox o un Sonic exclusivo...o en cuanto se acerque Smash Bros.

Shinji
21st July 2012, 11:31
Yo me la pillaré seguro más adelantes, prefiero ahorrar y para cuando saquen un zelda, metroid o smash bros comprarmelo. De salida ningún juego me llama la verdad. Bueno sí, Pikmin 3 pero para ese juego prefiero esperarme a encontrarlo más barato. Así es la crisis.

shezard
23rd July 2012, 10:11
Yo estoy deseando que lleguen esos anuncios secretos para ver qué juegos third parties exclusivos hay porque de momento el único intersante es ZombiU

Por ejemplo, en Wii tuvimos una pequeña genialidad que se llamaba Elebits o Eledees. Pues algo de este tipo.

crucible
23rd July 2012, 10:26
Yo estoy deseando que lleguen esos anuncios secretos para ver qué juegos third parties exclusivos hay porque de momento el único intersante es ZombiU

Por ejemplo, en Wii tuvimos una pequeña genialidad que se llamaba Elebits o Eledees. Pues algo de este tipo.

¿Alguien dijo GamesCom? Hoping...

psycotic
23rd July 2012, 11:56
¿No hizo EA un algo la semana pasada? ¿Se quedó la cosa en FIFA y Madden o qué?

Xenogear
23rd July 2012, 12:11
Pues yo me espero ya que no veo un catalogo atractivo para justificar esa inversión inicial. Además arrastro el trauma de la actual generacion en la que todas demostraron taras de diseño: Luces rojas para Microsoft, luz amarilla con Sony y graficas quemadas por el Wiiconnect 24 horas en Wii.

Cuando salga Smash Bros seguro que doy el paso porque no veo que antes salga algo que me aporte horas de vicio. Quizas Dragon Quest X para Wii U pero seguro que es de pago en occidente así que me espero. Así le dejo tiempo a tener catalogo de fondo además de algun pack o rebaja que me tiente. Si hubieran RPGs, un MH, Metriod, Zelda... Por los Mario me espero que estoy servido con todo lo que hay y tengo pendiente.

Haré lo de los ultimos años, controlar los juegos que me interesan y adquirirlos cuando bajen o vayan a descatalogarse, así tendré de inicio juegos para hacerle el rodaje. :D

PD: Actualmente me saldría mas barata PSVita de la que Gravity Rush o Disgaea 3:Absence of Justice me parecen imprescindibles. Pero nooooo... hay que ser fuerte! No gastarrrrrr! XD

3dsrules
24th July 2012, 02:18
Yo me la pillaré seguro más adelantes, prefiero ahorrar y para cuando saquen un zelda, metroid o smash bros comprarmelo. De salida ningún juego me llama la verdad. Bueno sí, Pikmin 3 pero para ese juego prefiero esperarme a encontrarlo más barato. Así es la crisis.

Esperemos que la crisis no afecte mucho a las ventas en general.

Zhlain
24th July 2012, 07:26
Pikmin 3 será el seguro de entrada en mi casa. Así que si lo mantienen de lanzamiento entonces Wii U de lanzamiento a casa se viene.

Y en cuanto a las ventajas de comprar consolas pasado un tiempo, yo con los juegos y consolas que no son de Nintendo sí lo hago, pero con Nintendo no. No por ser fanboy, es cierto que Nintendo me tira más pero no es por eso. Es porque nunca me ha fallado una consola Nintendo y sus juegos y consolas no suelen bajar rápido de precio. La 3DS quizás es la única que ha fallado tanto en la "promesa" de no bajar de precio pronto como en la de no fallar, porque funciona estupendamente pero las marcas de la pantalla de abajo en la de arriba es un problema de toda consola fabricada.

En cambio, los primeros modelos de MS y Sony sí que son mucho más peligrosos. En parte porque en su afán por usar componentes novedosos implica que no se han testeado con profundidad, en parte por abaratar costes y reducir la calidad. Y claro, eso se nota.

nmarti
29th July 2012, 12:52
Yo muy probablemente la compre nada mas salga, de echo tengo la pre-compra echa en amazon (total, la puedo cancelar cuando quiera y aseguro el precio mínimo). También tengo pensado comprar el new súper mario bross U y nintendo land.

3dsrules
30th July 2012, 02:23
Yo muy probablemente la compre nada mas salga, de echo tengo la pre-compra echa en amazon (total, la puedo cancelar cuando quiera y aseguro el precio mínimo). También tengo pensado comprar el new súper mario bross U y nintendo land.

Seguro que no te vas a aburrir en cuanto la tengas, sobretodo si te pones a hacer récords.

Aaron182
3rd August 2012, 17:33
Yo, desgraciadamente, no tengo dinero y por eso no me la compro. Además, el precio de salida no será demasiado asequible contando que también habrá que comprarse un videojuego a parte, la tontería se plantará en unos 400€, así que me esperaré a algún pack o similares.

3dsrules
4th August 2012, 00:16
Yo, desgraciadamente, no tengo dinero y por eso no me la compro. Además, el precio de salida no será demasiado asequible contando que también habrá que comprarse un videojuego a parte, la tontería se plantará en unos 400€, así que me esperaré a algún pack o similares.

Empezando a ahorrar ahora aún se puede conseguir.

Aaron182
4th August 2012, 10:41
Empezando a ahorrar ahora aún se puede conseguir.

Uff, es que tengo gastos en cosas que son más importantes para mí y mis ingresos no es que sean altos, jajaja. Pero vaya, que no dudo que la compraré tarde o temprano.

3dsrules
4th August 2012, 18:46
Uff, es que tengo gastos en cosas que son más importantes para mí y mis ingresos no es que sean altos, jajaja. Pero vaya, que no dudo que la compraré tarde o temprano.

Yo creo que no te arrepentirás cuando la compres.

Shark_ean
5th August 2012, 10:01
Yo me voy a esperar un tiempo ya que van 2 decepciones seguidas, no quiero tener otra posible más, antes prefiero ver el catálogo y el apoyo que le dan, así como si sacan una revisión al año de lanzarla.

Aaron182
6th August 2012, 16:00
Yo creo que no te arrepentirás cuando la compres.

Y no lo dudo, pero mi situación económica no me permite esos gastos ahora mismo :(

cac12
6th August 2012, 19:34
mas adelante para las vacaciones navideñas del 2013 2014 puede que se venga para casa

OBBOTCHAMAN
6th August 2012, 22:13
Yo me la compraré el primer día (como puse en otro post, ya tengo ahorrados 600 €). La consola me encanta, y como de sobremesa solo tengo Wii, tendré un montón de juegos a elegir.
Saludos.

3dsrules
7th August 2012, 03:30
Y no lo dudo, pero mi situación económica no me permite esos gastos ahora mismo :(

Yo creo que al final saldrá más barata de lo que creemos, aunque a lo mejor me equivoco.

evatance
5th September 2012, 16:48
Yo me la compro de lanzamiento,además,me interesan New Super Mario Bros.U,Nintendo Land,y Wii Fit U(me encantan los minijuegos de Wii Fit Plus)
Nintendo va a arrasar con Wii U

xwolf7
5th September 2012, 17:35
De lanzamiento (eso si mis gastos no aumentan), con tal ronde los 300€ máximo 350€, con Nintendo Land incluído (eso espero), de Nintendo es la única que me puedo fiar en comprar consola de lanzamiento, por lo menos a mi no me ha fallado Ninty.

anibalsmith
6th September 2012, 14:59
Sí, de lanzamiento y seguramente con dos juegos que utilicen de forma diferente el WiiU gamepad.

erikbcn4
6th September 2012, 15:48
Como dicen muchos depende del precio de salida, pero en principio si no sube mucho más de lo que se rumorea tienen mi reserva asegurada + un juego, Zombi U principalmente.

SmellyCat
6th September 2012, 16:05
De salida, como todas las consolas de Nintendo

Netto22
6th September 2012, 16:36
De salida independientemente el precio que tenga.

Shikamaru-sama
6th September 2012, 20:35
Yo la comprare de salida solo con zombieU me ha convencido :P eso y el descuento de 150 euros que tengo por haber vendido diez juegos de 360 en gamestop jajaj

3dsrules
6th September 2012, 22:25
Parece que va a ganar la opción de lanzamiento.

dornop
6th September 2012, 23:48
He elegido la opción: "No, no me interesa la consola".

Desde que tengo 3DS, tengo a Wii totalmente abandonada. Me gusta jugar mientras veo la tele, me da mucha pereza encender la consola, meter el disco, poner la tele... Me gusta estar viendo la tele, tener la 3DS al lado en el sofá y encenderla y empezar a jugar, mientras oigo de fondo la tele.

Por esto, creo que no me compraré Wii U, y menos si sale a 250-350 €. Me estoy planteando comprarme PS Vita y así tener las dos portátiles, cuando baje de precio y tenga juegos de mi agrado, posiblemente me haré con ella, si no, con 3DS me sobra para jugar, no necesito más consolas, ahora tengo otras prioridades en la vida y en qué gastarme (o no gastarme) 300 €.

el_castor
7th September 2012, 00:18
Yo dependo del 13-S xD, pero vamos no por el precio precisamente... Me da mucho miedo esta consola, como no sea capaz de mover los nuevos chips graficos que estan creando las compañias (que no parecen muy preocupados por eso...), me da que otro caso Wii va a terminar llevando a Nintendo a la mierda... Y me jode, Wii me ha gustado mucho, pero ahora estan forradisimos y ya no tienen excusa para no estar al nivel de la competencia.
Quiero que Nintendo siga sacando juegos originales, suyos, curiosos, que hagan lo que les de la gana. Pero no quiero que las terceras compañias ni la gente en general siga teniendo esta percepcion de las consolas de Nintendo, y siga pasando completamente de ellas. Pueden DESTROZAR el mercado con este cacharro si lo hacen bien y le invierten pasta. Que empieza saliendo a 500 €??? Bueno, ya me la comprare cuando este rebajada. Si con eso conseguimos que este a la vanguardia en potencia, creo que mereceria la pena.
Por esto he puesto que no, de salida no, pero puede que mas adelante (espero).

SmellyCat
7th September 2012, 03:24
He elegido la opción: "No, no me interesa la consola".

Desde que tengo 3DS, tengo a Wii totalmente abandonada. Me gusta jugar mientras veo la tele, me da mucha pereza encender la consola, meter el disco, poner la tele... Me gusta estar viendo la tele, tener la 3DS al lado en el sofá y encenderla y empezar a jugar, mientras oigo de fondo la tele.

Por esto, creo que no me compraré Wii U, y menos si sale a 250-350 €. Me estoy planteando comprarme PS Vita y así tener las dos portátiles, cuando baje de precio y tenga juegos de mi agrado, posiblemente me haré con ella, si no, con 3DS me sobra para jugar, no necesito más consolas, ahora tengo otras prioridades en la vida y en qué gastarme (o no gastarme) 300 €.

Esto no tiene sentido por donde se le mire. Con Wii U puedes fácilmente jugar en el GamePad mientras ves televisión de fondo. Te recomiendo que vuelvas a ver el trailer de Wii U xD

dornop
7th September 2012, 06:54
Esto no tiene sentido por donde se le mire. Con Wii U puedes fácilmente jugar en el GamePad mientras ves televisión de fondo. Te recomiendo que vuelvas a ver el trailer de Wii U xD

Ein? Pues bien te has enterado tú... No todos los juegos aceptan esa modalidad. Además que pierdes funcionalidades (mapa en AC, zombieU por ejemplo dudo que sea compatible). Y por otro lado, no me gasto 300 € en una consola de sobremesa para jugar en una pantalla pequeña como si fuera una portátil, es un sinentido, para eso ya tengo mi portátil o me compro otra portátil.

Habrá que ver si el mando te lo puedes llevar al baño, y olvídate de llevárlo por ahí, son funciones de portátil que no hará una sobremesa.

Noelator
7th September 2012, 08:32
Yo hace muuuuuuuuuuucho que no me pillo una consola de sobremesa. Esta generación he disfrutado de los juegos de Ninty y muchas joyitas en Wii, y el resto en PC, que de momento va sobrado.
Así que sí, WiiU se vienes desde el primer día para casa.... además toca foto con la consola en la tienda cómo con el lanzamiento de Wii :cunao:
qué ilusión <3

blue_mad_panda
7th September 2012, 12:49
Yo dependo del 13-S xD, pero vamos no por el precio precisamente... Me da mucho miedo esta consola, como no sea capaz de mover los nuevos chips graficos que estan creando las compañias (que no parecen muy preocupados por eso...), me da que otro caso Wii va a terminar llevando a Nintendo a la mierda... Y me jode, Wii me ha gustado mucho, pero ahora estan forradisimos y ya no tienen excusa para no estar al nivel de la competencia.
Quiero que Nintendo siga sacando juegos originales, suyos, curiosos, que hagan lo que les de la gana. Pero no quiero que las terceras compañias ni la gente en general siga teniendo esta percepcion de las consolas de Nintendo, y siga pasando completamente de ellas. Pueden DESTROZAR el mercado con este cacharro si lo hacen bien y le invierten pasta. Que empieza saliendo a 500 €??? Bueno, ya me la comprare cuando este rebajada. Si con eso conseguimos que este a la vanguardia en potencia, creo que mereceria la pena.
Por esto he puesto que no, de salida no, pero puede que mas adelante (espero).

Tendría gracia que Wii U llevara a la mierda a Nintendo de parecerse a Wii, cuando Wii ha sido de calle la consola más rentable de la Gran N, la que la ha situado a día de hoy como una de las empresas de videojuegos más saneada y solvente, y la que ha resultado ser un negocio muchísimo más eficiente que otras consolas cohetáneas como Xbox360 o PS3.

::s:

Zarkho
7th September 2012, 13:04
Si sale por 200 pavos como apuntan lo últimos rumores, cae de salida. Si sale por 250 o 299, me esperaré. Total, tarde o temprano me la voy a comprar (NO podría resistir sin Zelda, Metroid, etc.), así que si sale a un precio económico... ¿por qué no pillarla?

crucible
7th September 2012, 13:26
Pues entonces no te la vas a comprar de salida ;)

*Yoshi*
10th September 2012, 21:05
Yo la compraré en cuánto salga, y junto a ella adquiriré el Assasins Creed 3 o el Batman, les tengo ganas a esos juegos, y a ninguno de Nintendo ésta vez xD!

cac12
10th September 2012, 21:07
Yo me la comprare para navidades , ya esta hablado y todo eso

Halek
10th September 2012, 21:48
Jo, es que por mucho que se niegue esta consola tiene un buen catálogo de lanzamiento. Yo es que hay tantos que me gustaría comprar el primer día que no sé ni qué voy a hacer... Assasin's Creed 3, ZombiU, Rayman Legends, Pikmin 3... ¡No doy a basto!:babas:

Caerá por navidades, y le tengo muchísimas ganas.

camui27
11th September 2012, 09:11
yo esperare a que salga zelda o algún juego que me enamore y no pueda resistirme en pillarla .. eso si, cuando baje pikmin 3 lo pillare para que luego no me mate buscando las ultimas unidades XDDD.... primero es esperar 6 o7 meses para ver como anda la cosa y ver las quejar y los problemas de los demás..

blue_mad_panda
11th September 2012, 09:39
No esperéis Pikmin 3 de lanzamiento, porque no va a estar.

Zhlain
11th September 2012, 11:42
Calla, CALLA... :-(

Eres cruel :_(

Halek
11th September 2012, 12:01

Casi mejor, más tiempo para ir haciéndome con todo lo demás que me interesa.

Ghost
11th September 2012, 12:09

De lanzamiento puede que no esté, pero no creo que de ser ése el caso tarde más de dos o tres mes. ¿Enero-febrero como tarde?

ricardo2001
11th September 2012, 12:11
Pues yo creo que Pikmin si estará de lanzamiento y New Super Mario no.

Por supuesto paja mental mia, nada oficial.

Chronos
11th September 2012, 14:48
yo ya habia votado que la voy a comprar de lanzamiento seguro pero es que ahora estoy mucho mas seguro y el dinero no me importa porque se que no va a ser muy cara ya dije los packs que creo que van a sacar.

blue_mad_panda
11th September 2012, 23:16
De lanzamiento puede que no esté, pero no creo que de ser ése el caso tarde más de dos o tres mes. ¿Enero-febrero como tarde?

Eso es lo único oficial por ahora, "Wii U Launch Window"; o sea que no creo que lo veamos de lanzamiento, pero sí antes de que acabe el año fiscal (antes de marzo, vaya).

Konohamaru
13th September 2012, 16:31
Confirmado, Mi no comprar de salida.

Bernard
13th September 2012, 17:38
Yo tampoco he cambiado de plan. Los precios son los esperados y los juegos también quitando ese Bayonetta. Un juegazo según la crítica pero yo ni siquiera he jugado a la primera parte y seguramente para cuando lo haga esta nueva entrega sea ya multi. Ya veremos como evoluciona el catalogo pero tengo claro que mis dos próximas compras son RE6 y Dishonored. Para 2013 ya se verá. También habrá que ver si Wii U es multi porque paso de mantener dos consolas para disfrutar de lo esencial de la generación como he tenido que hacer con Wii.

blue_mad_panda
13th September 2012, 17:57
300€ por una consola con un catálogo de lanzamiento bastante decente, el atractivo del juego asimétrico con GamePad, y un futuro asegurado de 6 años de software nuevo, contando con los grandes bombazos de Nintendo entre ellos.

Por lo menos a mi casa se viene sin dudarlo.

Bernard
13th September 2012, 18:03
300€ no, 300 + lo que cueste un juego o 350 con Nintendoland o 389 con ZombiU. Vamos, salvo que quieras la consola de adorno que también puede ser.

crucible
13th September 2012, 18:14
Pues yo ahora dudo. Dudo si comprar el pack de 350 o el de 389. Total, el ZombiU me lo voy a comprar seguro, aunque el mando no me interesa demasiado por ahora.

Lo que me jode es que ahora hay que esperar dos meses y medio.

ricardo2001
13th September 2012, 18:32
Pues yo si cambio de opinion e intentare comprarlo de salida la version cara.

La culpa la tiene principalmente Capcom.

Ahora a terminar Freedom Unite y vender mi Vita.

Link__20
13th September 2012, 18:44
Mi hermano tiene clarisimo que se coge la tocha con ZombieU+mando pro.

Yo me pillaria otra pero no tengo capital para una consola xDDD

Luuis
13th September 2012, 19:00
Pues yo si cambio de opinion e intentare comprarlo de salida la version cara.

La culpa la tiene principalmente Capcom.

Ahora a terminar Freedom Unite y vender mi Vita.

Veo que adoras MH, yo también adoro Mh, si los consigues seguro nos veremos en el online XD

aloapen
13th September 2012, 20:24
Realmente contento después de ver la conferencia de Nintendo.
Iba a comprarla de salida si o si, pero ahora que se confirma que tambien sale en negro, y con Nintendoland incluido en el premium, pues doblemente contento!!!
30 Noviembre!!! No queda apenas nada!!!!!

Dartz719
13th September 2012, 21:16
A mi me han convencido del todo aunque mucho no me faltaba y apostare por el pack zombieu, que el mando pro lo iba coger igual y lo pillare con el mario

adrironda
13th September 2012, 22:21
Yo, de salida versión tocha, añadiendo el Mario

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Konohamaru
14th September 2012, 08:50
Pues yo ahora dudo. Dudo si comprar el pack de 350 o el de 389. Total, el ZombiU me lo voy a comprar seguro, aunque el mando no me interesa demasiado por ahora.

Lo que me jode es que ahora hay que esperar dos meses y medio.

Tu comentario Crucible es bueno para darnos cuenta que los tiempos que ha estado marcando Nintendo para dar info de Wii U no han sido tan malos. Imagina que todo lo que sabemos ahora nos lo dicen en el E3, a la gente que le interesase la consola se le haría eterna la espera....

crucible
14th September 2012, 09:06
Tu comentario Crucible es bueno para darnos cuenta que los tiempos que ha estado marcando Nintendo para dar info de Wii U no han sido tan malos. Imagina que todo lo que sabemos ahora nos lo dicen en el E3, a la gente que le interesase la consola se le haría eterna la espera....

Pues súmale tres meses más, casi nada. Y esto sin sacar durante ese tiempo nada nuevo en Wii. Además, hacer que no decaiga el interés y mantener la exceptación durante "sólo" dos meses es mucho más fácil para Nintendo.

Por cierto, ya no dudo nada. Me regalarán el pack de ZombiU xD

psycotic
14th September 2012, 09:53
A mí me van a regalar el mismo pack, así que de salida con ZombieU y Rayman. Mi prioridad eran Rayman, The Wonderful 101, Darksiders y ZombieU, con lo que el pack me acaba saliendo a cuenta aunque me cambie el orden de compra de juegos. Además tengo un par de habituales de FIFAs y Pros con mando clásico, uno de ellos muy aficionado a los tiros con pad, y ya era consciente de que tarde o temprano caería el mando Pro.

Al final los precios para mí son los esperados desde hace tiempo... menos el barato. Veo muy pobre el modelo blanco costando 300€, creo que habría sido más normal que todos llevaran juego incluido, el básico con NLand, el de 350€ con el juego, el Premium y más memoria, y el de zombies con el mando extra. Veo muy desequilibrado los modelos con juego al que no lleva nada de nada.

Noelator
14th September 2012, 10:01
Ya está reservada! Y me han comentao que les van a llegar muy pocas unidades xD
WiiU Negra + New Mario Bros. U ^^

psycotic
14th September 2012, 10:04
Ya está reservada! Y me han comentao que les van a llegar muy pocas unidades xD
WiiU Negra + New Mario Bros. U ^^

La negra de Nintendo Land o la de los zombies?

Yo no voy a reservar porque no iré a comprarla personalmente como individuo individual, pero iremos a tienda física (tienda física, qué mal estamos ya XDD). Si en toda Barcelona no se encuentra ninguna ya será la hecatombe XDD

Konohamaru
14th September 2012, 10:23
Os odio porque me vais a joder el plan de que la consola no venda y así hagan una rebaja para comprarla mas barata xddd Ojalá saquen un Pack con el MH3 ultimate

psycotic
14th September 2012, 10:26
Os odio porque me vais a joder el plan de que la consola no venda y así hagan una rebaja para comprarla mas barata xddd Ojalá saquen un Pack con el MH3 ultimate

Nos odias porque ya has hecho tu plan de hacerte el duro, de decir que esperarás, que si tal juego, que más adelante, que si rebaja... pero en el fondo tus dientes rechinan de ansiedad XDDD

Guldar
14th September 2012, 10:27
Yo pillare el pack tocho y algún otro juego mas, ¿cual?, ya veremos...

Konohamaru
14th September 2012, 10:35
Nos odias porque ya has hecho tu plan de hacerte el duro, de decir que esperarás, que si tal juego, que más adelante, que si rebaja... pero en el fondo tus dientes rechinan de ansiedad XDDD

La tendré si o si pero es que no me va nada bien comprarla a ese precio, tendré que hacer auténticos milagros administrativos(creo que voy a mandar a tomar por culo a la X360 xd) para comprarla, y de salida no mas que nada por el tema de la fiabilidad de las consolas de lanzamiento.

P.D. Yo no tengo familiares tan esplendidos que me la regalen!!! :(

psycotic
14th September 2012, 10:39
La tendré si o si pero es que no me va nada bien comprarla a ese precio, tendré que hacer auténticos milagros administrativos(creo que voy a mandar a tomar por culo a la X360 xd) para comprarla, y de salida no mas que nada por el tema de la fiabilidad de las consolas de lanzamiento.

P.D. Yo no tengo familiares tan esplendidos que me la regalen!!! :(

Cuidado, que es un regalo subvencionado por el menda, aquí todos a arrimar el hombro XDD Y por supuesto, una vez hecha la transferencia de la CV y WW, me vendo la Wii y algunos mandos (conservando los juegos), y la 360 con todo el catálogo. En unas semanas ya abriré hilo en el mercadillo :P

Konohamaru
14th September 2012, 10:44
Cuidado, que es un regalo subvencionado por el menda, aquí todos a arrimar el hombro XDD Y por supuesto, una vez hecha la transferencia de la CV y WW, me vendo la Wii y algunos mandos (conservando los juegos), y la 360 con todo el catálogo. En unas semanas ya abriré hilo en el mercadillo :P

Yo la Wii no puedo venderla que tengo jodido el lector, los juegos hay alguno que no pasara nada porque no lo tenga, y luego tengo la baza de la 3DS edición coleccionista del Mario xd

crucible
14th September 2012, 10:50
También tienes que tener en cuenta que, cuando se trata de la jefa, ningún regalo tan "espléndido" va sin contraprestación alguna. xD

Pokelink
14th September 2012, 16:05
Pues yo la compraré "en la ventana de salida". Será mi regalo de Reyes, y el MH3U será mi regalo de cumpleaños adelantado. Y pensar que mi ensimismamiento con MH empezó como regalo de reyes, sin estar del todo seguro y ahora soy fan acérrimo de la saga... ¡tanto que ha sido esa saga la que me ha hecho decidirme por pillar Wii U!

Shinobi
14th September 2012, 22:30
Pues yo la compraré "en la ventana de salida". Será mi regalo de Reyes, y el MH3U será mi regalo de cumpleaños adelantado. Y pensar que mi ensimismamiento con MH empezó como regalo de reyes, sin estar del todo seguro y ahora soy fan acérrimo de la saga... ¡tanto que ha sido esa saga la que me ha hecho decidirme por pillar Wii U!
Poke, lo tuyo con MH más queensimismamiento es fanatismo enfervorizado.
Seguro que le sacas chispas a la consola y al MH.
Saludos.

Pokelink
14th September 2012, 23:45
Poke, lo tuyo con MH más queensimismamiento es fanatismo enfervorizado.
Seguro que le sacas chispas a la consola y al MH.
Saludos.

Llámalo como quieras, pero sé que solo con MH3U ya voy a amortizar la consola, de calle. Ha sido sin duda la sorpresa de la generación para mi, y el juego al que le he dado más horas desde que los juegos te dicen cuanto juegas. Y además de eso, a continuar con la magia de Nintendo. Ains, ¡¡qué bien pinta este 2013!! ¡Y aún quedan el Paper Mario y el Luigi's Mansion de 3DS!

dornop
15th September 2012, 12:57
¿Cuanto podrían dar por Wii? Yo más de 200 € no pienso pagar por la consola, así que si por Wii y unos cuantos juegos más me dan lo suficiente como para comprarme Wii U por 200 €, me lo plantearé.

Esta tarde me acercaré por un Game o Gamestop.

Dartz719
15th September 2012, 13:16
¿Cuanto podrían dar por Wii? Yo más de 200 € no pienso pagar por la consola, así que si por Wii y unos cuantos juegos más me dan lo suficiente como para comprarme Wii U por 200 €, me lo plantearé.

Esta tarde me acercaré por un Game o Gamestop.
por wii en game sino ha bajado me dijeron que 40 euros.
Yo ya vendi varios juegos en una oferta que daban el 30 adicional y ahora llevare el resto.
Con eso ya tengo para consola y el mario.
Y ya reserve el zombie pack en game!!!

dornop
15th September 2012, 13:20
por wii en game sino ha bajado me dijeron que 40 euros.
Yo ya vendi varios juegos en una oferta que daban el 30 adicional y ahora llevare el resto.
Con eso ya tengo para consola y el mario.
Y ya reserve el zombie pack en game!!!

Gracias, pues me parece bastante poco. Ya veré que hago.

Hugolink
15th September 2012, 13:52
eN GAMESTOP o game, dan actualmente unos 35 euros por una wii, a si que es tontería malvender una consola por poco que la uses, para que me den eso casi prefiero quedármela como pieza de coleccionista. Es mejor ahorrar un poco mas y no malvender.

psycotic
15th September 2012, 13:56
Gracias, pues me parece bastante poco. Ya veré que hago.

Piensa que si te dan 40€, ellos la venden a 70€ u 80€ como mínimo. No es tan rápido, pero puedes probar en otros sitios como Segundamano o directamente en foros.

Eso sí, yo tendré que esperar a ver cómo va lo de la CV y WW, y quizá deba esperar hasta tener la nueva. Para entonces es probable que una Wii cueste 99€ con juegos incluidos :(

dornop
15th September 2012, 14:41
Piensa que si te dan 40€, ellos la venden a 70€ u 80€ como mínimo. No es tan rápido, pero puedes probar en otros sitios como Segundamano o directamente en foros.

Eso sí, yo tendré que esperar a ver cómo va lo de la CV y WW, y quizá deba esperar hasta tener la nueva. Para entonces es probable que una Wii cueste 99€ con juegos incluidos :(

Claro, el problema es ese, que tienes que esperar a tener la nueva consola.

Yo estaría interesado en el pack básico, ya que las bases de carga y Nintendo Land no me interesan. Pero claro, la barra de sensores solo la dan con el pack premium, y para vender la Wii, tienes que dar la barra de sensores... Así que el pack que debería comprar sería el premium, y dudo mucho que me den 150 € por Wii y varios juegos. Así que me olvido de Wii U.

blue_mad_panda
15th September 2012, 15:10
Un apunte: GameStop ha agotado todas las reservas del modelo Deluxe, en apenas dos días, a nivel nacional en EEUU.

Fuente: http://kotaku.com/5943490/

Dartz719
15th September 2012, 17:23
Un apunte: GameStop ha agotado todas las reservas del modelo Deluxe, en apenas dos días, a nivel nacional en EEUU.

Fuente: http://kotaku.com/5943490/

Y best buy las reservas de ambos modelos

psycotic
15th September 2012, 17:39
Bueno, pues hay que tener la Wii y WiiU conectadas para transferir los descargables. A esas alturas si te dan 20€ por la Wii habrá que dar las gracias.

Shinobi
15th September 2012, 19:21
Vender una consola por 30 euros me parece un error manifiesto. Como dice Hugo es mejor guardarla como recuerdo que regalarla de esa manera. Además quién sabe, a la vuelta de unos años igual te apetece echar una partida a uno de sus juegos.
Creo que es mejor esperar un tiempo y ahorrar, así os encontraréis más juegos entre los que escoger.

Sunrise
15th September 2012, 20:34
¿Para qué vender la Wii a ese precio? No tiene sentido, además Wii tiene cosas que no tiene Wii U:
· Puertos para mandos de Gamecube que se utilizan en algunos juegos de Wii como Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii y Sonic Colours.
· Retrocompatibilidad absoluta con GameCube.
Me refiero a la Wii original, claro, no a la Family.

Yo no creo que compre Wii U de lanzamiento, pero compraré la Premium y seguramente con New Super Mario Bros. U. Zombi U depende, igual es un caso Red Steel o, peor aún, The Conduit, que nos lo vendieron como el mejor juego de Wii y es mediocre a más no poder. Multis me interesan unos cuantos, pero pueden esperar, total, ¡he esperado una generación!

Xetyx
16th September 2012, 19:10
A mi me interesa mucho, pero la voy a pillar más adelante. Hay juegos como Zombie U, que me interesan y el New Super Mario U también, pero me voy a esperar al segundo trimestre en 2013 para comprarla que me la comprare con la version Premium + Zombi U.

cac12
16th September 2012, 20:59
Yo me la comprare para la navidad del 2012 y así aprovecho

Shinobi
17th September 2012, 08:38
Yo tenía pensado pillarla de aquí a unos 4 años, pero igual me lo pienso mejor y me espero 2 ó 3, cuando el catálogo se haya completado un poquito.

crucible
17th September 2012, 08:40
Yo tenía pensado pillarla de aquí a unos 4 años, pero igual me lo pienso mejor y me espero 2 ó 3, cuando el catálogo se haya completado un poquito.

Pasado el TGS y un par de Nintendo Direct más, te la pillas en 2013 ;)

cac12
17th September 2012, 09:03
Mucha gente se la pillara para el 2013 ya lo veréis

Shinobi
17th September 2012, 12:05
Pasado el TGS y un par de Nintendo Direct más, te la pillas en 2013 ;)
Ojalá tengas razón, eso significaría que las cosas se han puesto interesantes. WiiU es la consola de nintendo que más me estoy pensando comprar. Nunca me había pasado antes.

Ghost
17th September 2012, 12:13
Ya he preguntado en una tiendecilla de mi ciudad y seguramente reservaré allí el pack premium con Nintendo Land. He insistido una y otra vez para que me aseguren que la tendrán disponible el día de lanzamiento y me han dicho que probablemente el mismo día o incluso la víspera la tendrían disponible. Más les vale. [plok2]

Por cierto, ni se habían enterado de la existencia del pack premium con Zombi U. No sé si debido al que de la tienda iba un poco empanado o no les había llegado nada en la información de la propia Nintendo (a lo mejor ese pack sólo lo distribuyen ciertas cadenas y comercios).

cac12
17th September 2012, 12:17
A mi me enamoro desde este nintendo direct que ganas de que llegue papa noel XD

kikifuenla
17th September 2012, 13:50
Pues señores, yo la tengo ya reservada en Game, que además me hacen descuento.

He reservado el pack edición limitada Zombi U, que te mal informa en Game diciendo que incluye Nintendo-Land.

psycotic
17th September 2012, 14:52
Pues señores, yo la tengo ya reservada en Game, que además me hacen descuento.

He reservado el pack edición limitada Zombi U, que te mal informa en Game diciendo que incluye Nintendo-Land.

Cuidado, que si te pones burro te lo tienen que regalar XDD

Yo no me decido por ningún modelo, creo que al final iré a la puerta de la tienda con un palo y me llevaré el primero que salga.

3dsrules
17th September 2012, 21:33
Yo creo que elegiré la Premium.

Dee
18th September 2012, 15:05
Yo acabo de reservar el premiun de nintendo land. ¡Contando los días!

Ghost
18th September 2012, 15:12
La mía también está ya reservada. :jaur:

¡¡¡Que alguien empiece ya un hilo de cuenta atrás!!!

psycotic
18th September 2012, 15:19
Yo creo que no la reservaré, me gusta estar nervioso hasta el último momento XD

sation
18th September 2012, 15:29
ni de broma, es carísima

evatance
18th September 2012, 19:50
Yo creo que es barata,porque una consola nueva,con un gamepad chulísimo,y con tecnología actual,a 300€ de salida es bastante barato

Vegih
18th September 2012, 20:14
A partir de hoy, me comprare una hucha de lata, y empezare a meter 1 euro o 2 euros cada día. En el Verano de 2013. La abriré y entonces veremos el dinero que se ha recaudado.

psycotic
18th September 2012, 21:05
Como mínimo 250€.

daniel_mallorca
21st September 2012, 12:18
Sí, tengo pensado comprarla de salida.

Zhlain
21st September 2012, 16:33
Definitivamente la voy a pillar en la Fnac (http://www.fnac.es/juegos/Especial-Wii-U/s17799?Origin=ALT&OriginClick=YES&Origin=mailes_1dfdc06).

370,45€ la de ZombiU y 332,45 la de Nintendo Land para los socios como yo. Ahora solo me falta decidir cual de las dos.

Viendo el precio del mando Pro casi seguro que reservo la de ZombiU, y si el mando clásico PRO de Wii no vale para jugar a ese juego entonces definitivamente compro la de ZombiU.

3dsrules
21st September 2012, 21:34
Buen precio el de FNAC.

Mastertuki
22nd September 2012, 13:32
Yo la iba a comprar de salida, pero me esperaré a un mes para leer las quejas de la gente respecto a los fallos que puedan haber de salida, sonido del lector, etc... y entonces decidiré si vale la pena o no.

kape
22nd September 2012, 14:30
Yo no quiero comprarmela de salida, pero ya me lo estoy pensando.

Me jode mucho q los ZR y ZL no sean analogicos y tengo miedo de q saquen una restyle del WiiUpad con ellos, pq es q aun no entiendo pq no los han metido.

Pero bueno, aunque no la compre de salida seguro q antes de Marzo si q me la pillo.

Link__20
22nd September 2012, 15:14
Definitivamente la voy a pillar en la Fnac (http://www.fnac.es/juegos/Especial-Wii-U/s17799?Origin=ALT&OriginClick=YES&Origin=mailes_1dfdc06).

370,45€ la de ZombiU y 332,45 la de Nintendo Land para los socios como yo. Ahora solo me falta decidir cual de las dos.

Viendo el precio del mando Pro casi seguro que reservo la de ZombiU, y si el mando clásico PRO de Wii no vale para jugar a ese juego entonces definitivamente compro la de ZombiU.
Y como coincida con un dia del socio ya...perfect :P

Aprovecho para decir que el precio de los juegos según lo que me marca es muy variado. Desde 41€ los más "flojos", hasta 51 de Tekken o 61 de New Mario (que parece será el precio tope)

psycotic
22nd September 2012, 15:48
Y como coincida con un dia del socio ya...perfect :P

Aprovecho para decir que el precio de los juegos según lo que me marca es muy variado. Desde 41€ los más "flojos", hasta 51 de Tekken o 61 de New Mario (que parece será el precio tope)

Sí, si en la tienda oficial de Ubi poenen ACIII a 60€, va a ser muy difícil ver algo por encima de ese precio, ediciones especiales a parte.

Link__20
22nd September 2012, 15:51
De hecho la Join or die de Ubi la marcan a 70, lo que cuesta en las actuales el juego a secas.

50-60€ no está mal. Hubiera sido mejor menos, pero al menos no llega a la exageración de los 70 actuales..

alone
22nd September 2012, 16:22
Yo creo que es barata,porque una consola nueva,con un gamepad chulísimo,y con tecnología actual,a 300€ de salida es bastante barato

tecnología actual es, porque es de ahora, pero vamos, tiene la potencia de hace 6 años.
en mi opinión es carísima

Sunrise
22nd September 2012, 20:01
Hay una cosa que no tengo del todo clara. ¿El pack de Zombi U incluye absolutamente todo lo que incluye Premium (salvo por el trueque de juegos) más el mando pro? Lo digo porque a mí sí me interesan las pijadas del Premium y el mando pro. Ninguno de los juegos me llama la atención.

Es decir, ¿incluye el paquete Zombi U lo siguiente? Citad alguna fuente, por favor.

PREMIUM PACK
Fecha de lanzamiento: 30-11-2012

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/console_black.jpgContenido:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/console_black_small.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/sign_32gb.png
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/gamepad_black.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/stylus_black.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/gamepad_cradle.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/gamepad_stand.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/console_stand.jpg

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUna consola Wii U negra

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngMemoria flash interna de 32 GB*
*Una sección de la memoria interna está
reservada para datos de la consola.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn Wii U GamePad negro

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn lápiz del Wii U GamePad negro

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUna base de recarga del Wii U GamePad

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn soporte del Wii U GamePad

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn soporte de la consola Wii U

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn adaptador de corriente de Wii U

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn adaptador de corriente del Wii U GamePad

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUn cable HDMI (1,5 m)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/img/packs/text_bar.pngUna barra de sensores

Mastertuki
22nd September 2012, 21:11
tecnología actual es, porque es de ahora, pero vamos, tiene la potencia de hace 6 años.
en mi opinión es carísima

A ver, ni una cosa, ni la otra. La consola no tiene la tecnología de hoy en día, pero tampoco es la potencia de hace 6 años. De dos sí, pero no de seis.

psycotic
22nd September 2012, 21:52
Sunrise, exacto, lleva la consola de 32Gb, el Network Premium, los cachivaches, el Zombie y el mando Pro. Para mí es el mejor pack porque el NLand no me gusta, el Zombie sí, y el mando Pro lo compraría tarde o temprano.

alone
22nd September 2012, 21:54
A ver, ni una cosa, ni la otra. La consola no tiene la tecnología de hoy en día, pero tampoco es la potencia de hace 6 años. De dos sí, pero no de seis.

comparándolo con PC?tú crees?

Sunrise
22nd September 2012, 22:01
Sunrise, exacto, lleva la consola de 32Gb, el Network Premium, los cachivaches, el Zombie y el mando Pro. Para mí es el mejor pack porque el NLand no me gusta, el Zombie sí, y el mando Pro lo compraría tarde o temprano.
A mí ZombiU no me llama, el vídeo de Nintendo Direct que se supone que debe estar súper actualizado no me dejó muy buenas impresiones, la verdad. Gráficamente me pareció muy pobre y las animaciones también.

¿Cuál es el precio del pack ZombiU?

Vegih
22nd September 2012, 22:19
A mí ZombiU no me llama, el vídeo de Nintendo Direct que se supone que debe estar súper actualizado no me dejó muy buenas impresiones, la verdad. Gráficamente me pareció muy pobre y las animaciones también.

¿Cuál es el precio del pack ZombiU?

389,95€ es el precio de ese pack

Shinobi
22nd September 2012, 23:55
389,95€ es el precio de ese pack
¡Ostras!, ¿pero eso es una pasada no?, no sé, se me hace como mucha pasta, ojo, que igual luego lo vale, pero san dios, cómo escuece.
Ya digo, viendo esas sabladas mejor me espero unos 3 años a que baje de precio.

psycotic
23rd September 2012, 00:11
Hombre, lo caro es la blanca a 300€. Por 90€ más ese pack tiene un juego que vale 60€ y un mando de 40€, 24Gb más de memoria, las bases de carga y soportes, y los descuentos del Premium.

Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a pagar y si le interesa el ZombieU, NLand o ninguno de los dos, pero lo que son precios y contenidos, probablemente es el que sale más a cuenta.

Sunrise
23rd September 2012, 13:54
Estoy leyendo las impresiones de Nintendo Land de Nintendo Life (qué lío) para complementarlas con lo que he leído y visto anteriormente y la verdad es que cada vez tengo más claro que con online o con una familia/pareja/vecino aficionados es divertido pero sin online y sin muchos "frikis" a mi alrededor no me convence lo más mínimo. También veo que algunos juegos son como los de Mario Party, y ya tengo varios, incluyendo el 9. Es que de hecho Nintendo Land me parece más un Mario Party, o quizás un Wii Party (que no tengo), que un equivalente tan sólido como Wii Sports en su día, el cual me dejó absolutamente impresionado.

La alternativa, Zombi U, quizá podría ser más recomendable en mi caso ya que soy fan de Resident Evil pero no me fío nada de lo que vi en el reciente Nintendo Direct y no me fío de Ubisoft por sus precedentes. Quizás otro pack con Rayman Legends que sí promete, o incluso con el posiblemente insípido New Mario de turno, o un pack Premium sin juego pero con mando pro (que lo quiero).

Amo a Nintendo, me haré con la consola más tarde o más temprano, y estoy muy satisfecho con mi amplia selección de Wii (no así con el catálogo actual de 3DS) pero, seamos sinceros, ¿alguno de los packs es suficientemente atractivo como para gastarte 350-390€?

crucible
23rd September 2012, 18:30
Respuesta corta y personal: Sí.

Respuesta menos corta: Según el interés de cada uno. xD

Hugolink
23rd September 2012, 20:02
A mi los packs no me gustan. Nintendo land me llama 0 y zombie u -10. Un pack de la negra de 32 + new mario + mando pro por 350, sería bastante mas apetitoso.

psycotic
23rd September 2012, 20:07
A mí si me parece atractivo el caro. El barato es demasiado caro (O_o), y el de enmedio lleva NLand, que no me atrae. Y ya quisiera Nintendo Land parecerse la mitad de la mitad a Wii Party, que fue un juegazo.

Konohamaru
23rd September 2012, 20:19
A mi nintendo Land me atrae, pero como siempre juego solano pues va a ser que no lo compraré. Por mi parte estoy totalmente seguro que va a caer el pack de la negra con el Monster Hunter 3 ULTIMATE+mando Pro, porque estoy convencido que van a sacar un pack con ese juego.

Sunrise
23rd September 2012, 20:59
A mi nintendo Land me atrae, pero como siempre juego solano pues va a ser que no lo compraré. Por mi parte estoy totalmente seguro que va a caer el pack de la negra con el Monster Hunter 3 ULTIMATE+mando Pro, porque estoy convencido que van a sacar un pack con ese juego.Viendo lo poco que ha tardado en salir el pack de ZombiU no me extrañaría nada que salieran varios más en los meses siguientes, precisamente para atraer a gente como tú o como yo.

Konohamaru
23rd September 2012, 21:49
Viendo lo poco que ha tardado en salir el pack de ZombiU no me extrañaría nada que salieran varios más en los meses siguientes, precisamente para atraer a gente como tú o como yo.

Sunrise, antes has comentado que te atrae más ZombiU porque eres fan de los Resident,pero imagino que ya sabes que no se parece ni en pintura a un Resident, no? Hay zombies y tal, pero se ve que por desarrollo se parece más a un DarkSouls o un Dead Rising, vamos que no se puede ir "a saco" porque te matan.

psycotic
23rd September 2012, 21:56
Es Dark Souls en zombie, lo estaba jugando por las fechas del E3, y lo vi clarísimo.

Hugolink
23rd September 2012, 22:16
Lo que está claro es que el precio de los packs oficiales, muchas de las tiendas se lo van a pasar por el forro desde el primer día.

Sin ir mas lejos, media markt: pack básico 289, el pro 339 y el de zombie u 379. A si que para cuando me de por comprarla que será el año que viene, espero que dichas tiendas o aprovechando días si iva etc etc, no me deje mas de 280 por un modelo pro.

blue_mad_panda
23rd September 2012, 23:25
Lo que está claro es que el precio de los packs oficiales, muchas de las tiendas se lo van a pasar por el forro desde el primer día.

Sin ir mas lejos, media markt: pack básico 289, el pro 339 y el de zombie u 379. A si que para cuando me de por comprarla que será el año que viene, espero que dichas tiendas o aprovechando días si iva etc etc, no me deje mas de 280 por un modelo pro.

Es que en Europa no hay "precio oficial" al uso. Nintendo ya dijo, como viene haciendo últimamente, que serán los propios comerciantes los que pongan el precio.

Supongo que en este caso Media Markt quiere ajustar la oferta en el lanzamiento, para intentar acaparar el mayor número de ventas de un producto de este tipo, y más en la época en la que se lanza... puede ser un movimiento económicamente rentable si sale bien.

3dsrules
29th September 2012, 19:14
También es posible que algunas tiendas hagan ellas mismas packs no oficiales.

Sunrise
29th September 2012, 19:26
En realidad en Unión Europea sí existe un precio de venta recomendado, lo que pasa es que la actual ley prohíbe decirlo. Es decir, ahora el precio de venta recomendado es secreto. Y esto tiene tanto cachondeo que en las Nintendo Direct nos recomiendan mirar las páginas web de las tiendas para averiguarlo, porque ellos no lo pueden decir. ¡Qué guasa!

Zhlain
1st October 2012, 11:37
En realidad en Unión Europea sí existe un precio de venta recomendado, lo que pasa es que la actual ley prohíbe decirlo. Es decir, ahora el precio de venta recomendado es secreto. Y esto tiene tanto cachondeo que en las Nintendo Direct nos recomiendan mirar las páginas web de las tiendas para averiguarlo, porque ellos no lo pueden decir. ¡Qué guasa!
¿Estás seguro? Yo tengo entendido que NO está prohibido dar un precio recomendado. Concretamente a a Nintendo puede ser que sí, porque se llevaron una buena multa por fijar precios y puede que parte de la condena fuese la prohibición de decirlo, pero muchas otras compañías (no solo de videojuegos) hablan abiertamente del precio recomendado y a nadie le importa.

En definitiva, creo que Nintendo no lo dice por ser precavidos ante la multaza que les impuso la UE.

Sunrise
1st October 2012, 16:03
¿Estás seguro? Yo tengo entendido que NO está prohibido dar un precio recomendado. Concretamente a a Nintendo puede ser que sí, porque se llevaron una buena multa por fijar precios y puede que parte de la condena fuese la prohibición de decirlo, pero muchas otras compañías (no solo de videojuegos) hablan abiertamente del precio recomendado y a nadie le importa.

En definitiva, creo que Nintendo no lo dice por ser precavidos ante la multaza que les impuso la UE.Me refería a Nintendo, igual para otras compañías no hay problema. Bastaría con fijarse si Vita tuvo precio de venta recomendado cuando fue anunciada en Europa, si lo encuentro edito.

En cualquier caso quería resaltar el cachondeo de Nintendo al decir: "No puedo dar el precio de venta recomendado así que meteros en la web de Gamestop".

Zhlain
1st October 2012, 19:23
Me refería a Nintendo, igual para otras compañías no hay problema. Bastaría con fijarse si Vita tuvo precio de venta recomendado cuando fue anunciada en Europa, si lo encuentro edito.

En cualquier caso quería resaltar el cachondeo de Nintendo al decir: "No puedo dar el precio de venta recomendado así que meteros en la web de Gamestop".Ya te digo yo sin ir más atrás que la "nueva" PS3 super slim fue anunciada con PVPr (http://blog.eu.playstation.com/2012/09/28/the-new-playstation-3-arrives-in-stores-today/).

adrironda
6th October 2012, 16:20
Wii u negra reservada, le pondré una sd que son baratas en Amazon, cuando necesite gigas a saco le meto disco duro

Vegih
7th October 2012, 18:01
Por el momento viendo como va la encuesta...

43 usuarios han dicho que se la pillaran de salida.
17 usuarios esperan los precios de consola y de juegos.
32 usuarios han dicho, que no la compraran de salida, pero sí la compraran más adelante.
7 usuarios han dicho, que no estan para nada interesados en la consola.

99 usuarios han votado hasta el momento.

pipex55
7th October 2012, 19:53
Yo soy de los "usuarios han dicho, que no la compraran de salida, pero sí la compraran más adelante"... como mucho, en el 3/4 de 2013.

Sunrise
8th October 2012, 11:39
Más de la mitad de los foreros de Revogamers no la va a comprar de lanzamiento, creo que es un muy significativo.

psycotic
8th October 2012, 11:44
Más de la mitad de los foreros de Revogamers no la va a comprar de lanzamiento, creo que es un muy significativo.

No tanto. Este hilo se hizo después del E3, con todo cristo mosqueado XD Las cosas han cambiado bastante, más de uno ha pasado de "la compraré más adelante" a "la compro de lanzamiento", y otros de "no la compraré" a "la compraré más adelante.

Konohamaru
8th October 2012, 12:33
Y tengo mucha curiosidad por ver cuantos de esos de "la compraré más adelante" misteriosamente se la regalan para navidad......

Sunrise
8th October 2012, 12:45
Psycotic y Konohamaru aliados contra mí. XD

(Broma)

Yo claro que la compraré, soy nintendero, pero más adelante.

psycotic
8th October 2012, 13:17
Yo aclaro que no iba a comprarla de salida, y finalmente así será.

adrironda
8th October 2012, 13:28
seguro que alguno mas la compra,alomejor votaron hace tiempo y tienen ahora mas hype,yo hace relativamente poco no lo tenia nada claro lo de comprarla

_~lee~_
8th October 2012, 13:45
Ahora se ha caído el Rayman del lanzamiento. Puede que un par de personas mas se esperen xD.

psycotic
8th October 2012, 13:59
Ahora se ha caído el Rayman del lanzamiento. Puede que un par de personas mas se esperen xD.

A mí me ha jodido mucho esta baja. Me pillaba el Ubipack, ZombieU y Rayman. Ahora mi mujer se saldrá con la suya, y tendremos el Zombie Land XD

Link__20
8th October 2012, 14:16
No tanto. Este hilo se hizo después del E3, con todo cristo mosqueado XD Las cosas han cambiado bastante, más de uno ha pasado de "la compraré más adelante" a "la compro de lanzamiento", y otros de "no la compraré" a "la compraré más adelante.
Ya te digo..
El otro dia reservé una a un tio que me dijo que tenia PS3, 360 y PC y queria esta porque pintaba muy bien.
Y he hablado hace nada con mi hermano, y le van a ir dos personas a reservarsela, una de un tio que la probó (supongo que en el evento privado) y que la quiere, y otro, hermano de un sonyer según el que tb fue a probarla, y la quiere tambien xDDD

Asi que..creo que solamente falta un anuncio en TV para petarlo, al menos aqui en España.

P.D.: Como dato, uno de los que fueron le ha dicho a mi hermano que le dijeron alli que ZombieU usaba solo un 30% de la capacidad de ZombieU...

_~lee~_
8th October 2012, 14:27
ZombieU usaba solo un 30% de la capacidad de ZombieU...

xDDDDD, últimamente por el foro nos fallan tantas U xD. Entre el Zombie Land y que el ZombieU solo usa 30€ de ZombieU.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Zhlain
8th October 2012, 14:33
...Entre el Zombie Land y que el ZombieU solo usa 30€ de ZombieU...LOL

Señalas un fallo y metes tu otro xD

Konohamaru
8th October 2012, 14:34
Psycotic y Konohamaru aliados contra mí. XD

(Broma)

Yo claro que la compraré, soy nintendero, pero más adelante.

No no, te equivocas, tú vas contra nosotros xdd

_~lee~_
8th October 2012, 16:25
LOL

Señalas un fallo y metes tu otro xD

Jajajaja cierto. Esto va mejorando. ¿Cual será el siguiente? XDDD

Turok64
8th October 2012, 19:33
La consola la tengo reservada y pagada en Gamestop. He pillado el pack NintendoLand. Por otro lado, he reservado Mario en Game y pillare de salida ZombiU y COD: BO 2 donde estén más baratos. Saludos!

shezard
8th October 2012, 20:41
A ver, una tontería pero yo la cuento.

Vengo de reservarla del GAME de P.PIO en Madrid (visto los puntos ya que tengo me conviene pa sacarme juego gratis) y la chica me ha dicho "sí, la Premium con Nintendo Land, la de 330 euros". Y yo le he dado mis 10 euros de reserva y he hecho mutis por el foro.

¿Se ha confundido ella? ¿Lo ha leido mal? El problema es que en el ticket no pone nada de cuánto costará, solo que tengo reserva y 10 euros ya pagados.

Konohamaru
8th October 2012, 20:53
Si en el ticket no pone precio, en cuanto pases por caja, te cobraran lo que valga ese dia - los 10€.

kape
8th October 2012, 21:07
Ya te digo..
El otro dia reservé una a un tio que me dijo que tenia PS3, 360 y PC y queria esta porque pintaba muy bien.
Y he hablado hace nada con mi hermano, y le van a ir dos personas a reservarsela, una de un tio que la probó (supongo que en el evento privado) y que la quiere, y otro, hermano de un sonyer según el que tb fue a probarla, y la quiere tambien xDDD

Asi que..creo que solamente falta un anuncio en TV para petarlo, al menos aqui en España.

P.D.: Como dato, uno de los que fueron le ha dicho a mi hermano que le dijeron alli que ZombieU usaba solo un 30% de la capacidad de ZombieU...

Yo en su dia dije q ya la compraria mas adelante, y ahora mismo ya estoy pensando en comprarla de salida XD no al 100% pero si al 80% asi q en cuanto se sepan mas cosas y haya anuncios me veo intentando tenerla antes del dia de salida.

Shinobi
8th October 2012, 22:25
Yo mantengo que de comprarla será bastante más adelante. De momento no me ofrece nada que me atraiga, y un aliciente sería la salida de WiiU+MK, cosa que no creo que se produzca hasta dentro de 1 ó 2 años.
Así que de momento ninguna prisa, además, estos de nintendo capaz que te sacan en ese plazo un modelo con más gigas de capacidad y con algún pack interesante.

Sunrise
9th October 2012, 10:38
A ver, una tontería pero yo la cuento. Vengo de reservarla del GAME de P.PIO en Madrid (visto los puntos ya que tengo me conviene pa sacarme juego gratis) y la chica me ha dicho "sí, la Premium con Nintendo Land, la de 330 euros". Y yo le he dado mis 10 euros de reserva y he hecho mutis por el foro. ¿Se ha confundido ella? ¿Lo ha leido mal? El problema es que en el ticket no pone nada de cuánto costará, solo que tengo reserva y 10 euros ya pagados.Como te han dicho creo que si no pone precio en el tiquet te cobrará el precio de tienda del día de lanzamiento. :(
Así que de momento ninguna prisa, además, estos de nintendo capaz que te sacan en ese plazo un modelo con más gigas de capacidad y con algún pack interesante.Interesante, no se me había ocurrido pero viendo lo que hicieron con Wii Family Edition y Nintendo 3DS XL veo bastante probable un rediseño de Wii U.

Vegih
9th October 2012, 10:49
Como llevo diciendo, yo hasta 2013 y llegue el día sin IVA en el Mediamarkt. Me puedo esperar a la rebaja. Mientras tanto a seguir ahorrando dinero, que algunos hemos empezado a reunir dinero para Wii U desde hace poco, y lo mio ira para largo.

Link__20
9th October 2012, 11:42
xDDDDD, últimamente por el foro nos fallan tantas U xD. Entre el Zombie Land y que el ZombieU solo usa 30€ de ZombieU.... xDDDDDDDDDDDDDDD
....xDDDDD
Perdon, veo "Us" por todos lados ya @_@ (y veo que tu ves "€" xD)
Queria decir 30% de capacidad de WIIU xDDDDD (no tiene sentido que capen su propio juego xD)

Y shezard, imagino que cobrarán los 350€ del pack pero te quitaran los 10€ de la reserva. Asi que serán 340€ cuando vayas alli a por ella.

Konohamaru
9th October 2012, 19:13
Por si a alguien le interesa amazon Francia han rebajado un poco el pack premium+nintendo Land (324€). La oferta dura hasta el día 13 de este mes. Lo que no sé es si Amazon.fr hace envíos de consolas a otros países.

gonintendo (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=187407)

Pipemario
9th October 2012, 19:28
http://www.gamerzona.com/2012/10/09/los-creadores-de-trine-2-senalan-la-superioridad-grafica-de-wii-u-respecto-a-otras-plataformas/

_~lee~_
9th October 2012, 21:06
http://www.gamerzona.com/2012/10/09/los-creadores-de-trine-2-senalan-la-superioridad-grafica-de-wii-u-respecto-a-otras-plataformas/

Gracias por la info, pero la próxima vez pon de que va el enlace, así queda mejor y mas currado. Ademas, creo que esta manera de poner un enlace como post esta prohibido en el foro.

Pipemario
9th October 2012, 21:37
Lo siento no queria postearlo aqui.

Hugolink
9th October 2012, 22:15
Yo definitivamente creo que voy a pasar de la consola hasta dentro de 4 o 5 años, cuando ya estén todas las vacas sagradas a la venta y la consola esté barata.

Mi nueva "consola" va a ser un pc que espero que me dure sus 4 años sin tener que renovarlo, a si que cuando vea que ya no puede mas con el body ni con los juegos mas modernos, o lo rejuvenezco, o me compro las hipotéticas ps4, xbox 720 o wiiu.

H0LLyW00d
9th October 2012, 22:22
como ya he dicho en otros sitios la comprare de salida y siempre ha sido asi con las consolas de sobremesa de Nintendo, perdon desde Supernintendo, no tengo dudas estan los juegos que mas me gustan ahi y por los que sigo jugando a videojuegos a mi edad.

Losadalv
15th October 2012, 19:58
yo ya la tengo reservada con el pack zombi u pienso que ofrece muchas posibilidades esta consola

adrironda
18th October 2012, 11:36
Vaya, por motivos varios que no explicaré, pero que llevan desamores de por medio, ahora tengo 2 posibilidades, comprarla en game, usar la 3DS blanca que aún tengo desde que compré la xl para un vale de 110 euros, y el vale de worten dejarlo para el un futuro, o comprarla en worten con ese vale y con la 3DS blanca coger 2 juegos, prefiero lo segundo, asi me quito dinero de vales, lo malo en ambos es que como mucho quiero el Mario y mando pro no voy a usar. A ver si tengo suerte y no arrasan con las consolas los bokerones

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rma_rafagas
18th October 2012, 11:46
Realmente quiero comprarla de salida, pero no reservo ni nada, si voy y hay en la tienda bien, y si no pues cuando repongan

Vegih
19th October 2012, 11:54
Bueno yo ya se cuando me compraré Wii U realmente.

En caso de que a mediados de Marzo para delante haya algún día sin IVA en el Mediamarkt, caera para esas fechas.
En caso de que no llegue ese día sin IVA en el Mediamarkt, la adquiriré a finales de Junio.

Mientras a seguir ahorrando.

3dsrules
22nd October 2012, 21:29
Realmente quiero comprarla de salida, pero no reservo ni nada, si voy y hay en la tienda bien, y si no pues cuando repongan

Esperemos que no haya tantos problemas como con Wii y se pueda comprar fácil sin necesidad de reservar.

WiiPitilin
22nd October 2012, 22:40
a mi por lo que me dijeron los del game, nintendo solo manda stock para los que la tienen reservada. y mas adelante sacaran mas. habrá que ver si es cierto o si es una maniobra de "meter miedo" para que la gente la reserve....

Turok64
22nd October 2012, 23:23
Yo calcule unas 50.000 Wii U para toda España. A game, la cual tiene un 30% de mercado, les llegan 15.000 consolas. No esta nada mal para un lanzamiento en los tiempos que corren.

OSOLEMIO
23rd October 2012, 11:35
Yo la compraré de salida indudablemente.

nemolost
23rd October 2012, 12:06
Cuanto mas veo, mas detalles conozco, mas lineup estudio menos me gusta. Con wii ya vivi un retorno a los videojuegos, pero a medio gas. Ni el tiempo que me gustaria ni el dinero podia dedicarle a la consola. Hoy, mas que nunca, con nuevas responsabilidades, trabajos, casa, alquileres, parejas, familia....cada vez tengo menos tiempo libre y wii U no me ofrece a priori nada que me haga cambiar mi rutina de ocio. No compraré wii U. Seguiré jugando al UNO xD

3dsrules
28th October 2012, 20:02
Yo calcule unas 50.000 Wii U para toda España. A game, la cual tiene un 30% de mercado, les llegan 15.000 consolas. No esta nada mal para un lanzamiento en los tiempos que corren.

No está nada mal y esperemos que poco a poco vayan vendiendo más.

Shinji
30th October 2012, 11:56
Hola gente, hacía tiempo que no pasaba por el foro y este ha sido en le primer tema que he caído hehe. Pues yo no creo que compre la wii u de salida porque no hay ningún juego que me llame la atención, hasta que no digan algo de algún metroid, zelda, mario o smash bros va a ser que no. Tampoco me pica mucho esta consola como para comprarla pero solo lo haré por los típicos títulos de nintendo de siempre.

chequio
31st October 2012, 03:52
Yo la pillaré de salida, ya la tengo reservada.

alexflorin199444
1st November 2012, 15:03
yo la comprare de salida .la de color negro mas new super mario bros u y zombie u

darkcorleone
1st November 2012, 19:05
Yo he votado que para más adelante, ya que ando mirando alquileres para mudarme y ya se sabe el orden de preferencias..

Kike Escaño
1st November 2012, 19:26
Yo tambien la tengo ya reservada , que ganas que sea 30 de noviembre!! ñ.ñ

Ivory
1st November 2012, 21:08
No tengo reserva, no tengo intencion de comprarla de salida. Pero lo que si quiero es poder disfrutar de ella el maximo tiempo posible como hice con Wii. A lo mejor no me la compro hasta la segunda semana: Espero que haya stock xD