PDA

Ver la versión completa : Sumérgete en el mundo post-apocalíptico de ZombiU

PlayerNintendero
14th July 2012, 09:29
Dos nuevos tráilers procedentes de la Comic-Con.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sumergete-en-mundo-post-apocaliptico-zombiu-9062.html)

shezard
14th July 2012, 10:49
Me ha gustado el tráiler de la guardería. Aprovechando el tirón de Dead Island y de The Last of Us se podrían haber marcado algo más musical y menos ingame. Se nota que Ubi lo que quiere es que la gente vea la tensión, pero para hacer eso habría que poner un letrero gigante en el tráiler que dijera "un toque y estás muerto".

Otro detalle interesante que aun no sé cómo van a solucionar es el de los personajes. Dicen que si te matan el tuyo te tienes que coger otro e ir a buscar a tu viejo zombi para cargártele y recuperar todas tus cosas. ¿Habrá varios personajes a elegir que estén todos bien definidos y trabajados o te pondrán siempre al mismo y luego un zombi con tu ropa?

Heishiro
14th July 2012, 10:49
Es mi impresion o se ve bastante mejor que en el E3 (La parte del palacio de BuckingHam se nota en el fuego y las particulas del ambiente)

Otro detalle interesante que aun no sé cómo van a solucionar es el de los personajes. Dicen que si te matan el tuyo te tienes que coger otro e ir a buscar a tu viejo zombi para cargártele y recuperar todas tus cosas. ¿Habrá varios personajes a elegir que estén todos bien definidos y trabajados o te pondrán siempre al mismo y luego un zombi con tu ropa?

Ya han dicho que hay mínimo 7 personajes principales todos bien definidos (Entre ellos una colegiala xD), y que ademas, segun consigas avanzar con cada uno, cuando te lo encuentres en modo Zombie será mucho mas fuerte.

TeTSuYa
14th July 2012, 11:34
Después de disfrutar como un crío con su multijugador local, a mi es que su modo historia me dejó muy frío. La ambientación me encantó, pero es que entre que los gráficos los encontré poco trabajados y que a mi dame un Wiimote o un ratón para jugar a un fps... No creo que me compre una Wii U sólo por este juego. Pero bueno, la idea del juego me parece genial aunque quiero ver más pantallas y si no se terminará haciendo "repetitivo."

Shinobi
14th July 2012, 14:04
Es como extraño este juego. Tiene cosas buenas y otras no tanto.
Veremos cómo acaba la cosa.

adbane
14th July 2012, 14:39
A mi lo único que me gusta es que en la pantalla superior no se ve nada más que la acción, ni municiones, menus, mapas, etc. Lo que no sé si eso es bueno del todo, tener que agachar la cabeza para mirar la munición y el mapa todo el rato... xD

Eodh
14th July 2012, 14:53
A mí me da que es el típico juego de estudio super creativo que demuestra el potencial de Ubisoft para seguir haciendo JUEGOS buenos y originales, pero que como le suele pasar a Ubisoft, se va a quedar en un intento rácano.

Además, es un juego que su mecánica in hiere en la propia rejugabilidad, lo que habla bien por sí mismo, pero puede ser también el pinchazo que lo desinfle finalmente si no hay un gran trabajo de programación detrás para que esta supervivencia resulte desafiante y diferente cada vez.

Eodh
14th July 2012, 14:57
A mi lo único que me gusta es que en la pantalla superior no se ve nada más que la acción, ni municiones, menus, mapas, etc. Lo que no sé si eso es bueno del todo, tener que agachar la cabeza para mirar la munición y el mapa todo el rato... xD

Esto es un punto fuerte de este juego y para todos los juegos de Wii U, claro que va a ser bueno casi siempre, al menos en juegos que busquen inmersión. Para el juego más arcade, en cambio, esto no vale, las ideas tendrán que ser otras.

josemurcia
14th July 2012, 15:45
A mi no me gusta nada, lo veo todo tan predefinido, si se supone que es abierto las situaciones deberían ser aleatorias, pero el rastro de sangre y la mano en la pared huele fatal, pero vamos, es a lo que nos tiene acostumbrados Ubi.
Ojalá WatchDogs no sea así y de verdad tengas control absoluto sobre todo.

Hugolink
14th July 2012, 16:59
Siendo de ubi no me fio un pelo. Hay demasiados antecedentes ya como para fiarse... a si que hasta que no salga a la venta no se verá que calidad tiene el juego. Lo mismo hemos estado viendo unos videos en los que lucía horrible, y luego se trata de un gran juego, o lo mismo acaba siendo una bazofia típica de lanzamiento.

legion_bond
14th July 2012, 18:32
Yo difiero de la opinion general, veo un juego pobre desde lo tecnico hasta la jugabilidad. Vamos, del monton.

Se supone que esta tratando de ocultarse y el tipo mete unos gemidos cuando se agacha, corre y salta que no cuadran. Guarderia sin Zombies niños, ¿Un zombie escondido en un armario? lol

Un FPS mata-mata mas a la larga lista de los que hay actualmente. Muy inferior tecnicamente, eso si.

MADARA
14th July 2012, 20:06
Que me ha gustado tios... XDD

No se si mejoraron muchisimo en este mes que paso, o si la demo del E3 fue una demo por demas "cruda" de lo que seria el juego, claro claro cualquier demo practicamente no demuestra el resultado final al 100% ni a un 50 siquiera, pero Zombie U estaba fatal realmente (pesimo)

Me gustaron las dinamicas y mecanicas de juego, no muy inovador que digamos pero estan bien aplicadas, eso es lo que se necesita simplemente, tomar lo que se tiene y hacer con eso algo nuevo.

Lo unico malo es el nombre, ocea la U al final, se lee espantosa a mi gusto, podria llamarce... nose, plaga zombie, infeccion zombie, invacion zombie, survive zombie attac XDDD pero zombie "U" con todo respeto a todos... que SHIT !!

blue_mad_panda
14th July 2012, 21:24
A ver cuando enseñan algo más que la guardería y los exteriores del Palacio de Buckingham...

Lo demás, pues poco aparte de ver ejemplos de que, efectivamente, el juego no se pausa nunca, y además el mando ofrece un nivel extra de interacción con el sistema de juego al obligarte a apartar la mirada de la pantalla y, por tanto, de la acción. Algo que ya se sabía, por otro lado...

Ubi, ahora lo que toca es enseñar cómo os lo habéis montado más allá de esos dos escenarios, que sí, transmiten tensión, pero falta todo lo demás. Habrá que darles más tiempo...

En cualquier caso, y en vista de saber algo más, ZombieU tiene, por ahora (y junto a Pikmin 3), todas las papeletas para venirse a casa junto a la consola.

MegaMariO
14th July 2012, 21:45
Parece que lo de las "gotas" (alrededor de los zombis en el sótano de la guardería) es como un indicador de la tensión que tiene el personaje, ¿no? Porque no aparecen en otro sitio salvo ahí.

¿Se pondrá el personaje nervioso cuando la situación se ponga peliaguda y tendremos visiones a lo Eternal Darkness?

La verdad es que se nota que ha mejorado y ardo en deseos de que muestren otros escenarios, supongo que se habrán inspirado en 28 días/semanas después para algunos escenarios.

PD: A ver si aparece algún salvador y se acaba la demo de ZombiU en la ComicCon, que por lo visto en los videos NADIE se la ha pasado. Y por cierto, espero que el juego se pueda pausar, para el inventario y eso esta bien, pero como sea en plan Demon/Dark souls es un poco toca narices que te salga algo o tengas que ir a mear y no puedas pausar el juego xD

Bash
14th July 2012, 23:20
La ballesta es al más puro estilo Daryl Dixon de The Walking Dead.

psycotic
16th July 2012, 11:20
A mi no me gusta nada, lo veo todo tan predefinido, si se supone que es abierto las situaciones deberían ser aleatorias, pero el rastro de sangre y la mano en la pared huele fatal, pero vamos, es a lo que nos tiene acostumbrados Ubi.
Ojalá WatchDogs no sea así y de verdad tengas control absoluto sobre todo.

No se supone que es abierto, se supone que es laberíntico. Escenarios estrechos que giran y regiran, con atajos que vas desbloqueando y puedes aprovechar una vez muerto. El mapeado ya dijeron que era tipo Dark Souls (y más cosas).

Zhlain
16th July 2012, 19:52
Pues a mi estos vídeos me han dejado frío.

Sigue siendo el candidato a acompañar a Pikmin 3 con mi flamante nueva Wii U negra, pero los vídeos estos me recuerdan al caso Red Steel, donde las imágenes no cuadraban con el juego que se veía. Si el juego se ve como en estos vídeos no tengo ninguna queja, pero me parece como si estuviesen manipulados.

De todos modos me interesa por la jugabilidad, y por lo que he visto no defrauda.

crucible
16th July 2012, 19:56
Me autoimpongo bloqueo informativo de este juego. Lo compraré, pero por una parte no quiero ver escenarios y por otra, siendo Ubi como es, prefiero llegar sin hacerme mucha idea preconcebida del juego, que el fantasma de Red Steel permanece con nosotros y no quiero que se le invoque.