PDA

Ver la versión completa : Descarga 3DS se pone el turbo

Tildom
13th July 2012, 09:52
Una patente permitiría acelerar la descarga temporal de los juegos

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/descarga-3ds-se-pone-turbo-9056.html)

Chronos
13th July 2012, 11:21
pues si pero es como si se abriese una puerta a piratear o algo ahora que el juego se queda descargado en las otras consolas

agente_smithx
13th July 2012, 11:38
El modo descarga es u inventazo, lástima que se use tan poco.

Un saludo.

Zhlain
13th July 2012, 12:04
lo de la descarga 3DS me parece un parche bastante cutre... además, ¿si yo luego ando corto de espacio que pasa? ¿Tengo que borrar yo los datos manualmente accediendo a la configuración (y suponiendo que metan una opción) o el sistema será lo suficientemente listo para borrarlos si ando corto?

En cuanto a lo de las actualizaciones de FW, me parece una idea estupenda. Pero veo dos problemas:
- un FW ocupa bastante, en StreetPass no lo veo factible y si se descarga cuando vas a hacer la descarga 3DS ralentiza más el proceso.
- para que esto sea posible, primero la gente tendría que actualizar el FW a uno compatible con esta función. Por lo tanto si no actualizan nunca (como muchos que ni saben que la DS se actualiza) esta función no les funcionará nunca.

shezard
13th July 2012, 12:40
A mi me parecen buenas ideas a las que se les va a dar poco uso. Lo de Descarga 3DS la verdad es que en las kedadas siempre lo acabamos usando porque siempre hay alguien que no tiene el juego que se puede unir. Es verdad que es un poco coñazo, así que cuanto más rápido mejor, pero la solución que proponen no la veo del todo.

adbane
13th July 2012, 12:56
Pues si lo implantan espero que sea opcional, no querria estar borrando los datos manualmente siempre. Eso si, la actualización de firmware es un punto a favor.