PDA

Ver la versión completa : ONM: habia muchos third party de wiiu escondidos en el e3

Chronos
12th July 2012, 12:28
Pues es un poco lo que estan diciendo siempre desde que se acabo el e3 pero que sigue sin salir por ninguna parte sobre lo de las terceras compañias, no? Que dice uno de la revista nintendo que vio un monton de juegos de wiiu que no han anunciado todavia y que estaban en el e3 y que cree que van a anunciarlos en gamescom o en el tgs:

“It’s actually a moment I cant talk about, because my favourite bit of E3 was finding out about all the cool third party stuff that’s coming for the Wii U, which they decided not to talk about, which was awesome. So I just want to say yeah, there’s loads of third party stuff coming which I reckon we might see at Gamescom, or we might see at TGS, but its coming. That was my favourite bit because everyone was saying “No one’s bringing out anything for Wii U”, and I saw some cool things.”

Chandra Nair, Official Nintendo Magazine

aqui (http://nintendoculture.com/more-3rd-party-wiiu-games-coming/)

crucible
12th July 2012, 13:51
Pues espero que sea en la Gamescom... que con las ansias que tengo de saber más, no me aguanto hasta el TGS.

Algo tiene que haber, es seguro. Pero es que este silencio...

Konohamaru
12th July 2012, 14:12
Ha pasado un mes desde el E3 y yo tengo la sensación que ha pasado un año.....

psycotic
12th July 2012, 14:59
Ya ves, con Eurocopa y todo en medio!

Cuando era la GC esta? En agosto?

Chronos
12th July 2012, 19:18
Tambiem he leido que ea tiene un evento propio este mismo mes.

Konohamaru
12th July 2012, 19:49
De momento de Ea solo se esperan novedades para Wii U de corte deportivo. A saber si habrá alguna sorpresa mas....

aloapen
13th July 2012, 14:35
Me parece muy buena noticia!!!
Estoy hambriento de información sobre juegos de Wii U!!!!