PDA

Ver la versión completa : Varios comentarios sobre Mario & Sonic at the Olympic Ga

shezard
30th March 2007, 13:51
Recogemos las últimas informaciones de diferentes entrevistas. IGN no pone dudas a que el juego dispondrá de funciones online.

Por: Pedro Perantón

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=998)

Beregord
30th March 2007, 14:51
Ole ole y ole... :D:D CLAN [mario] ¡¡ya!!

nintendero.com
30th March 2007, 15:02
yo creo que si llevara online

insaid
30th March 2007, 18:53
Hace pinta de ser un WiiSports con un montón de deportes y personajes.... puede ser un gran juego si el control es bueno.

Fëndor
30th March 2007, 20:06
Y ahora es cuando todo revogamers dice al unísono... WOOOOOOOOOW!!! Sobretodo por la inclusión de online. La que se va a liar. Que se prepare el Mario Team, que le vamos a dar pal'pelo, xDDDD.

bebepr
30th March 2007, 20:53
Que se prepare el "Sonic Team" que por mas que corra no se va a poder escapar de las garras de Mario.

Arriba el "Mario Team" jajaja, este juego va hacer la bomba. Ya se respira Hype en el ambiente :sorrisa:

pyp
31st March 2007, 00:08
me alegra que ultimamente oigo mucho la palabra online, ademas que sega parece que esta de maravillas con nintendo, estoy seguro que veremos muchas sorpresas :sorrisa:

OSOLEMIO
31st March 2007, 12:16
"" pero parece ser que el juego si será compatiblecon la conexión Wifi Nintendo en su vertiente Wii ""

... estoy un poco espeso, ¿ que significa esto exactamente ?...

Estos son los juegos que deberían tener online si o si, poder competir en el JUEGO OFICIAL de las olimpiadas con unos personajes tan carismaticos represantando a tu pais y en tantas modalidades deportivas, es una autentica gozada de diversión y competividad.
Sería una autentica pena que no lo aprovecharan.

Shadow A
31st March 2007, 20:37
Como dije, ya me creo Hype yo solito sólo de pensar en la posiblidad de torneos para las épocas de las olimpiadas.

Sonic Team vs Mario Team en Revogamers, va a ser la hostia.

Desde carreras hasta Ping-Pong.... vamos a tener que hacer muchas pruebas y eliminatorias para elegir a los representantes, me encantaría que el juego tuviera opción de que pudieran entrar invitados a ver los encuentros vía online, pero va a ser que no.....

Shadow A

marcox
1st April 2007, 15:11
ufff va a ser demasiado bueno ya quiero que salga

Oni-Link-Javi
1st April 2007, 17:40
Me parece una gran idea que Sega y Nintendo se unan para hacer un juego asi. La version de Wii fijo que me la compro, y yo creo que tendra Wi-Fi porque asi se aprovecha mas el juego. Va a ser dificil que Mario iguale a Sonic en velocidad... XD

CaVaYeRo
1st April 2007, 17:43
bienvenido, Oni-Link-Javi, por favor, edita tu firma (max 400x100) :^^: