PDA

Ver la versión completa : ¿Qué consolas tendrás-tienes?

SamusAran
30th March 2007, 13:48
Pues vien, a ver qué sale de esta encuesta. Yo tengo previsto hacerme con una 360 (como muchos de este foro) que ven negro el futuro de la balnca...

Salu2.

Hugolink
30th March 2007, 13:52
yo de momento solo tengo wii,y espero seguir con ella.Confio en ella.Pero como dentro de un año siga viendo el mismo panorama,xbox + wii serán mis consolas.

Orion
No es por corregir, pero quizas faltan opciones; yo tengo Wii y posiblemente me haga con 360, no tanto por que vea negro el futuro de Wii, sino porque van a salir cosillas en 360 muy interesantes, y por lo que cuesta Windows Vista para poder jugarlas en PC pues...
Asi que voto la cuarta, que es la mas aproximada a mi situacion.

Tildom
Yo veo fulgurante el futuro de la blanca, estelar, Galáctico...

Eso no quita que haya juegos de otras cosnolas que me no me atraigan, como Blue Dragon, Fable 2, Lost Odyssey...

Probablemente me compre la XBOX 360 dentro de un añito o añito y medio, cuando esyté mas barata.

SamusAran
30th March 2007, 13:54
No es por corregir, pero quizas faltan opciones; yo tengo Wii y posiblemente me haga con 360, no tanto por que vea negro el futuro de Wii, sino porque van a salir cosillas en 360 muy interesantes, y por lo que cuesta Windows Vista para poder jugarlas en PC pues...
Asi que voto la cuarta, que es la mas aproximada a mi situacion.

¿Y qué opciones faltan? :miedo2:

*Yoshi*
30th March 2007, 16:26
Tengo Wii y asi seguiré, de hecho hoy pienso comprarme un juego!, estoy en el dilema de si es el Wario Ware o el Zelda TP.

Arriba la Wii!

Orion
30th March 2007, 16:31
Pues que tienes Wii, pero te vas a pillar 360 (o tienes PS3 y te vas a pillar Wii y asi...), -Wii y Xbox 360 es la mas proxima, pero da como a entender que ya las tienes las dos. Aunque comprendo que de la manera que digo yo la encuesta se alargaria en exceso, no te lo tomes a mal, era por hacer mas preciso el resultado.

Hugolink
30th March 2007, 16:32
Tengo Wii y asi seguiré, de hecho hoy pienso comprarme un juego!, estoy en el dilema de si es el Wario Ware o el Zelda TP.

Arriba la Wii!

Deberías de ir a la hoguera solo por dudar entre esos dos :cunao:
es broma,EL ZELDA TIO,EL ZELDA!

*Yoshi*
30th March 2007, 16:34

Arriba la Wii!

Deberías de ir a la hoguera solo por dudar entre esos dos :cunao:
es broma,EL ZELDA TIO,EL ZELDA!

Jajajajaja, bueno, eligiré ese entonces, vale! :eee?:

Mamuk
31st March 2007, 11:22
Pues ahora mismo tengo la wii, pero en un futuro lejano espero poder comprar una xbox360 baratita, a eso me refiero pues sobre los 150€ o menos.

Nowiis
31st March 2007, 11:47
¿Quien tiene las tres? :o_02:

Cl0udVII
31st March 2007, 11:54
Tengo la Wii y la Xbox360.

Aunque la Wii la tengo de adorno mas que nada encima de la Xbox porque una vez jugado los juegos que tengo ni se toca, ni por mi parte ni por la de mi hermano....

En cambio a la 360 todos los dias le caen una horillas de juego por mi parte y otras por la de mi hermano...jeje

Salu2!

POKé-Nintendo
31st March 2007, 12:13
Tengo la wii, y así seguiré por los siglos de los siglos de los siglos...Amén.

:^^:

SamusAran
31st March 2007, 12:50

Dupongo que el que voto TENDRÁ las tres en un futuro.

KeRoX
31st March 2007, 12:57
Tengo la Wii y pretendo tener la 360 en un futuro ^^

darthsirius
31st March 2007, 16:09
Tengo Wii y en futuro lejano, y si la economía va bien, la xbox360 a largo plazo o la ps3 a muy muy largo plazo. Pero creo firmemente en el binomio Wii + ConsolaHD + Televisor HD, y no tengo los dos últimos, así que a esperar, que queda mucha generación todavía.

bertolm
31st March 2007, 20:03

Yo he votado que tendre las tres, Xbox 360 y Wii ya las tengo y me comprare la PS3 cuando baje de precio, ya que a parte de los juegazos que tiene y tendra alla cuando la compre, me interesa tambien como PC secundario.

Shadow A
31st March 2007, 23:20
Pues yo de momento no tengo entre mis planes hacerme con una Xbox 360, pero igual y cambio de decisión en el futuro, pero de momento me quedo con mi Wii.

Shadow A

Albus_Carlos
1st April 2007, 18:01
Hay mucha gente que piensa conseguirse la 360, pues bien, yo estoy entre uno de ellos.

Yo también pienso comprarmela, pero no en un futuro sercano, quizas en un año.

Tyrant
5th April 2007, 02:11
Yo de momento tengo la Wii.Si me pongo a currar quizas tenga 1 mas o incluso las 3 xDDD aunque dudo mucho que sean las 3...