PDA

Ver la versión completa : Sony reconoce que ha plagiado Smash Bros. en su juego de lucha

Chronos
9th July 2012, 10:48
Son unos caradura y eso lo van a ser siempre porque hay que ser muy descarado para hablar así y encima es que seguro que van a vender un montón de juegos.

Las declaraciones son del director de PlayStation All-Stars: Battle Royale Omar Kendall y dice que "adminten complemtante que toma prestado de muchos diferentes juegos inluyendo Smash". Y va el y se lo cree vamos ahora dira que tambien de las tortugas ninja de ubi de wii.

“we fully admit [PlayStation All Stars] borrows from many different kinds of games including Smash, but our goal is not solely replicate the Smash Bros. experience.” Kendall also requests that fans of Nintendo’s Super Smash Bros. series approach PlayStation All-Stars “with an open mind.”

“PlayStation All Stars is its own game. I think that’s really the only way I can answer that. I understand that Smash players – some Smash players, not all Smash players do this – will sort of base how successful PlayStation All Stars as a game is on how accurately it recreates the Smash Bros. experience. But that’s not really our goal.”

“Our goal is to create a unique combat experience for PlayStation All Stars that we fully admit borrows from many different kinds of games including Smash, but our goal is not solely replicate the Smash Bros. experience.”

“I just really would ask that players like you, approach it with an open mind.”

Lo he visto aqui (http://mynintendonews.com/2012/07/09/playstation-all-stars-director-fully-admits-they-borrowed-from-super-smash-bros/)

MegaMariO
9th July 2012, 11:30
Pues porque lo han dicho, que si no yo no me doy cuenta xD

AndromedaX
9th July 2012, 11:44
No se puede crear un juego de recopilación de personajes que no tiene carisma, ni historia, ni invitación en un juego de ese tipo.

No va a ser muy diferente que los demás juegos que han intentado plagiar a SSB, pero venderá. Porque al menos tiene personajes medio conocidos...

Koshiry
9th July 2012, 12:10
De entrada, viendo como funciona el modo de juego principal, parece peor en todos los aspectos a sus competidores, desde el de Namco/Bandai/Hudson al Digimon Rumble Arena, el Battle Stadium D.O.N...

josemurcia
9th July 2012, 12:22
No se puede crear un juego de recopilación de personajes que no tiene carisma, ni historia, ni invitación en un juego de ese tipo.

No va a ser muy diferente que los demás juegos que han intentado plagiar a SSB, pero venderá. Porque al menos tiene personajes medio conocidos...

Totalmente de acuerdo, plagios malufos del smash hay a patadas, este es uno mas.
Y un apunte, si en lugar de llamarse playstation all stars se llamara namco allí stars no habría tanto lloro. Personalmente si quieren dar esa imagen de plagiadores a mi me da igual.

crucible
9th July 2012, 12:29
Totalmente de acuerdo, plagios malufos del smash hay a patadas, este es uno mas.
Y un apunte, si en lugar de llamarse playstation all stars se llamara namco allí stars no habría tanto lloro. Personalmente si quieren dar esa imagen de plagiadores a mi me da igual.

Estoy de acuerdo con que esto adquiere mayor dimensión sólo por ser Sony.

Eodh
9th July 2012, 12:39
Una cosa son copias, otra plagios y otra esto. Es más, lo de Sony más que un plagio yo diría que es ingeniería inversa y codigo picado. Si lo hubiera hecho Namco, o quien sea, sería igual de escandaloso. Esto solo sería comprensible si viniera de China.

zelgadys
9th July 2012, 12:54
Lo mejor que podría haber hecho este señor sería no haber hecho ninguna declaración en absoluto. A más que abra la boca, más se le va a ver el plumero.

Halek
9th July 2012, 13:02
Nunca cambies Sony, no cambies.

gyergar
9th July 2012, 13:57
Oh, REALLY?!!!
¿Y qué esperábais, que hiciesen algo original? Cojen los mejores valores de otras plataformas y les hacen un lavado de cara. De todos modos, SSB es mucho dragón para tan poco caballero. Si esperan unas ventas similares van listos.

Zhlain
9th July 2012, 19:24
En cierto modo es natural que se copien los juegos. Todos son copias de copias y ser original normalmente es complicado. Mismamente el Smash no es más que un juego de lucha con otro sistema que da una vuelta de tuerca. Y ya existen varios clones con sus peculiaridades.

Lo que es criticable y se critica es la copia descarada. Este juego pasaría casi por un skin para el SSBMelee como los que han creado los fans. Es un calco y ojalá venda una mierda. Pero venderá, porque los Sonyers que critican al Smash porque Tekken mola más están deseando tener su propio Smash.

AndromedaX
9th July 2012, 19:38
En resumen, lo que hará la gente con el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=v4YGHOEPBjE&feature=related

legion_bond
10th July 2012, 01:32
Yo no veo nada de malo. Todo concepto bueno y exitoso es copiado. Veo mas lamentable lo que hacen con los FPS cada año.

Ademas que hay un monton de juegos asi por ahi. No es el primero en copiarlo ni sera el ultimo. Y es un "genero" que debuto hace mil años en N64, tampoco es que tenian espias infiltrados dentro de Nintendo XD

Que podemos decir entonces de EA con Rock Band copiando a Guitar Hero, o el All-Stars Racing de SEGA copiando Mario Kart, etc, etc, etc...

Luuis
10th July 2012, 05:47
Y no solo eso, en el ultimo trailer del juego, se mira esto.
http://i1218.photobucket.com/albums/dd406/AliLink/sigGAMESPOT.jpg?t=1322373111

El prototipo del control de ps4.

Charlybros
10th July 2012, 06:38
Y no solo eso, en el ultimo trailer del juego, se mira esto.
http://i1218.photobucket.com/albums/dd406/AliLink/sigGAMESPOT.jpg?t=1322373111

El prototipo del control de ps4.

JAJAJAJA, me has matado de la risa con esa imagen! De donde la sacaste?!

Vegih
10th July 2012, 13:22
Es bastante obvio que Sony ha copiado el Smash. Sólo es verlo y te dan las ganas de llorar xD

Aaron182
10th July 2012, 13:51
"Kendall also requests that fans of Nintendo’s Super Smash Bros. series approach PlayStation All-Stars “with an open mind.”" Eso me parece una jartada monumental, menuda falta de respeto. ¿Qué se creen, qué los jugadores somos tontos o qué?

darkcorleone
11th July 2012, 15:23
¿Ana Rosa trabaja en el I+D de Sony?

Arcanex99
16th July 2012, 12:12
Si no tienen ideas para juegos que no lo saquen pero macho, plagiar un juego... caradurasssss!

josemurcia
16th July 2012, 12:32
Si no tienen ideas para juegos que no lo saquen pero macho, plagiar un juego... caradurasssss!
No entiendo, ¿a ti en que te afecta esto?

sidney_bl
16th July 2012, 13:21

¿Hace falta que algo te afecte para poder opinar sobre ello?

TeTSuYa
16th July 2012, 13:44
El problema que le veo a este juego es que el conjunto de personajes elegidos desentona bastante. Y luego está el tema de que tiene que demostrar su calidad, porque con los juegos del estilo Mario Kart y Smash los hay a patadas, pero sucede como con la Coca-Cola, que nos sobran dedos de una mano para contar aquellos que están a su altura.

josemurcia
16th July 2012, 13:59
¿Hace falta que algo te afecte para poder opinar sobre ello?
Se puede opinar sin llorar ni censurar.
A mi el juego me parece un plagio descarado, pero encima malo, porque de todos los personajes se salvan 1 o 2 y no pegan ni con cola. Pero no me enfado, ni digo que se debería prohibir su venta, ni lloro por las noches.

Es que a la gente parece que le jode que sony saque un plagio del smash, y si en lugar de sony hubiese sido otra compañía a la mayoría de los que se quejan les daría igual. A mi el juego me genera interés 0, incluso repulsión, pero el que se lo quiera comprar que se lo compre.

Halek
16th July 2012, 15:28
No sé exactamente como esto va a joder a nadie, a mi personalmente me hace gracia.

sidney_bl
16th July 2012, 15:34
Se puede opinar sin llorar ni censurar.
A mi el juego me parece un plagio descarado, pero encima malo, porque de todos los personajes se salvan 1 o 2 y no pegan ni con cola. Pero no me enfado, ni digo que se debería prohibir su venta, ni lloro por las noches.

Es que a la gente parece que le jode que sony saque un plagio del smash, y si en lugar de sony hubiese sido otra compañía a la mayoría de los que se quejan les daría igual. A mi el juego me genera interés 0, incluso repulsión, pero el que se lo quiera comprar que se lo compre.

No creo que sea tu labor decirle a otros cómo pueden o no opinar sobre algo. En cualquier caso yo no veo lloros, y dudo que haya gente aquí a la que este tema le quite el sueño.

Es posible que se le esté criticando más duramente por ser Sony, pero es lo que tiene ser la competencia total de Nintendo, y además haberte pasado años tirando puyas sobre los juegos de tu rival: no está sólo el hecho de la copia, sino también la ironía o el cinismo de a quién has copiado.

ReisendeR
16th July 2012, 15:38
El problema no es que Sony haya copiado este juego. El problema es el historial de Sony copiando todo lo habido y por haber y echando mierda sobre sus rivales.

Es una empresa con una política odiosa y entiendo perfectamente que la gente se "cabree" por el plagio del Smash.

blue_mad_panda
16th July 2012, 16:21

josemurcia, TODA tu presencia en este foro se podría resumir en tu propia frase...

ashthedragon
16th July 2012, 19:03
Es que lo de Sony tiene tela...una cosa es aprovechar un subgénero novedoso como el de carreras de karts mascotil y darle tu propio giro de tuerca como han hecho Diddy Kong Racing ( diferentes tipos de vehículos,modo historia...) o Sega All Stars Racing ( jugabilidad mas arcade y técnica, bebiendo directamente de Out Run 2, movimientos especiales por cada personaje ) , y otra copiar todito todo 1 a 1 como ha hecho Sony sin aportar nada para enriquecer el género. Sony en su línea.

- - - Updated - - -

Es que lo de Sony tiene tela...una cosa es aprovechar un subgénero novedoso como el de carreras de karts mascotil y darle tu propio giro de tuerca como han hecho Diddy Kong Racing ( diferentes tipos de vehículos,modo historia...) o Sega All Stars Racing ( jugabilidad mas arcade y técnica, bebiendo directamente de Out Run 2, movimientos especiales por cada personaje ) , y otra copiar todito todo 1 a 1 como ha hecho Sony sin aportar nada para enriquecer el género. Sony en su línea.