PDA

Ver la versión completa : Wii no es una consola de nueva generación para Nintendo

shezard
2nd June 2006, 15:15
En una reciente entrevista concedida a GGL (Global Gaming) Shigeru Miyamoto expresa su opinión concerniente a la actual situación de la industria de los videojuegos y claro... Wii

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=203)

Raziel666
2nd June 2006, 15:19
Cada vez tengo mas claro ke Nintendo "pasa" de los gamers de toda la vida,y va ofrecer una consola atractiva para los non-gamers con graficos de GC y tirar pa'lante. (y como no necesitan mas....)

Zhlain
2nd June 2006, 16:17
VIVA VIVA! Nuevas palabras del Gurú por excelencia...

Para mi que deberiamos crear la Religion Nintendera... en Australia existe la Religion Jedi... Por que no nosotros tambien?

1er mandamiento, siempre creeras en el poder de la innovacion de Nintendo, y su profeta en la tierra Miyamoto-san (sama mejor, no? xD).

MargaritoPiruli
2nd June 2006, 16:25
Sólo una apreciación. Miyamoto dice que no considera a Wii como una consola de SIGUIENTE GENERACION (next gen) sino de NUEVA GENERACION (new gen) intentando desmarcarse de Sony y Microsoft.

Dubi_di
2nd June 2006, 16:42
Cada vez tengo mas claro ke Nintendo "pasa" de los gamers de toda la vida,y va ofrecer una consola atractiva para los non-gamers con graficos de GC y tirar pa'lante. (y como no necesitan mas....)
No creo que nintendo pase de los jugadores de toda la vida (de mi no pasa y llevo jugando toda la vida...), ni que vaya a tener los graficos de cube.

AKR
2nd June 2006, 16:54
No creo que nintendo pase de los jugadores de toda la vida (de mi no pasa y llevo jugando toda la vida...), ni que vaya a tener los graficos de cube.
Miedo me da que los tenga, y no solo por mi sino por muchos jugadores que si les gusta tener entornos vistosos y con un acabado grafico digno. Para nada es incompatible la jugabilidad con buenos graficos.

Furnnik
2nd June 2006, 16:55
Miedo me da que los tenga, y no solo por mi sino por muchos jugadores que si les gusta tener entornos vistosos y con un acabado grafico digno. Para nada es incompatible la jugabilidad con buenos graficos.

NO te aprece suficiente: Mario Galaxy o Zelda Tp o Red Steel?

Raziel666
2nd June 2006, 17:03
Cual Red Steel? para mi ni el target Render del trailer llega al nivel exigido,y el SMG es un juego de GC,excepto por un par de detalles infimos....

El concepto de Wii se aleja de gente como yo,y intenta acercarse a los ke nunca han tocado una consola,ya no se trata de HD o no HD,se trata de ke con graficos de Cube tienen bastante para esa gente, k es su objetivo principal,hemos pasado a un segundo lugar,es como si Nintendo dijera:"Si kereis comprar nuestra consola hacedlo,sino , no pasa nada,ya tenemos a un monton de gente potencial"...

Desde luego a mi con graficos de GC no me llega,y con graficos de GC 1.5 tampoco....

OSOLEMIO
2nd June 2006, 17:53
Esa es la sencacion que tengo con Wii, y parece que existe muchisima gente que no lo entiende aún.
Sobre todo y ante todo, lo que busco en la Wii son experiencias nuevas y divertirme, lo demás vendrá por añadido.

Morgan
2nd June 2006, 17:58
Esa es la sencacion que tengo con Wii, y parece que existe muchisima gente que no lo entiende aún.
Sobre todo y ante todo, lo que busco en la Wii son experiencias nuevas y divertirme, lo demás vendrá por añadido.

Exactamente, pienso igual. Nuevas formas de jugar, divertidas... sin importar los gráficos (eso no quiere decir que tenga malos gráficos). Eso es lo que ofrece Wii.

gameandwatch
2nd June 2006, 18:09
new gen no significa q va ser una cube. lo q dice q no quiere ir con sony y microsoft es decir los juegos de siempre con mas graficos; es decir 4 y 5 partes con unos graficazos

lo q no quiere decir q los nuevo estilos vengan con graficos malos o inferiores a eso claro esta xddddd

tengo la 360 y no me arrepiento xdd q belleza pero los juego sno tienen chicha si yevas jugando desd hace 18 años como yo en seguida ya sabe slo q hay q hacer no miro ni manual ni modo entrenamiento ni nada...ojo es una gran consola para alguien q yeve poc en esto

pero wii sera buena para todos eso es lo q dice y sino esperar a probarla:):)

y sino pillaros una 360 xddd

CaNaRi0N
2nd June 2006, 18:41
Yo solo se k como no se espabilen al final hasta los propios nintenderos de toda la vida, que siempre les hemos apoyado iremos con cara de mala leche a por nuestra askerosa playstation3 porke nos kedamos sin todas las sagas. Y al final estos se van a kedar sin abuelas y madres e incluso sin nosotros los nintenderos...

Yannick
2nd June 2006, 18:59
Hola perdonad, no sabía donde preguntarlo :

Eso de patear culos y tomar nombres, la famosa frase que veo en muchos sitios y tal, de Reggie. Cuándo la dijo? y que quiso decir exactamente? xD Es que me perdí esa parte, supongo que fuee antes del E3. Gracias de antemano

OSOLEMIO
2nd June 2006, 19:02
Yo solo se k como no se espabilen al final hasta los propios nintenderos de toda la vida, que siempre les hemos apoyado iremos con cara de mala leche a por nuestra askerosa playstation3 porke nos kedamos sin todas las sagas. Y al final estos se van a kedar sin abuelas y madres e incluso sin nosotros los nintenderos...

einnn???...mi no comprender. :sorrisa:

Raziel666
2nd June 2006, 20:56

Tan facil como ke esta diciendo ke:Si su estrategia de ir a por los non-gamers no funciona,esta claro ke a los gamers no van a atraer con graficos de GC,y entonces ni los nintenderos compraran a la Wii....yo creo ke jugarselo todo a "esperemos ke esos la compren",cuando con mejores graficos seria interesante PARA TODO el MUNDO,pues es cuanto menos arriesgada...veremos como acaba la cosa...

kouk9999
2nd June 2006, 22:02
No se os olvide el precio, tambien es un aspecto importante para los casuales o los non-gamers...

Onatsu
2nd June 2006, 22:55

Tan facil como ke esta diciendo ke:Si su estrategia de ir a por los non-gamers no funciona,esta claro ke a los gamers no van a atraer con graficos de GC,y entonces ni los nintenderos compraran a la Wii....yo creo ke jugarselo todo a "esperemos ke esos la compren",cuando con mejores graficos seria interesante PARA TODO el MUNDO,pues es cuanto menos arriesgada...veremos como acaba la cosa...

llevo jugando desde que tengo memoria empeze con el msx y me gasto al mes sobre los 150 euros minimos en juegos y la verdad me considero un jugon no quizas de los bestias como amigos mios pero si uno decente es precisamente por eso que lo que me da miedo es que el mando no funcione y no los graficos que tenga, hace años era lo que mas me preocupaba y era lo primero que miraba de un juego. en estos momentos los juegos que mas me divierten (quizas sea casualidad) son los que peores graficos tienen los de ds y ni la gc me divierte ya.

El echo de cojer una mando y jugar en solitario con mi gc es algo obsoleto para mi me RE-compre la ps2 en un intento de espandir mis ambitos pero lo unico que he conseguido ha sido tirar el dinero.
Ya no veo los videojuegos de la misma manera y si el mando no funciona yo me bajo del tren y me quedo unica y exclusivamente con mi ds.

Por lo que no creo que esten ignorando a los hardcore-gamers nintendo mas bien todo lo contrario estan intentando que recuperemos la ilusion de jugar a cosas nuevas.
No he probado el mando y puede que sea muy incomodo o que me canse pero no me importa perder 200 euros en lo que es para mi una de las ultimas esperanzas.

Juzgar un juego por los poderosos graficos que tiene es un plantemaiento inmaduro hacia este hobbie, es precisamente lo que nos convierte en freaks y aunque algunos les guste autodenominarse de esa manera a mi no me gusta que lo hagan (que lo hacen y mucho).

cambiar la imagen del jugon me parece de lo mas acertado. Se necesita ese cambio, el aire esta muy viciado y la verdad se hace insoportable puede que a ti te parezca divertido ir al cine y ver una pelicula en la que constantemente estan saliendo impresionantes efectos especiales y quieras conseguir los mismos efectos en tu consola pero para mi solo hacen falta 5 cosas normal maping, hdr, parallax, una mas que decencete carga poligonal y unos buenos y coloridos graficos 2d, puesto que wii ha demostrado de sobras que puede con esto yo ya estoy mas que satisfecho con esos 5 elementos se puede representar cualqueir mundo que haga falta para divertirme.

Por el contrario lo que exigire seran juegos especiales por ejemplo sonic wild fire no me lo comprare por lo poco original de su control en cambio elebits (por nombrar uno) del que se habla mucho menos me parece mas interesante.

Espero no haber aburrido con este post

Saludos

Zalmoxis
2nd June 2006, 22:59
Ayer estaba viendo el programa joystiqueros (MTV). El caso es que el conductor del programa fue al E3 y entrevistó a Miyamoto, éste dijo que no consideraba a la Wii como una consola next-gen, sino que, lo consideraba como una nueva forma de entretenimiento que todos pondremos al lado de la TV.
Al final de la entrevista, Miyamoto dijo: Wiiiii. Y, levantó los dedos índice, medio y anular de su mano derecha, y los dedos índice y medio de su mano izquierda. Esas señas que hizo con sus manos representan el nombre "Wii". Qué simpático es Miyamoto.

ruben jornet ramirez
2nd June 2006, 23:42
no se...pero si no consiguen buenos graficos(tipo oblivion,no pido mas)no se lo k pasara,los casuals pasaran de comprarla :miedo:

lividmufo
3rd June 2006, 00:09
La verdad es que la gente mira mucho por los gráficos, porque creen que un videojuego sin gráficos pepino, no puede ser un buen juego. Pero creo que Wii dara la talla tambien graficamente.

Kyubi
5th June 2006, 00:55
Miedo me da que los tenga, y no solo por mi sino por muchos jugadores que si les gusta tener entornos vistosos y con un acabado grafico digno.
Weno en mi opinion los graficos que puede dar la GameCube me parecen muy dignos. Aunque si tu interes es el de ver a la perfeccion los poros de la piel de los personajes...

Espero no haber aburrido con este post

Para nad es aburrido, simplemente dices las intenciones de nintendo.

Yo no encuentro que se olviden de los jugones de siempre de nintendo (puesto que seria un suicidio) y la Ds lo a demostrado. Yo creo que el mando funciona bien, almenos la prensa del e3 quedo impresionada.

Porcierto... alguien podria describirme que es exactamente un casual? Porque yo entinedo que es alguien que juega de vez en cuando y la verdad, no asocio ese tipo dde jugon con lo de gastarse 600 € para jugar alguna que otra vez a la semana.

fr0d0b0ls0n
5th June 2006, 06:52
Yo creo que en parte esto es problema de la traducción... dice que no es next gen (siguiente generación) si no como una nueva generación para ellos. Y en eso no puedo estar más de acuerdo.

AKR
5th June 2006, 10:48
Miedo me da que los tenga, y no solo por mi sino por muchos jugadores que si les gusta tener entornos vistosos y con un acabado grafico digno.
Weno en mi opinion los graficos que puede dar la GameCube me parecen muy dignos. Aunque si tu interes es el de ver a la perfeccion los poros de la piel de los personajes...

Claro que son dignos, pero para hace 2 años. En la actualidad ya son graficos del monton. La faltan efectos visuales modernos y mayor capacidad de procesamiento global. Hay que tener en cuenta que no todos los grupos desarrolladores aprovechan igual el hard, asi que cuando mas potente se lo des mas facil es que todos los juegos tengan graficos decentes. No todo son RE4. Aun asi tampoco me parecen hoy en dia nada del otro mundo el apartado grafico de RE4...
Ya sabes el dicho "evoluciona o muere".

ruben jornet ramirez
5th June 2006, 14:44
pero claro,si es el doble de los graficos k en gamecube despues de ver el resident4 se pueden hacer maravillas

ivandyk
5th June 2006, 19:28
los graficos no la hacen nueva genrecion..es mas es una new generation

Onatsu
5th June 2006, 19:43

Claro que son dignos, pero para hace 2 años. En la actualidad ya son graficos del monton. La faltan efectos visuales modernos y mayor capacidad de procesamiento global. Hay que tener en cuenta que no todos los grupos desarrolladores aprovechan igual el hard, asi que cuando mas potente se lo des mas facil es que todos los juegos tengan graficos decentes. No todo son RE4. Aun asi tampoco me parecen hoy en dia nada del otro mundo el apartado grafico de RE4...

que entiendes por graficos decentes? para mi lo visto hasta ahora en la wii es mas que decente, respecto a la acertada frase de evoluciona o muere me parece que precisamente la evolucion es lo que nintendo esta haciendo y no la politica de mejores graficos que me parece mas una actualizacion.

quizas el tono de los mensajes parezca ofensivo pero nada mas lejos de la realidad es genial poder discutir de una manera ordenada y respetuosas distintos puntos de vista.

Edgard
5th June 2006, 19:52
Esta mas k klaro (al menos eso pienso) k aki la evolucion la a exo nintendo, i nadie mas, lo k vemos en las otras companyias es mas de lo mismo y eso al final aburre.
tengo klarisimo k me voi a acer kon una wii y estoy segurisimo k no me va a defraudar x el estupido tema de los graficos.

AKR
5th June 2006, 20:51

que entiendes por graficos decentes? para mi lo visto hasta ahora en la wii es mas que decente, respecto a la acertada frase de evoluciona o muere me parece que precisamente la evolucion es lo que nintendo esta haciendo y no la politica de mejores graficos que me parece mas una actualizacion.

quizas el tono de los mensajes parezca ofensivo pero nada mas lejos de la realidad es genial poder discutir de una manera ordenada y respetuosas distintos puntos de vista.
Jeje, se entiende que me refiero a evolucion grafica. Yo no me quiero quedar solo con graficos de GC ligeramente mejorados. Por otra parte no creo que nintendo defraude, pero de momento en aspecto visual creo que es insuficiente. Por muy decentes que puedan parecer los graficos de GC, no van con los tiempos que corren. Pero vamos que por muy barato que quieran hacer el chip Hollywood solo el hecho de estar hecho en 90 nm y no tener 5 años como el de GC deberia hacerle considerablemente mas potente, de lo contrario seria un error. Puede que el error no tenga mucho peso comparado con la revolucion en jugabilidad, pero no dejaria de serlo. El tema no es solo mayor carga poligonal o mayores efectos (por mucho que se quiera a 480p no se puede pedir que se vea todo definido porque es imposible), pero si mayor potencia global que permita por ejemplo poner en pantalla muchos mas efectos, unidades , NPCs, vegetación, distancia visual, etc que la que habia hasta ahora. Eso siempre ayuda a mejorar la ambientacion y entorno dle juego, ayudando a la inmersion en el mismo , que aunque tambien ayude el Wiipad cuanto mas ayuda mejor , no creeis?.

Aun asi yo creo que esto nos e va a quedar solo en un buen precio y una jugabilidad brillante, sino que se reflejara tambien en el apartado visual. Lo unico que todavia no nos lo han demostrado jeje, ya llegará...

Onatsu
5th June 2006, 21:53
en ese aspecto si que estoy deacuerdo en que no es lo mismo un bosque con 100 arboles y 5 hectareas que uno con miles y 50 hectareas pero que wii no sea capaz de eso no se ha demostrado de echo creo que el mario galaxy puede demostrar que se puede ver todo un universo en wii pero tiempo al tiempo