PDA

Ver la versión completa : Mario y Metroid saldrán cuando estén listos.

Mew2Power
29th March 2007, 23:19
Desde Nintendo Europa aseguran que la compañía fecha los lanzamientos basándose en el nivel de desarrollo de los títulos. Nintendo confirma su participación en la sucesora del E3.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=996)

Albus_Carlos
29th March 2007, 23:21
A mi me huele a que es puro marketing, los juegos podran estar listos hoy pero esos juegos no saldran hasta cuando sea factible sacarlos.

Nintendetor
29th March 2007, 23:27
A mi me huele a que es puro marketing, los juegos podran estar listos hoy pero esos juegos no saldran hasta cuando sea factible sacarlos.

+1, aunque a lo mejor es cierto y acaban un juego en vernao y nos lo traen en mediod e julio, con lo raro que es ver uin juego de Nintendo en esas fechas.
Yo solo quiero que el Super Paper Mario llegue lo antes posible. :BALA:

zelinkavo
29th March 2007, 23:29
con demostraciones del nuevo software y hardware

¿Nuevo hardware? o.O

Kapitan Planeta
29th March 2007, 23:42
He oido 2008? Ya empiezan a excusarse...

Nowiis
29th March 2007, 23:44
Pues yo creo que no, que Nintendo quiere darles un toque final para que sean bombazos de los gordos.. Y me gustan los retrasos pues los juegos llegan mucho mas pulidos. Enchufadle 6 meses al Red Steel..... Un juego totalmente diferente :jaur:

nador21
29th March 2007, 23:49
Ya lo dijo Reggie con metroid, y mario debe cumplir esa regla todavia mas. Sencillamente nintendo sabe que a la calidad no se la puede fechar, estos juegos seran la guia, tardia, de lo que es wii, cuando salgan es cuando relamente empezara la cosa, no antes, lo de antes no deja de ser un aperitivo (brawl tal vez tambien sea una excepcion y algun otro), muchos teneis el estomago vacio, lo se, yo tambien, solo preocuparos si estos juegos no os dicen nada al jugarlos. Lamentablemente aun falta tiempo, solo fijaros, que esta noticia es casi una confirmacion de que saldran despues del nuevo E3.

darthsirius
29th March 2007, 23:55
De todos modos creo que Nintendo se pasa a veces demasiado con el espaciamiento de retrasos. De momento ha dado total protagonismo a las thids hasta abril/mayo con Paper Mario, que tampoco es un vende-consolas... Creo que si no sacan Metroid ya es por tener una base de consolas todavía pequeña para las intenciones de nintendo. Además sacar un vende-consolas como Smash o Mario ahora sería absurdo si no se puede abastecer la demanda de Wiis, sería desperdiciar dinero.

De todos modos, espero que aprovechen el retraso (a mi juicio intencionado) para pulir mucho más los titulos, sobre todo Metroid, que tiene la presión doble de demostrar la capacidad técnica de la máquina y lograr un control impecable para sentar precedente a los demás FPS. Por otro lado añadir funcionalidades online es algo obligado.

Que mal! Nos espera un verano de sequía bastante jodido! Ojalá y sorprendan con un Batallion Wars 2 o alguna sopresa third importante, porque si no va a haber que tirar de catálogo de Cube de forma intensiva...

Nowiis
30th March 2007, 00:00
De todos modos creo que Nintendo se pasa a veces demasiado con el espaciamiento de retrasos. De momento ha dado total protagonismo a las thids hasta abril/mayo con Paper Mario, que tampoco es un vende-consolas... Creo que si no sacan Metroid ya es por tener una base de consolas todavía pequeña para las intenciones de nintendo. Además sacar un vende-consolas como Smash o Mario ahora sería absurdo si no se puede abastecer la demanda de Wiis, sería desperdiciar dinero.

Ya no hay escasez de Wiis, ese ya no es el problema. Ahora la encuentras en cualquier sitio.

Que mal! Nos espera un verano de sequía bastante jodido! Ojalá y sorprendan con un Batallion Wars 2 o alguna sopresa third importante, porque si no va a haber que tirar de catálogo de Cube de forma intensiva...

También puedes salir de marcha a ligar por docenas que no todo en la vida es consola :sorrisa:

takyo
30th March 2007, 00:01
vaya van a presentar nuevo hardware....

aceptamos microfono, webcam o similar como hardware? yo al menos no

esto va a dar que flipar pero conmigo no lo consiguen

Shadow A
30th March 2007, 00:17
Es bueno oir el hecho de que ellos sacarán los juegos "cuando estén listos", luego por las prisas no se hacen bien las cosas y eso muchas veces arruina un juego que pudo haber sido algo mucho mejor, como el caso de Red Steel.

Pero una cosa es retrasar y otra hacernos esperar por algo demasiado tiempo, aunque siento que todavía no se ha llegado al extremo de decir "Ya basta, queremos el juego ya, ya pasó mucho tiempo"

Confiemos en que estas joyas nos darán mucho de que hablar cuando salgan.

Shadow A

Kyubi
30th March 2007, 00:27
Los retrasos joden, pero me gusta cuando son por parte de nintendo.

Almenos todos los juegos de nintendo que an tenido grandes retrasos, como los zeldas, luego an sido juegazos.

Al Metroid le tengo unas ganas impresionantes, pero quiero que salga un juego perfecto. Le tengo mucha estima a esa saga.

Ya se como muchos que Wii no llegara alas cotas de graficos de 360 y ps3, pero, soy yo o creo que aun le estan reteniendo poder grafico a Wii?

Porque ay juegos que no parecen nisiquiera dignos de moverse en una cube.

darthsirius
30th March 2007, 01:28
Ya no hay escasez de Wiis, ese ya no es el problema. Ahora la encuentras en cualquier sitio.
No hay escasez aquí, en España, donde milagrosamente la distribución ha sido abundante y el sistema no vende tanto como en otros lares (país pro-sony todavía). Pero en Japón y USA (y otros países europeos como francia y alemania) se vende todo lo que se saca. De ahí que Nintendo vaya a abrir pronto otra planta de producción (http://www.vandal.net/noticia/25389/nintendo-busca-nuevas-plantas-para-producir-wii/)en Taiwan para poder satisfacer la demanda. Así que lo dicho, tiene poco sentido sacar un vende-consolas si las Wiis se venden solas...

[][CubiC][]
30th March 2007, 01:29
No hay escasez aquí, en España, que milagrosamente la distribución ha sido abundante y el sistema no vende tanto como en otros lares (país pro-sony todavía). Pero en Japón y USA (y otros países europeos como francia y alemania) se vende todo lo que se saca. De ahí que Nintendo vaya a abrir pronto otra planta de producción (http://www.vandal.net/noticia/25389/nintendo-busca-nuevas-plantas-para-producir-wii/)en Taiwan para poder satisfacer la demanda. Así que lo dicho, tiene poco sentido sacar un vende-consolas si las Wiis se venden solas...

El miércoles por la mañana en la Fnac de Callao (Madrid) no había ni una sóla Wii (al menos a la vista), sin embargo conté hasta 12 PS3's.
Hay stock, pero tampoco es que anden sobrados.

Argos
30th March 2007, 01:31

+2

Es más, aunque los "terminaran" los dos casi al unísono, no los sacarían al mismo tiempo ni de coña. Se guardan los bombazos para momentos clave, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora xD.

ArturoWii
30th March 2007, 01:41
Mientras mas tiempo se demoran mejor, por mi que Metroid y Smash se vallan a 2008 para que Nintendo nos deje con hype mas tiempo y que Mario como dijo Miyamoto va a salir este año.

El hecho es que Metroid y Mario son los juegos con mayor tiempo de desarrollo, Smash es el mas prematuro todavía si solamente lleva de desarrollo en el estudio de Tokyo apenas desde Octubre del 2005, y Mario y Metroid desde el 2004, por lo menos el Metroid esta confirmado que empezo justo despues del lanzamiento del MP2.

En cuanto Mario no hai confirmación, pero probablemente el juego estaba en ideas mucho antes de que se anunciara el Revolution y se mostrara, recordemos que el Mario 128 iba a ser mostrado para Gamecube en el 2005 y al final no se mostro, por lo menos sabemos que Donkey Kong Jungle Beat se termino en japon a mediados del 2004, si el proyecto esta siendo producido de lleno en Tokyo podemos tambien concluir que de lleno Super Mario Galaxy partió en el 2004, como desarrollo gigante, ya que antes eran experimentos como decía Miyamoto, " Mario Experiments".

Por lo menos demosle mas tiempo al Smash, más que a Mario y Metroid. O quizas si el juego tiene suficiente contenido lo saquen este año, aunque preferiría que lo sacaran el 2008 en Enero o Febrero.

EREMIO
30th March 2007, 06:53
Perogrullo News Today

Arturo Pérez Reverte sacará su nueva novela cuando esté lista...

Shinobi
30th March 2007, 08:26
Es la misma contestación que dio Miguelangel cuando pintaba la capilla sixtina y el papa le preguntó: ¿cuando estara terminada?, Miguelangel le dijo: "cuando termine".
En fin, solo espero que por el bien de Wii esos juegos salgan en 2007, no digo ya en mayo o septiembre, me conformo con que lo haga en el transcurso de 2007.
Triste, pero me temo que nos quedamos sin lo mejor hasta dentro de bastante tiempo.
A ver si vale la pena tanta espera y nos obsequian con una Capilla Sixtina...

CowboyBebop
30th March 2007, 09:15
Los juegos saldran cuando le convenga a Nintendo sacarlos, digan lo que digan, aunque este listo un juego por ejemplo como Metroid en Agosto, no seria bueno sacarlo en Verano, esperarian por lo menos un par de meses.

Zhlain
30th March 2007, 10:36
ArturoWii, el Mario 128 ya salió a la venta. Lo dijo el propio Miyamoto, que aunque no con ese nombre, Mario 128 se había convertido en un juego de GC, que si no recuerdo mal, era el Mario Shunsine.

Yo realmente me esperaba que no saliesen pronto, pero preferiría que empezaran a concretar fechas. Espero que Mario y Metroid salgan este año, Uno en otoño y otro en navidades, me da igual el orden, pero que no se retrasen más.

El Bralw sí que no me importa que se vaya a 2008, lleva poco de desarrollo y prefiero que lo mimen bien, intenten sacar partido al mando e implementen un buen OnLine. Pero que no se retrase mucho porfi :eee?:

En cuanto a Hard... me extraña que nadie haya dicho aún HOLOGRAMAS :cunao:

Jeje, que va. Yo me imagino algo relacionado con Micros y reconocimiento de voz, tanto para Wii como para DS: En las dos ya fueron enseñados proyectos que iban por esos derroteros, como DSTalk o el "juego" este de que Mario hablaba con la gente en ¿5? idiomas distintos.

amadeus_dark
30th March 2007, 10:44
mas vale tarde y bien q pronto y mal...

asi lo veo yo...

cocko
30th March 2007, 13:20
Eso es que están preparando el on line :cunao:

¡que Dios me oiga!

Reztes
30th March 2007, 13:33
Pues no está mal que retrasen los juegos hasta que estén listos pero... Es que apenas hay juegos buenos anunciados hasta que esos estén listos... voy a tener que recurrir a la PS2 de nuevo...

Tutankamon
30th March 2007, 13:35
"A diferencia de otras compañías, aseguró, Nintendo no basa sus lanzamientos en las Navidades u otras fechas señaladas, sino cuando el juego está listo."

si.......seguro....xD

PD: Reztes , yo recurro ya ala Gc , tales of symphonia , y luego baten kaitos , que me lo van a dejar :sorrisa:

Shark_ean
30th March 2007, 14:02
Mientras esten mejorando los juegos no me importa esperar un poco :eee?:

Shinobi
30th March 2007, 14:08
Mientras esten mejorando los juegos no me importa esperar un poco :eee?:
Pues si no te importa esperar me temo que te vas (nos vamos) a hinchar a esperar. Viva el Hype!!!.

insaid
30th March 2007, 18:57
[CubiC][]]
El miércoles por la mañana en la Fnac de Callao (Madrid) no había ni una sóla Wii (al menos a la vista), sin embargo conté hasta 12 PS3's.
Hay stock, pero tampoco es que anden sobrados.

Pues el jueves por la tarde ya había unas 10 ahí solitas. Parece que abastecen semanalmente.

A mi lo que más me ha sorprendido es lo de nuevo hardware. Será la pistola para algún juego en especial como disaster? Eso me encantaría.

Shadow A
31st March 2007, 20:29
ArturoWii, el Mario 128 ya salió a la venta. Lo dijo el propio Miyamoto, que aunque no con ese nombre, Mario 128 se había convertido en un juego de GC, que si no recuerdo mal, era el Mario Shunsine.

No, el juego que dijo Miyamoto era la idea del Mario 128 es Pikmin por el hecho de mostrar a tantos personajes en pantalla sin ralentizaciones y en tiempo real.

Shadow A

marcox
11th April 2007, 00:16
uffffff apenas salgan me los comprare