PDA

Ver la versión completa : Castelvania Lords of Shadow 2 No esta en desarrollo en Wii U

Luuis
3rd July 2012, 17:31
Según parte de una entrevista a David Cox, confirma que solo esta en desarrollo la versión de PS360.

"We have no plans for a Wii U version. It’s a great console, but my team are focused on PS3 and Xbox 360 at the moment."

"No tenemos planes para una versión de Wii u. Es una gran consola, pero mi equipo esta enfocada en Ps3 y Xbox 360 por el momento"

Pienso, que como dicen actualmente no hay nada para la versión de Wii U, pero como dice que por el momento, quizás están esperando luz verde por parte de Konami.

Fuente:http://www.nintendolife.com/news/2012/07/no_castlevania_lords_of_shadow_2_for_wii_u?

gyergar
6th July 2012, 20:21
No es por nada, pero veo que el número de NO-Noticias se está disparando de un tiempo para acá. De hecho, ya lo he comentado en varios hilos como este.
Cómo se nota que nos aburrimos.

Luuis
7th July 2012, 07:48
Me he vuelto adicto al foro XD y se me sube cualquier noticia a la cabeza, pero es que a falta de anuncios de nintendo, algo debemos de comentar XD
De hecho ayer salio un nuevo rumor sobre las especificaciones técnicas de uno de los últimos o el ultimo kit desarrollo de Wii U.

gyergar
7th July 2012, 10:53
No pasa nada, Luuis. Pero tampoco conviene que esto sea tendencia. De todos modos ya se sabía desde que se anunció que tanto Wii U como PC no entraban en los planes de Konami para Castlevania LoS. No porque lo dijeran, si no porque NO lo dijeron. Un saludote, Luuis ;-)

Luuis
7th July 2012, 21:30
Bueno gracias por la sugerencias gyergar, debido a que es mi primer foro, soy un poco novatillo en esto pero aprendo rápido.