PDA

Ver la versión completa : Kirby 20 Aniversario para Wii llega en septiembre a occidente

PlayerNintendero
2nd July 2012, 18:25
Recopilatorio con seis aventuras en un disco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/kirby-20-aniversario-wii-llega-en-septiembre-occidente-8957.html)

_~lee~_
2nd July 2012, 18:37
Siiiiii, Susan y yo le vamos a dar un buen vicio a todos....

Chronos
2nd July 2012, 20:14
pues que lo traigan aqui tambien que no tenemos ningun juego para esas fechas y la wii necesita cosas aunque sea algo tan sencillo como esto. Que kirby se lo merece despues de lo bien que se ha portado en wii.

D0C
2nd July 2012, 21:01
Han incluido bastante juegos. Un recopilatorio bastante mejor que el de Mario.
Me alegro mucho de que hayan puesto el Kirby's Fun Pack, uno de los juegos de mi infancia. Aunque ya se podrían haber estirado un poquillo más y meter también el Block Ball o el Ghost Trap, otros dos juegos de Kirby a los que les metí un buen vicio.

Bash
2nd July 2012, 23:20
Aún tengo pendiente el de Super Mario y ahora saldrá esta recopilación de aniversario de Kirby. Creo que compraré ambos cuando los encuentre a muy buen precio.

Qué bien que traiga Kirby 64, es uno de los que más me gusta de la saga de la bola rosa :D.

legion_bond
3rd July 2012, 05:26
No soy muy fan de Kirby, pero me encantan estos recopilatorios. Es como tener toda la consola virtual en un solo disco. Seguro que se viene para la casa. Ademas que la mitad de esos juegos no los jugue, sobre todo Kirby 64.

IsurMtarint
3rd July 2012, 07:50
Han incluido bastante juegos. Un recopilatorio bastante mejor que el de Mario.
Me alegro mucho de que hayan puesto el Kirby's Fun Pack, uno de los juegos de mi infancia. Aunque ya se podrían haber estirado un poquillo más y meter también el Block Ball o el Ghost Trap, otros dos juegos de Kirby a los que les metí un buen vicio.

Yo prefiero los dos kirby de GBA que no han metido antes que los "derivados" que no son kirbys tradicionales. Para mi esta incompleto este recopilatorio sin los de GBA.