PDA

Ver la versión completa : ¿WiiU en Gamelab?

Mastertuki
28th June 2012, 13:18
Acabo de recibir un mail de Nintendo en el que informan que van a estar en Gamelab. El mail no lo deja muy claro, pero tengo la sospecha que va a ser tan cutre que solo van a enseñar 5 o 6 juegos de la 3DS y para de contar. Igualmente, antes de equivocarme, quería consultar si alguien sabe si va a estar la WiiU ahí, o si como yo creía, han decidido aparecer solo para quedar bien y pasar de todo.

¿Alguien tiene alguna info?

shezard
28th June 2012, 13:42
A ver, en el stand de nintendo solo hay 3DS. Eso sí, está el castlevania que merece mucho la pena.

Wii U, nada.

adbane
28th June 2012, 13:59
Sinceramente no lo entiendo, Nintendo dice que a ellos les importan mucho que el público pruebe la consola de antemano porque es la única manera de que así "sepan que es Wii U" y desaprovechan esta oportunidad. Mientras que claro, en Londres el público ya ha podido probarla y justo después del E3.

Bravo Nintendo, bravo.

Konohamaru
28th June 2012, 20:11
adbane estas seguro que el público general ha podido probar la consola? Yo lo dudo mucho ehhhh

En la Gamelab si que está Wii U, pero solo la pueden probar los profesionales del sector.

TeTSuYa
28th June 2012, 20:46
Técnicamente "no está" en la Gamelab, pero sí bastante cerquita. ^^

PD: Hacedle caso a shezard, que el Castlevania merece mucho la pena. :babas::babas:

Mastertuki
28th June 2012, 21:21
Pues nada, como bien he dicho antes, si no hay Wii U, nene no va a moverse de casita, que además, tengo el Project Zero 2 a la vuelta de la esquina. Cuando Ninty se decida a ponerla en público, ya avisarán. Yo de momento la 3DS tanto me importa. Y serán caraduras de mostrar Kingdom Hearts 3DS en inglés.

Gracias a todos por la info. Me habéis ahorrado un viaje inútil.

adbane
28th June 2012, 21:36
A mi lo único que me llama de Nintendo es el Luigi's Mansion, eso si es que está disponible, ya que dicen que todo lo del E3 de 3DS está en el Gamelab pero en el correo de Nintendo no se menciona el L'sM.
Y del stand de Playstation no he mirado lo que tienen, pero dudo que sea de interés. El resto de stands, caca.

Digo lo mismo que Cupressus, me habeis ahorrado un viaje. Deberían aprender del Mobile World y hacer una feria grande en condiciones, que luego mucho decir que Barcelona es el futuro de las nuevas técnologias y mira que poca cosa nos traen.

Larpus
30th June 2012, 00:21
Técnicamente "no está" en la Gamelab, pero sí bastante cerquita. ^^
No empieces a hacerte el misterioso tu tambien eh xD

Edito: vale, ahora lo entiendo xD

shezard
30th June 2012, 16:58
adbane estas seguro que el público general ha podido probar la consola? Yo lo dudo mucho ehhhh

En la Gamelab si que está Wii U, pero solo la pueden probar los profesionales del sector.

Exacto Kono, en el sentido de la pregunta, tenía que decir que no está. Por suerte, había alguna por ahí escondida y TeTSu ha podido probarla :P

gyergar
6th July 2012, 20:28

Mis jefes estuvieron allí (trabajan en el sector) y un señor de Nintendo la mar de amable les dejó probarla. Yo sigo escéptico con Wii, pero ellos salieron encantados hasta tal punto que me pusieron los dientes largos. Les pregunté,"¿Pero tanto os ha gustado?¿Tan buena es...?". A lo cual me respondieron: "Mejor de lo que dice Nintendo". Con esas palabras me quedé. Vamos, me han dejado con ganas de saber más. Tendré que concederles el beneficio de la duda, ya que ellos nunca han sido muy nintenderos y les gustó...