PDA

Ver la versión completa : Crossbeam Studios explica las capturas de Orb

shezard
2nd June 2006, 13:49
La directiva da las razones por las cuales las imágenes mostradas eran de tan baja calidad gráfica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=202)

Furnnik
2nd June 2006, 13:52
NO creo que nos mientan en algo asi. PAra mentir hubieran enseñado algo mejor de lo normal.

BUeno pos nada esperaremos las imagenes reales.... :jaur:

zelinkavo
2nd June 2006, 14:49
Podrían haber explicado eso y no mostrar las imágenes hasta una semana después, no se hubiera destruido el mundo. Lo habían prometido, sí, pero no ha sido culpa suya.

Saluddd

ruben jornet ramirez
2nd June 2006, 15:03
pos menos mal,porke sino ese juego :miedo:
esperemos k enseñen pronto las verdaderas :^^:

Mortimor
2nd June 2006, 15:07
Si ya lo decia yo, esas imagenes se hacen en un plis. Y no equivalen a la generacion anterior, sino mas bien a algo como N64 :p

Ya hablaremos cuando muestren algo que se supone corresponde al juego.

Zhlain
2nd June 2006, 16:28
menos mal, porque no pintaban nada bien esas imagenes! Vale que no todo son graficos, pero eso se parecia al Lost in Blue de la DS...

En fin... que seguimos como antes, solo que ahora si sabemos que algo hay hecho...

GCJ205
2nd June 2006, 18:30
Pues a mí me parece un poco "excusa barata". Me explico: seguro que es verdad, porque no creo que vayan a mentir de esa manera sólo por quedar mejor, para dentro de una semana (cuando muestren las imágenes "buenas"), quedar como el culo. Y seguro que hay cambio de las unas a las otras. Pero como dice zelinkavo, más les habría valido ahorrarse "eso", dar la explicación, y mostrar las imágenes "buenas" en una semana, que el Mundo no se acaba porque no salgan asus imágenes... Digo yo.

Yo pienso que a parte de ser verdad lo que han dicho, pudiera ser que tampoco vaya a ser nada del otro jueves, y para hacerlo más "bonito", primero muestran "esto" (casi de N64), para luego mostrar las de "verdad", mejores, pero que ni alcanzan a Zelda TP (de GC)...

Claro que todo esto son "preliminares", y seguramente (o espero), el juego final será mejor. Estamos todos de acuerdo en que no todo son gráficos, pero por ello, tampoco vamos a retroceder a 1996... Un "mínimo" yo sí lo exijo, y ese mínimo se llama GameCube :cunao:

linkvsganon
2nd June 2006, 19:52
Está claro que la versión final va a ser mejor. Pero la pregunta es: ¿Cuánto mejor?

superlópez
3rd June 2006, 12:30
Pues a esperar toca (como siempre) :sorrisa: