PDA

Ver la versión completa : Rumor: Fatal Frame ahora es propiedad de Nintendo.

ULTIMATE
21st June 2012, 08:06
http://gamingeverything.com/23323/rumor-nintendo-now-co-owns-fatal-frame-ip/

Pues eso, que parece que unos documentos que vienen en el Fatal Frame de 3DS asi lo indican, que la IP ahora aparte de Tecmo pertenece a Nintendo.

Konohamaru
21st June 2012, 08:41
Esto huele a Fatal Frame Wii U. El mando le queda perfecto a esta franquicia!!!

psycotic
21st June 2012, 09:55
Totalmente. A ver si el 2 llega en buenas condiciones y se apaña en ventas, de todas formas. Porque si no es posible que se quede en Japón.

Ghost
21st June 2012, 10:12
Las ventas irán justillas, pero yo confío en que por lo menos alcancen las previsiones de Nintendo y se garantice la continuidad de la franquicia por aquí (Wii U se perfila la plataforma ideal por el control).

De momento, me voy preparando para esta entrega, que será la primera que juegue. Eso sí, ya he decido que lo haré a las 4 de la tarde entrando el sol por la ventana, porque si me pongo de noche, no paso de la primera. XDDD

psycotic
21st June 2012, 10:17
Espérate a ver cómo funciona en la portátil, porque igual da el salto a 3DS y ya está. No me extrañaría tampoco, pudiendo adaptar los motores del 4 y el nuevo 2, no necesitarían invertir pastizales como en una HD.

crucible
21st June 2012, 11:06
Me gustaría la idea de que fuera así, porque no veía a Tecmo muy interesado en la saga hasta que apareció Nintendo para firmar por el 4. Veremos si tras esto se mantiene el toque Tecmo (AKA bouncing breasts) xD

El de 3DS no creo que tenga mucho éxito, la crítica no lo está poniendo muy bien, debe ser ultracorto. Aunque nunca se sabe. Además yo lo quiero ver en HD.

De momento, me voy preparando para esta entrega, que será la primera que juegue. Eso sí, ya he decido que lo haré a las 4 de la tarde entrando el sol por la ventana, porque si me pongo de noche, no paso de la primera. XDDD

Algún sustillo y mal rollito ya te puedes esperar, ahí está la gracia. Sabes que va a pasar, te va a acechar y en cuanto menos te lo esperes, ¡zasca!
Eso sí, estoy seguro que no llegará al nivel del Night of the Sacrifice, qué mal rollo da el jodío.

Melo
21st June 2012, 11:09
Qué cosa más rara XD

Pues si se ha hecho con parte de la IP a ver si le mete un lavado de cara, me parece un juego un poco lento y demasiado japo como para tener éxito en Occidente.

ULTIMATE
21st June 2012, 11:55
No es que Tecmo no estuviera interesada en la saga, es que habia disuelto el Project Zero Team...fue Nintendo quien lo volvio a juntar.

crucible
21st June 2012, 12:21
Pues agradecido a Nintendo entonces.

raffael
21st June 2012, 12:30
Qué cosa más rara XD

Pues si se ha hecho con parte de la IP a ver si le mete un lavado de cara, me parece un juego un poco lento y demasiado japo como para tener éxito en Occidente.

Me pasa lo mismo.me aburre una barbaridad los FF.
y encima que eso de muñecas de porcelana con los pelos en la cara como que para mi terror cero

Dracarys
21st June 2012, 14:05
A mi precisamente me gusta el rollito japo de la saga.

En fin, que más da si luego Nintendo suda de la saga. El 4 ni salió y el 2 va camino de ser un tapado y secundario para Nintendo. Ni siquiera actualizan la web cuando queda una semana para que salga.

Dan más publi al de 3DS que tiene pinta de ser peor y más corto que al bueno. Desde hace unos días hay una critica en la eShop y.. ¡sopresa! Tiene una estrella xD

Y luego eso, el de 3DS iba a ser en principio un PZ normal, pero Iwata les dijo que no.. Ole tus huevos Iwata.

Mastertuki
21st June 2012, 14:14
A mi precisamente me gusta el rollito japo de la saga.

En fin, que más da si luego Nintendo suda de la saga. El 4 ni salió y el 2 va camino de ser un tapado y secundario para Nintendo. Ni siquiera actualizan la web cuando queda una semana para que salga.

Dan más publi al de 3DS que tiene pinta de ser peor y más corto que al bueno. Desde hace unos días hay una critica en la eShop y.. ¡sopresa! Tiene una estrella xD

Y luego eso, el de 3DS iba a ser en principio un PZ normal, pero Iwata les dijo que no.. Ole tus huevos Iwata.

En realidad el de 3DS iba a ser un port del primero, pero Iwata les dijo que nanai de naranjas. Y lo encuentro totálmente lógico. Un port del primero en una portátil sigo sin verlo, cláramente.

crucible
21st June 2012, 15:13
Yo sinceramente espero que el poco apoyo del PZ2 por parte de Nintendo (en cuanto a promoción, porque en recursos para desarrollarlo parece todo lo contrario) sea más debido a que Wii poco ya importa frente a 3DS, de ahí que éste lo promocionen más. Es ya casi una consola extinta y ahogada por la piratería, mientras que la otra es a la que ahora le toca aportar beneficios.

Al menos es mi esperanza, en el futuro ya se verá.

xwolf7
21st June 2012, 18:06
Aunque sea que el ciclo de Wii este llegando a su fin, no me parece la estrategia de publicidad de Ninty con PZ 2, es un titulo numérico de la saga y lo menos que se merece es algo de promoción, aunque este igual que el 4 se quedará en Japón.

Lo que yo espero es que con Wii U la cosa cambie y traigan de nuevo la saga a occidente, que es un juego con un nicho de compradores reducido en comparación a otros títulos similares, es cierto al igual que lo es Eternal Darkness, sólo espero que Nintendo les de una oportunidad que se merecen en Wii U, ya que el genero lo necesita y bastante!

Dracarys
21st June 2012, 18:48
Yo sinceramente espero que el poco apoyo del PZ2 por parte de Nintendo (en cuanto a promoción, porque en recursos para desarrollarlo parece todo lo contrario) sea más debido a que Wii poco ya importa frente a 3DS, de ahí que éste lo promocionen más. Es ya casi una consola extinta y ahogada por la piratería, mientras que la otra es a la que ahora le toca aportar beneficios.

Al menos es mi esperanza, en el futuro ya se verá.

Hombre, digo yo que ya que son de la misma saga podrían hacer una promoción conjunta. Lo que no es normal es que la web del Spirit Camera lleve semanas ya con todo y la del PZ2 no tenga ni el link al Iwata pregunta que está disponible desde hace tiempo...

crucible
21st June 2012, 19:12
Pues no, no es normal. Estaba a huevo para hacerlo a una.

Pero vamos, por darle una explicación haciendo de abogado del diablo, no por otra cosa.

EDIT: Por cierto, remakes en HD incoming!

xwolf7
21st June 2012, 21:14
Pues si Crucible eso estaría muy bien tener remakes de las otras3 entregas en HD!!, para introducir con fuerza la Saga en consolas Nintendo

Dracarys
21st June 2012, 21:51
Que de dejen de remakes y hagan uno nuevo.. pero para 3DS xDD

El Sargento
23rd June 2012, 11:56
Que de dejen de remakes y hagan uno nuevo.. pero para 3DS xDD

A mí, personalmente, me gustarían mucho más este tipo de juegos en una consola portátil.

Jugar de noche, tumbado en la cama y con cascos... *babas*

Las pastillas contra el insomnio de después serán sólo un daño colateral...

Dracarys
23rd June 2012, 14:00
A mí, me personalmente, me gustarían mucho más este tipo de juegos en una consola portátil.

Jugar de noche, tumbado en la cama y con cascos... *babas*

Las pastillas contra el insomnio de después serán sólo un daño colateral...

Menos mal que no soy el único que piensa así que ya creo que soy raro xDD

TeTSuYa
23rd June 2012, 16:42
A mi también me gustaría más el jugarlo en una portátil como Nintendo 3DS.

Iwata podrá decir lo que quieras, pero eso de recorrer unos tétricos pasillos en completo 3D, con la habitación a oscuras y el volumen de los cascos al máximo, no tiene precio. El ejemplo más claro es el ReveLaytons y eso que ese tira más para la acción.

Pero aún así, si hacen uno en Wii U bien currado, tipo así, me compro la consola el mismo día que llegue el juego a las tiendas.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmflf4AQrx1qa556so1_500.jpg

Pero como hablamos de una saga de terror y en la actual generación éstos no han vendido/triunfado, como que no sé hasta qué punto sería rentable un Project Zero en una consola HD. Creo que en 3DS le podría salir más rentable, aunque con Iwata, supuestamente más metido en la saga, dudo que lo veamos. :(

crucible
23rd June 2012, 19:51
Pues yo no, yo prefiero terror 40 pulgadas. ;)