PDA

Ver la versión completa : CryEngine 3 funciona perfectamente en Wii U

crucible
20th June 2012, 19:06
Es lo que dicen en Crytek y además confirman que hay un juego en desarrollo, no anunciado, que lo usa.

“My opinion of the Wii U is very high. It’s just that we didn’t have a business case unfortunately that justifies us making a game for it.
“It doesn’t mean that CryEngine 3 doesn’t run on Wii U – it actually runs beautifully. In fact, there actually is a game in development from a respected developer that we will be announcing. I’ve seen the game running and it looks really great.”

También dice que no entiende cómo la gente puede llegar a comentar que no es tan potente como las actuales.

"From my perspective I do not understand the public's concerns that the Wii U is weaker than PS3 and 360." "That I cannot see. From my perspective the Wii U is minimum as powerful as Xbox 360."

Fuente: CVG (http://www.computerandvideogames.com/354624/crytek-estimates-wii-u-is-minimum-as-powerful-as-xbox-360/)

Konohamaru
20th June 2012, 19:15
Aquí el gran "problema" viene con Nintendo. Si nos dijera la consola lleva esto, lo otro y lo de mas allà ya tendríamos el problema resuelto. En verdad sería asi? Pues puede que no porque todos sabemos que aún así se diría lo mismo xdd

Cryengine 3 funciona bien en Wii U, el nuevo motor de ubi usado en el AC3 también funciona en Wii U, UE4 parece ser que funcionará hasta en los tamagochis, entonces, cual será el problema? Vamos que la cosa pinta bien y de momento no se oye eso de " Wii no puede ni mover la pantalla de presentación de SF4"....

Luuis
20th June 2012, 19:17
Me pregunto cual es el titulo en desarrollo, que usa Cryengine3?

crucible
20th June 2012, 19:26
Vamos que la cosa pinta bien y de momento no se oye eso de " Wii no puede ni mover la pantalla de presentación de SF4"....

Era la de RE5 ;)

Como dices, al menos ahora los comentarios no son para nada negativos, por mucho algunos se empeñen en lo contrario. Por mucho que Nintendo no dé datos, son simplemente ganas de negar la evidencia.

Fare Godmace
20th June 2012, 22:19
Me pregunto cual es el titulo en desarrollo, que usa Cryengine3?

Se rumorea que Homefront 2.

Me encanta cómo el señor este viene a decir que no ven mercado para sus juegos en Wii U. ¡Claro que sí, campeón! Si el Crysis 3 lo publica EA, que se supone que es amiguita de Nintendo... Eso son milongas. No hay excusa.

Saludos.

psycotic
21st June 2012, 09:52
Se rumorea que Homefront 2.

Me encanta cómo el señor este viene a decir que no ven mercado para sus juegos en Wii U. ¡Claro que sí, campeón! Si el Crysis 3 lo publica EA, que se supone que es amiguita de Nintendo... Eso son milongas. No hay excusa.

Saludos.

It’s just that we didn’t have a business case unfortunately that justifies us making a game for it.

Más bien entiendo que "Ni Nintendo ni ninguna empresa nos da dinero para hacer un juego en WiiU, y nosotros no lo haremos por amor al arte". Crytek es bastante así.

gyergar
6th July 2012, 20:32
Bueno, teniendo en cuenta que ya dijeron que habían testeado los kits de desarrollo hace tiempo y les gustó...esto como que ya llega un poco tarde,¿no?.
De todos modos, como ahora a Krytec parece que le ha dado por lanzarse por juegos F2P, no creo que vayan a sacar algo para Wii U. Por lo menos, a voz de pronto.