PDA

Ver la versión completa : Starcraft II podria funcionar en Wii U - Lead Designer de Blizzard

Chronos
19th June 2012, 15:09
Pues no lo he visto por aqui y como ultimamente no comento mucho a ver si me animo un poco mas con noticias como esta porque el e3 me ha dejado un poco triste.

Kotaku ha estado hablando con el lead designer de Blizzard encargado de Starcraft II que es Dustin Browder, y ha dicho que Starcraft II podria funcionar bien en WiiU sobre todo porque se podria jugar con la pantalla y con los botones.

Dice que los dispositivos como el ipad y el iphone no sirven porque tienes el dedo en medio de la pantalla y eso no puede ser pero si puedes manejar una especie de cursor en la pantalla entonces bien.

"If I can control a cursor on the television with my hand on the touchscreen, that might be able to work," he said. "[But] because of the hotkey scenario, it's not like players actually play StarCraft with the mouse only—they play with the mouse and keyboard... We obviously allow new users to play mouse-only and that's really fun, but when you get serious about the game you do move into the mouse and keyboard space."

Pero bueno esto tambien da un poco igual porque el hombre dijo que ni ha visto WiiU todavia asi que eso es que no tiene ningun interes aunque a mi me encantaria.

Enlace (http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow)

cac12
19th June 2012, 15:24
No creo starcraft 2 es un juego hecho para pc y ademas es un juego muy rapido esa rapidez solo se conseguiria con un raton y un teclado

Larpus
19th June 2012, 15:28
Paso de hacerme ilusiones, ya suficiente he tenido con el rumor de Diablo III para WiiU... Es el sueño húmedo de muchos, pero dudo mucho que Blizzard lleve sus juegos a consolas, no es su target hoy en día.

blue_mad_panda
19th June 2012, 15:41
Yo creo que Blizzard se estaba cubriendo las espaldas con esto del eterno coqueteo entre Diablo III y las consolas por si al final el juego no resultaba tan rentable como se esperaba.

Pero lo han vuelto a petar a base de bien, y en una plataforma donde casi nadie hace negocio, así que yo personalmente pienso que no se van a mover del sitio donde ya tienen un nicho seguro de fans acérrimos. Vamos, que me iría olvidando de ver nada de Blizzard en consolas; ni en Wii U, ni en ningún sitio.