PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Goro Abe, el pionero de la serie Wario War

shezard
2nd June 2006, 13:27
Una interesante entrevista con el creador de la saga Wario Ware, que le contó a IGN por qué el Wiimando es perfecto para ésta. Tenemos la traducción para los usuarios de Revogamers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=201)

Zhlain
2nd June 2006, 16:32
pues una competicion online de microjuegos hubiese estado muy bien... no entiendo porque en Nintendo con el gran servicio que tienen WiFi no lo aprovechan...

Me ha impactado mucho eso de "no sera de lanzamiento, si no en los primeros 90 dias...", pero que juego va a ser de lanzamiento!?

Ademas, un WarioWare no es que sea una gran superproduccion, lo unico dificil es escojer los retos, porque por graficos no va a ser... tienen un estetica interesante pero muy sencilla...

GCJ205
2nd June 2006, 18:33
La verdad es que yo espero que sea sólo por marear la perdiz, y sí sea de lanzamiento (como lo fue Touch! en DS), porque es una muy buena manera de conocer todas las posibilidades del Wii-mote. Además de que como bien dices, Zhlain, Wario Ware no es ni de lejos una superproducción que digamos... Y no creo yo que les cueste mucho hacerlo. Espero que sea de lanzamiento... :^^¡:

Y sí, es una pena que no haya On-Line... Aunque si no tiene ni multiplayer... (propiamente dicho, por el momento, lo único multiplayer es lo de coger el mando entre dos en algunos minijuegos [o añadidos, como en el de DS]; o lo de compartirlo rotando entre varios). En fin, aún sin eso, seguro que es un vicio de juego (a parte de divertidísmo!! :^^:).

ruben jornet ramirez
2nd June 2006, 23:45
no soy muy seguidor de esta saga :pena:
aunque si estaria muy bien k tuviera un modo online como dice zhlain :sorrisa:

Kal
3rd June 2006, 00:28
Me ha impactado mucho eso de "no sera de lanzamiento, si no en los primeros 90 dias...", pero que juego va a ser de lanzamiento!?

Un juego se somete a muchos cambios antes del lanzamiento... todavia hay muchas posibilidades que explotar y el equipo que desarrolla Wario Ware: Smooth Moves es muy reducido asi que si deciden hacer un cambio puede tardar un poco, todavia no sabemos lo que realmente nos depara Wii aun ese gran interrogante no se ha despejado por completo.

Ademas Zhlain el articulo en ningun momento menciona lo siguiente:

"no sera de lanzamiento, si no en los primeros 90 dias..."

Dice: "este título estará en venta en los primeros 90 días después del lanzamiento de la consola"

Asi que ellos estan apuntando a ese rango de tiempo.