PDA

Ver la versión completa : Tras lo visto en el E3, ¿vas a comprar Wii U?

shezard
17th June 2012, 18:02
Tras lo visto en el E3, ¿vas a comprar Wii U?

Sí, y tengo Wii
No, y tengo Wii
Sí, y no tengo Wii
No, y no tengo Wii
Necesito más informació

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja tus argumentos aquí en el foro.

Hugolink
17th June 2012, 18:48
Tengo wii y no, no voy a comprar wiiu. Tras lo visto en el e3 que ha sido nada, no estoy como para dejarme 250 o 300 euros en una cosa que ni se ni lo que tiene. Me gusta saber lo que compro.

En 2 o 3 años, quien sabe... puede que caiga.

raffael
17th June 2012, 19:05
Igual que Hugo,nada mas que añadir

LBM0100
17th June 2012, 19:31
Pues si la razon para no comprarla es que no han dado información suficiente del producto y tal vez la compreis dentro de unos años hay una opción que dice "Necesito más información".

Pero claro... hay q mostrar la tremenda indignación por el E3 de alguna manera, ¿no? Esta votación ahora y de esta manera no tiene mucho sentido...

Halek
17th June 2012, 19:38
Sí, y tengo Wii, que me ha ofrecido horas y horas de diversión. No veo razón para no continuar en la siguiente generación. Y no tengo ni PS3 ni Xbox360.

Guldar
17th June 2012, 19:41
Sí y tengo Wii, el no comprarla por un enfado con el E3 me parece absurdo sabiendo como es Nintendo, lo que ofrece y la calidad que tiene, para mi no deja de ser una inversión a largo plazo, cullos frutos llegan con el tiempo, como todas las consolas.

Hugolink
17th June 2012, 19:47
Pues si la razon para no comprarla es que no han dado información suficiente del producto y tal vez la compreis dentro de unos años hay una opción que dice "Necesito más información".

Pero claro... hay q mostrar la tremenda indignación por el E3 de alguna manera, ¿no? Esta votación ahora y de esta manera no tiene mucho sentido...

Como bien he dicho. No tengo planes de comprarla, principalmente por lo que me han mostrado que no ha sido nada, y creo que aunque hubiesen mostrado mas, tampoco lo haría. En 2 o 3 años si la veo baratilla y sale algún zelda puede que hasta que la compre. Por lo tanto he acertado en poner en la encuesta que no la voy a comprar.

No es cuestión del nefasto e3 el cual me la pela bastante, sino de que en terminos generales el camino de nintendo no me gusta por donde va, a si que prefiero otras opciones.

Dee
17th June 2012, 19:49
Si y tengo Wii (y 360 y un buen PC :-p )
Ya hay varios juegos que me interesan y las aplicaciones y funciones del mando me parecen muy interesantes, tanto en su uso para videojuegos como fuera de ellos.
Además compatible con Wii, una al pueblo y la U en el salón de casa).

crucible
17th June 2012, 19:53
Sí, y tengo Wii (y nada más) y el E3 no ha influido para nada, ni positivamente ni negativamente, en mi decisión de compra.

Es más, el E3 creo que no ha influido en la decisión de nadie (o muy pocos). Quien pensaba comprarla lo va a seguir haciendo y el que no tenía intención no la va a tener ahora. Creo yo.

MasterLink
17th June 2012, 19:53
Si y tengo Wii, PS3 y mi novia tiene 360.

Solo la compraré si sale en negro, si de inicio se puede transferir todos los juegos de Wii Ware y las partidas de mis juegos y finalmente si los juegos de Wii Ware los puedo jugar en el mando de Wii U.

Eso si, será la primera consola Nintendo que me compre para dar prioridad a juegos de terceras como ese Rayman y puede que Assasins Creed 3.

Saludos.

Dracarys
17th June 2012, 20:00
No y tengo Wii.

La consola no me aportada nada que no tenga ya.

NinteenBoy
17th June 2012, 20:55
No y tengo Wii.

La consola no me aportada nada que no tenga ya.
Completamente de acuerdo, si mi interés antes del E3 era ya 0, ahora mismo es -4

menci
17th June 2012, 21:08
Si, y tengo Wii. Puede que este E3 no me halla entusiasmado, pero solo por jugar los exclusivos de siempre y las sorpresas que creo que llegarán, me merece la pena comprarla. Eso si, si sale cara (más de 300€) me espero a que baje de precio.

Un saludo.

Bier_hylian
17th June 2012, 22:01
Si y tengo Wii. Eso sí, necesito mas informacion para saber si comprarla este año o ya esperar mas tiempo para comprarla. No estoy hypeado ni entusiasmado (y el E3 me pareció cutre cutre) pero sé que ofrecerá lo que busco y que es algo mejor que lo que se ha visto ^^

3dsrules
17th June 2012, 22:13
Sí, parece que va a ser una consolaza muy divertida con muy buenos juegos.

LuigiRevo
17th June 2012, 22:19
Sí y tengo 3 wiis, ps3 y un buen ordenador. Nintendo puede cometer errores y demás como compañia que es, pero siempre hay algo que merece la pena de la propia nintendo, además ese mando puede ser que sea la lanzadera para un futuro cercano lleno de rpgs (mi ilusión).

Lo que si es cierto es que de salida no la compraré, a no ser que hagan un super anuncio y mejoren las expectativas.

alfredox22
17th June 2012, 23:41
Sí, y tengo Wii

el_castor
18th June 2012, 00:13
s,y tengo wii.
Pero eso si, no la pillare de salida. Esperqre a ver por donde tira, pero vamos... se que al final la terminare pillando. Muy muy mal lo tienen que hacer para qe descarte su compra...

pascu
18th June 2012, 00:20
No, y tengo Wii, porque lo que me ofrece esta consola no es más de lo que me ofrece mi Wii y mi PS3 y gastarme un dinero por ello, lo veo un poco tonto...

SagneL
18th June 2012, 00:42
No y tengo Wii. Ya no se trata de qué consola es mejor sino de si merece la pena gastarse el dinero para jugar a los pocos juegos de siempre como zelda, metroid o mario. Más aún cuando me decepcionaron los mario galaxy y el zelda skyward sword o cómo la cagó Nintendo con la tercera línea temporal de Zelda.
El futuro para mi está en PC, paso de las consolas para siempre. Tanto las de sobre mesa como las portátiles. Ya no me aportan nada nuevo frente a un PC. Si eso cuando pasen varios años y tenga mono de algún juego exclusivo de consola pues me pillo la consola y juego de segunda mano a precios irrisorios y a jugarlos.

Darkness
18th June 2012, 01:02
si, y tengo wii
ademas wii u seria mi primera consola HD asi que tengo un nuevo mundo de diversion

Larpus
18th June 2012, 01:06
Necesito más información. Aunque si no es el día de lanzamiento, a lo largo del primer año seguro que caerá.

Me guardo este hilo para ver cuánto de los que dicen que no ahora caen como ratas cuando la consola esté en las calles xDDD

GO21
18th June 2012, 01:41
Compré mi Wii de lanzamiento y pienso hacer lo mismo con Wii U

Ghost
18th June 2012, 07:48
Me guardo este hilo para ver cuánto de los que dicen que no ahora caen como ratas cuando la consola esté en las calles xDDD

Estaba pensando exactamente lo mismo. XD

En mi caso, y aún a falta de conocer más datos sobre la consola, sí la compraré (y sí, tengo Wii, 360, PS3 y PC/Mac). Me encanta el concepto de la segunda pantalla, he estado muy satisfecho con Wii y además me llaman la atención un buen puñado de títulos del catálogo de lanzamiento. Además mi intención es que sea mi única consola durante la próxima generación.

psycotic
18th June 2012, 09:25
Sí, y tengo Wii. Y 360. Me gusta la idea, el enfoque de la máquina, y tendrá un puñado de juegos que sólo los podré jugar en ella. Probablemente de lanzamiento porque, aunque yo tengo serias dudas con el catálogo mostrado respecto a 2013, mi mujer se empeña en que sea el regalo de navidad. Y tampoco le voy a decir que no XDD

Konohamaru
18th June 2012, 10:01
Si y tengo Wii y DS y 3DS. Vamos que si me interesa es porque lo que me ha ofrecido Nintendo durante estos 6 años me ha dejado muy satisfecho. Cuando? a no ser que durante la primera mitad del 2013 haya algo realmente impactante que haga que me vuelva loco por la consola, la intención de comprarla de cara la navidad 2013. Veremos.

Necesito más información. Aunque si no es el día de lanzamiento, a lo largo del primer año seguro que caerá.

Yo también quiero estar atento a los que mucho rajan ahora, pero que a la hora de la verdad se hypean y se la compran.

pedroche
18th June 2012, 11:23
Si y tengo Wii ( y Xbox360)
Deseando ver mis sagas preferidas en HD mas multis.

shezard
18th June 2012, 11:23
Sois muy injustos contra los que rajan porque si al final ellos se la compran será cuando tengan toda la información y cuando se conozca el catálogo al completo.

Bien, que en lugar de estar tan enfadado alguno podría haber votado que necesita más información, pero tampoco hay que ser tan I told you so.

psycotic
18th June 2012, 11:31
Sois muy injustos contra los que rajan porque si al final ellos se la compran será cuando tengan toda la información y cuando se conozca el catálogo al completo.

Es verdad, estamos muy fan estos días y casi cualquier comentario crítico tiene una respuesta al minuto. Y es verdad también que muchos necesitan más información, y que en el fondo debería ser lo lógico, tener toda la información antes de decidir. Y también es verdad que algunos expresan su decepción, dudas o descontento acompañado de un "...y cuando salgan PS4 y x720...". Luego van saltando datos de estas dos y todo es cerrar fuerte los ojos y taparse los oídos.

Que sí, que estamos calentitos XD

pedroche
18th June 2012, 12:03

Bien, que en lugar de estar tan enfadado alguno podría haber votado que necesita más información, pero tampoco hay que ser tan I told you so.

Yo creo, que nadie se molesta, por esos movitos. yo creo que los que saltamos , son por citas como: la wii u con su poca potencia etc etc, si no sabemos que potencia tiene!! que alguien tenga dudas del catalogo inicial lo entiendo, pero tambien es verdad que hay que ver que catalogo han tenido, todas las consolas en sus inicios, para poder criticar con conocimiento de causa. Mas de 23 titulos en su lanzamiento y meses siguientes, el resto cuantos titulos tuvieron?.

Pokelink
18th June 2012, 13:21
Si debo decidir en función de lo visto en este E3, mi decisión es no comprarla. Wii me la compré por el Twilight Princess. 3DS me la compré porque pensaba que el OoT 3D iba a salir de lanzamiento. En cambio, para Wii U no hay ninguna promesa de un título fuerte. Y, por mucho que Nintendo Land o Pikmin 3 vayan a estar de lanzamiento, esos dos títulos no son el tipo de juegos que espero. Puede que, si pruebo la consola, me guste lo que siento y me pase como con 3DS, que no la quería comprar de salida y acabé cayendo tras el "Prueba y Verás". Pero, si debo decidir por lo visto en el E3, no, no la voy a comprar. Aunque sé que, tarde o temprano, la pillaré para disfrutar de los juegos que solo Nintendo ofrecerá, como los Mario, Zeldas y demás.

Zhlain
18th June 2012, 14:51
Yo sí, y tengo PC, PS3, 360 y Wii (y GCN, PS2, DC, SNES, NES, Spectrum ZX+ de casette de 128K y 3DS, DSi XL, DSi, DS Lite, DS, GBA SP y GB).

Se viene para casa por Zombi U y Pikmin 3. Y porque por mucho cacharro que tenga a lo que más juego es a la Wii y sé que la próxima generación será a Wii U a lo que más juegue. Porque la apuesta de Nintendo es arriesgada e innovadora y creo que será divertida y diferente en un mundo de sagas sobreexplotadas. Porque todo el mundo se queja de que hay mil Marios cada año pero los CoD se los come toditos, y eso que cada juego de Nintendo es original, cosa que pocas desarrolladoras grandes pueden decir.

Ghost
19th June 2012, 11:16

Shez, por mi parte era un comentario en tono humorístico. :) La verdad es que me resulta muy divertido ver a mucha gente, en éste o en cualquier otro foro, rajando una temporada sobre tal o cual consola y después ver cómo movidos por el hype se la pillan los primeros. XD Ni hay intención de criticar, ni cuando esa gente cambie de opinión -que estarán en todo su derecho-, creo que nadie vaya a echar en cara nada.

psycotic
19th June 2012, 11:30
Exacto. Yo mismo no me compro la 3DS sólo por no dar mi brazo a torcer.

:cunao:

Ghost
19th June 2012, 11:41
La diferencia es que a ti sí te lo repasaremos continuamente. :sorrisa:

Chronos
19th June 2012, 15:12
Yo tengo wii y creo que me voy a comprar wiiu pronto cuando salga pero estoy un poco triste con el e3 y necesito mas informacion. A mi me gustan los party game y me gustan mucho los rayman asi que eso no es un problema para mi ni tampoco que le dediquen tanto a nintendo land porque seguro que es tan buen juego como wii sport.

Pero tambien se tienen que acordar de que nos tienen que dar cosas emocionantes que nos tengan en vilo hasta el proximo momento esperando una dosis mas y en este caso no han enseñado nada que te haga estar pendiente. Ademas me parece super cutre que los juegos se vean peor que en xbox 360 y no hay excusa de que llevan poco tiempo porque la respuesta es que se hubieran puesto antes a prepararse.

psycotic
19th June 2012, 15:21
La diferencia es que a ti sí te lo repasaremos continuamente. :sorrisa:

Eso no va a suceder jamás, suficiente he rajado ya del lanzamiento de WiiU y seguro que si no cae la primera semana, cae la segunda XDD

Larpus
19th June 2012, 15:23
Exacto. Yo mismo no me compro la 3DS sólo por no dar mi brazo a torcer.

:cunao:
A eso se le llama tener principios y lo demás son tonterías xD

cac12
19th June 2012, 20:58
no tengo ni wiiu ni wii , por cierto me regalaron un juego de la marathon y lo vendere ya que no tengo wii pero vamos teniendo un buen pc para que quieres tener una consola

shezard
20th June 2012, 11:05
Me compraré Wii U de lanzamiento porque escribo en Revogamers, pero si no, no sé si lo haría hasta saber el precio. En estos momentos tan jodidos creo que esos 400/500 euros que te gastas entre pitos y flautas en los dos primeros meses son muy jodidos. Además, en mi caso voy a tener que comprarme una tele nueva Full HD... a ver cómo.

crucible
20th June 2012, 11:07
Y una vez sabido el precio te la comprarías igualmente ;)

psycotic
20th June 2012, 11:12
Me compraré Wii U de lanzamiento porque escribo en Revogamers, pero si no, no sé si lo haría hasta saber el precio. En estos momentos tan jodidos creo que esos 400/500 euros que te gastas entre pitos y flautas en los dos primeros meses son muy jodidos. Además, en mi caso voy a tener que comprarme una tele nueva Full HD... a ver cómo.

Compra un piso, cásate y ten un hijo, las declaraciones a hacienda no vuelven a ser las mismas XDD

Nosotros acabamos de comprar la tv, y estos días iré a por el cerdito para ir haciendo bote para la consola. Mi esperanza es que salga baratita y poder pillar algunos juegos y no ir con lo justo.

crucible
20th June 2012, 11:14
Compra un piso, cásate y ten un hijo, las declaraciones a hacienda no vuelven a ser las mismas XDD.

Hasta la del año que viene...

Zhlain
20th June 2012, 13:46
No sé que tele buscas, pero ya hay cosas muy bien de precio. Claro que todo sube al comprarlo junto...

shezard
20th June 2012, 16:16
No sé que tele buscas, pero ya hay cosas muy bien de precio. Claro que todo sube al comprarlo junto...

Pues mi objetivo es que no llegue a las 40pulgadas porque eso ya empieza a parecerme monstruoso. Mi duda es si estas navidades habrá campaña de smart TV y bajarán todas de precio de golpe como ha pasado siempre con cada nuevo "tipo" de TV y la llegada de las navidades.

Konohamaru
21st June 2012, 07:26
Compra un piso, cásate y ten un hijo, las declaraciones a hacienda no vuelven a ser las mismas XDD

Que quieres que te diga, para mi sale mas a cuenta vivir en pasa de los papis.....

Yo también tendré que comprar tv nueva mas pronto que tarde, ya que la que tengo ahora HD Ready me petardea cada cierto tiempo. Que pena ehhh xdd Ya voy mirando precios y por "4 duros" hay buenas opciones :)

Zhlain
21st June 2012, 16:25
Pues mi objetivo es que no llegue a las 40pulgadas porque eso ya empieza a parecerme monstruoso. Mi duda es si estas navidades habrá campaña de smart TV y bajarán todas de precio de golpe como ha pasado siempre con cada nuevo "tipo" de TV y la llegada de las navidades.
Las smart TV son la tendencia ahora. Bajarán los modelos anteriores, es decir, los que están ahora a la venta y salieron la campaña pasada.

Yo creo que a las Smart TV les va a pasar como a los Smart Phones, cada año un nuevo modelo con mejor procesador y panel que hace algo más que el anterior.

Reztes
21st June 2012, 16:51
Hombre, hay monitores de 26 " no excesivamente caros que soportan full HD... Claro que, si quieres pasar de 30", has de ir a teles y el precio sube bastante.

3dsrules
22nd June 2012, 05:42
Hay televisores de muchos precios diferentes.

Alejandroribespizarro
10th January 2013, 18:41
Sin ninguna duda, me la pienso comprar tarde o temprano cuando mi economia me lo permita estoy deseoso de tener en mis manos ese mando y esa preciosa consola xD