PDA

Ver la versión completa : Reggie llevará Wii U a "Late Night with Jimmy Fallon"

adbane
15th June 2012, 21:53
A mi casi me da un sopapo al pensar que decia Jimmy Kimmel, aunque Fallon es, por así decirlo, de la misma manada.

Sé que hablo de un show de humor, pero quiero destacar que tal y como he leído en el FB de Wii U, Reggie llevará Wii U al show de Jimmy Fallon. Y porqué creo este hilo, si es un show de humor? Pues por la de noticias post-E3 que están lloviendo ultimamente, por lo cual quisiera destacar la presencia tanto de Reggie como de Wii U en dicho show, quien sabe lo que podria anunciarse esta noche (hora americana).

La publicación en FB:

Guess what? Reggie is bringing the Wii U to Late Night with Jimmy Fallon today! Share this if you will tune in to his special appearance.
"My body is Reggie"
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/600429_353815964686283_2022209965_n.jpg

ricardo2001
15th June 2012, 22:57
No esperes nada...

blue_mad_panda
16th June 2012, 01:54
Ayer o antes de ayer llevó Naughty Dog al mismo programa una demo de The Last of Us. Fue el mismo material que se vio en el E3.

Esto es algo que suele pasar desde hace poco en las semanas siguientes a la feria angelina: hacer eco de lo ya presentado en los late night de turno. Vamos, que no esperéis nada nuevo...

raffael
16th June 2012, 08:19
por lo que he leido por los foros,parece que el presentador creia que era un periferico para Wii

Melo
16th June 2012, 10:29
Una muestra más de lo es el E3 a día de hoy. Aunque eso no exime a Nintendo de la cagada de E3 que ha hecho.

TeTSuYa
16th June 2012, 10:52
Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=jq_hkLKKu50

Takamaru (mi avatar xD) se merece algo más que un simple juego de shurikens. Leñe! que es el hermano de "Zelda" y parece que sólo se acuerdan de él para estas chorraditas. :( Vuelve Takamaru! vuelve!

shezard
16th June 2012, 11:05
Y esto es todo amigos, xD

Me reafirmo en mi teoría.

Zhlain
16th June 2012, 11:57
Esta vez por lo menos han enseñado la consola ::s:

ricardo2001
16th June 2012, 12:11
Y esto es todo amigos, xD

Me reafirmo en mi teoría.

¿Que teoría? ¿me la explicas? que me la he perdido.

Cefalopodo
16th June 2012, 12:17
He de decir, que gráficamente el nintendo land se ve muy suave y bonito xD

Reztes
16th June 2012, 12:27
Sí, cefalópodo, a mí también me ha sorprendido positivamente. Estos cuatro minutos han vendido mejor Wii U que la hora y cuarto del E3 xD.

adbane
16th June 2012, 12:41
Pues al menos aqui se a podido ver un ejemplo más en vivo y real de como funciona la consola.

A ver si la traen a El Hormiguero, la de tonterías que haría Pablo Motos con la Wii U :cunao:

Hugolink
16th June 2012, 12:42
Ese nintendo land me recuerda y bastante a viva piñata. Respecto al vídeo, pues lo lógico por estas fechas, cada compañia suele promocionar sus aparatos en shows.

Por cierto, ahora que veo la consola en si al lado del tablet pad, o han reducido su tamaño desde la última vez o no me cuadra. Hace meses cuando sacaban fotos al lado del pad, la consola parecia una ps3 o xbox 360 en tamaño y ahora parece poco mas que una wii. No se como se las habrán ingeniado para meter potencial en tan poco tamaño.

Y otra cosa, Miyamoto dijo que era una consola diseñada para ponerla tumbada porque si la pusiesemos de pies parecería una wii... Miyamoto, la pongas tumbada o de piés, es un calco de wii, vamos que no os habéis estrujado los sesos en diseño sinceramente...

Reztes
16th June 2012, 12:51
Tampoco creo que tengan que invertir mucho tiempo en estrujarse los sesos en el diseño, si el de Wii es perfectamente funcional... Prefiero mil veces esta forma discreta (o la propia de Wii) que las curvas vertiginosas de xbox360 xD. Nintendo Gamecube me gustaba más, no en su color original sino en el plateado (como la mía) o en el negro. Elegante, discreta y con asa. Perfecta.
Yo la veo bien, claro que no veo tan bien que no tenga puerto LAN (no por mí, sino por la gente en general) ni USB 3.0 (nos tocará comprar cables adaptadores para hacer el "dump" con los discos duros actuales, que casi todos son usb3.0 ¬¬).

Larpus
16th June 2012, 13:12
ni USB 3.0 (nos tocará comprar cables adaptadores para hacer el "dump" con los discos duros actuales, que casi todos son usb3.0 ¬¬).
Lo what??? Un disco duro con usb3.0 lo puedes enchufar en un usb2.0 sin necesidad de ningún adaptador... No sé a que te estarás refiriendo.

Hugolink
16th June 2012, 13:13
Tampoco creo que tengan que invertir mucho tiempo en estrujarse los sesos en el diseño, si el de Wii es perfectamente funcional... Prefiero mil veces esta forma discreta (o la propia de Wii) que las curvas vertiginosas de xbox360 xD. Nintendo Gamecube me gustaba más, no en su color original sino en el plateado (como la mía) o en el negro. Elegante, discreta y con asa. Perfecta.
Yo la veo bien, claro que no veo tan bien que no tenga puerto LAN (no por mí, sino por la gente en general) ni USB 3.0 (nos tocará comprar cables adaptadores para hacer el "dump" con los discos duros actuales, que casi todos son usb3.0 ¬¬).

No, si yo no me quejo del diseño. El estilo sutil de wii me encanta, a lo que voy es a la parida de miyamoto para intentar justificar la posición de la consola xd.

Reztes
16th June 2012, 13:28
Lo what??? Un disco duro con usb3.0 lo puedes enchufar en un usb2.0 sin necesidad de ningún adaptador... No sé a que te estarás refiriendo.

¿Ah sí? ¿La forma del cable no es diferente? Cuán equivocado estaba entonces, xD

Hugolink, entonces OK. La verdad es que sí, habría que decirle que no se preocupara, que la carcasa es lo de menos xD

pedroche
16th June 2012, 13:53
por lo que he leido por los foros,parece que el presentador creia que era un periferico para Wii
En un programa de estos, esta todo medido, las preguntas pactadas, el entrevistado sabe de ante mano que preguntas le van hacer. Y Nintendo manda preguntas. No penséis que queda algo para la improvisación!!!
Mucha gente que no sigue diariamente este foro y el resto, cuando haya visto en la tele Wii-U, y el mando, habrán dicho: hombre un periférico nuevo para la Wii, pero nintendo no es tonta y que mejor que un programa de televisión de máxima ahudiencia, para explicar el concepto y de que se trata eso que a siempre vista parece un cachivache nuevo para la Wii

Larpus
16th June 2012, 14:09
¿Ah sí? ¿La forma del cable no es diferente? Cuán equivocado estaba entonces, xD

Hugolink, entonces OK. La verdad es que sí, habría que decirle que no se preocupara, que la carcasa es lo de menos xD
Si, lo único que no se le saca partido a la velocidad del 3.0, 600MB/s frente a los 60MB/s del 2.0

Reztes
16th June 2012, 14:31
Eso me deja más tranquilo, Larpus. Últimamente estaba desconectado del mundo de las conexiones y pensaba que la relación USB2.0 y 3.0 era como las del firewire 400 y 800. Tal vez se me cruzaron en sueños y alteraron así mis capacidades cognitivas, tan importantes para desentrañar el misterio que supone Wii U.

psycotic
16th June 2012, 14:52
El año que viene, en lugar de un diseñador brasas que necesita 10m para explicar la mecánica de Pac Man, que se lleven a Jimmy Fallon al E3 a enseñarle juegos XD

adbane
16th June 2012, 16:55
¿Soy yo, es la cámara del programa, o es que la pantalla del GamePad tiene una calidad impecable? Casi que no parece una pantalla, si no una imagen estampada. Necesito testigos.

Al final del video, se puede apreciar que la cámara del GamePad tiene una calidad decente, gracias a dios xD

Konohamaru
16th June 2012, 21:33
Pues si adbane, la cámara tiene mejor pinta de la que me pensaba, me alegro. Os habéis fijado en las "alas" que tiene la consola en el lateral derecho? Creo recordar que Miyamoto dijo que esta consola no se podría poner de pie. Entonces para que sirven esas "alas"? He pensado que deben servir para evitar que se taponen los respiraderos de ventilación de la consola que están justo en ese lateral. No parece descabellado no?

TeTSuYa
16th June 2012, 21:57
Pues si adbane, la cámara tiene mejor pinta de la que me pensaba, me alegro. Os habéis fijado en las "alas" que tiene la consola en el lateral derecho? Creo recordar que Miyamoto dijo que esta consola no se podría poner de pie. Entonces para que sirven esas "alas"? He pensado que deben servir para evitar que se taponen los respiraderos de ventilación de la consola que están justo en ese lateral. No parece descabellado no?
Esas pestañas, o "alas", están pensadas para impedir que se pueda poner la consola de forma vertical.

adbane
16th June 2012, 22:17
Esas pestañas, o "alas", están pensadas para impedir que se pueda poner la consola de forma vertical.

Las esquinas de la consola son curvadas, hechas así para que no se pueda colocar en vertical.

Lo primero que yo pensé es que servirian para colocar la consola en posicion ascendente, no sé si me explico xD Pero igualmente tras mucho imaginarlo, lo veo imposible. Yo creo más en que son para evitar que se tapone los ventiladores, así nadie la tendrá pegada a la pared/muebele/tele.