PDA

Ver la versión completa : Wii U una consola de transito?

minosuyama
14th June 2012, 13:11
Hola amigos mucha gente que tiene diversas opiniones referentes a Wii u y el otro día discutiendo con unos amigos los cuales tenemos varias consolas como Xbox y Ps3 y Wii.

Discutimos de que pasara con wii u una vez comiencen a sacar las nuevas de Sony y Microsoft, ya que aunque Nintendo diga que habrá juegos gráficamente mas potentes que Ps3 y Xbox esta claro que hoy en día mucha gente prefiere gráficos de locura antes que una buena historia por desgracia.
La conclusión que sacaron es que una vez Sony y Microsoft saquen las suyas la wii u pasara a un segundo plano y algunos comentaron que teniendo una ps3 o xbox la wii u era una tontería y otros que la wii u pillara la ventaja y se llevara el mercado y otros que disfrutara de un año o dos de gloria y luego nada.

Vosotros que opináis? [mario]

blue_mad_panda
14th June 2012, 13:32
Yo opino que no es necesario crear OTRO hilo para hablar OTRA VEZ de esto.

Únete a los que ya hay, hombre.

Konohamaru
14th June 2012, 13:53
Esta próxima generación que empieza este año, va a ser una generación de transición y hasta se dice que puede que la última tal i como las conocemos...

minosuyama
14th June 2012, 14:56
es justo lo que dije yo, por que gráficamente en realidad no se puede hacer un cambio tan grande realmente por que sino tendrán que crear otro tipo de tecnología que ya la hay las tv 2k y 4k que es 3d sin gafas asi que sera gastar mas dinero, pero después que? esa es la cuestión

Reztes
14th June 2012, 15:18
No todo es resolución en esta vida gráfica. Pero sea lo que sea, es caro así que el mayor problema no es la imposibilidad técnica sino la inviabilidad económica. Al menos, desde mi punto de vista.
Wii U consola de tránsito... Sí, es de tránsito entre Wii y la sucesora de Wii U ¬¬.

Ahora en serio, ¿Qué es "una consola de tránsito"? ¿Una que no es playstation y está a medio camino -en cuanto a potencia y/o ciclo de vida- entre la playstation N y la playstation N + 1?

psycotic
14th June 2012, 15:48
Tantos gráficos, tanta portátil en peligro por los teléfonos, y yo sigo creyendo que las sobremesa son las que están en peligro. Un pasito más de potencia y un formato mejor que los discos ópticos, y simplemente hará falta enchufar la portátil a la tv.

nintendero.com
14th June 2012, 17:45
Lo mismo se decia de Wii que seria de transito hasta llegar Wii HD. Si los rumores de PS4 y Xbox 8 para el 2014 son verdad, para entonces Nintendo ya habra ganado la generacion por muy atras que se quede en graficos.

Aaron182
14th June 2012, 17:58
Yo es que eso de tránsito no lo veo. Ha llegado un punto en mi vida en el que no miro lo demás, miro lo que tengo, es decir, si me compro una Wii U, jugaré a la Wii U hasta que salga otra nueva de Nintendo y yo tenga el dinero para poder hacerme con ella. Lo que busco está en Nintendo, y ya está. No es por ser fanboy ni nada, simplemente tienen lo que me gusta y es a lo que estoy acostumbrado. Tampoco tengo dinero como para ir comprándome PS3 y XBOX 360 así porque sí.

Dicho esto, veo a Wii U como una consola nueva, que muestra nuevas cosas en Nintendo, ¿que los demás lo hicieron antes? vale sí, me parece muy bien, pero yo juego con Nintendo, las demás me importan un pito. xD Resumiendo: NO la veo como una consola de transición.