PDA

Ver la versión completa : Castlevania, Kingdom Hearts o Epic Mickey también para la eShop

TeTSuYa
13th June 2012, 18:30
Las descargas digitales facilitarán el adentrarse en los países emergentes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/castlevania-kingdom-hearts-o-epic-mickey-tambien-la-eshop-8835.html)

shezard
13th June 2012, 18:34
Pues a mi la eShop ya me va gustando más, pero yo creo que va a hacer falta más, más y más remodelación.

Dracarys
13th June 2012, 18:56
Yo lo que quiero en la eShop son peliculas completas en 3D. Desde que vi el trailer de MIB3 me flipó lo bien que se veía, mucho mejor que la de Los Vengadores en 3D en el cine (la única que he visto en 3D en el cine)

Los juegos seguirán viniendo a casa en su caja.

Chronos
13th June 2012, 19:53
pero que digan ya los precios que el new super mario bros 2 lo venden en agosto y hasta septiembre no dicen el precio de cada formato.

cac12
13th June 2012, 22:55
pues me parece buena idea porque habra gente que no tenga tiempo o ganas de ir a comprarlo en formato fisico y asi pues estaran contentos

Darkness
13th June 2012, 23:00
para que me compre un juego digital deberian pasar 2 cosas
1) tener una 3ds (duh!)
2) tener demaciada flojera como para ir a una tienda real de videojuegos y comprarlo fisicamente

Luuis
14th June 2012, 04:27
Iwata lo puso claro, seguro que serán al mismo precio, pero la descarga digital viene a introducirse como una forma económica en aquellos países con un gran indice de pirateria, es decir aquellos en que el software se vende muy caro.

Para mi son excelente noticias, pero siempre que pueda importar los juegos, mejor, ya que quiero las cajitas.

gyergar
14th June 2012, 07:07
si lo van a vender al mismo precio,¿dónde está la gracia? Es decir, ¿puestos de trabajo perdidos en tiendasy cuatro gatos con mucha más pasta en el bolsillo? Ni me parece justo de cara al usuario ni tiene una empatía social alguna esta política de venta.
A mi me gusta la distribución digital, así como el derecho a copia privada (¡gracias, STEAM!), pero a precios razonables.

shezard
14th June 2012, 10:32
Yo soy un potencial comprador de juegos digitales porque a mi las cajas me estorban infinitamente, aunque hay dos factores que aun me echan para atrás

1) La segunda mano, porque compro y vendo mucho
2) El peso del juego, porque no tengo tarjetas tan grandes.

crucible
14th June 2012, 10:44
Aunque mi primera opción siempre será la edición física, lo que yo valoro de esto es que no haya que estar pendiente de stock. En la zona en que vivo los stocks de los juegos que me interesan suelen ser mínimos o inexistentes salvo los grandes lanzamientos.

Dracarys
14th June 2012, 11:04
Aunque mi primera opción siempre será la edición física, lo que yo valoro de esto es que no haya que estar pendiente de stock. En la zona en que vivo los stocks de los juegos que me interesan suelen ser mínimos o inexistentes salvo los grandes lanzamientos.

Hombre, con las compras online lo del problema de stock puede ser facilmente subsanable.

crucible
14th June 2012, 11:16
Hombre, con las compras online lo del problema de stock puede ser facilmente subsanable.

De hecho, por eso es mi fuente habitual de compras. Pero la llegaría a cambiar por la rapidez de descargarlo en el momento con juegos "menos coleccionables" (ya me entiendes), o de prácticamente "usar y tirar".

TeTSuYa
14th June 2012, 11:40
A mi es que a lo ya comentado de no poder venderlos en caso de necesidad de pasta o porque no merezcan la pena coleccionarlos, me suscita varias dudas:

- ¿Se mantendrán los precios o tendremos algún tipo de rebajas pasados unos años?
- ¿Cuánto tiempo estarán disponibles en los servidores?

Porque de poco me sirve que ahora ya no me suceda como con el Fire Emblem de GameCube, que por la distribución me quedara sin él, si nos lo venden al mismo precio de lo que me lo puede estar vendiendo el especulador de turno o si pasado un par de años lo borran de sus servidores. Porque entonces estaríamos en las mismas.