PDA

Ver la versión completa : Miyamoto quisiera hacer un FPS

ULTIMATE
13th June 2012, 18:11
http://kotaku.com/5918095/the-creator-of-mario-and-zelda-wants-to-make-a-first+person-shooter

Quiere hacerlo...pero no tiene tiempo de momento.

Cefalopodo
13th June 2012, 18:26
No lo veo extraño. Ya ha dicho más de una vez que los primeros pinitos de Zelda en 3D tuvieron una aproximación estilo "The Elder Scrolls".

pipex55
13th June 2012, 18:41
Pues haber que se inventa, algun FPS distinto no me caería nada mal... algo como lo fue Mirror Edge.

WII
13th June 2012, 19:11
Al principio del desarrollo de Zelda SS no se plantearon la posibilidad de que fuese en primera persona? lo mismo se quedó con ganas de aplicar varias ideas.

Reztes
13th June 2012, 19:42
Bien, igual hace un Shooter menos violento de lo normal, xD.

Link__20
13th June 2012, 20:20
No lo veo extraño. Ya ha dicho más de una vez que los primeros pinitos de Zelda en 3D tuvieron una aproximación estilo "The Elder Scrolls".
No creo que Elder Scrolls pueda compararse a querer hacer un shotter :P xD

Y bueno, no problemo ^^

Si sale algo como Geist pero mucho más pulido, puede estar curioso ^^

psycotic
14th June 2012, 10:15
Hará un juego de paintball con miis.

Reztes
14th June 2012, 11:01
Bueno, cuando Miyamoto quiso hacer un RTS seguro que todo el mundo se esperaba algo como Age of Empires o Starcraft. Y sin embargo apareció con pikmin, que poseía una jugabilidad totalmente nueva y además ideal para jugar en consola. Quiero pensar que cuando Miyamoto quiera hacer un FPS, nos sorprenderá del mismo modo que lo hizo con Pikmin. Y antes con Zelda en 3D, y antes con Mario en 3D, y antes con Zelda en general, y antes con Super Mario Bros (las inauguraciones de géneros que protagonizó Miyamoto)... No sé, creo que será algo que nadie espera. Puede que bueno, puede que no tan bueno (ejem, Wii music, ejem) pero sí algo original. Siempre lo ha hecho así.