PDA

Ver la versión completa : [rumor] GTA 5 de camino Wii U para 2013

Konohamaru
13th June 2012, 15:30
Winter is coming y el próximo tiene pinta de ser movido xddd

Cito la fuente:

Grand Theft Auto 5 will be coming to Wii U, according to publisher Rockstar.. According to a new financial report from developer/publisher Rockstar, the company will release Grand Theft Auto 5 in early 2013, and it will be coming to the Wii U in addition to other consoles. GTA V was announced last year, but no release date was given. Considering that Rockstar usually takes their time with games, and rarely announces release date until they’re absolutely certain, it’s easy to see Grand Theft Auto 5 be released about a year from now. But the biggest surprise is that it now appears we’ll be seeing GTA V on the Nintendo Wii U as well, and hopefully with some new and innovative ways of using the new Wii U controller.

Desconozco si está web es creíble como para darle veracidad a la noticia, pero una cosa está clara, si Nintendo quiere que su consola también sea una consola multiplataforma, debe conseguir GTA 5 si o si. Ya tiene CoD, se rumorea este GTA5 y le faltaría RE6.

fuente (http://wiiudaily.com/2012/03/grand-theft-auto-5-coming-to-wii-u-in-2013/)

psycotic
13th June 2012, 15:42
¿Cómo es posible que hayamos tardado tanto en hablar de GTA V para WiiU? XDD

Konohamaru
13th June 2012, 15:44
¿Cómo es posible que hayamos tardado tanto en hablar de GTA V para WiiU? XDD

Porque es algo que nadie se lo cree jajajajajaja

P.D. Pedazo de firma que tienes!!! me encanta!! ;)

psycotic
13th June 2012, 15:49
Pues yo creo que sí. Es más, tal como le está yendo a Sony, apuesto por un Metal Gear, God of War y Gran Turismo en WiiU a finales de generación.

PD: la firma es presiofa, sí. ¡Y cuidado, que me ha costado tres días lograr ponerla! XDD

Konohamaru
13th June 2012, 15:54
Pues yo creo que sí. Es más, tal como le está yendo a Sony, apuesto por un Metal Gear, God of War y Gran Turismo en WiiU a finales de generación.

PD: la firma es presiofa, sí. ¡Y cuidado, que me ha costado tres días lograr ponerla! XDD

jajajajajajaja como te has pasau!!! El Metal Gear aún(aunque yo no lo quiero ni en pintura, solo de pensar en oir la porquería de codec en el mando me entra urticaria), pero para que los otros dos salieran en Wii U, Sony debería pasar a ser 3th party. Aiiiiii Psycoooo lo que me estás insinuando.....xd

P.D. A otro forero también se la he visto y me ha hecho gracia que guste :)

shezard
13th June 2012, 15:55
WiiUDaily hizo al menos 10 o 15 noticias de rumores antes del E3 ¿cuántas se han cumplido?

Konohamaru
13th June 2012, 15:58
WiiUDaily hizo al menos 10 o 15 noticias de rumores antes del E3 ¿cuántas se han cumplido?

Para desgracia mia, he metido la gamba y se ve que el rumor es de MArzo, pero si quereis se puede comentar como veis el tema GTA 5 en Wii U. Otra opción es la lapidación directa xdd

adbane
13th June 2012, 16:12
Si no me equivoco, este juego lleva en desarrollo desde mucho antes que se anunciara Wii U, así que para mi, será otro caso Tomb Raider.
Además, basta mirar los GTA que han salido en plataformas Nintendo. Si no sale, no será nada del otro mundo.

Eso si, yo quiero que salga xD

Konohamaru
13th June 2012, 16:26
A mi me gustan los juegos de Rockstar, en está generación he disfrutado con los 3 que jugué(bully, GtaIV y Red Dead Redention), y está claro que me gustaría tener sus juegos en Wii U.

shezard
13th June 2012, 16:36
Yo SÍ creo que GTA V va a estar en Wii U. Más que nada porque Reggie sería capaz de pagar a RockStar hasta con los riñones de sus hijas si fuera necesario. Si consigue ese lanzamiento, se podrá retirar tranquilo y en su pensión de jubilación no podrá "paga por trabajar" sino "paga por conseguir GTA V en Nintendo".

Es tal la obsesión que supongo que antes o despúes habrá dado frutos.

agente_smithx
13th June 2012, 17:22
Yo voto por lapidación.

En cuanto al juego, pues si está sería un paso adelante. No obstante, el último juego de Rockstar que he disfruta, fue el grandísimo San Andreas para Pc en su versión deluxe (regalada por Maiky).

Un saludo.

Mortimor
17th June 2012, 17:08
Pues en es gran revista online que todos conocemos ponen unas declaraciones en las que el presidente o directivo o lo que sea de Rockstar dice que en WiiU solo piensan sacar juegos deportivos o para la familia, que GTA y esas cosas no le pega a la consola.

Larpus
17th June 2012, 17:24
Pues en es gran revista online que todos conocemos ponen unas declaraciones en las que el presidente o directivo o lo que sea de Rockstar dice que en WiiU solo piensan sacar juegos deportivos o para la familia, que GTA y esas cosas no le pega a la consola.
Si, aunque en realidad eso viene del CEO de Take-2, pero pal caso lo mismo da. Vaya... se han quedado sin excusas de potencia y chuminadas, han tenido que reconocer que no les da la gana y punto.

fuente (http://wiiudaily.com/2012/06/grand-theft-auto-5-wii-u-version/)

IsurMtarint
17th June 2012, 17:54
Si, aunque en realidad eso viene del CEO de Take-2, pero pal caso lo mismo da. Vaya... se han quedado sin excusas de potencia y chuminadas, han tenido que reconocer que no les da la gana y punto.

No es que no les dé la gana, es que ven a las sobremesas de nintendo como consolas destinadas a un publico infantil y "casual gamers" (o como los quieras llamar). Otra cosa es que lleven razón o no. (Yo creo que se equivocan, pero... es lo que hay).

Por otra parte que usasen el pretexto de la potencia con Wii para tapar esta escusa no la invalida ni deja de ser cierta. Wii hubiese requerido un desarrollo aparte con pasta que ellos no estaban seguros de recuperar. (No se como le fue a la versión de Bully en Wii, yo la tengo pero no se si el "sondeo" que hicieron con ese juego les salió bien o no. Tampoco creo que sea el mejor juego para hacer un Sondeo, un port del San Andreas o el vice city hubiese sido mucho más aclarador). Y aunque hubiesen hecho el GTA IV para Wii viendose como en San Andreas, hubiese tenido que competir contra el de ps360 (o el de pc con el Icenhancer que se ve de lujo). Y lo más probable es que hubiese pasado como los cod, como mucho 1 millon de unidades y las de ps360 vendiendo como churros. Porque la mayoría de los que tengan Wii y 360 tirará a por la de 360 seguro, solo porque se ve mejor. Así es la triste y cruda realidad. Si sacas un hardware pobre te expones a esto.

Mortimor
18th June 2012, 13:41
Cierto, cierto, el de Take-2, que lo he visto de pasada y no le he prestado mucha atención :) Creo que en parte tienen razón, la gente que compra Wii no suelen ser compradores de GTAs, supongo que en parte porque los que solo tienen consolas Nintendo nunca han tenido la oportunidad y los que tienen una x360 o una ps3 ante un juego así veo dificil que compren la version de Wii (si esta no ofrece un valor añadido, ya que técnicamente sería inferior). Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, hasta que no vean que un juego "adulto" vende tan bien o mejor que en las otras no sacaran juegos "adultos".

Tambien puede influir el hecho de que la base de consolas de WiiU cuando lancen GTAV será muy pequeña en comparación con X360 o PS3 y por lo tanto es muy posible que no consiguieran amortizar la inversion necesaria para adaptar un titulo de ese calibre.

psycotic
18th June 2012, 13:48
San Andreas tuvo su versión en Xbox, y había un petardo de base instalada y vendió cuatro copias en comparación a PS2. ¿De verdad os creéis los cuentos de "no tiene suficiente potencia" y "no hay mercado para el juego"?

Melo
18th June 2012, 13:53
San Andreas tuvo su versión en Xbox, y había un petardo de base instalada y vendió cuatro copias en comparación a PS2. ¿De verdad os creéis los cuentos de "no tiene suficiente potencia" y "no hay mercado para el juego"?

Es que la otra opción es: "No lo sacan porque es Nintendo" y es una posibilidad demasiado fanboy incluso para nosotros.

Reztes
18th June 2012, 14:11
Es que la otra opción es: "No lo sacan porque es Nintendo" y es una posibilidad demasiado fanboy incluso para nosotros.
Ya hemos visto contratos que prohibían la publicación de juegos en plataformas nintendo, así que igual no es tan fanboy. Pero eso, lo de la potencia es más una excusa que una realidad.

blue_mad_panda
18th June 2012, 15:58
A mí no me importa GTA un carajo, es una saga que nunca me ha gustado, y casi siempre evito entrar en hilos relacionados con estos juegos porque si fuera a decir algo sería negativo, y no me gusta meter cizaña sobre algo que en el fondo ni me interesa.

Pero con esta aparente negativa de Rockstar a GTAV en Wii U, espero que, por lo menos en este foro, se terminen de una vez todas esas argumentaciones sobre la falta de títulos third party en Nintendo por falta de potencia, ventas, o similares. Y también las relacionadas con el público objetivo de las consolas de Nintendo, porque está claro que desde hace ya muchos años, la Gran N intenta vender sus juegos a todo el mundo (y si no, ¿qué sentido tendría hacer un spot publicitario (http://youtu.be/KW8GACwQETw) con un icono sexual y referente para mujeres de mediana edad como Kim Katrall? ¿Van a atraer a muchos niños y chavales con esto?).

Si GTA no sale en Nintendo, es porque GTA en otras consolas es "un bombazo", pero GTA en una consola de Nintendo es un juego que "está bien, pero no sé si comprar este o esperar al mes que viene que Nintendo saca tal cosa". Y punto.

Dee
18th June 2012, 16:48
Pues yo creo que hay maletines por mil sitios.

adbane
18th June 2012, 17:37
Lo que no entiendo es porqué no se aprovecha la ausencia de GTA en las sobremesas Nintendo. Los juegos de esta temática venden sí o sí. Si Rockstar no saca un GTA en Wii U, les está vendiendo a cualquier otra third (o incluso first) que lancen su propio "GTA" en la consola, y al ser el único juego de este genero en la consola, venderá como churros.

Si no hay GTA, al menos que otra compañia lance una IP nueva del mismo genero, 100% exclusivo para Nintendo, o al menos por un tiempo.

Link__20
19th June 2012, 21:22

Exacto, ahora la excusa de la potencia no la pueden usar, asi que o se inventan otra que se crea la gente como ha pasado con la potencia, o tienen que tragar y decir que no les sale de los mismisimos xD

Shinobi
24th June 2012, 13:02
De todos modos dudo mucho que ese juego tuviera éxito en Wii U, porque al fin y al cabo se trata de un juego para machotes, y eso va contra la filosofía del buen jugador...¿o no?.

PD: A mí me gustaron los San andreas y Vice City, el 4 me pareción un tostón.

Dee
24th June 2012, 13:44
PD: A mí me gustaron los San andreas y Vice City, el 4 me pareción un tostón.

Pero la balada del gay Tony es una delicia. Me da igual dónde salga, son cientos de horas, pero por favor, menos historia y más hacer el cabra libremente.

Vegih
4th July 2012, 13:21
Yo espero que el V vayan mas los tiros, por lo que fue Vice City y San Andreas, que la chusta del IV.

josemurcia
4th July 2012, 19:30
Totalmente de acuerdo, GTA IV me parece bastante peor que los anteriores, es un enorme paso atrás en la jugabilidad y en las posibilidades, lo ideal sería una mezcla entre san andreas y saints row.

gyergar
6th July 2012, 20:23
A mi la física tan realista del 4 y el control de disparo y cobertura me pareció un auténtico horror. Hasta la fecha, me sigo quedando con la frescura de Vice City.