PDA

Ver la versión completa : Un LED te avisará cuando recibas en tu Wii paquetes desde Ni

shezard
2nd June 2006, 13:11
Los juegos de la Virtual Console pueden rondar los 5€. Además, el mando también creo polémica dentro de la propia Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=200)

Yannick
2nd June 2006, 13:30
El mando ha creado polémica en todos los bandos, compañias y medios. Deberían invitarlo a Salsa Rosa. Lo del LED que avisa de las descargas nuevas y alo habia oido por algun forero hace tiempo :) esta guapo. Lo que ocurre es que yo soy un animal nocturno y será a la noche cuando vea que me ha llegado "algo" ala Wii durante el dia jeje.

superlópez
2nd June 2006, 14:33
:o2: Eso del LED me mola muuuuucho. Y más aún lo de descargar los demos de la DS desde Wii. Poco a poco voy entendiendo mejor lo del WiiConect24 porque, al principio, no le veía muy bien la utilidad.
Pinta bien la cosa... :roja:

ruben jornet ramirez
2nd June 2006, 15:01
joder,joder,joderrrrrr k wapo
lo de k te avisan cuando te envian demos y demas :^^¡:

Zhlain
2nd June 2006, 16:15
- Mira, tienes un mensaje!
- Que dices? Si no ha sonado mi mobil...
- Que no... que te requieren los de Nintendo! no ves tu Wii?
- En agradecimiento les tendre que escribir una carta como en Animal Crossing a los vencinos? O.o

Jaja, De veras, me parece un momento Animal Crossing total. El proximo juego de la serie no es un disco, es el Wii Conect 24! nos va a tener pendientes de la consola! :cunao:

OSOLEMIO
2nd June 2006, 17:36
Y cuando veas el Led parpandeando por las mañanas cuando te levantes te preguntaras "" ¿ que será será ? "" :sorrisa: , sin tiempo que perder te prestas a encender la consola para averiguar que te han enviado...! sorpresa ¡, la demo de ese juego que pretendes comprar dentro de unos meses la tienes a tu disposicion para descargar !!!....y es que hay cosas que son impagables. :sorrisa:

darko10
2nd June 2006, 17:53
...o spam...

OSOLEMIO
2nd June 2006, 17:56
...o spam...

Ya empezamos a pensar negatiVVamente... :sorrisa: hay que ser positiVVo!! nunca negatiVVo !! :sorrisa:

Kalas Matacasuals
2nd June 2006, 18:23
Podría incluir una pequeña alarma despertador en la que pusieras poner la melodía que quisieras, además del LED. ¿Qué mejor manera de empezar el día?

GCJ205
2nd June 2006, 18:39
Esperemos que el spam no llegue hasta nuestra Wii, y el servicio NWFC se mantenga "limpio" de toda esta clase de "basura" de la red de redes... Espero :^^¡:

En sí, me parece una gran idea para que un día que a lo mejor ni tenías la intención de encender la Wii, vayas y la enciendas... Una buena manera de "engancharte" (aunque se me hace difícil pensar que no quiera encender mi Wii... :cunao:).

Furnnik
2nd June 2006, 20:33
Mas de uno, al ver que le a llegado algo, se quedará toda la mañana enganchado...y se le olvidará ir a trabajar...... :sorrisa: (o a clase, o a donde sea xD)

kouk9999
2nd June 2006, 22:28
asi a lo tonto a soltado qe te mandaran demos de DS.... :o2: joder imaginaros levantaros un dia y ver qe teneis una demo del Zelda...

kape
3rd June 2006, 11:17
Yo antes de desayunar mirare q me han enviado los de nintendo, jajaaj va a ser como tener regalos sorpresa. Y es muy buena idea esa de poder tener demos en la DS, supongo q de una consola a otra los podremos mandar mediante Wifi, con lo q yo me hago dos preguntas:

¿Se podran jugar a los juegos de la virtual console en la DS?Si es asi ¿como va a ser? pq cuando te descargas una demo en la DS(lo he probado con el touch golf q puedes pasar una demo del juego a otra DS), en cuanto apagas la consola se borra la demo, es decir, la demo se guarda en una especie de memoria RAM de la DS.

¿Sacaran alguna especie de juego para la DS de hacer caricaturas para luego pasarlas a Wii? ¿Por eso en el pre-E3 tenian las caras de miyamoto y compañia el juego de tenis?