PDA

Ver la versión completa : [Act - Los juegos] Kirby 20 aniversario Wii está a la vuelta de la esquina

shezard
12th June 2012, 09:30
Pack Dragon Quest X para Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/kirby-20-aniversario-wii-esta-la-vuelta-la-esquina-8820.html)

Ghost
12th June 2012, 09:58
Pues a un mes del lanzamiento no sé a qué esperan para revelar el contenido del recopilatorio de Kirby. Estos de Nintendo son la leche cuando quieren.

Por otro lado, lo que nos falta es que, después de confirmarse para América, nos digan de una vez si lo van a traer a Europa. Puede que aquí haya menos seguidores de la bola rosa, pero no deja de ser un personaje muy querido.

Bash
12th June 2012, 15:51
La recopilación de Kirby puede sonar interesante... pero quiero ver primero cuáles son los juegos que traería.

shezard
13th June 2012, 09:05
Pues ya se sabe qué hay en el juego

http://www.revogamers.net/noticias/wii/estos-son-6-juegos-kirby-20-aniversario-wii-8828.html

_~lee~_
13th June 2012, 09:20
Para mi mejor que la de Mario. Quiero que llegue a Europa.

Dee
13th June 2012, 09:26
Para mi mejor que la de Mario. Quiero que llegue a Europa.

Es que la de Mario es el All Stars de snes TAL CUAL. Aunque bueno, me la pillé igualmente XD.
Y este, a falta de saber precio, no pinta mal, nunca me he pasado ningún Kirby, lo sé, odiadme y apaleadme.

crucible
13th June 2012, 18:39
¡¡¡¡A la horca con él!!!!

Y dejad sitio para mí

shezard
14th June 2012, 08:50
Un poco más. El juego también tiene un modo exclusivo que se llama "More Challegen Stages", unas 10 pantallas que hay que pasarse cumpliendo ciertas condiciones como por ejemplo ir todo el rato con un arma concreta.

Ghost
14th June 2012, 10:00
Esto tiene cada vez mejor pinta. La selección de juegos me ha gustado (me ha sorprendido especialmente el detalle de meter títulos portátiles - a ver qué tal les queda la presentación-) y lo de los modos extras puede ser un puntazo. Si nos confirman versión europea, que los juegos encima van a 60Hz o en progresivo y un "packaging" en condiciones les hago un monumento a HAL y Nintendo.