PDA

Ver la versión completa : Rumores que no se han confirmado ni desmentido... todavía

Dherian
11th June 2012, 16:50
En este foro existen ya muchos hilos en los que se habla y se especula sobre la potencia gráfica de la consola, pero hay cosas de las que no se han hablado en absoluto y que para mi, por lo menos, son importantes para que la consola sea completa en lo que respecta a tecnología y on-line.

-Inclusión de la tecnología háptica en la pantalla del mando.
-Plataforma digital steam o la origin como sistemas de venta digital a parte de la eshop
-Soporte de reconocimiento facial, grabación de vídeo, detección de movimiento de la cabeza y ojos (que bien podría llegar con una actualización del software, como hicieron con 3DS)
-Sistema operativo basado en Android en el mando de la consola
-Sistema de distribución de eBooks
-Distancia desde la que se podrá usar el mando de forma independiente

Y seguro que me he dejado más rumores por el camino (que no sean de juegos y de especificaciones técnicas de la consola).

PD: aprovecho para preguntar si se sabe a ciencia cierta que la WiiU mostrada en el E3 era la versión final, porque el hecho de que solo apareciese el mando es algo sospechoso (a pesar de que en su día dijeron que mostrarían dicha versión en este E3)

shezard
11th June 2012, 17:13
Cierto, de aquí se ha tocado poco. Especilamente importantes son los puntos 2 y 3 para mi. Lo otro, bien recibido sería como que no.

La que me sé es el Post Data. Sí, todos los juegos de Wii U corrían en la versión final de la consola, y las consolas estaban bien a la vista.

Larpus
11th June 2012, 17:16
Creo que Origin se confirmó para todas las plataformas, no? Y lo de detección de movimiento creo que está semiconfirmado con el zombificador de ZombiU.

Guldar
11th June 2012, 17:16
Espero que esto ayuda a resolver algunas dudas. Es una entrevista a Reggie, not iene desperdicio.

http://nintendoeverything.com/91198/reggie-on-wii-u-friend-codes-achievements-miiverse-moderation-more/#more-91198

Dherian
11th June 2012, 18:51
Pues vaya rollo que volvamos al sistema de código de amigos, por muy renovado que esté, si es que para algo existen los perfiles...

Sobre lo de origin aun no se ha confirmado nada para ninguna plataforma que yo sepa, aunque es la que tiene más papeletas para estar en wiiu, pero todabía no se sabe nada

A mi personalmente me interesa todo lo que e expuesto, lo de la tecnología haptica si que seria revolucionario, con ella conseguiría que los ciegos y sordos pudiesen leer y jugar de diversas maneras, incluso se podrían integrar en un juego de familia o en juegos para single.

Edito la entrada porque se me ha olvidado incluir la distancia desde la que se podrá jugar con el tabletomando.