PDA

Ver la versión completa : Habrá 'sorpresas Wii' en el Capcom Gamer’s Day

CaVaYeRo
27th March 2007, 12:28
Además, se conocen ligeros detalles de Treasure Island Z y Resident Evil.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=984)

amadeus_dark
27th March 2007, 12:29
devil may cry wii!!!!!

y megaman!!!!

revogitano
27th March 2007, 12:39
http://img143.imageshack.us/img143/6956/monotrescabezaszn3.gif

Maglor
27th March 2007, 12:47
Vuelve nuestro viejo amigo el HYPE...

_~lee~_
27th March 2007, 12:49
Yo creo que esta vez no es tanto Hype, tiene pinta de importante, espero no equibocarme.

Xisco_01
27th March 2007, 12:51
Todas buenas noticias de Wii por parte de esarrolladoras son bienvenidas.

nintendero.com
27th March 2007, 12:56
haber si nos sorprenden con mas proyectos

OSOLEMIO
27th March 2007, 12:58
Perfecto, por fin se nota que algunas desarrolladoras comprenden que es necesario este tipo de juegos para la Wii, el RE en progresivo y panoramico, uhmm, se me hace la boca agua solo pensarlo.

Zhlain
27th March 2007, 13:23
Bueno, Capcom es una empresa un tanto irregular a mi juicio. Hace cosas muy buenas o del montón.

Espero que lo que prepara para Wii no sea de los últimos. Especialmente el Umbrella Chronicles, que puede ser todo un estandarte de Wii.

shooting_star
27th March 2007, 13:24
a ver q es lo q prepara capcom ahora ..... por que para el resident evil umbrella estan teniendo muuuucho tiempo y enseñan bien poquito x no decir nada de nada casi ......

Rol666
27th March 2007, 13:50
Perfecto, por fin se nota que algunas desarrolladoras comprenden que es necesario este tipo de juegos para la Wii, el RE en progresivo y panoramico, uhmm, se me hace la boca agua solo pensarlo.

jeje, he sido yo :¬¬):

CaVaYeRo
27th March 2007, 13:51
a ver q es lo q prepara capcom ahora ..... por que para el resident evil umbrella estan teniendo muuuucho tiempo y enseñan bien poquito x no decir nada de nada casi ......

pues saldrá antes del 5 y se sabe casi más que de este, Capcom es así con estas cosas, a ver cómo queda.

Kazeo
27th March 2007, 13:53
A ver si en Abril comenzamos a tener información de los nuevos desarrollos, que tras la emoción del lanzamiento la cosa esta ahora bastante detenida.

darthsirius
27th March 2007, 14:21
A ver si en Abril comenzamos a tener información de los nuevos desarrollos, que tras la emoción del lanzamiento la cosa esta ahora bastante detenida.
Exacto, hay que paliar la sequía de títulos tras MarzoPort que nos espera con anuncios de importantes lanzamientos para el futuro.

Shinobi
27th March 2007, 14:31
La verdad es que me conformo con el RE, lo que venga por encima bienevenido será. Capcom es una de mis compañías favoritas y seguro que nos va a proveer de grandes juegos, pero de ahí a un Devil May Cry o un Lost planet...

Hugolink
27th March 2007, 14:40
me conformo con un video de RE :cunao:.El devil my cry sinceramente seria buena noticia para la consola ya que atraeria a mucha gente,pero es Imposible,aparte de que esta saga no me gusta nada :cunao:

Cl0udVII
27th March 2007, 15:02
Llevo desde antes de salir la Wii a la venta a la espera de un video del resident evil...

Espero que porfin lo saquen y que sea largillo...porque vamos...el juego del que menos se sabe...se ha dicho y visto mas incluso del disaster y eso es triste..XD

Salu2!

Dhoko
27th March 2007, 15:17
igual es q van a sacar el RE 5 para wi
jjee

Tyrant
27th March 2007, 15:34
Podrian sacar el RE5 para Wii xDD y algun video guay del REUC :cunao:

Tulkas
27th March 2007, 17:06
Ya se ha dicho hace pocos días que no veremos Lost Planet ni Dead Raising para Wii o PS3. Y del Devil, ya se ha dicho que saldrá para PS3, 360 y PC.
Por cierto, a nadie le ha sorprendido que el tan cacareado proyecto de Inafune para Wii, sea finalmente el Treasure Island este????

CaVaYeRo
27th March 2007, 17:11
Ya se ha dicho hace pocos días que no veremos Lost Planet ni Dead Raising para Wii o PS3. Y del Devil, ya se ha dicho que saldrá para PS3, 360 y PC.
Por cierto, a nadie le ha sorprendido que el tan cacareado proyecto de Inafune para Wii, sea finalmente el Treasure Island este????

es precísamente lo más destacable de la noticia, q raro q no se hayan tirado las hordas al degüello...

OSOLEMIO
27th March 2007, 17:20
Acordaos de lo que he dicho en muchas ocasiones, no os habeis parado a pensar en la cantidad de buenos juegos de calidad, originales, clasicos, novedosos, no-juegos, con online etc... que saldrán en el último trimestre para Wii.
Ahora os quejais, de que el catálogo de la Wii es insuficiente ( lo entiendo, yo pienso lo mismo, al menos en juegos al nivel que yo exijo ), ¿ de que os quejareis cuando veais que no podeís disfrutar de todos ?. :sorrisa:

Shadow A
27th March 2007, 17:54
Me da miedo pensar en lo que son capaces de hacer con el Umbrella Chronicles.... y tanto por el lado bueno como por el lado malo :SSS2:

A ver con qué nos "sorprenden".

Shadow A

Yagami Light
27th March 2007, 17:55
+1 con osolemio
es una buena noticia vamos a ver como sale el treasure island
y por RE a ver si dicen algo

Albus_Carlos
27th March 2007, 17:57
Una vez acabados los cutre ports empezamos a ver juegos originales para Wii.

A mi me parece, que quizas, el Treasure Island estara jugable y asi podramos tener impreciones del juego, no se, yo creo que sera esperar mucho del juego pero a mi me parece que es bueno, en su concepto y estilo grafico.

OSOLEMIO
27th March 2007, 18:07
Una vez acabados los cutre ports empezamos a ver juegos originales para Wii.

A mi me parece, que quizas, el Treasure Island estara jugable y asi podramos tener impreciones del juego, no se, yo creo que sera esperar mucho del juego pero a mi me parece que es bueno, en su concepto y estilo grafico.

¿ pero es que hay alguien que le parece malo ?, como tu dices, yo veo un juego fresco en su concepto, distinto a otras aventuras.
Para mí este, será una de las sorpresas del año.

nador21
27th March 2007, 18:37
Acordaos de lo que he dicho en muchas ocasiones, no os habeis parado a pensar en la cantidad de buenos juegos de calidad, originales, clasicos, novedosos, no-juegos, con online etc... que saldrán en el último trimestre para Wii.
Ahora os quejais, de que el catálogo de la Wii es insuficiente ( lo entiendo, yo pienso lo mismo, al menos en juegos al nivel que yo exijo ), ¿ de que os quejareis cuando veais que no podeís disfrutar de todos ?. :sorrisa:
No lo podias haber definido mejor.

La verdad es que espero un nivel de RE:UC igual a uno numerico. No se, nunca me dio buena espina que el 5 fuera para las otras y para nosotros este, pero, tal vez, estemos ante un caso parecido al de sonic. Quizas haya sido lo mejor y sea un bombazo, creo que Capcom puede hacer grandes cosas a partir del motor de RE4 y mantener el estilo con el wiimote y unas cuantas ideas buenas, podria ser genial. Ya veremos.

El juego que me encantaria ver por capcom es el Dead Phoenix, le sentaria tan bien a wii... :^^¡:

[][CubiC][]
27th March 2007, 18:40
El Umbrella Chronicles espero que sea algo así como el Code Veronica. Un RE no numerado pero con calidad y con la esencia de la saga.

Shinobi
27th March 2007, 20:30
Me gusta tanto Capcom que prácticamente todo lo que haga me va a gustar, con esta compañía estoy tranquilo.

pyp
28th March 2007, 00:58
tenia algWii, pero parace que se estan reivindicando....