PDA

Ver la versión completa : Project P-100: EL JUEGO de Wii U

Eodh
9th June 2012, 18:32
http://images.nintendolife.com/news/2012/06/e3_2012_project_p_100_unites_platinum_games_with_n intendo/attachment/0/large.jpgProject P-100
(Título provisional)

Género: Acción masiva de héroes

Publicador: Nintendo

Desarrollador: Platinum Games (Okami, Bayonetta)

Juegazo de lanzamiento
Jugadores: 1

Nintendo E3 2012 All Access:http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100

Gigantescos alienígenas invaden la Tierra (empieza bien). ¡Como los aliens son muy grandes y fuertes, los héroes de la Tierra tienen que luchar juntos! Estos héroes pueden convertirse en armas poderosas, o en diversos objetos con los que atravesar los obstáculos y avanzar en los escenarios.

El jugador va explorando cada fase, y (aquí llega lo mejor), tiene ir rescatando a los indefensos ciudadanos ¡y reclutarlos para su armada de héroes! Cuantos más héroes vayas reuniendo, mejores serán tus poderes especiales de transformación. Por la cara.

Uno de los motivos por lo que se merece el título de "mejor juego de lanzamiento" es haber sido ignorado por Nintendo en su presentación del E3, lo cual es como mínimo, indicativo de su gran calidad.

Gameplay para ir abriendo bocas:

Atención especial al uso del GamePad para las transformaciones, y al impresionante boss de los minutos finales del video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vD6QlYFyGO0

ricardo2001
9th June 2012, 19:20
¿El juego de qué? LOL

Eodh
9th June 2012, 19:25
El juego de Wii U.

PD: No, no me vende la consola; pero me regalaran una Wii U con un solo juego, la pediría con este.

shezard
9th June 2012, 19:40
Ahí ahí, este juego necesita un hilo oficial ya. Me gustó batante cuando lo jugué pero me hice la picha un lío porque la señorita que lo enseñaba no sabía ni dónde se andaba y además me pusieron una batalla contra un jefe, pero me curraré unas buenas impresiones informándome más de las cosas básicas que no pude ver.

Para que se me entienda, más que Pikmin es Little King's Story, y admeás el personaje protagonista perga mamporros por otra parte. Pero lo que mola es lo que puedes hacer con tu línea de personajes, que lo puedes transformar en una espada, en un lazo... esto va a tener una jugabilidad endiablada.

IsurMtarint
9th June 2012, 19:51
Curiosa mezcla de pikmin (por lo de llevar tanto personaje y la exploración) con Viewtiful Joe (por el fuerte componente Beat'em up que tiene y el tema de los superhéroes). Tratandose de platinum games muy probablemente consigan hacer un juegazo. Además tiene pinta de ser de esos juegos de lanzamiento muy peculiares y probablemente buenos que acaban convirtiendose en leyenda, como el Zack & Wiki de Wii. Solo espero que las ventas le deparen un mejor destino que a ese. En lo personal no le encuentro ningun interes al juego ahora mismo.

Konohamaru
9th June 2012, 20:26
Pues si, en mi opinión este puede ser el juego tapado de Wii U. Veremos como evoluciona...

LuigiRevo
9th June 2012, 20:58
Este juego llama bastante mi atención, y tiene muy buena pinta, aparte se ve muy llamativo graficamente.

agente_smithx
9th June 2012, 22:51
A mi me gusta, pero cuanto más lo veo más "descargable" me parece.

Un saludo.

P.D: a descargable me refiero a juego de e-shop

6pesetas
10th June 2012, 09:38
Es el pikmin de platinum games...ya se podrian haber currado otra cosa como un madworld 2 xD

LiNk*
10th June 2012, 11:19
Yo cuando lo vi dije esto es Little King Story mas que otra cosa. vamos juegazo.

Bernard
10th June 2012, 11:30
No sé como será el juego pero yo esperaba otra cosa de Platinum Games para Wii U.

shezard
10th June 2012, 11:54
@6pesetas @bernard

¿Y qué juego tiene que hacer Platinum en Wii U? ¿Como ES un juego de Platinum?

psycotic
10th June 2012, 13:25
@6pesetas @bernard

Uno con sangre, desmembramientos, bibliotecarias en pelotas o muchos tiros. Lo que viene siendo Okami.

Reztes
10th June 2012, 13:27
A mí Madworld no me gustó nada :-S. Menos mal que lo compré súper barato, porque para mí es de los peores juegos (y no engendros) que he jugado en Wii. Prefiero que hagan algo diferente.

Claro que en mi categoría de juegos no entran engendros como el Winter Sports de este año, el Brave, los de Agatha Christie... xD.

Eodh
10th June 2012, 15:12
No tiene nada que ver con Pikmin, dicen los que lo han probado.Éste es un juego de acción, y Pikmin es de estrategia.

Pero bueno, es comprensible que el daltonismo de espectro marrón producido por los videojuegos de esta generación hagan minusvalorar a todo juego que tenga una gama de más de cinco colores.

Dracarys
10th June 2012, 17:21
@6pesetas @bernard

Pues según su media, un hack'&'slash como son God Hand, Madworld, Bayonetta, Anarchy Reigns, Metal Gear Rinsing...

Larpus
10th June 2012, 17:39
Pues según su media, un hack'&'slash como son God Hand, Madworld, Bayonetta, Anarchy Reigns, Metal Gear Rinsing...
No iba tan desencaminado Psychotic xD Déjalos que se desmarquen con cosas originales que ya aburre tanto gore y machacabotones.

IsurMtarint
10th June 2012, 17:47
Es el pikmin de platinum games...ya se podrian haber currado otra cosa como un madworld 2 xD

Yo tambien lo prefiero. Pero tiene que haber de todo, esta bien que se desmarquen.

Por cierto, Platinum tambien hizo un RPG basado en el espacio exterior para DS... aunque no recuerdo como se llamaba.

coky
10th June 2012, 17:49
http://platinumgames.com/games/infinite-space/

Don Miau
10th June 2012, 18:39
Tiene buena pinta y los escenarios están bien montados.

Pero prefiero el Pikmin que es más de "estrategia" y micro/macrogestión y no tiene tanta acción.

Saludos.

blue_mad_panda
10th June 2012, 21:16
No iba tan desencaminado Psychotic xD Déjalos que se desmarquen con cosas originales que ya aburre tanto gore y machacabotones.

Y lo peor de todo es que Project P-100 es, de hecho, un hack'n slash xD

Lo que pasa es que innova en el género, y a eso no están acostumbrados ::s:

Eodh
10th June 2012, 22:54
Y lo peor de todo es que Project P-100 es, de hecho, un hack'n slash xD

Efectivamente, de hecho en el gameplay que puse yo, el de platinum sale diciendo cuando le preguntan, que Project P-100 es un hackn slash xD

TeTSuYa
10th June 2012, 23:03
De los de Wii U, es el juego que más me ha gustado de los enseñados durante el E3.

PD: Me alegro que los de Platinum no se hayan olvidado de hacer este tipo de juegos, que no todo tiene que tener el sello mature, porque esta gente si por algo se hicieron con la admiración y el respeto de muchos (y terminaron como terminaron :() fueron por cosas como sus Viewtiful Joe u Okami. ^_^

Magneto
10th June 2012, 23:56
El juego de WiiU que me llamo la atención junto con el Lego Undercover (si lo sé soy raro). La mezcla de estrategia y hack´n slash pinta, por lo visto, muy divertida y realmente algo diferente dentro del género, aunque por eso estoy seguro que tacharan el juego de infantil, casual, de considerar las consolas de Nintendo para críos etc, etc...

Eso si aunque sea un juego de gráficos simples, ese apartado deberían pulirlo más porque parece un juego de Wii y no de los punteros, supongo que sera por la fase de producción así que no me fijare mucho en eso de momento. Obviando este punto la verdad es que el juego promete.

agente_smithx
11th June 2012, 00:49
A mi me sigue quedando la duda de si es juego físico o no.

Un saludo.

Charlybros
15th June 2012, 00:53
Esto solo nos demuestra lo MAL organizada que estuvo la presentacion de Nintendo. Si hubieran presentado este juego en vez de juegos que ya conociamos como el batman, wii fit, sing o just dance estoy seguro que habria brillado y mas gente estaria estusiasmada con el wii u. Y creo que los graficos son muy buenos y nos demuestra que hay mucho que se puede hacer con wii u. Nintendo no aprende por que no nos muestra los juegos hardcore que dijeron que iban a enfocarse y este es claramente un juego hardcore que ha pasado desapercibido este e3. Ademas es un first party y esta hecho por platinum games, o sea ya tenemos 4 juegos first party de lanzamiento hasta ahora.

Ghost
15th June 2012, 07:49
A mi me sigue quedando la duda de si es juego físico o no.

En el listado de juegos que dio Nintendo no aparecía entre los exclusivos de descargas, así que es de suponer que el juego saldrá en físico (además de su correspondiente versión descargable, of course).