PDA

Ver la versión completa : Assassin's Creed 3 se ve mejor en WIIU

skywalker
9th June 2012, 06:41
Solo hay que ver las imágenes que ha colgado Kono,hablan por si solas...

http://h13.abload.de/img/assassinscreediiiverg3heic.png
http://h13.abload.de/img/assassinscreediiivergmeeym.png
http://www.abload.de/img/assassinscreediiivergpacka.png
http://www.abload.de/img/assassinscreediiiverg3ciid.png
http://h13.abload.de/img/assassinscreediiiverg2zd2u.png

es como ponerte gafas o quitarselas.

la versión para PS3 usa la técnica de emborronar bastante las texturas,tecnica que se utiliza para que la distancia de dibujo sea mas corta y así no hacer sufrir a la PS3 cargando texturas lejanas,disimulando la falta de ellas.

Resultado:veo por las imágenes que WiiU no necesita de esas tecnicas para disimular ninguna carencia....y es solo una demo señores!!

Darkness
9th June 2012, 06:46
me alegra saber que wii u no es es inferior ps360
ahora es cosa de que saquen 4 juegos que quiera y me tienen

LuigiRevo
9th June 2012, 07:06
Bien bien, hay esperanzas, como dice darkness faltan que saquen 4 juegos que quiera y ya me tienen también. Eso sí esperando hasta que vea la cosa en condiciones

Cefalopodo
9th June 2012, 08:47
Lo contrario a esto sería como mear y no echar gota.. xD

Azaa·
9th June 2012, 08:59
Hombre...
"¿La parte mala? Que la versión de Wii U estaba todavía en pañales. Por un lado, el aspecto visual, que adolece de los mismos problemas que muchos de los juegos multiplataforma que hemos visto en el E3. Luce bien, pero no está al nivel del resto de versiones, especialmente en la claridad de las texturas y la iluminación. Todo está mucho más plano y triste. Y, sobre todo, se nota en la urgencia con la hicieron la HUD del mando, sin terminar y muy tosca."
Eso es lo que dice Tildom en las impresiones del juego, y al menos yo me fío más de alguien que lo ha podido probar en persona que de unas fotos... ¿La diferencia que vemos aquí no puede ser por la manera en la que están tomadas las capturas?

raffael
9th June 2012, 09:02
Que tonteria.
Pues la Wii de mi hermano es mejor que la mia,por que los juegos se ven mejor en su TV

IsurMtarint
9th June 2012, 09:23
¡¡¡Novedad, Novedad!!! la versión que mejor se verá será la de PC en DX 11. Y puede que la de Wii se vea tan bien o casi como esa. (Notese el sarcasmo)

P.D: En serio, poner eso debería ser innecesario para una consola que aún esta por lanzar.

psycotic
9th June 2012, 09:29
- Batman se ve peor en WiiU!

- Estaba claro que iba a ser inferior, Nintendo caca.

- Pero AC3 se ve mejor!

- Aquí hay truco, tiene que haber alguna explicación...

skywalker
9th June 2012, 09:39
Que tonteria.
Pues la Wii de mi hermano es mejor que la mia,por que los juegos se ven mejor en su TV

Primero: son capturas sacadas por IGN a la misma resolución y ya solo con eso se nota mucho la diferencia.No creo que lo hagan aposta....
Segundo:Como mejor se ven las diferencias son con imágenes de la misma situación una al lado de la otra y aquí se ve.
Tercero:O es Tildom el que juega,o Tildom a visto este video por que cuenta lo mismo al dedillo lo que ocurre en este video o es la demo mas encriptada de la historia(que podria ser XDDDD)
Leer el texto mientras veis el video.

http://www.youtube.com/watch?v=XBZF6qTsTWw

Trepamos a lo lato de un edificio y nos dejamos caer en un carro de heno. El heno no reaccionó en absoluto cuando caímos, ni siquiera levanto pequeñas briznas y polvo, lo que nos deja entrever que el juego está todavía muy verde. Desde el carro pudimos acabar con un casaca roja que nos daba la espalda. Un sólo golpe y lo subimos con nosotros, nos bajamos y el cadáver se aleja sin que nadie se haya enterado de nada.

Nos colamos en un callejón y una mujer nos pide que salvemos a un amigo, al que van a castigar de forma injusta. Es la misma mujer la que atrae a un guardia hasta nuestra emboscada para que los asfixiemos y podamos colarnos en la pequeña plaza donde tienen al pobre hombre en una picota. Trepamos a un árbol cercano y ahí acabamos con el segundo guardia dejándolo colgado de las ramas del árbol con una trampa.

Las animaciones de Connor son geniales mientras trepa a los árboles, muy ágiles y naturales, aprovechando las peculiaridades del tronco y las ramas para llegar a lo más alto. Teniendo en cuenta que parte del juego se desarrollará al aire libre, será una gozada observar la evolución del juego en este aspecto.

Una vez que hemos acabado con los guardias, acabamos con la misión secundaria salvando al pobre hombre. Toca ahora escaparse sin causar mucho alboroto, ya que hemos subido un poco el nivel de alerta de los guardias de la zona. Lo mejor para pasar desapercibido es mezclarse entre un grupo de paisanos y actuar como ellos. Sin embargo, no resulta ser suficiente y nos enzarzados en una batalla cuerpo a cuerpo en el que vemos el remozado sistema de batalla. Ahora Connor puede tener dos armas independientes y atacar con el tomahawk y una pistola, o con la daga oculta... Mezclamos dos estilos para darle una variedad muy alta de movimientos a los combates. Por supuesto, la superioridad del asesino es abrumadora, aparte de que los golpes siempre buscan la pose más llamativa y vistosa.

Una vez hemos terminado con los guardias, lo mejor es salir corriendo. Trepamos un muro y nos colamos dentro de una casa para llegar a la calle adyacente. Ahí, hacemos un gesto de la hermandad y nos vienen a auxiliar un grupo de asesinos disfrazados como soldados. Simulando una detención somos capaces de pasar un control y llegar hasta el puerto. Despedimos a nuestros hermanos y nos dirigimos a uno de los barcos. Connor coge una bayoneta de una panoplia y asalta uno de los barcos de forma fulgurante. Atraviesa al primero con la cuchilla, dispara al segundo sin sacar el arma y se abalanza sobre el tercero y lo arroja por la borda. Un trabajo limpio, rápido y espectacular para dar término a esta parte de la demostración.

- Pero AC3 se ve mejor!

Jajajaja......es que todo lo que sean buenas noticias....son sospechosas ahora.

Noelator
9th June 2012, 09:42

- Pero AC3 se ve mejor!

Si, estoy leyendo últimamente cambios de pensamiento radical! ^^
Este se viene de lanzamiento para casa, es el primero de la saga que podré disfrutar en una consola ninty (el de DS no vale xD )
Lo siento por ZombiU xD

Azaa·
9th June 2012, 09:42

- Pero AC3 se ve mejor!

Jajajaja bueno, no sé si el hecho de que yo no me fíe de las capturas entra dentro de ese comentario, pero vamos, que yo confío en que la WiiU dé para que el juego se vea como mínimo igual de bien que en las demás consolas. Mi opinión la decía en base a las impresiones de Revogamers, que decían que las texturas y la iluminación eran "peores" que en PS360.. En cualquier caso, fijarse en esas cosas a estas alturas del desarrollo del juego tampoco creo que sea muy objetivo y hasta que no salgan las versiones definitivas no se podrá comparar fiablemente..

Tercero:O es Tildom el que juega,o Tildom a visto este video por que cuenta lo mismo al dedillo lo que ocurre en este video o es la demo mas encriptada de la historia(que podria ser XDDDD)
Por lo que dijo Tildom, no jugaban ellos, jugaba un desarrollador (o algo así) que tenía ya el "circuito" prefijado y tal. Vaya, que todos los que vieron la versión de WiiU vieron exactamente lo mismo.

Melo
9th June 2012, 10:05
Jajajaja bueno, no sé si el hecho de que yo no me fíe de las capturas entra dentro de ese comentario, pero vamos, que yo confío en que la WiiU dé para que el juego se vea como mínimo igual de bien que en las demás consolas. Mi opinión la decía en base a las impresiones de Revogamers, que decían que las texturas y la iluminación eran "peores" que en PS360.. En cualquier caso, fijarse en esas cosas a estas alturas del desarrollo del juego tampoco creo que sea muy objetivo y hasta que no salgan las versiones definitivas no se podrá comparar fiablemente..

Por lo que dijo Tildom, no jugaban ellos, jugaba un desarrollador (o algo así) que tenía ya el "circuito" prefijado y tal. Vaya, que todos los que vieron la versión de WiiU vieron exactamente lo mismo.

Vale, venía a decir que ese tío era un dios del AC porque vamos, qué manejo de las situaciones, parecía que se supiese el juego de memoria. Muy espectacular el video.

Konohamaru
9th June 2012, 10:12

- Pero AC3 se ve mejor!

También sería una manera didáctica de enseñar a la gente a diferenciar lo que es un port y un juego multiplataforma.

Eeeestoooooooo es un poooooooort(y se enseña las imágenes del Batman).

Estooooooooo es un juego multiplataforma desarrollado a la vez que las otras versiooooooooooonesssssssss( y se enseñan imágenes del AC3).

skywalker
9th June 2012, 10:45

Que yo sepa en la experiencia que cuenta en sus impresionws,Tildom no comenta nada de que viera jugar a otro....pero bueno aceptamos barco.....
Pues entonces no masacremos la versión de WiiU antes de tiempo
y menos si no vemos una al lado de la otra que es donde se ven las diferencias,por que para verlo mal enseguida lo vemos....pero para verlo bien.....cuestaXD

MegaMariO
9th June 2012, 10:47
Pues si esta en pañales la versión de Wii U y se ve así, ¿que mostrarán cuando sea una versión avanzada o mejor aún, con alguna exclusiva?

Saber esto solo me dan ganas de darle caña a Ubi por mostrar ZombiU de esa manera. Wii U puede mostrar cosas mejores de lo que ya hay, por lo que se ve que los galos están haciendo otra cosa menos trabajar en condiciones en los juegos. ¿Adorar a la non specific action figure quizás ?

Tildom
9th June 2012, 11:11
Que yo sepa en la experiencia que cuenta en sus impresionws,Tildom no comenta nada de que viera jugar a otro....pero bueno aceptamos barco.....
Pues entonces no masacremos la versión de WiiU antes de tiempo
y menos si no vemos una al lado de la otra que es donde se ven las diferencias,por que para verlo mal enseguida lo vemos....pero para verlo bien.....cuestaXD

A ver, en el E3 con este tipo de juegos, cuando te los enseñan a puerta cerrada es muy, muy raro que te dejen jugarlos. Ni Dead Space 3, ni Tomb Raider, ni Call of Duty... Vamos, que miras, pero no tocas. En Nintendo no, claro. Ahí te hinchas a jugar lo que te da la gana, pero las thirds son raras con sus vacas sagradas.

Con esto quiero decir que no, no lo jugué, pero estuve a medio metro de la pantalla mientras el director del proyecto lo hacía.

Respecto a lo demás... Creo que hay criticar a la versión de Wii U comparativamente porque, que yo sepa, las versiones de PS360 tampoco están terminadas y se ven mejor. Que no digo que Wii U no tenga margen de mejora (que lo tiene) sólo critico el hecho de que a estas alturas, que lsa thirds no hayan podido trabajar a gusto con devkits finales y no tengan nada impactante que presentar da mucho de qué pensar.

Nintendo no ha presentado NADA que se acerque remotamente a la demo de Zelda del año pasado.

skywalker
9th June 2012, 12:00
O sea,resumiendo,que lo que se ha mostrado no sirve para dar un veredicto final a nada por lo menos objetivamente, ya que otros redactores que he leido en Revogamers han comentado que han tenido muy poco tiempo para trabajar con WiiU,unos dicen que poco tiempo,otros que mucho tiempo,en fin que si hay que tirar por algun lado,que se tire al pesimismo.
Ya tarda gametrailers en hacer una comparativa en video de ACIII.

Fobos
9th June 2012, 12:05
Ahí es cuando destaca lo que es una conversión directa de un juego ya existente en otras consola, y cuando, como es el caso, se trata de un título desarrollado simultaneamente o de forma paralela en todas las consolas, con lo que deja de ser un "copia y pega".

adbane
9th June 2012, 12:23
Pero si las capturas de PS3 son del streaming de la conferencia, normal que tengan esa calidad tan borrosa...

skywalker
9th June 2012, 12:28
Pero si las capturas de PS3 son del streaming de la conferencia, normal que tengan esa calidad tan borrosa...

Y las de WiiU no,¿no?pues tambien!!

Si ya es de todos conocido,la distancia de dibujo que tiene PS3.....5 mtrs borroso

adbane
9th June 2012, 12:32
Y las de WiiU de donde son?

Hombre, las de Wii U salta la vista que son echas a cámara directamente, en su máxima calidad, digo yo... En todo caso, a los videos que se vieron por streaming se les baja la calidad, como en Youtube.

Pero no pongo en duda de que la versión de Wii U se vea mejor, solo que aún es un poco pronto para juzgar en este aspecto. De 4 a 5 meses veremos resultados.

skywalker
9th June 2012, 12:44
Hombre, las de Wii U salta la vista que son echas a cámara directamente, en su máxima calidad, digo yo... En todo caso, a los videos que se vieron por streaming se les baja la calidad, como en Youtube.

Pero no pongo en duda de que la versión de Wii U se vea mejor, solo que aún es un poco pronto para juzgar en este aspecto. De 4 a 5 meses veremos resultados.
o sea,que eso crees....que estan hechas a posta.Bueno como bien dices no tardaran en sacar imágenes comparativas mas adelante,pero esa vez que sean ante notario...para que no digan que estan manipuladas.

blue_mad_panda
9th June 2012, 14:16

- Pero AC3 se ve mejor!

Qué grande eres, psycotic xD

6pesetas
9th June 2012, 14:27

- Pero AC3 se ve mejor!

Es la magia de nintendo xD

Tildom
9th June 2012, 14:46
O sea,resumiendo,que lo que se ha mostrado no sirve para dar un veredicto final a nada por lo menos objetivamente, ya que otros redactores que he leido en Revogamers han comentado que han tenido muy poco tiempo para trabajar con WiiU,unos dicen que poco tiempo,otros que mucho tiempo,en fin que si hay que tirar por algun lado,que se tire al pesimismo.
Ya tarda gametrailers en hacer una comparativa en video de ACIII.

A mi lo de que tuvieron sólo una semana para hacer lo de la HUD del mando me lo dijo el director del juego XD

skywalker
9th June 2012, 16:17
A mi lo de que tuvieron sólo una semana para hacer lo de la HUD del mando me lo dijo el director del juego XD
Pues entonces seamos optimistas y wonderfulchupis para pensar que wiiu dará mucho mas de si.

PD:He visto en los telediarios de quatro hablando del E3,que nintendo despues de sus muchas perdidas el año pasado. deja el 3D para pasarse a la consola PORTATIL mostrada en el E3.
FACEPALM!!

Eodh
9th June 2012, 16:40
Solo hay que ver las imágenes que ha colgado Kono,hablan por si solas...

http://h13.abload.de/img/assassinscreediiiverg3heic.png
http://h13.abload.de/img/assassinscreediiivergmeeym.png
http://www.abload.de/img/assassinscreediiivergpacka.png
http://www.abload.de/img/assassinscreediiiverg3ciid.png
http://h13.abload.de/img/assassinscreediiiverg2zd2u.png

es como ponerte gafas o quitarselas.

la versión para PS3 usa la técnica de emborronar bastante las texturas,tecnica que se utiliza para que la distancia de dibujo sea mas corta y así no hacer sufrir a la PS3 cargando texturas lejanas,disimulando la falta de ellas.

Resultado:veo por las imágenes que WiiU no necesita de esas tecnicas para disimular ninguna carencia....y es solo una demo señores!!

Lo único que se aprecia claramente es la iluminación global en la versión de Wii U (lo que confirma de por sí que es la mejor versión técnicamente), contra el filtro marrón de siempre de las otras consolas. Resolución de texturas puede que también, pero son unas capturas de videos muy pobres, como para asegurar nada.

PD: Si os fijais, hasta el HUD se ve más borroso, la apariencia más borrosa de la versión PS3 es cosa de la captura. No obstante sí que parece que las texturas de la versión U se ven más nítidas.

adbane
9th June 2012, 16:40
Pues entonces seamos optimistas y wonderfulchupis para pensar que wiiu dará mucho mas de si.

PD:He visto en los telediarios de quatro hablando del E3,que nintendo despues de sus muchas perdidas el año pasado. deja el 3D para pasarse a la consola PORTATIL mostrada en el E3.
FACEPALM!!

¿Ves? Eso es lo que pasa por mostrar solo el mando y nada más que el mando xD Encima este tipo de noticias confunden al comprador... omg