PDA

Ver la versión completa : Nueva info sobre Wii U antes del 28 de junio

ricardo2001
8th June 2012, 16:10
Creo que ya puse esto, pero no encuentro el hilo.

En resumen, el día 28 de junio, hay una nueva junta general de accionistas, que como ya sabréis, es un encuentro en el que siempre se filtra algo.

Pero lo mas importante, es que Nintendo quiere celebrar el evento japonés de Wii U antes de dicha junta.

Lo que quiere decir, que en una o dos semanas, Nintendo tiene ocasión de redimirse...

72a Asamblea General Ordinaria de Accionistas
Fecha y hora 10 a.m. Jueves 28 de junio 2012
Ubicación: Nuestra oficina central séptimo piso de la sala de reuniones en el número 11, Minami-ku, Kyoto Kamitobahokotate

Fuente: http://www.nintendo.co.jp/ir/index.html

Eodh
8th June 2012, 16:20
Evento en menos de dos semanas. Ya se había dicho algo así, dejando caer que sería la ocasión de revelar el precio (para lo que Reggie estaría ya preparando el terreno).

TIENEN que presentar algo, un juego.

Ahora bien, ¿quién cree realmente que presentarán un bombazo, aunque sea a medio plazo post-lanzamiento? Yo soy bastante pesimista.

Konohamaru
8th June 2012, 16:24
Me lo veo venir!!! van a mostrar otra vez lo mismo!!!! el monigote, el mando, Nintendoland y Miiuniverse.......como mucho una sola novedad.

Larpus
8th June 2012, 16:25
Dudo muchísimo que presenten otro juego en lo que queda de mes. Darán más detalles de la consola (que anda que no quedan...) y como mucho dirán precio y fecha concreta, pero lo del precio me da que hasta que no le suban bastante más el hype a la gente no dirán nada.

Konohamaru
8th June 2012, 16:26
Dudo que digan el precio antes de septiembre.....

Eodh
8th June 2012, 16:28
Dudo muchísimo que presenten otro juego en lo que queda de mes. Darán más detalles de la consola (que anda que no quedan...) y como mucho dirán precio y fecha concreta, pero lo del precio me da que hasta que no le suban bastante más el hype a la gente no dirán nada.

Pues poco falta ya, salvo el pequeño detalle de las especificaciones, que dudo mucho que Nintendo las diga algún día.
Respecto al precio, lo triste es que ellos gracias a su terrible departamento de marketing, deben creer que tenemos el hype por las nubes con NintendoLand y Mass Effect 3 en Wii U.

Pero dirán el precio en esta ocasión, está cantadísimo creo yo.

Dudo que digan el precio antes de septiembre.....

Nada, nada, apuestas xD

Reztes
8th June 2012, 16:35
Creo que en Nintendo son conscientes del fracaso que ha supuesto el E3. Al menos, por los comentarios que decía Tildom de su impresión al observar las caras de los responsables de la de Kyoto, entre ellos el hombre cuyo "body" estaba "ready" pero su "producto" no.

Dracarys
8th June 2012, 16:44
Currar el doble para llegar al mismo sitio, bien por ellos.

crucible
8th June 2012, 18:01
Fecha. El precio en Agosto/Septiembre.

ricardo2001
8th June 2012, 18:07
Si anuncian algo, lo que sea, eso que tendran ganado respecto al E3

Guldar
8th June 2012, 18:58

Pues todo eso que nombras Larpus es mas de lo que se ha dicho en el E3, es que tiene tela la cosa, pero bueno, si se animan a decir mas cosas del online bienvenido sea oye.

adbane
8th June 2012, 19:35
Teniendo en cuenta que las acciones bajaron precisamente por culpa de la conferencia, puede que Nintendo se límite a explicar el "porqué" de esa conferencia. Eso es lo que principialmente se debate en una junta de accionistas, digo yo...

Pero vamos, que tendrán que currarselo si quieren tener a los accionistas bien contentos.

gyergar
8th June 2012, 19:35
Sea lo que sea, dudo mucho que vaya a levantar el chasco que han provocado en la mayoría (por lo que he podido leer en no pocos foros de la red). Van a tener que trabajar y mucho para arreglar el desastre de E3 que han hecho. Que saques un hardware nuevo y no consigas emocionar es algo que debería tener acojonados a todos los directivos de Nintendo. Me veo las estanterías acumulando WiiUs.

Reztes
8th June 2012, 20:02
Pocas consiguen emocionar tan poco al sacar un hardware nuevo. En realidad, tiene mérito, porque lo tenía todo para encandilar a millones de personas...

Eodh
8th June 2012, 20:06
Pocas consiguen emocionar tan poco al sacar un hardware nuevo. En realidad, tiene mérito, porque lo tenía todo para encandilar a millones de personas...

Hombre, yo creo que TENÍA que convencer, y que aún con nuestras mejores y más fikis expectativas de nintenderos, la consola tendría que demostrar con todo su valía.

Eso lo hace todo más dramático...

Link__20
8th June 2012, 20:14
No se dijo antes del E3, que en la feria no dirian ni precio ni fecha de salida, que lo dirian una semana después más o menos?..
Eso tengo entendido y me pareció escuchar :S

Asi que puede ser eso xD

O como dicen, CUALQUIER COSA será mejor que el E3...xD

TeTSuYa
8th June 2012, 20:26
Mi consejo es que no os esperéis absolutamente nada. Así después nadie se decepcionará.

Guldar
8th June 2012, 20:35
Mi consejo es que no os esperéis absolutamente nada. Así después nadie se decepcionará.

Es lo triste del tema, que no esperes absolutamente nada de tu compañia favorita, cuando deberia ser al revés. De todas formas yo creo que es una buena opción para que se pongan las pilas, una buena ''bronca'' de los inversores puede servir de revulsivo.

Yo cada día estoy más seguro que si hubiesen enseñado lo de Retro o lo de algún pez gordo, estaríamos hablando de otra cosa.

LiNk*
8th June 2012, 20:39
parece que soy el unico que cree que wiiu sera un exitazo. Tanto tarde como temprano.

gyergar
8th June 2012, 20:48
parece que soy el unico que cree que wiiu sera un exitazo. Tanto tarde como temprano.Pues visto lo visto, si, Link. Soy nintendero desde tiempos de NES y estoy muy, pero que muy desencantado. Con Wii fui capaz de perdonar la diferencia de potencia gracias a un control que me emocionaba con sus posibilidades. Pero este mando, unido al catálogo nada exclusivo, me ha dejado en la más abusoluta de la indiferencia. Nunca, repito, NUNCA una consola me ha dejado tan frío. Y me jode aún más viniendo de nintendo.
Menos mal que con 3DS es otra historia y estoy contentísimo, pero quería una nueva sobremesa de Nintendo a la altura de los tiempos. Y lo que me han ofrecido es -a fin de cuentas- el mismo concepto que Nintendo DS. Es decir, dos pantallas. En una dibujas y/o pulsas y en la otra ves el resultado (TV), pero sin ser portátil. Lo siento, pero Nintendo no me está ofreciendo nada que no haya visto ya. Y peor aún, el catálogo palidece si lo pones al lado de las consolas que compite, PS3/360. No hay nada que me anime a dejarme lo que sea que me pidan por esta máquina.

psycotic
8th June 2012, 21:21

Yo creo que repetirán todo, darán fecha, enseñarán lo nuevo de Retro, un nuevo DKCR, nuevo Metroid y acabarán con un video del nuevo Zelda.

Me estoy poniendo a tono ya de nuevo!

adbane
8th June 2012, 22:10
Yo creo que repetirán todo, darán fecha, enseñarán lo nuevo de Retro, un nuevo DKCR, nuevo Metroid y acabarán con un video del nuevo Zelda.

Me estoy poniendo a tono ya de nuevo!

Demasiado bonito para ser cierto xD

Es una junta donde se debaten futuros aspectos de la empresa, no una conferencia ni un Nintendo Direct ni cualquier otro medio para anunciar juegos o anuncios. Cualquier cosa de esta junta que pueda considerarse "noticia" es lo que se saque de migajas de información relacionada con Nintendo.

ricardo2001
8th June 2012, 23:01
Demasiado bonito para ser cierto xD

Es una junta donde se debaten futuros aspectos de la empresa, no una conferencia ni un Nintendo Direct ni cualquier otro medio para anunciar juegos o anuncios. Cualquier cosa de esta junta que pueda considerarse "noticia" es lo que se saque de migajas de información relacionada con Nintendo.

Antes de esta junta hay un evento para presentar la consola al publico japones...

TeTSuYa
8th June 2012, 23:16
Es lo triste del tema, que no esperes absolutamente nada de tu compañia favorita, cuando deberia ser al revés. De todas formas yo creo que es una buena opción para que se pongan las pilas, una buena ''bronca'' de los inversores puede servir de revulsivo..
A ver, soy consciente que algo de chicha se sacará gracias a la ronda de preguntas de los inversores, pero sólo por la proximidad con el E3, no me esperaría ningún anuncio.

Es que es como el Vita Heaven de junio, que si una compañía como Nintendo o Sony no dan un golpe sobre la mesa en un evento como el E3, no se puede esperar que hagan lo que no han hecho en el E3 en algo con menos trascendencia y tirón que en la feria angelina.

gyergar
8th June 2012, 23:48
No os emocioneis tan pronto con Zeldas, Metroids ni nada. Que a lo más que van a llegar es a un precio competitivo para calmar los ánimos. Yo ya no me espero nada. No me va a pasar lo mismo que con Wii, que estuve meses esperando ese as bajo de la manga que nunca llegó. Wii fue lo que fue desde un principio, con todo lo bueno y todas sus carencias. Y Wii U es lo que hemos podido ver. Ni más ni menos. No hay más potencia. No hay más "catálogo secreto". Y desde luego, no hay nada con lo que atraer al público "hardcore" como pretenden. Si quieren que ese público vuelva lo único que tendrían que haber hecho es presentar una máquina más potente, no una propuesta para estirar un par de años más la actual generación intentando competir en el mismo terreno que Microsoft y Sony. Se han estrellado y son conscientes de eso. Ahora, estoy pero que muy interesaodo en ver cómo reaccionan. Porque lo que sí que me ha dejado claro este E3 es que tanto MS como Sony están respirando mucho mejor desde que han visto que Nintendo no supone ninguna amenaza en consolas de sobremesa. Pueden esperar a lanzar su nuevo hardware todo el tiempo que quieran.

adbane
9th June 2012, 00:11
Antes de esta junta hay un evento para presentar la consola al publico japones...

¿No era en Reino Unido, algo en plan "Prueba y verás"? Dios, con tanto evento en tan poco margen de tiempo me hago un lío... Necesitamos un calendario oficial Nintendo xD

blue_mad_panda
9th June 2012, 00:33
No nos hypeemos. Yo creo que está bastante claro que (por lo menos) los tres primeros meses de vida de Wii U ya están bastante bien delimitados. Y lo que hay es lo que hay. Flojo a más no poder, desde mi punto de vista, y apostando sólo en que NSMBU va a remolcar las ventas, pero es lo que hay.

Luego quizá en enero o febrero de 2013 hagan un Nintendo Direct y digan "hey peña, mirad esto, un nuevo Metroid, y el juego de Retro" así como si tal cosa.

shezard
9th June 2012, 09:59
Tengo la sensación de que me he perdido la mitad de las cosas del E3

psycotic
9th June 2012, 10:07
Tengo la sensación de que me he perdido la mitad de las cosas del E3

Tranquilo, nos las hemos perdido todos XD

Y la hypeada que puse arriba iba en broma, eh!

Una pena que THQ no acudiera, tenía muchas ganas de ver qué tal es Darksiders 2 en las manos.