PDA

Ver la versión completa : El precio de Wii U "Sorprenderá gratamente"

ricardo2001
8th June 2012, 12:23
El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado en una entrevista con IGN que los futuros jugadores de Wii U se "sorprenderán gratamente" cuando conozcan el precio de la nueva consola de sobremesa.

"Nintendo cree en los productos masivos, así que a diferencia de la competencia, que cuando lanzan nuevos productos comienzan con precios elevados, nosotros no creemos en eso. Queremos un precio de lanzamiento que represente el valor real de la consola", afirmó.

Fils-Aime recordó el precio de la primera Wii (250 euros) para justificar su opinión, indicando que mantuvieron ese precio durante "mucho tiempo" y que seguirán una estrategia similar con la nueva Wii U cuando llegue a las tiendas a finales de año.

Si esto es así, y cuesta 250 Euros con un juego (posiblemente Nintendo Land) puede que sea la única explicación a todo lo visto (mejor dicho a lo no visto) en el E3. Es decir, Wii U es una extensión de Wii y no aspira a lo que aspiran las demás...

Dracarys
8th June 2012, 12:38
Hay veces que es mejor callarse la boca... Para fiarte de las declaraciones:

"WiiU prestará atención primero a los jugones"

Y bueno, el precio inflado de Wii, el precio inflado de 3DS... Espero que la decepción generalizada de lugar a un precio justo.

ricardo2001
8th June 2012, 12:42
El precio es lo ultimo a lo que agarrarme en lo que a Wii U se refiere.

Reztes
8th June 2012, 12:52
Sí, si sale con un "precio justo" no me importaría pillarla de lanzamiento. Por precio justo entiendo lo que han comentado arriba: 250€ más juego incluido (a poder ser, Nintendo Land). Eso me sorprendería gratamente y me haría volver a ser feliz, videojueguilmente hablando xD

crucible
8th June 2012, 12:52
Bueno, si la exceptación que ELLOS MISMOS crearon con 3DS implicó subida de precio, la decepción que ELLOS MISMOS han creado... vete a saber.

Si es cierto, mejor aún.

kikifuenla
8th June 2012, 12:56
Otro usuario muuuuy decepcionado con la consola. Asi que si el precio es atractivo, será el único motivo para pillarla

6pesetas
8th June 2012, 12:59
El precio de Wii U "Sorprenderá gratamente"...mmmm ¿50€?

Link__20
8th June 2012, 13:05
Es decir, Wii es una extensión de Wii y no aspira a lo que aspiran las demás...
Supongo que el primer Wii, querrias decir Wii U xD

Y en parte..no quiero que aspire a lo de las demás (y más viendo UE4 xD)

Veremos a ver que entiende Reggie por precio asequible..
Igual te la planta a 350€ pelada y se queda tan ancho xDDDD

250€ con Nintendo Land seria COJONUDO (casi demasiado bonito para ser verdad..)

crucible
8th June 2012, 13:12
Y luego habrá gente que también se quejará porque si es barata será poco potente xD

skywalker
8th June 2012, 13:20
Y luego habrá gente que también se quejará porque si es barata será poco potente xD
Exactamente.....yo casi prefiero que le suban el precio,para así lo que vea en pantalla será mas harcore y la defenderé a muerte por lo que me he gastado....¿parece que tengo un dejabu a otra consola.....??? XDDD

Ahora en serio,la prefiero mas barata.

Reztes
8th June 2012, 13:22
Si es 250€ + Nintendo Land, me dan igual las quejas. Pero claro, ahora Reggie ha soltado esto para animarnos y, como dicen por arriba, igual suelan un 350€ sin nada y se quedan más ancho que pancho, poniendo su típica cara:

http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2011/01/Reggie.jpg

Por cierto, duplicidad de hilos:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?t=20049

psycotic
8th June 2012, 13:26
A mí me mataron las ansias del primer día que llevaba. Si sale a 250€ me lo pensaré, y si con ese precio trae Nintendo Land, probablemente me lance. Aunque hoy diga que no, en noviembre ya veremos XD

Ahora bien, si va a ir a 300€ sin juego, más le vale a Reggie callarse la boca, porque cuando den el precio tendrán un nuevo efecto E3.

Konohamaru
8th June 2012, 13:34
si la verdad que se tendría que haber callado la boca si no va a decir nada en concreto. Luego todas estas cosas juegan en su contra.

Ghost
8th June 2012, 13:46
A mí me dejan una buena sensación estas declaraciones e intuyo que como mucho veremos la consola a 300€ si no es menos.

En todo caso, del precio inicial del hardware dependerá también para algunos el número de juegos que nos llevaremos a casa el primer día.

ricardo2001
8th June 2012, 13:58
A mí me dejan una buena sensación estas declaraciones e intuyo que como mucho veremos la consola a 300€ si no es menos.

En todo caso, del precio inicial del hardware dependerá también para algunos el número de juegos que nos llevaremos a casa el primer día.

Yo insisto, antes quería comprar Wii U de salida y tras el E3 ni de coña.

Pero si el precio son 250 Euros con el Nintendo Land incluido, si la compraría y añadiría Pikmin 3 y ZombiU a la compra.

No quiero gastarme mas de 400 Euros entre octubre y diciembre, si no me lo gasto en Wii U, me lo gastaré en juegos para Wii y sobre todo para Xbox 360. Estoy en manos de Nintendo.

Eodh
8th June 2012, 14:01
250 con NintendoLand, como ya dije ayer.

Aunque como ya han dicho, lo mismo Reggie nos sorprende cascándonos 350 euros.

Link__20
8th June 2012, 15:32
Aunque hoy diga que no, en noviembre ya veremos XD
Si, es un problema..xD
Cogen un mes antes y nos anuncian un trailer de Metroid HD en un Nintendo Direct, y nos tienen al pie del cañon...xD

Eodh
8th June 2012, 15:33
Si, es un problema..xD
Cogen un mes antes y nos anuncian un trailer de Metroid HD en un Nintendo Direct, y nos tienen al pie del cañon...xD

Si es que mira que tienen que currar poco, un par de remakes en HD con tres chorradas extras y ya me la venden xD

Gañanes...

psycotic
8th June 2012, 16:00
Si es que mira que tienen que currar poco, un par de remakes en HD con tres chorradas extras y ya me la venden xD

Gañanes...

Es verdad, viendo el Ocarina de 3DS antes del E3 pensaba que seguro que mostraban algún HD Edition para los meses de después de la salida, como hicieron con la portátil. Pero ni eso.

Reztes
8th June 2012, 16:19
Estamos decepcionados por lo fácil que era contentarnos y lo poco que han hecho por conseguirlo...

Melo
8th June 2012, 16:47
Pues a ver qué hacen, porque yo estas navidades me compro PS3 (por Tales of Graces y Ninokuni manda cojones!! xd; más algún exclusivo interesante) pero si WiiU compite en precio con PS3 obviamente me compraré WiiU. Porque es una consola que tarde o temprano pillaré para jugar a los exclusivos de Nintendo.
Tras ver lo que ofrece está claro que no será de lanzamiento, pero si me la ponen por 250€ con juego es posible que la pille pronto, y a un precio menor de salida sin pensarlo.

Eodh
8th June 2012, 17:19
600 pavos y 170 el mando, según el Game sueco:

http://wii.ongames.com/noticia_rumor-el-pad-de-wii-u-podria-costar-hasta-170-euros_wii-u

Trololololololo Reggie Trololololo, my anus ir ready trololo.

He dicho.

Reztes
8th June 2012, 17:51
El game sueco tiene la misma credibilidad que el appinformatica español en cuanto al precio de Wii U.

crucible
8th June 2012, 17:58
¿Cuántos meses llevamos con tiendas poniéndole precio a Wii U? ¿Y aún hacemos caso?

Eodh
8th June 2012, 18:13
Nada si yo tampoco le doy credibilidad, evidentemente no va a costar 570 euros, pero no deja de ser una curiosidad.

psycotic
8th June 2012, 18:21
Cuando lo listan normalmente puedes reservarlo. Si lo listan a un precio y luego acaba siendo superior, no pueden subirte el precio de la reserva, pero en cambio sí pueden bajártelo. Por eso normalmente cuando se listan cosas sin precio anunciado suelen ser bastante generosos, para no pillarse los dedos.

Guldar
8th June 2012, 18:53
Yo si es 250€ o menos la pillo de salida y luego la ps3, de lo contrario pillare ps3 y en la 1º rebaja la WiiU, lo tengo clarísimo.

josemurcia
8th June 2012, 19:02
Yo mas de 199€ no pienso pagar.

gyergar
8th June 2012, 19:27
Yo mas de 199€ no pienso pagar.
Pues en la estantería se va a quedar. Me parece que las declaraciones de Reggie se deben a la fría acogida y el cuestionado catálogo. Saben que no han conseguido emocionar ni a casuals ni a hardocors. Si el E3 servía de barómetro para tener una orientacion final para valorar el precio de salida de Wii U, me parece que han podido comprobar que pocos se han entusiasmado con su nuevo hardware. Y eso en una industria en la cual quien golpea primero, golpea dos veces, no es buena señal. Pero de ahí a que se planteen lanzarla a 200 pavos...No nos hagamos ilusiones. Mi predicción más optimista es 250 sin juegos ni nada. Pero aún así, me parece que de momento no entra en mis planes. Antes me compro una PS3 o una 360 con el catalogazo que tienen a sus espaldas.