PDA

Ver la versión completa : Rompe Ralph! Pelicula que hay que ver si o si!!!

Benny
8th June 2012, 11:27
He buscado en el buscador y no he visto nada así que!! lo pongo

Me ha pasado un amigo el trailer de una peli que va a sacar disney y salen los malos de muchos juegos, ahí os lo dejo.

Vale, acabo de ver que ya se había puesto en watakshi, mil peldones... ( la emoción ya sabéis.. )

http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4&feature=youtube_gdata_player

Larpus
8th June 2012, 16:19
Una película de obligado visionado, sí señor ^^ Habrá que esperar un poco hasta noviembre.

crucible
8th June 2012, 18:04
Así, para que los peques vayan culturizándose... Must seen.

Cefalopodo
8th June 2012, 18:40
http://disney.go.com/wreck-it-ralph/ por si quereis jugar

zelgadys
8th June 2012, 19:01
Bueno, no es pixar, pero se le echara un vistazo. Les han tenido que dejar los modelos de bowser y de eggman, porque son tal cuales de las CG donde aparecen en los juegos.
Una sutileza que me ha gustado: el zombi no es cualquiera. A ver si adivinais de donde sale.

adbane
8th June 2012, 19:40
¿Hace falta una licencia para meter a personajes como Bowser o Eggman, no? xD Yo no sé, lo veo bastante raro esto, pero eso si, se ha de ver si o si esta peli.

Benny
9th June 2012, 09:26
Como no sea el de the house of the dead... ni idea (porque lo he leído ehh jjaja no porque lo sepa)

Si no fuese por el pelo que tiene a los lados también diría que es el del primer resident evil... pero ese sale sin pelo..

minosuyama
9th June 2012, 09:52
menos foro y mas estudio tio maldito jajaja (todavía sigo cabreado por lo que me paso ayer) jjaa

zelgadys
9th June 2012, 10:36
Como no sea el de the house of the dead... ni idea (porque lo he leído ehh jjaja no porque lo sepa)

Si no fuese por el pelo que tiene a los lados también diría que es el del primer resident evil... pero ese sale sin pelo..

Efectivamente, es el tio de las hachas del primer house of the dead. Seguro que hay más guiños sutiles como ese.

Halek
9th June 2012, 10:59
¡Pero Zangief no es malo! Sólo es el protector de los cielos rusos...