PDA

Ver la versión completa : Mis impresiones de la conferencia a traves de un video

benamik
8th June 2012, 02:20
Al igual que hice un video hype hago otro video con el resultado de la confe:

http://www.youtube.com/watch?v=3Pc_CrMtD6M

ricardo2001
8th June 2012, 12:12
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF027.gif

adbane
8th June 2012, 12:27
En este video, lo mejor de lo mejor en el E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q5qYCdKgdiM"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q5qYCdKgdiM

Si entendeis el inglés, tiene mas gracia xD

Reztes
8th June 2012, 12:37
Bien, si estás a tiempo de cambiarlo, no pongas cosas como "A defraudado" que dan mala impresión. Y una coma entre "Nintendo" y "Así no se presenta una consola" también vendría bien.
Lo grave es que un juego como Sing ocupara tanto tiempo en la conferencia. Un juego que se vende solo y que no aporta nada nuevo.
Lo grave es que el señor Eguchi hiciera de la demostración de algo que pretende ser súper divertido como Nintendo Land algo aburrido y largo.
Lo grave es que Wii Fit U ocupara mucho más espacio que Pikmin 3, Batman y Rayman juntos.
Lo grave es que no hubiera un vídeo con "futuribles" que nos emocionara.

También es grave que los multiplataformas/ports que nos lleguen sean la mayoría terceras partes y no que estas también salgan en las plataformas que albergan sus primeras y segundas partes. Esto le resta mucho atractivo a esos juegos.

Con el mismo contenido, la presentación podría haber sido mejor si hubieran medido bien los tiempos de cada cosa. El vídeo de Pikmin 3 estaba muy chulo para empezar pero acabar con Nintendo Land es una jugarreta. ¿Por qué no empezar con Zombie U, continuar con Nintendo Land y acabar con Pikmin 3? Hubiera dado mejores resultados. Sing, Just Dance y Wii Fit U no necesitaban presentación, los podían haber metido en el mismo vídeo que metieron a ME3, DS2, NG3, Rayman Legends, etc. y no habría desatado nuestra indignación. Así el E3 de Nintendo nos habría parecido sencillamente "regular".

PD: Qué crack el del vídeo, ¡¡¡¡yeaaaaaah!!!

Tito
8th June 2012, 13:01
Seamos sinceros, la excusa del Ninja Gaiden (Mass Effect y ports a saco) ya no vale porque el año pasado en el mismo e3 estaban estos juegos y todo el mundo flipaba. Para mi el verdadero problema en la confe no fue que anunciaran juegos que ya estan en otras plataformas, sino que no anunciaron nada a largo plazo. Quitando esos 23 juegos de lanzamiento, ¿que hay despues de eso?. Estaran haciendo un Zelda, un metroid, otro mario etc, pero ¿tanto cuesta mostrar algo para que flipe el personal?.

Cuando sale una consola nueva esperas algo que te incite a comprarla y que despierte tu interes en saber como sera el futuro de ella, un trailer o un avance de algo gordo y esta vez no fue el caso, para mi hay 0 ganas de wii u. Entiendo que les guste guardar secretismo pero no se puede ir al E3, la mayor feria de videojuegos con toda la prensa del globo y presentar esas 3 tonterias contadas. Los niños pequeños que juegan al wiifit y demas tonterias no ven esta feria, esta feria es para gente que ama esta industria. A mi nintendo me ha decepcionado mucho, espero que en los proximos meses se la pegue bien y recapaciten de una vez, el unico que salvo la conferencia fue Reggie que con lo que tenian intento hacerlo entretenido.

Paposman
9th June 2012, 11:24
En este video, lo mejor de lo mejor en el E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q5qYCdKgdiM"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q5qYCdKgdiM

Si entendeis el inglés, tiene mas gracia xD

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Jesucristo, que bueno,me he descoyuntado XD! Me encanta la gente girándose jajajajaja.

EDIT: ¿Os imaginais a este tio cantando en un grupo NuMetal? XD

Bueno,queda bastante claro que no estamos agusto,no por la consola,sino por los juegos. Nintendo se está percatando del asunto y eso está claro,que les sirva de estímulo.

Lo que no entiendo muchas veces,es,sabiendo lo que quiere la gente,NO LO HACEN!

dornop
9th June 2012, 12:36
Seamos sinceros, la excusa del Ninja Gaiden (Mass Effect y ports a saco) ya no vale porque el año pasado en el mismo e3 estaban estos juegos y todo el mundo flipaba. Para mi el verdadero problema en la confe no fue que anunciaran juegos que ya estan en otras plataformas, sino que no anunciaron nada a largo plazo. Quitando esos 23 juegos de lanzamiento, ¿que hay despues de eso?. Estaran haciendo un Zelda, un metroid, otro mario etc, pero ¿tanto cuesta mostrar algo para que flipe el personal?.

Cuando sale una consola nueva esperas algo que te incite a comprarla y que despierte tu interes en saber como sera el futuro de ella, un trailer o un avance de algo gordo y esta vez no fue el caso, para mi hay 0 ganas de wii u. Entiendo que les guste guardar secretismo pero no se puede ir al E3, la mayor feria de videojuegos con toda la prensa del globo y presentar esas 3 tonterias contadas. Los niños pequeños que juegan al wiifit y demas tonterias no ven esta feria, esta feria es para gente que ama esta industria. A mi nintendo me ha decepcionado mucho, espero que en los proximos meses se la pegue bien y recapaciten de una vez, el unico que salvo la conferencia fue Reggie que con lo que tenian intento hacerlo entretenido.

Que manía de hablar por los demás, a mi me gustó Nintendo Land, me encantó New Super Mario Bros U y juego a Wii Fit y demás tonterías, quizás con mis 25 años soy un niño pequeño.

Teneis la puta manía de creer que lo que pensais es una verdad absoluta. A ver si os mentalizais de que sois/somos cuatro frikis en un foro.

Reztes
9th June 2012, 13:35
Dornop, a mí me aburrieron. Pero no los juegos en sí, sino la manera en que fueron presentados. Creo que lo alargaron de forma innecesaria perdiendo dinamismo. Con Wii Fit U no creo, pero con Nintendo Land seguro que soy el primero que más lo disfruta pero su presentación no me pareció dinámica y le hizo bajar puntos a la conferencia en general. Me dio la impresión de que necesitaban rellenar tiempo como fuera y que estaban ahí hablando y jugando mirando el reloj para ver cuándo podían parar, xD.
Además, después de leer los mensajes que Tildom y Shezard han ido soltando a lo largo de la semana se refuerza la idea de que tenían preparada una conferencia distinta pero en el último momento, por los motivos que fueron, tuvieron que recortar.
- La conferencia no duró los 90 minutos de rigor.
- Determinados juegos alargaron su presentación más de lo necesario (Sing, Wii Fit U, Nintendo Land -este último sobre todos-).
- Se incumplió la promesa de los 1080p a 60fps en todos los juegos que hicieron hace un año.
- Poca presencia de los juegos que, por los motivos que sean, son considerados para el jugador tradicional -yo me río mucho con esta designación-.
- Juegos que estaban en el E3 pasado han desaparecido de los planes de lanzamiento en éste (como el Metro ese que dicen).

Son muchos factores misteriosos que invitan a cierto pesimismo. Aunque ahora, después de unos días de enfado, si el precio no me defrauda vuelvo a ver la posibilidad de pillar Wii U en el lanzamiento... Pero las palabras de Reggie pueden ir en contra si luego la sorpresa no es todo lo grata que se espera.

LuigiRevo
9th June 2012, 13:42
Dornop, a mí me aburrieron. Pero no los juegos en sí, sino la manera en que fueron presentados. Creo que lo alargaron de forma innecesaria perdiendo dinamismo. Con Wii Fit U no creo, pero con Nintendo Land seguro que soy el primero que más lo disfruta pero su presentación no me pareció dinámica y le hizo bajar puntos a la conferencia en general. Me dio la impresión de que necesitaban rellenar tiempo como fuera y que estaban ahí hablando y jugando mirando el reloj para ver cuándo podían parar, xD.
Además, después de leer los mensajes que Tildom y Shezard han ido soltando a lo largo de la semana se refuerza la idea de que tenían preparada una conferencia distinta pero en el último momento, por los motivos que fueron, tuvieron que recortar.
- La conferencia no duró los 90 minutos de rigor.
- Determinados juegos alargaron su presentación más de lo necesario (Sing, Wii Fit U, Nintendo Land -este último sobre todos-).
- Se incumplió la promesa de los 1080p a 60fps en todos los juegos que hicieron hace un año.
- Poca presencia de los juegos que, por los motivos que sean, son considerados para el jugador tradicional -yo me río mucho con esta designación-.
- Juegos que estaban en el E3 pasado han desaparecido de los planes de lanzamiento en éste (como el Metro ese que dicen).

Son muchos factores misteriosos que invitan a cierto pesimismo. Aunque ahora, después de unos días de enfado, si el precio no me defrauda vuelvo a ver la posibilidad de pillar Wii U en el lanzamiento... Pero las palabras de Reggie pueden ir en contra si luego la sorpresa no es todo lo grata que se espera.

Totalmente de acuerdo