PDA

Ver la versión completa : ¿Qué nota pones al E3 2012 de Nintendo?

shezard
7th June 2012, 15:20
El E3 ya está a punto de terminar pero las cartas ya están sobre la mesa. Por eso llega el momento de hacer la pregunta.

¿Qué nota pones al E3 2012 de Nintendo?

Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Suspenso

Vota en portada y deja en el foro tus argumentos.

Zhlain
7th June 2012, 15:29
Pensando fríamente, suficiente.

Hugolink
7th June 2012, 15:36
Suspenso sin duda. Pocas novedades, decepciones, y poca chicha. Toda conferencia que empieze bien y se vaya desinflando a pasos agigantados no merece aprobar.

Mis notas: nintendo 3
Microsoft 4
Sony 4,5
Ubisoft 6

CrisGu9
7th June 2012, 15:36
Si tenemos en cuenta que saca consola a final de año, es un claro suspenso. Si se cuenta como una conferencia como cualquier otra, un suficiente raspado. Y el caso es que la conferencia no estuvo TAN mal la primera mitad, pero recrearse tanto en Wii Fit U y luego presentar como bombazo Nintendo Land fue una cagada monumental. La parte exclusiva de la 3DS entre el bien y el notable: les ha faltado alguna sorpresa pero han mostrado bien los juegos (no como con WiiU, que quien más mostró fue Ubisoft...).

Azaa·
7th June 2012, 15:37
Suspenso... Y ya no solo por los juegos que han mostrado, ni por su calidad (que por los vídeos que he ido viendo después, el ZombiU me llama mucho la atención por el sistema y la temática, y el Nintendo Land me parece que puede ser muy entretenido para jugar con más gente), sino porque tío, 3 conferencias para no mostrar prácticamente nada, no me parece que se lo hayan montado muy bien. En la primera enseñaron el Miiverse, en la segunda 4 juegos de WiiU (y se centraron además demasiado en lo de Nintendo Land sin enseñar prácticamente nada) y en la tercera los juegos de 3DS que ya enseñaron en la propia confe del E3. ¿En serio eran necesarias 2 horas y media para eso?. Me pareció más interesante la web que habían preparado para después de la conferencia, que la conferencia en sí..
Y ya centrándome en mi gusto personal, es que los juegos tipo Just Dance, SiNG, Wii Fit U, o incluso Pikmin (no sé si seré el único) no me llaman nada. Y el Batman que ya lo tengo, o el "New" Super Mario Bros. que es más de lo mismo, pues me aburre verlo... Por eso, suspenso, pero vaya, que tampoco ha sido mucho peor que otros malos años. El problema es que en esta tenía el hype bastante alto xD

NintendoPlayer
7th June 2012, 15:41
Suspenso.

Recuerdo las sensaciones que me transmitió el E3 en el que presentaron Wii en toda su gloria, y acabé contento con los juegos y con lo que vi. No he visto nada destacable, y lo que si lo era, ya se conocía de antemano. Además la conferencia fue horrorosa, muy aburrida, daba la impresión de haberla preparado rápido y corriendo, no me gustó para nada. Quitando dos juegos y los marios, todos los demás eran juegos que ya han salido en otras consolas, o ediciones con un añadido en el título, indicando que son refritos. Si hubiera salido Iwata aún me lo hubiera pensado, pero encima no hizo ni acto de presencia. Lo siento, suspenso total.

Veremos si la recuperan en septiembre :cunao:

Hugolink
7th June 2012, 15:49
Wii para mi ha sido una chusta de consola y la peor consola de nintendo. Pero al menos la superion vender, crear hype y hacer una conferencia a la altura, nos la vendieron a todo kiski. Con wiiu parece que se han sacado una consola de debajo de la manga a desgana y de manera chapucera, porque llevan dos e3 cagándola estrepitosamente... No se que tal les va a ir sinceramente pero de aquí a noviembre ya pueden hacer alguna que otra conferencia o sacar algúnos megatones de inicio porque sino veo que se va a comer los mocos. Que ya no es que no guste a los juascores de otras consolas, es que no gusta ni a la mayoría de los nintenderos o no les termina de convencer, y eso es preocupante. Porque los casualones sinceramente teniendo la wii a 100 pavarrios no creo que les interese wiiu a 300 o al precio que la saquen.

adbane
7th June 2012, 15:53
Suficiente raspado, casi suspenso, pero porque enseñaron Pikmin y Miiverse, las únicas dos cosas que diria yo que me han gustado.

psycotic
7th June 2012, 16:12
Suspenso.

Es el lanzamiento de una consola nueva, y la han presentado mal. No enseñan la máquina (el año pasado parecía que el motivo era un diseño prematuro), no sabemos nada del juego en línea, no sabemos nada de la eShop, no sabemos qué juegos tendremos a partir de enero, no sabemos el precio, no sabemos qué traerá la caja cuando la abramos, no sabemos nada de los perfiles de jugador y logros... La lista es brutalmente enorme, no han contado nada de nada, han malgastado el tiempo con larguísimas demos de juegos de hace un año, o con un minijuego tipo Pac Man, por si no entendíamos bien la mecánica, supongo XD

Muy mal, no porque no me guste la máquina, si no porque todavía no sé nada sobre ella ni lo que nos espera hasta el siguiente E3.

Lo mejor fue la Nintendo Direct con Miiverse.

Reztes
7th June 2012, 16:20
Suspenso y de los gordos.
Con este E3 han conseguido alejar a muchos compradores de su máquina cuando se suponía que su objetivo era lo contrario. ¿Cómo puede ser que alguien como yo que estaba prácticamente convencido para comprarla en su lanzamiento ahora se muestre tan reacio a adquirirla incluso en 2013? Con el E3 anterior la vendieron mejor que con éste ... ¬¬

psycotic
7th June 2012, 16:26
Suspenso y de los gordos.
Con este E3 han conseguido alejar a muchos compradores de su máquina cuando se suponía que su objetivo era lo contrario. ¿Cómo puede ser que alguien como yo que estaba prácticamente convencido para comprarla en su lanzamiento ahora se muestre tan reacio a adquirirla incluso en 2013? Con el E3 anterior la vendieron mejor que con éste ... ¬¬

Y ahora sale Miya y dice que están haciendo juegos nada más y nada menos que para Navidades de 2013 XD. El de comuncacion de Nintendo, a la horca.

Hugolink
7th June 2012, 16:49
Lo mas grave de todo esto es que nos han presentado un MANDO no una consola... joder, que hasta con wii salió iwata levantando la wii en la mano diciendo "esta es wii"...

Se han empeñado en crear nuevas formas de jugar que no necesariamente son mejores formas de jugar, incluso a veces son mas engorro que innovación práctica.

Si fuese nintendo, que supongo que tendrá espias por foros y sabrá de sobra que la opinión pública está en contra de su consola, dedicaría desde YA mismo hasta octubre, para empezar a sacar material a la luz, anuncios, mostrar la consola de una jodida vez, porque me mantengo en lo dicho... los inicios de esta consola pueden ser peores que los de vita. Vita vende como el culo pero al menos llamó la atención cuando la presentaron ya fuese por el porténto gráfico, posibilidades etc.

Hecho mucho de menos que en una conferencia de nintendo se escuchen enormes wows! por parte del público... los que hay parece que lo hacen para tapar los murmullos. El e3 para mí ha muerto.

ricardo2001
7th June 2012, 16:53
Le doy un suspenso. Yo le tenia muchas ganas a Wii U y ahora no pienso comprarmela este año...

Para mi tenían que haber enseñado mucho mas, aunque fueran juegos que van a salir en 2014. Era el momento de vendernos la consola, de ilusionarnos y no han hecho nada de eso.

Por supuesto, si Nintendo es lista (que no me cabe duda) enseñaran mucho mas antes de la salida de la consola en futuros eventos, como la conferencia de Japón que se celebra en breve, el evento pre TGS o en los Nintendo Direct. Si no lo hace perderá mucho dinero estas navidades.

Beregord
7th June 2012, 17:03
Yo le doy un suficiente raspado.

La conferencia fue de suspenso, pero el E3 pese a no ser una maravilla está dejando información interesante.

Mamuk
7th June 2012, 17:23
Le voy a poner un bien (sí lo se, soy un profe cojonudo con las notas)

Me parece que si realmente sale antes de fin de año todo lo que han anunciado es un buen catálogo para lo que resta de año, sobre todo de Nintendo3DS, que aunque los juegos de la conferencia se conocieran mehan gustado casi todos.

De WiiU, pues de mal en peor, se salvan 4 ó 5 juegos que compraría y la mayoría con un precio reducido (20€ máximo).

Dracarys
7th June 2012, 18:58
Suspenso.

Consola que tenían que presentar no presentada, online no explicado, ni siquiera sabemos como son los gatillos. Pocos juegos y menos novedades. Encima sus juegos dan sensación de dejadez o de que no saben lidiar con esta generación.

Y lo de 3DS casi que peor aun, porque pusieron los mismos que ya pusieron en la primera conferencia jugando a cada uno 10 minutos. Y ver como se juega a un New Super Mario tiene narices. Encima ninguna novedad ni confirmaciones para occidente.

Ni siquiera salio Iwata de la vergüenza ajena xD

blue_mad_panda
7th June 2012, 19:58
Suspenso.

Han hecho una de las peores presentaciones de una consola de todos los tiempos. Y mira que lo tenían fácil... con enseñar simplemente la batería "made in Nintendo" hubieran llegado a apabullar a las otras en comparación.

_~lee~_
7th June 2012, 20:10
Me uno al Suspenso firmemente.

No se que decir que no se ha dicho ya. Basicamente en la feria de videojuegos mas grande del mundo, tienes que dar MAS MAS y MAS, siempre mas. En este E3 parece que han dicho menos que en el anterior.

Solo hay que ver los E3 como el de 2006 (con trailers muy largos sobre juegos y todo muy bien estructurado) o el de 2010 con un poco de todo, sorpresas como Donkey Kong o Kirby Epic Yarn y presentando una 3DS con muchos nombres, aunque como vemos de esa lista todavia no han salido (estoy esperando el Assasin Creed de 3DS todavia)

E3 2006

http://www.youtube.com/watch?v=-Hx07coihqA

E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=oQuHDNMdP-E&feature=results_video&playnext=1&list=PLB99FFEF516E2036E

SagneL
7th June 2012, 20:11
http://www.isnintendodoomed.com/
xD

adbane
7th June 2012, 20:32
http://www.isnintendodoomed.com/
xD

Mu bueno xD

3dsrules
7th June 2012, 21:59
Para mi fue una conferencia decente, pero mejorable.

Parkour
8th June 2012, 17:37
Es la polla!!!!!!!!!!!sobresaliente chavales!!!!!!!!!!

Shinobi
8th June 2012, 22:42
Yo he votado suspenso, aunque si por mi fuera les cascaba un muy deficiente.
Se supone que una feria tiene que ser para mostrar juegos, juegos y más juegos, o bien para demostrar "de qué está hecha" tu nueva consola, ¿y cómo se demuestra eso?, pues con más juegos, pues bien, de juegos muy, muy poquito, ninguna novedad, nada de precios de Wii U y en lugar de eso nos endosan a dos pijoflautas haciendo flexiones sobre una maldita tabla, que si engancho yo a esa parejita les pongo a hacer sentadillas con una barra de acero en los hombros durante una temporada y acaban acordándose de mi madre, de wifit y de la madre que los parió a todos. Después a una familia "feliz" haciendo el mamarracho y cuya abuela, que tiene una cara de agobio de cojones, se está preguntando en qué momento se le ocurrió aceptar el cheque de 50 leros del tito DK Reggie para meterse en semejante fregado... Perdonad el cabreo, pero estoy muy molesto y decepcionado con la forma de llevar las ferias de videojuegos.

Vegih
8th June 2012, 23:11
Suspenso pero de calle.

Wii U decepción con la conferencia que tuvieron, 3DS aunque mostraron lo que yo esperaba eso lo doy un notable. Pero la Wii U un suspenso de 0 patatero

Mis notas de cada una, una vez volviendo a revisar.

Microsoft: 4
EA: 5
Ubisoft: 8
Sony: 4
Nintendo: 4

Parkour
10th June 2012, 11:05
Yo es que no lo he visto XDDDDDD

Halek
10th June 2012, 12:10
Para mi ha sido:

EA: 2
Microsoft: 1
Ubisoft: 5
Nintendo: 6

shezard
10th June 2012, 16:48
Yo tengo una sensación diferente de la vuestra. A mi también me ha faltado mucho software y el que estaba de third party estaba muy poco trabajado. Sin embargo, me ha gustado mucho el mando, muchísimo. Así que haciendo balante, suspenso bajo más notable alto = suficiente.

Katxalot
10th June 2012, 17:39
3DS: han enseñado buenos juegos, aunque sigue teniendo pocos que me interesan. Bien.

WiiU: que no tenga los multis de PS360 me parece malo para Nintendo, pero a mi personalmente no me importa demasiado porque no me interesan en general. Pero que presenten una consola nueva, teniendo que empezar con todo para coger ventaja, y no tenga ningun peso pesado de Nintendo (bueno Pikmin) no lo entiendo. Ademas hay demasiadas cosas que no se saben. Creo que no dan motivos para que la gente compre la consola. SUSPENSO con mayusculas.

Y ademas no han anunciado nada para despedir bien la consola de sobremesa mas vendida de su historia. Parece que a la gente no le importa pero a mi si.

Total: suspenso. Ya veremos cuando enseñan mas juegos.