PDA

Ver la versión completa : Fecha de Wii U: noviembre según Ubisoft

shezard
7th June 2012, 13:43
Estas cosas que pasan en las ferias cuando los equipos no están bien coordinados. Un trabajador de Ubisoft que estaba enseñando Wii U en el stand ha afirmado que su Rayman Legends saldrá de lanzamiento, y eso es Noviembre.

No es una confirmación. Sería seguir precisando un poco más en una fecha que, por otra parte, yo dudo que esté ya fijada, que aun puede moverse semana arriba o abajo. Dejo el vídeo para incrédulos.

http://www.youtube.com/watch?v=OqEWX7KzG2Y

crucible
7th June 2012, 13:45
No andará lejos. Para Acción de Gracias tiene que estar en el mercado, al menos en USA.

Ghost
7th June 2012, 13:52
Creo que todo el mundo da por hecho el lanzamiento de la consola en noviembre, por lo que la metida de pata no lo parece tanto (aunque lo sea y se deba a la falta de coordinación/cooperación como señala shez). Como siempre, la cuestión está en el día concreto y si encajará con las fechas más señaladas en el calendario para el consumo masivo.

Por cierto, ¿al final Rayman Legends va a ser exclusivo de Wii U o no?

Reztes
7th June 2012, 14:02
¿Rayman es exclusivo? En caso negativo, puede que salga antes y por ello cuando sea lanzada Wii U le acompañe.

Eodh
7th June 2012, 14:03
¿Rayman es exclusivo? En caso negativo, puede que salga antes y por ello cuando sea lanzada Wii U le acompañe.

Ubisoft tiene la intención de portear este tipo de juegos a tablets. Su estrategia es, en vez de Wii U > PS360, hacer un Wii U > Tablets. Imagino que Rayman será su primer experimento al respecto pero no puedo confirmarlo porque no lo sé xD

Zarkho
7th June 2012, 15:20
Joder, que acento de españolazo...

Luigimagno
7th June 2012, 15:32
Joder, que acento de españolazo...

Algo así he pensado al ver el vídeo :cunao: