PDA

Ver la versión completa : [E32012] Conferencia de Nintendo 3DS a las 3.00

Jota
7th June 2012, 01:10
La conferencia centrada en los juegos y novedades de Nintendo 3DS empezará a las 3:00 [...]Entrada escrita por Zarkho para Watakshi - Juegos, Cine y Series desde el punto de vista más geek.

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/VYhdTFWFa3Q/e32012-conferencia-nintendo-3ds-32099.html)

cac12
7th June 2012, 01:19
yo voi a verla a ver que sale en ella y si nos sorprenden

el_castor
7th June 2012, 02:04
Eyy ya ha empezado no???

Bash
7th June 2012, 02:05
Ya la sintonicé: http://e3.nintendo.com/presentation/#/nintendo-3ds-software-showcase.

Noelator
7th June 2012, 02:19
aquí estoy... sueño infinito xD

josemurcia
7th June 2012, 02:27
No tiene pinta de que vayan a anunciar nada nuevo...

Bash
7th June 2012, 02:31
No tiene pinta de que vayan a anunciar nada nuevo...

Al menos está más entretenida que la de Wii U XD.

el_castor
7th June 2012, 02:38
De momento nada nuevo, pero todos los juegos enseñados debemos admitir que tienen una pinta excelente xD

Castlevania, Luigi´s Mansion, Epic Mickey, Paper Mario,..

Pero quiero ver algo nuevo!

Bash
7th June 2012, 02:42
No me puede gustar Paper Mario... lo detesto.

el_castor
7th June 2012, 03:03
Vaya puta mierda de conferencia. Me voy a sobar.

josemurcia
7th June 2012, 03:04
Otra mierda de las gordas, buenas noches.

Bash
7th June 2012, 03:05
Vaya puta mierda de conferencia. Me voy a sobar.

Lo mismo digo... pensé que mostrarían algo de Animal Crossing o Fire Emblem, pero nada.

NO MORE MARIO.

agente_smithx
7th June 2012, 03:07
Y otra castaña pilonga, fechas y ya.

Un saludo.

DrPollit0
7th June 2012, 03:15
Yo viví el E3 más rancio de la historia :D

Ya lo dije, esta última conferencia sería para mostrar lo mismo pero entrando más en detalle y ya está.
Por otro lado, que salga un nuevo Mario con tanooki y coop en 2 meses me pone palote :D

http://mimg.ugo.com/201111/6/9/6/213696/cuts/emma-watson-s-troll-face_528_poster.jpg

nintendero.com
7th June 2012, 03:15
Otra vez Nintendo que se rie de todos, sabia que iba a ser lo del E3, pero que menos que anuncio de MH 3G y Fire Emblem a occidente.

LuigiRevo
7th June 2012, 06:30
Hice bien en no quedarme, menudo E3....

Benny
7th June 2012, 07:41
Ni animal crossing, ni zelda nuevo, ni majora's mask, ni smash bros... ¿pero a que están jugando?
Me alegra mucho que salgan Paper mario, new super mario bros 2 y algún otro, pero joer es que ya les vale, y esto me temo que va a ir para largo,
encima se junta todo en navidades...

Shinobi
7th June 2012, 08:28
Yo me lo olía y me fui a la cama de cabeza. Se confirma el uso y abuso que nintendo hace de Mario, y eso no es bueno. Ni una franquicia nueva por lo que veo, pero al menos tenemos un buen Castlevania y Luigi Mansion, algo es algo.

zelgadys
7th June 2012, 08:29
Como es posible acabar un e3 conociendo los mismos juegos que antes del mismo? Y CON UNA CONSOLA A PUNTO DE SALIR AL MERCADO!!!
Con lo bien que lo estaban haciendo con 3ds este año... Es que era la ocasion de machacar a la competencia.

Benny
7th June 2012, 08:55
El problema es que a ellos les parece un pedazo de line up de salida... jajaja

La frase hemos aprendido de los errores de... es la frase preferida porque la han repetido, y la van a repetir sin haber aprendido de dichos errores de.

En fin, muy decepcionado me encuentro ante este panorama, me esperaba muchísimas mas cosas que lo que se ha visto, vamos que no se ha visto nada.

Yo no sé que tendrán entre manos pero vamos se van a pegar un hostiazo de los buenos en la salida de WiiU, porque yo por un mario no me compro una consola a no ser que hablemos de los galaxy y puede que ni con esas porque me parecería poco...

MegaMariO
7th June 2012, 09:02
Veo que la conferencia ha sido otro "éxito". En fin, la única manera de que cambien es que les pase lo mismo que con 3DS al comienzo, es más, han vuelto a repetir la misma situación con Wii U xD.

En serio, ¿quien dirige el cotarro en mostrar cosas y hacer conferencias? Porque visto lo visto tenía que hacerme compañía en las listas del paro.

PD: Lo mejor de todo es que ves los comentarios en vídeos colgados en el E3 por Nintendo y la gente, sectaria como ella sola, esta encantada con la situación actual e incluso tachan de anti-nintenderos a los que critican la conferencia, increíble.

crucible
7th June 2012, 09:04
Vale, por lo que veo fue otro coñacito, ¿no?

O fue entretenida pero no se mostró nada nuevo (aunque no sé si estas dos cosas pueden ir juntas en una frase xD)

sidney_bl
7th June 2012, 09:40
Acabo de ver la conferencia. Al menos había más "chicha" que en la de Wii U, pero no han enseñado nada nuevo. Luigi's Mansion tiene buena pinta, el nuevo juego de Mario también, aunque ninguno de los dos me ha sorprendido.

Lo peor de todo es no ver Animal Crossing por ningún lado. El juego que más esperaba y parece que no va a salir este año. Menuda mierda de E3 se ha marcado Nintendo.

coky
7th June 2012, 09:57
La conferencia no fue mala (lo mostrado pone los dientes bastante largos), el problema es que tampoco aquí se saco ningún juego nuevo.

Vegih
7th June 2012, 10:00
A mi nintendero por la madrugada me la comento, aunque a mitad de ella me quede sobado xD también estuve en Skype desde el movil con otros Revogamers.

Luego vere un poco el video por encima, pero mas o menos es lo que yo esperaba, Castlevania, Paper Mario, Kingdoom Hearts, eso si podrian ya hablar mas del nuevo Animal Crossing y de Fire Emblem para Europa...

Chompcadenas
7th June 2012, 10:25
Corregidme si me equivoco pero me da la impresión que Nintendo solo ha mostrado lo que tiene en catálogo para este año. Creo que los Nintendo Direct van a ser los nuevos E3.

Noelator
7th June 2012, 10:54
me quedé sobao encima del teclado xD TT_TT

Aaron182
7th June 2012, 11:20
Yo me quedé a ver la conferencia de rebote, no me iba a quedar pero al final se me alargo "Game Of Thrones" y me acabé quedando xD. No me pareció mala como la del martes, estuvo bien, entretenida, cierto es que me faltaron bombazos, sigo sin entender porque no anuncian el Animal Crossing ya. Y el Fire Emblem lo anunció Reggie después de la conferencia. Lo del Smash está justificado ya que empezaron a trabajar en él hace 6 meses.

Anunciar un Zelda de Wii U no les habría venido nada mal para las ventas, y digo Zelda porque ya estuvieron haciendo promo con una demo de Zelda en HD el año pasado, que podría decir un Mario Galaxy perfectamente.

Dracarys
7th June 2012, 11:22
me quedé sobao encima del teclado xD TT_TT

Esto resume lo que fue la conferencia de anoche.

Que si, que muy bien que enseñen los juegos que llegan este año, pero no creo que una conferencia sea para estar jugando 15 minutos a un Mario... Para eso están los Nintendo Direct.

Rukenshin
7th June 2012, 16:59
Veo que todos los que nos quedamos anoche viendola entera ahora estamos arrepentidos xD

Konohamaru
7th June 2012, 17:01
Yo no me esperé y me alegro un montón muajajajajajajajajaja

Eodh
7th June 2012, 17:01
¿Es verdad que presentaron una serie o algo así y que la gente se quedó a cuadros de la perrada que fue?
Algo me ha dicho mi hermano jeje.

Nintendo....

sidney_bl
7th June 2012, 17:13
¿Es verdad que presentaron una serie o algo así y que la gente se quedó a cuadros de la perrada que fue?
Algo me ha dicho mi hermano jeje.

Nintendo....

Sí, creo que fue de lo mejor de la conferencia, pero no tiene pinta de llegar a Europa, sólo en América de momento. Es una serie de imagen real con efectos especiales malos, todo de coña.

Es esta: http://www.nintendo.com/3ds/nintendo-video/detail/4eT3pxlRsRs3c9TqjfAcWGbwwBonyNwR

http://www.youtube.com/watch?v=-yPzRl0MIn0

Tito
7th June 2012, 17:15
De los creadores de "Nigga stole my bike", llega "Nintendo stole my time" proxima exclusiva en Nintendo Video.

gyergar
7th June 2012, 18:02
Ni me había enterado de la conferencia. Y por lo que he estado leyendo, menos mal que viví en otro mundo durante un día. Si llego a verla aún cojo un avión para ir al E3 y darle una colleja a algún directivo de Nintendo.
Lo que me tiene mosqueado es que creen que lo han hecho que te cagas y que nos han metido a todos en el bolsillo con el "catalogazo" de salida. Pues mira, si WiiU hubiera sacado una máquina más potente y nos hubieran echado a la cara algo más que Marios, otro gallo les habría cantado.
Batacazo en ventas de Wii U. Una vez se me dijo que iba de listo por opinar a toro pasado con respecto a la situación actual de Wii, así que lo dejo claro: WiiU va a hacer que Nintendo se estrelle en sobremesas. Cuando MS y Sony presenten la artillería el año que viene, adiós al mercado hardcore para Nintendo.