PDA

Ver la versión completa : ¿26 juegos nuevos presentados en las proximas 26 horas?

ULTIMATE
6th June 2012, 18:58
Coming from a caption below picture on Nintendo's official Facebook page, they reveal that they are giving out new game information every hour for the next 26.2 hours.

"E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!"

------

Sacado del facebook de Wii U, segun esto van a presentar un juego nuevo cada hora durante las proximas 26 ¿?¿?¿?¿?

Eodh
6th June 2012, 18:59
¿Comorl? ¿Qué? (Despertando de mi letargo)

Konohamaru
6th June 2012, 18:59
Después de los palos recibidos, venga a presentar cosas deprisa y corriendo xddd

crucible
6th June 2012, 19:01
No me lo creo. Mi orgullo me lo impide.

http://bestbloggingtipsonline.com/wp-content/uploads/2012/05/No-GIF1.gif

EDITO: No lo veo en su Facebook

Eodh
6th June 2012, 19:01
My fucking body is fucking hyped ready!!!!!

josemurcia
6th June 2012, 19:02
Pero esto se puede interpretar como que dará info sobre cada uno de los juegos nuevos cada hora o que revelará un juego nuevo cada hora.
Y dice info, que tampoco habla de dar imágenes o video.
A saber.

Konohamaru
6th June 2012, 19:02
Anda que quien se vuelva a hypear es para meterle xddd

Eodh
6th June 2012, 19:05
Anda que quien se vuelva a hypear es para meterle xddd

Es el sentido de ser un nintendero en los últimos cinco seis años, ser la puta de Nintendo.
Más duro que ser atlético, mil veces.

Hype here!!

blue_mad_panda
6th June 2012, 19:05
Pero esto se puede interpretar como que dará info sobre cada uno de los juegos nuevos cada hora o que revelará un juego nuevo cada hora.
Y dice info, que tampoco habla de dar imágenes o video.
A saber.

"we’ll be delivering info about a new game every hour"

Según lo que pone ahí, es "información sobre un nuevo juego cada hora". Para que dijera "información nueva sobre un juego cada hora" sería

"we’ll be delivering new info about a game every hour"

Pero vamos, en caso de que así fuera... ¿esto que es, coña o qué?

Eodh
6th June 2012, 19:06
Confirmado, recién anunciado en el Facebook de Nintendo:

http://www.facebook.com/Nintendo

Es "legit" total.

----

Y el primero es Assasin's Creed 3.
FUCK YOU NINTENDO.

Dracarys
6th June 2012, 19:11
Os juro que yo cada vez entiendo menos xD

Konohamaru
6th June 2012, 19:12
Yo creo que es info de juegos que ya sabemos

crucible
6th June 2012, 19:13
Si son 26 juegos, hablarán cada hora de uno de los que ya tienen y les sobran, si no he echado mal la cuenta, 3 horas.

O sea, como máximo 3 juegos nuevos como máximo. Doble material de 3 de los que ya conocemos y listo. No me fío.

El primero es sobre ACIII.

josemurcia
6th June 2012, 19:13
Si es que no hay que traducir literalmente xD Ni siquiera del propio español.

Eodh
6th June 2012, 19:14
Yo creo que es info de juegos que ya sabemos

Así es, y el primero es Assasin's Creed 3, a pesar de que han anunciado "new games".
Yo me estaba creyendo que después de la lluvia de mierda venida de todo el orbe a Nintendo, habrían decidido sacar algo de arsenal y anunciar aunque fuera de palabra juegos en los que se está trabajando.

Pero no, "new games" son juegos ya vistos.
De verdad, Nintendo, vete a tomar por c

ULTIMATE
6th June 2012, 19:14
Asi es, se han presentado 23 juegos y han dicho que hablaran de 26 juegos.

Lo unico que veo posible es que en la conferencia de 3ds tras las criticas enseñen 3 juegos nuevos y estos 3 juegos sean los ultimos de los 26.

Pero el facebook es claro, 26 juegos...conocemos 23.

coky
6th June 2012, 19:15
¿Y si uno es Nintendero y colchonero a la vez como yo que hace? :/

Konohamaru
6th June 2012, 19:15
Aprovechando el hilo, no dijeron que el jueves a la mañana enseñarían un juego de una franquicia que todo el mundo está esperando? o algo asi......

ULTIMATE
6th June 2012, 19:16
Creo que se referian al Castlevania de 3DS.

crucible
6th June 2012, 19:17
Aprovechando el hilo, no dijeron que el jueves a la mañana enseñarían un juego de una franquicia que todo el mundo está esperando? o algo asi......

Han dicho tantas cosas, que ya no recuerdo nada.

Eodh
6th June 2012, 19:18

Morirse de la pena xD

blue_mad_panda
6th June 2012, 19:18
Joder, ya no le basta a Nintendo con decepcionar, ahora también empieza a mentir.

Se están cubriendo de gloria, macho...

Dracarys
6th June 2012, 19:19
Como sea el Castlevania es para darles. Ya hubo vídeo por parte de Konami, en la conferencia de Nintendo y la presentación con Enric. ¿Van a hacer una conferencia solo para un juego que ya tiene web, vídeos y capturas?

Y sobre lo otro... que se callen de una vez por dios xD

Konohamaru
6th June 2012, 19:20
Como sea el Castlevania es para darles. Ya hubo vídeo por parte de Konami, en la conferencia de Nintendo y la presentación con Enric. ¿Van a hacer una conferencia solo para un juego que ya tiene web, vídeos y capturas?

Y sobre lo otro... que se callen de una vez por dios xD

Debe ser para dar el coñazo también por facebook.

Eodh
6th June 2012, 19:23
Análisis en frío (Nintendo me está volviendo bipolar, ya puedo pasar del hype a la decepción y de ahí a la frialdad en dos minutos):

Esto es un anuncio en la página FB de Nintendo, no en la de Wii U, por lo que desde ese punto de vista, se refieren a anuncio de "nuevos juegos", es decir, que no han salido, que son para Wii U, que son nuevos.

Y esos tres "no anunciados" que quedarían por ver, seguramente sea cualquier cosa, que se hayan liado con los números, o anuncien alguna pijada para 3DS.

O el Super Mario Zelda FZero HD U, que no va a ser y paso de hypearme ya con tan vaga esperanza.

Gracias Nintendo.

________

Edit: "every hour for the next 26.2 hours"
¿Por qué cada 26.2 y no cada 25.7, o 24.9? :----/
Hooola, soy Nintendo y estoy fumandome unos petas increíbles y llevo así toooda la semana ehhe,ehhe, ehhe
(Visteis los ojos de Reggie en la conferencia? Pues eso)
___
Claro, con una fumada increíble, el NintendoLand y los fuegos artificiales, es una experiencia "Unique"...

pipex55
6th June 2012, 19:28
Anda, pongo esto aqui tambien aprovechando el hilo, aparte de que lo puse en el otro xD :D

Wii se presentó en el E3 2006 oficialmente, y se anunció con juegos como Brawl, Galaxy, Metroid, Red Steel, Zelda y Wii Sports... siendo estos 3 ultimos de lanzamiento. En mi opinion, el problema fué que NO se presentaron los juegos para dentro de uno o dos años, sino solamente los de lanzamiento. Si se fueran presentado al menos 3 juegos para los proximos años, la gente hubiese "flipado"... aunque sea el mismo catalogo de lanzamiento (el red steel sería zombie U, el Nintendo land = el Wii sports, y el zelda = pikmin). Nintendo tubo que haber presentado el Mario Galaxy, el Brawl y el Metroid que presentó hace 6 años, en este E3.

Y con esto me refiero a los tipos de juego en cuanto calidad first, no estoy pidiendo que hubiese presentado un nuevo metroid, un nuevo smash o un nuevo mario 3d. No cosas como el Lego (que al final pueden resultar atractivos, pero no llamativos para comprar una consola).

Creo que Nintendo quiere buscar de nuevo el publico casual en el lanzamiento de WiiU, para luego lanzar first hardcore el año que viene. Todo lo contrarío a lo que ellos decían, que pretendían recuperar el publico hardcore desde el principio.

Otra cosa, se confirma que Watch Dogs llegará a PS360 (lo mas probable es que sea para finales de 2013) y Ubisoft no cierra la puerta a "nuevas plataformas" (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125782/ubisoft-deja-abierta-la-posibilidad-a-que-watch-dogs-salga/)... coño, si WiiU es por lo menos X1.5 mas potente, esperemos que saquen este juego... creo que en un año y medio es tiempo suficiente para portar el juego a WiiU, ademas de que algunas cosas le viene como anillo al dedo como el tema del las comunidades on-line (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125794/ubisoft-el-online-es-el-adn-de-watch-dogs/) y las funciones para los ipodtouch o pad (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125771/watch-dogs-contara-con-una-aplicacion-para-dispositivos/)... sería perfecto para el game pad.

PD: si hago spam, borren los enlaces, no hay problema ;)

adbane
6th June 2012, 19:29
A ver, no seais duros con Ninty por el mero hecho del bodrio de conferencia que nos echaron ayer, intentan recompensarnos (almenos yo lo veo asi), si el primer juego del que informan es el AC3, los siguientes puede que sean mejores, yo almenos tengo fe de que nos sorprendan.

Por cierto, mucho se habla por aqui de que el primero es el AC3, pero... ¿que han revelado? ¿quan importante es la información mostrada?

Guldar
6th June 2012, 19:29
Nos están troleando es que lo tengo clarísimo, donde coño esta Iwata que ni se le ha visto, que va a venir en la caja con el WiiU pad ese, tiene consola la tableta o no porque ni se ha visto, donde están las cajas de los juegos.....................................[colgado]

Eodh
6th June 2012, 19:31
Por cierto, mucho se habla por aqui de que el primero es el AC3, pero... ¿que han revelado? ¿quan importante es la información mostrada?

Juzga por ti mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=B5S_AraLYjo&feature=youtu.be

crucible
6th June 2012, 19:31
A ver, no seais duros con Ninty por el mero hecho del bodrio de conferencia que nos echaron ayer, intentan recompensarnos (almenos yo lo veo asi), si el primer juego del que informan es el AC3, los siguientes puede que sean mejores, yo almenos tengo fe de que nos sorprendan.

Esto han puesto. ACIII developers interview.

http://www.youtube.com/watch?v=B5S_AraLYjo

LuigiRevo
6th June 2012, 19:36
es cierto, se han mostrado por casualidad las cajas de los juegos? tengo especial curiosidad jeje

LiNk*
6th June 2012, 19:50
Hay un rumor qu edice que fzero, starfox y smas bros seran presentados pero que no s esabe para que consola. POCO CREIBLE.

PlayerNintendero
6th June 2012, 19:50

Nada Coky, los colchoneros últimamente estamos menos sufridores, otra UE, en verano la Super Cup... xD

Lo de los 23 juegos puede referirse a 3DS...

Dracarys
6th June 2012, 19:51
Joder, pero si el juego es nuevo ni la info es nueva, ya lo colgaron ayer en su web xDDD

En fin, si de verdad esos 3 juegos que quedan son nuevos (pero nuevos de los que no sabemos nada ¬¬) y son para 3DS aguanto que nos trolleen así xD

adbane
6th June 2012, 19:54
Juzga por ti mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=B5S_AraLYjo&feature=youtu.be

Esto han puesto. ACIII developers interview.

http://www.youtube.com/watch?v=B5S_AraLYjo

Bueno, mejor menos que nada.

En todo caso, yo voy a abstenerme a críticar, no juzgaré a Nintendo hasta que acabe el E3 y vea TODO lo que tienen para enseñar en la feria. Aún quedan 1 conferencia y 26 horas de esperanzas. Recemos todos juntos...

Eodh
6th June 2012, 19:55
Nada, de Wii U se acabó todo, lo que queda es solo para la 3DS.

josemurcia
6th June 2012, 20:11
Ese video esta desde ayer en la web del e3 de nintendo.

Reztes
6th June 2012, 20:18
Debería ir saliendo el segundo vídeo, ¿de qué hablarán ahora? ¿Del Sing?

NintendoPlayer
6th June 2012, 20:18
Pero no espereis nada más de este E3 jajaja, por lo menos para Wii U. Ya ha quedado claro que esta no era la ocasión para ver cosas grandes en Wii U. Tan solo es lanzamiento y 4 o 5 meses más. Después del verano quizás veamos más cosas. Todo lo más que se va a ver ahora serán ya juegos de 3DS.

Eodh
6th June 2012, 20:20
El segundo juego es el ZombiU.
Nintendo enlaza oficialmente a Kotaku:

http://kotaku.com/5916078/zombiu-sprinkles-dead-island-with-a-liberal-dose-of-dark-souls-in-other-words-its-rad

Kotaku, mostrando el video fake cgi de la conferencia, y con comentarios virales.

Bien hecho, Nintendo.

6pesetas
6th June 2012, 20:29

Se va a la calle a prostituirse

Flucksaur
6th June 2012, 20:59
Yo quiero ver cosas nuevas del Animal Crossing!!!

DavidValdi
6th June 2012, 21:07
Estoy repasando la confe del año pasado y es increible que se anunciaran mas juegos ese año que ahora... y juegos anunciados como Dirt, Metro Last Night, Ghost Recorn... han desaparecido.

MegaMariO
6th June 2012, 21:39
Pero, ¿entonces van a poner juegos nuevos o van a mostrar otra vez los juegos anunciados?

Porque si es así paso bastante, que ya me he tirado el día viendo vídeos de gente jugando, y por cierto, cada vez que veo un vídeo de Pikmin 3 más me enamoro de él.

ricardo2001
6th June 2012, 21:43
Ya han empezado, y lo que estan haciendo es dar mas info sobre lo ya anunciado...

adbane
6th June 2012, 21:43
Me he fijado en 2 aspectos sobre esta última iniciativa de Nintendo.

1: Que lo hacen desde el FB oficial de Nintendo, no desde el de Wii U, y solo dicen "nuevos juegos" sin especificar plataforma, así que no tiene porque ser solo de Wii U.
2: Empezó hace 3 horas, y mañana mismo termina el E3, así que lo de 26 horas no tendria que ser exactamente por que sean 26 títulos, si no por ser el margen de tiempo que tienen, seria raro seguir anunciando juegos una vez terminado la feria. 23 de los anunciados serán para Wii U, pero bien que podrian enseñar algunos de 3DS también...

Además, que el medio es Facebook, seria raro que a través de fb revelen títulos nuevos, las empresas suelen usar fb en la mayoria de los casos para interactuar con los usuarios y promocionarse a través de ellos y para así llegar a más gente. Osea que vamos, esto es para que más gente conozca lo que se a revelado en el E3.

Es solo mi opinión, aunque dudo de ello.

Link__20
6th June 2012, 21:48
El tercero es Darksiders II :P
De haber algo nuevo (cosa que dudo) no lo espereis hasta el final xD

Por cierto..¿soy el único que le ha parecido raro esto?:
"E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!"

WTF???????
Uno cada hora durante 26,2 horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y ese 0,2 que es?...¿que mostrarán solo la inicial del juego? xD

6pesetas
6th June 2012, 21:50
El tercero es Darksiders II :P
De haber algo nuevo (cosa que dudo) no lo espereis hasta el final xD

Por cierto..¿soy el único que le ha parecido raro esto?:

WTF???????
Uno cada hora durante 26,2 horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y ese 0,2 que es?...¿que mostrarán solo la inicial del juego? xD

Boceto del nuevo zelda como con skyward sword

josemurcia
6th June 2012, 21:50
Lo han aclarado todo cuando han hablado de ZombiU, no os hagáis ilusiones.

Hey, Nintendo fans! For our E3 marathon, we’re sharing in-depth looks at Wii U and Nintendo 3DS games announced during the show. These will roll out during E3 show hours and also on Friday. Next up is ZombiU!

adbane
6th June 2012, 22:00
El cuarto es Majora's Mask U

http://www.youtube.com/watch?v=8OnXbCnDYSk&list=FL1QfYUIFDFxAWIDaIgnyY8A&index=1&feature=plpp_video"]http://www.youtube.com/watch?v=8OnXbCnDYSk&list=FL1QfYUIFDFxAWIDaIgnyY8A&index=1&feature=plpp_video

Es un fake xD

Dracarys
6th June 2012, 22:11
¿Entonces para que dicen nuevos juegos?¿A que juegan? Porque lo del AC3 ya estaba ayer en su página, ni siquiera es información nueva. No se, después de la como está la peña no creo que lo mejor sea estar con estas tonterías.

ricardo2001
6th June 2012, 22:44
Sera una estrategia marketiniana??? Tocar los huevos hoy para en el evento de la semana que viene soltar el pelotazo???

Eodh
6th June 2012, 23:03
Sera una estrategia marketiniana??? Tocar los huevos hoy para en el evento de la semana que viene soltar el pelotazo???

¿Cuál es el evento de la Semana que viene?

Reztes
6th June 2012, 23:18
El E4. ¿qué otro evento podía ser?

jey114
6th June 2012, 23:24
El E4. ¿qué otro evento podía ser?

Jajajajajajajajaja:D

efret
7th June 2012, 00:10
juegos nuevos = juegos que aún no han salido al mercado y para wii u... 23 dijo reggie que salían en la conferencia + el juego este de platinum games (pikminmarvel) + ... ¿? nintendoland vale por 12 juegos? En fin, no esperéis muy entusiasmados pero quién sabe...

efret
7th June 2012, 00:12
Lo han aclarado todo cuando han hablado de ZombiU, no os hagáis ilusiones.

ok ahora lo leo. En fin, quizá en el TGS haya más suerte jeje...

LiNk*
7th June 2012, 00:27
que juegos han enseñao ya? xD

6pesetas
7th June 2012, 00:34
que juegos han enseñao ya? xD

Los mismos de ayer xD

Benny
7th June 2012, 10:19
¿En que ha quedado esto al final?

psycotic
7th June 2012, 10:27
Aún alucino con que no hayan dejado jugar a la gente a Nintendo Land completo. Es que ni han puesto un vídeo de muestra en la web. ¿No se supone que es el juego "muestra", el que nos enseña qué es y qué hace WiiU?

Lo flipo.

Noelator
7th June 2012, 10:51
Aún alucino con que no hayan dejado jugar a la gente a Nintendo Land completo. Es que ni han puesto un vídeo de muestra en la web. ¿No se supone que es el juego "muestra", el que nos enseña qué es y qué hace WiiU?

Lo flipo.
Pues yo lo veo muy normal. No van a revelarlos todos y chafar la sorpresa. Además, si no recuerdo mal, en WiiSports, tampoco vimos todos los modos, no?
P.D. Con las tres horas de sueño de esta noche, puede que me confunda xD

adbane
7th June 2012, 11:36
Si os fijais, ahora muestran juegos de 3DS, osea que nada, los 26 juegos serán de los 33 que enseñaron el martes, ni 3 juegos nuevos ni nada.

adbane
9th June 2012, 00:19
Si no me equivoco, ya han terminado de enseñar los 26 juegos, y han repetido dos, el AC3 y Luigi's Mansion, solo que enseñando información diferente. Osea que de 26 juegos nada, al final 24 xD