PDA

Ver la versión completa : Batman Arkham City se ve peor en Wii U

Eodh
6th June 2012, 17:15
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-batman-arkham/731453

Texturas de la N64.
Lo acabo de jugar en PC y ni en "low settings" se ve tan mal.

No sé cómo se ve en otras consolas pero dudo que se vea así.

Preocupante.

(Puede ser un problema de las cargas de texturas en UE3, habría que mirar de cerca más videos del juego.

Editado: No, no es el texture streaming, SON ASÍ.

SE VE BASTANTE PEOR QUE LA VERSIÓN DE 360)

6pesetas
6th June 2012, 17:18
Como dice un amigo mio cuanto mas definicion peores graficos, pues ves todos esos fallos de texturas mejor aun xD

Eodh
6th June 2012, 17:50
Sí, el problema es cuando las otras consolas (PS360), se ven en HD y con mejores texturas.

El que un port de Wii U se vea PEOR que en una XBOX 360 es sospechoso.

¿Se empieza a confirmar que Wii U no es si quiera tan potente como 360?

¿Wii U es simple y llanamente Wii 2?

Mastertuki
6th June 2012, 19:52
Si os miráis bien el vídeo, y con calma, veréis que en los primeros segundos es para arrancarse los ojos. Más adelante, las texturas van ganando calidad, así que se ve cláramente que es un problema de streaming.

Otra cosa: En 360 el juego trabaja a 720p y muy posiblemente habrán cogido el port de 360, lo habrán estirado a 1080p, y pasando, lo que implica que un código que está pensado para una resolución tiene que trabajar para una mayor.

Eodh
6th June 2012, 19:53
Si os miráis bien el vídeo, y con calma, veréis que en los primeros segundos es para arrancarse los ojos. Más adelante, las texturas van ganando calidad, así que se ve cláramente que es un problema de streaming.

Claro, y al final (el combo de Batman), cuando se vuelve a ver de cerca, las texturas vuelven a desaparecer.

¿Sí, seguro?

PD: No.

Konohamaru
6th June 2012, 19:55
Por dios, ya empezamos con los post de lloriqueos. Quien pretenda que una 3th party haga un port de un juego para Wii U donde se vea mucho mejor que en X360 o PS3 es que no tiene ni pajotera de como funciona esto.

Esperar a saber que tiene la consola, a ver los juegos first empezados de 0 para la consola y luego si quereis, rajamos todos juntos.

ULTIMATE
6th June 2012, 19:58
El que ha creado el post tiene una mala leche impresionante aparte de no saber como es el Batman AC y el unreal engine en general.

El efecto que veis de que las texturas mejoran o empeoran es un defecto del Unreal engine 3 en cuanto a cargas de texturas y esta en el 99% de los juegos que usan este engine, es mas, da igual que tengas la version 360 o PC, pasa en todas en mayor o menor medida.

Mastertuki
6th June 2012, 20:06
El que ha creado el post tiene una mala leche impresionante aparte de no saber como es el Batman AC y el unreal engine en general.

El efecto que veis de que las texturas mejoran o empeoran es un defecto del Unreal engine 3 en cuanto a cargas de texturas y esta en el 99% de los juegos que usan este engine, es mas, da igual que tengas la version 360 o PC, pasa en todas en mayor o menor medida.

Exactamente. ¿Nadie ha jugado al Enslaved? ¿Nadie? ¿Nadie se acuerda en el capítulo 6 cuando la chica empieza a hacer zoom y zoom en un vídeo hasta que finalmente te dan ganas de sacarte los ojos, a pesar de que de LEJOS se veía en HD? ¿Nadie? ¿En serio?

Vale, pondré un caso más fácil. Mass Effect. ¿Nadie? ¿En serio? ¿Nadie se acuerda de Mass Effect en 360 y sus supertexturas que aparecían de la nada?

Eodh
6th June 2012, 20:11

Lo he empezado yo, y como ya he explicado no es el clásico problema de streaming de texturas del UE3, presta más atención.
Todos los videos gameplay que he visto, en todo momento, presentan esas texturas, al menos confirmado en los personajes.

Es decir, las texturas ya cargadas se ven así.

blue_mad_panda
6th June 2012, 20:21
Lo he empezado yo, y como ya he explicado no es el clásico problema de streaming de texturas del UE3, presta más atención.
Todos los videos gameplay que he visto, en todo momento, presentan esas texturas, al menos confirmado en los personajes.

Es decir, las texturas ya cargadas se ven así.

Pero vamos a ver... y mira que no te iba a contestar, pero bueno...

Vamos a pensar con la cabeza. Usando la lógica. ¿Has visto el modelado de Batman? Texturas perfectas, iluminación impoluta, todo genial. Y luego están las texturras guarretosas de PSX de los enemigos al principio. ¿No ves un poquito absurdo, en caso de que, como tú dices, los enemigos estén texturizados tan sumamente mal todo el rato, que Batman sin embargo lo esté tan perfectamente? ¿No crees que cualquier persona en su sano juicio hubiera distribuído mejor los recursos de la consola, sean los que sean, para nivelar al menos un poquito más el conjunto?

¿No será que Cupressus y ULTIMATE tienen razón, como supongo todas las personas que hemos entrado en este hilo y no hemos querido ni responder?

En fin...

Dracarys
6th June 2012, 20:22
Exactamente. ¿Nadie ha jugado al Enslaved? ¿Nadie? ¿Nadie se acuerda en el capítulo 6 cuando la chica empieza a hacer zoom y zoom en un vídeo hasta que finalmente te dan ganas de sacarte los ojos, a pesar de que de LEJOS se veía en HD? ¿Nadie? ¿En serio?

Vale, pondré un caso más fácil. Mass Effect. ¿Nadie? ¿En serio? ¿Nadie se acuerda de Mass Effect en 360 y sus supertexturas que aparecían de la nada?

Claro que me acuerdo, era la ostia entrar en donde las características del personaje y estar más 5 segundos sin texturas xDDD O al salir de los ascensores kilométricos. La cholla.

Konohamaru
6th June 2012, 20:23
El mismo Gears Of wars, hijo predilecto del UE3 le pasa eso.

Eodh
6th June 2012, 20:24
Para que las trollasas no se quemen mucho la cabeza, en el mismo video que enlazo en el primer post, minuto 1.20 (no os fijéis en los normal maps planos y brilli brilli de Batman, fijaos en las texturas de los demás personajes, ahí si se aprecian las texturas.)

El mismo Gears Of wars, hijo predilecto del UE3 le pasa eso.

Si pero en esos casos que se mencionan, es un problema típico del UE3 al cargar las texturas, y dura unos segundos como máximo, no es el caso de Batman AC de Wii U.

¿Más problemas derivados de mover dos pantallas a la vez...?

Mastertuki
6th June 2012, 20:48
Para que las trollasas no se quemen mucho la cabeza, en el mismo video que enlazo en el primer post, minuto 1.20 (no os fijéis en los normal maps planos y brilli brilli de Batman, fijaos en las texturas de los demás personajes, ahí si se aprecian las texturas.)

Si pero en esos casos que se mencionan, es un problema típico del UE3 al cargar las texturas, y dura unos segundos como máximo, no es el caso de Batman AC de Wii U.

¿Más problemas derivados de mover dos pantallas a la vez...?

http://e3.nintendo.com/videos/#/Wii-U-Trailer-Showcase En este mismo vídeo salen escenas de gameplay del juego, y a diferencia de ese otro vídeo -que curiosamente, no muestra los controles- en este se ven los controles de wiiU en pleno gameplay, donde se ve perfectamente que el juego va bastante bien.

Y me sigue mosqueando que ese vídeo tenga cientos de reflejos de las señales de Playstation por todos lados.

En definitiva, que seguimos sin saber nada de como funciona la potencia de WiiU. A seguir esperando.

Hugolink
6th June 2012, 20:48
Pues seré raro pero en mi batman arkhan city no he visto el famoso fallo de carga de texturas de ese motor... creo que se erradicó hace tiempo.

Voy a opinar sobre el video no de la calidad del juego final, y en el video la calidad del juego se ve infumable y muy por debajo de lo que veo en mi batman de xbox 360.

Lo que empieza a quedar CLARO DEL TODO, hasta que baje dios y me demuestre lo contrario, es que wiiu no va a ser ni mas ni menos que una consola que pasa por esta generación. Nintendo sigue tan jodidamente rácana como de costumbre. Viendo el tamaño de la consola que es según las medidas poco mas grande que una wii, no creo que de mucho de si para meter grandes cosas... Entre eso y que los componentes que lleva son jodidamente mediocres (puertos usb 2.0? lol) memoria por sd y si quieres disco duro te compras uno externo? lol. Ahora leo una noticia en vandal de que no han puesto la pantalla multitactil porque ello conllevaria incremento de precio de la consola??? MEGA LOL...

Lo dicho, si nintendo tiene los santos huevos de sacar esta consola por mas de 250 euros, es para darles un aplauso por quedarse con la gente.

Eodh
6th June 2012, 20:59
Pues seré raro pero en mi batman arkhan city no he visto el famoso fallo de carga de texturas de ese motor... creo que se erradicó hace tiempo.

Yo tengo el Batman AC y sí que tengo ese "problema" (sólo al cargar la partida, un par de segundos). Lo de Batman Wii U no es un fallo de carga de texturas. Por ahí dicen que no ha sido hecho por Rocksteady, quizá sea solo una división cutre de WB el que ha hecho el port tan nefasto, porque también se dice que ha reducido bastante en efectos de iluminación.

Lo dicho, si nintendo tiene los santos huevos de sacar esta consola por mas de 250 euros, es para darles un aplauso por quedarse con la gente.

Espero que el precio se libere en las próximas semanas. Como quieran cobrar más de 250 euros, efectivamente, se van a comer la Wii U.

psycotic
6th June 2012, 21:06
Si quieres abrir otro hilo así te sugiero que no pongas un título del estilo de éste. Un sobrio y elegante "Nintendo caca" nos alertará a todos de su importante contenido.

Eodh
6th June 2012, 21:09
Si quieres abrir otro así hilo te sugiero que no pongas un título del estilo de éste. Un sobrio y elegante "Nintendo caca" nos alertará a todos de su importante contenido.

El hilo así no trata de alertar a nadie de que Nintendo sea caca, es más, no trata de alertar a nadie. Trata de que uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, siendo además un port, se ve mucho peor gráficamente que en las consolas de la competencia.

El que te parezca una "caca" o no es tu opinión, que te compete a ti formarte en base a los hechos, no a mí.

psycotic
6th June 2012, 21:14
De la vaca.

Eodh
6th June 2012, 21:17
Pues ya somos dos.

La cuestión es si esto va a ser la tónica general o es una excepción con Batman AC. Será por ports para comprobarlo :=)

Dracarys
6th June 2012, 21:19
Siento decir que el titulo si es bastante trollaco. En vez de poner "Problema con las texturas en el Batman WiiU" por ej, has puesto que se ve REPUGNANTE. No se te ha olvidado ni las mayúsculas xD

Eodh
6th June 2012, 21:20
Siento decir que el titulo si es bastante trollaco. En vez de poner "Problema con las texturas en el Batman WiiU" por ej, has puesto que se ve REPUGNANTE. No se te ha olvidado ni las mayúsculas xD

Siento si parece muy trolaco, desde la conferencia de Nintendo tengo cierta tendencia a expresar todo lo relativo a Wii U en palabras bien sonoras y mayúsculas xD

Cefalopodo
6th June 2012, 21:27
Sí, ahora el problema de las texturas va a ser por la calidad del video...

campexDD
6th June 2012, 21:55
Tranquilos todos, cuando yo la compre de salida, me preocuparé de grabar unos vídeos con mi cámara HD de cómo se ven los juegos realmente y luego veremos qué tal funcionan las versiones finales de los juegos con las especificaciones finales de la consola.

Dudo mucho que la consola sea poco más que una ps360, si fuese poco más que wii, habría más juegos de nintendo desarrollados para el lanzamiento.

Creo que el problema es que los devKits finales de la consola los han entregado hace poco y las compañías ni siquiera se han matado en portar bien los juegos, total tienen 4-5 meses hasta que salga...

TeTSuYa
6th June 2012, 22:03
A mi lo que me parece demencial es juzgar a la potencia consola por el port de un juego. Es que es como decir que Wii es inferior a una PS2 sólo porque la calidad gráfica y los efectos de Okami sean inferiores.

Eodh
6th June 2012, 22:08
A mi lo que me parece demencial es juzgar a la potencia consola por el port de un juego. Es que es como decir que Wii es inferior a una PS2 sólo porque la calidad gráfica y los efectos de Okami sean inferiores.

Nadie aquí ha juzgado inferior a Wii U por los gráficos del Batman AC, simplemente (a título personal) he dejado caer la pregunta al aire, siendo el primero en analizar el origen del port, de un estudio inferior de WB y no de Rocksteady.

Lo cual puede significar sencillamente, que Wii U es inferior o que es un port mal hecho.

Dracarys
6th June 2012, 22:09
Hombre, seamos serios, no se ha mostrado nada que no puedan hacer las otras consolas. Con la 3DS vimos en la conferencia el Revelations que era bastante más que lo que hacia la PSP, aquí lo mas tocho son los multis.

Que los gráficos mejorarán, desde luego. Seria un poco triste que el límite estuviera en los juegos de lanzamiento. Con tiempo, ganas y pasta seguro que se lo currarán (por lo menos Nintendo xD).

josemurcia
6th June 2012, 22:17
Había rumores de que la Wii U era un grano en el culo para programar, puede que estas dificultades, de ser ciertas, sean las causantes de los cutreports.

Eodh
6th June 2012, 22:20
Lo que se rumoreaba es que en concreto, el enfado era porque era particularmente engorrosa, no de programar, sino de portear desde Xbox360. Siendo el Batman AC un port de ahí, tiene lógica que eso sea la causa de esas texturas y normals.

TeTSuYa
6th June 2012, 22:31
Nadie aquí ha juzgado inferior a Wii U por los gráficos del Batman AC, simplemente (a título personal) he dejado caer la pregunta al aire, siendo el primero en analizar el origen del port, de un estudio inferior de WB y no de Rocksteady.

Lo cual puede significar sencillamente, que Wii U es inferior o que es un port mal hecho.
Si precisamente has sido el encargado de tirar la piedra y esconder la mano: :cunao:

El que un port de Wii U se vea PEOR que en una XBOX 360 es sospechoso.

¿Se empieza a confirmar que Wii U no es si quiera tan potente como 360?

¿Wii U es simple y llanamente Wii 2?

Y estoy contigo Dracarys en que la han caga... no mostrado ningún pepino gráfico aunque sea a uno o dos años vista. Nintendo tiene que tener algo así entre manos y dudo que no pudieran sacar 30seg de él. Porque eso es lo que para mi le faltado junto a los planes de futuro de la máquina.

Por lo menos lo que hicieron con Nintendo 3DS, el bombardeo de logos de sagas populares que te hacían tener la esperanza de que podríamos ver todo eso en la consola, como finalmente así ha sido en la mayoría de casos.

LBM0100
6th June 2012, 22:46
Estoy de acuerdo con lo que han comentado algunos. Creo que el echo de que los kits de desarrollo finales llegaran tan tarde ha perjudicado mucho a Nintendo en esta presentacion del E3, por que especialemente los juegos third se han visto con un nivel grafico muy por debajo de los esperado. Ademas de que empezar a programar en un sistema nuevo siempre debe ser complicado... requerira una curva de aprendizaje y de conocimiento del sistema.

Sinceramente creo q todo esto pueda ser causante de la ausencia de anuncios en WiiU y de que juegos que estaban anunciados apenas se hayan mostrado.

Tras el chasco del la conferencia causada por el exceso de Hype creo que empiezo a ver un poco la luz y sacar algo de optimismo. Realmente espero que de aqui al lanzamiento de WiiU veamos muchas cosas que nos quiten ese mal rollito que nos ha dejado el E3. Estoy seguro que esta consola tendra muy, muy buenos juegos. Creo que superara a Wii en variedad, calidad y cantidad... pero le llevara tiempo. Paciencia chicos!!!

Konohamaru
6th June 2012, 22:47
Mi comentario de antes va un poco en la linea de lo que comenta josemurcia. La grafica AMD que usa WiiU es una personalizada con APIS de Nintendo, y las specs han cambiado mucho desde el año pasado, donde se decía que la consola era prácticamente una X360. A saber en cuanto tiempo han hecho las demostraciones del E3.

Excusa, verdad? En breve la consola entrará en producción y por lo tanto no queda mucho para que desvirguen la consola y veamos si es que la máquina no da más de si, o si són las compañías que aún no se han metido de lleno(nintendo incluida).

MegaMariO
6th June 2012, 22:51
Ya se empiezan a oír cosas sobre de que Wii U tiene mucha Ram, pero que es muy lenta y que por eso tiene problemas con los ports. El resto de cosas son muy "techies" y no entiendo ni una palabra. Dicen que tiene muchos cuellos de botella y que Nintendo la ha preparado para su manera arcaica de programar y que tienen problemas con el uso de shaders o algo así.

No quedará mucho hasta que algún chino de la fábrica donde las hacen filtre algo, así que pronto saldremos de dudas en cuanto que es lo que lleva la consola en las tripas xD

Eodh
6th June 2012, 22:57
Si precisamente has sido el encargado de tirar la piedra y esconder la mano: :cunao:

Vuelvo y repito: Nadie aquí ha juzgado inferior a Wii U por los gráficos del Batman AC, simplemente (a título personal) he dejado caer la pregunta al aire, siendo el primero en analizar el origen del port, de un estudio inferior de WB y no de Rocksteady.

blue_mad_panda
6th June 2012, 23:02
De todas maneras, no esperéis ya nada en el sentido gráfico, chavalada.

Wii U será, como mucho, la Dreamcast de su generación.

Konohamaru
6th June 2012, 23:16
Que conste que yo nunca he esperado una burrada. Mi apuesta siempre ha sido un X3.5 y no una X360 con mas RAM. Veremos al final como queda la cosa.

Eodh
6th June 2012, 23:31
Yo, como se andaba rumoreando unos 300 euros, me imaginaba algo bastante superior a 360. Ahora pues espero que la consola no pase de los 150 euros.

EDITO: Ahora, digo, si se confirman estas chorrisospechas. Pero yo creo que la consola serán 300 pavos y algo mucho más potente. Las specs que han salido son bastante superiores: el triple de RAM es lo único confirmado, porque lo demás, de la GPU no se sabe nada, la verdad.

La CPU sí se sabe que podría ser algo más potente.

Pero es que realmente no sabemos nada.

____

Pero realmente, con lo que se sabe, y salvo sorpresas en la GPU, 200 euros podría ser un precio muy factible, y con beneficio para Nintendo. Más sería inflarlo, así que serán 250 xD (con NintendoLand y un GamePad).

dornop
6th June 2012, 23:44
Yo, como se andaba rumoreando unos 300 euros, me imaginaba algo bastante superior a 360. Ahora pues espero que la consola no pase de los 150 euros.

Siiii claro, que nos la vendan por 100 euros, que esta mierda no vale más... Que troleada.

PLo que empieza a quedar CLARO DEL TODO, hasta que baje dios y me demuestre lo contrario, es que wiiu no va a ser ni mas ni menos que una consola que pasa por esta generación. Nintendo sigue tan jodidamente rácana como de costumbre. Viendo el tamaño de la consola que es según las medidas poco mas grande que una wii, no creo que de mucho de si para meter grandes cosas... Entre eso y que los componentes que lleva son jodidamente mediocres (puertos usb 2.0? lol) memoria por sd y si quieres disco duro te compras uno externo? lol. Ahora leo una noticia en vandal de que no han puesto la pantalla multitactil porque ello conllevaria incremento de precio de la consola??? MEGA LOL...

Esto ya es quejarse por quejarse, de verdad.

- USB 2.0: ¿Qué querías? Para conectar un teclado, un disco duro o el LAN adapter de Wii sobra.
- Memoria por SD y disco duro externo: Yo encantado. Puedo conectar cualquier disco duro, no me van a obligar a pagar los gigas a precio de oro (ejem, Vita o xBox 360).

¿Pero habéis visto el precio de xBox 360 y PS3? Hardware más antiguo y sin mando-tableta, ¿y pretendéis que Wii U no pase de los 250 €? Darme de eso que fumáis.

Que por cierto, por decir algo bueno en Revogamers de Wii U, el adaptador Wifi es N.

Eodh
6th June 2012, 23:46
Una 360 básica vale 170 euros, y ya es inflado 20-40 euros, por eso lo decía. Salvo sorpresa con la GPU, Wii U no debería pasar de los 200. 250 con tableta y juego.

blue_mad_panda
6th June 2012, 23:52
Una 360 básica vale 170 euros, y ya es inflado 20-40 euros, por eso lo decía. Salvo sorpresa con la GPU, Wii U no debería pasar de los 200. 250 con tableta y juego.

Em, ¿dónde están los 170€? Porque yo sigo viendo 250€ (229,95€ si la compras en la web)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944

Eodh
6th June 2012, 23:54
Me refiero al modelo básico de 4Gb, que está entre 170-180 según la tienda.

En GAME por 179: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

En Amazon está por 173 y por ahí algo variará, pero eso.

campexDD
6th June 2012, 23:58
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
venga hombre, lo queremos todo. Juegos de grandes franquicias 3 por año (eso están haciendo con mario y ahora hay saturación de marios), gráficos, mandos, innovación, retrocompatibilidad con mejora gráfica, wifiN, conexión ethernet, usb3, discos duros, tarjetas sdxc, pantallas multitáctiles, soportes para 4 mandos tablet, mejor diseño de máquina, mandos que no se parezcan a los de 360, online como el de pago pero sin pagar.

Resulta que antes el problema era que no había juegos de thirds, ahora que los hay, el problema es que nintendo tiene que sacar todas sus franquicias para el lanzamiento porque assassins creed ahora no mola, ni zombiU ni gaitas, resulta que ahora queremos metroid, pero ya!! o algo de retro, o de quien sea, pero ya!! jajaja me parto

Y todo esto por 200-250 euros. Eso si, si viene con todo lo que tiene que venir, da igual pagar 500, jajajaja!!!!! si hombre.
Lo mejor será equilibrar la balanza creo yo.

Mirando atrás, wii de lanzamiento sólo tenía Zelda y WiiSports. Ahora tenemos un mario, pikmin 3 y un juego que demostrará las posibilidades del mando que, según ellos, no será un wii-play (entiendo con esto que lo usaré más de 4 horas), y además grandes juegos de terceras como mass effect o batman, que se han llevado notazas. Esto es ensañarse por que sí y venga. Ni siquiera hemos visto un juego que le saque el potencial técnico a la consola.

El año pasado estaba la demo esta del Zelda que estaba bastante bien. Si han mejorado las características, mínimo tendrá que haber algo mejor, un poco de sentido común.

Eodh
7th June 2012, 00:00

Pero vamos a ver, no te rías, todas estas tecnocosas que tú has mencionado tienen un precio, y es más o menos en el mercado lo que has visto. Por eso siendo generosos, pues 250 euros. ¿Que la inflan mucho? Tarde o temprano la pondrán a un precio razonable y eso son 200-250 euros.

Eodh
7th June 2012, 00:03
Ahora tenemos un mario

No, un New Super Mario xD
Un Mario sería un high-production como el Galaxy (el esperado S Mario Bros 4). Eso no cuenta, es un juego de casuals.

___

Perdón por el doble post, me equivoqué de botón xD

blue_mad_panda
7th June 2012, 00:04
Me refiero al modelo básico de 4Gb, que está entre 170-180 según la tienda.

En GAME por 179: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

En Amazon está por 173 y por ahí algo variará, pero eso.

Tenía entendido que ese modelo estaba ya descatalogado, y que al único modelo al que se le da continuidad es al de 250GB. Que curiosamente tiene el mismo precio que PS3.

Un Mario sería un high-production como el Galaxy (el esperado S Mario Bros 4). Eso no cuenta, es un juego de casuals.

___

Entonces por la misma regla de tres, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, y Super Mario World son también juegos "casuals", ¿no?

:^^¡:

MasterLink
7th June 2012, 00:05

No iba a contestar pero...

Eodh espera sentadito un precio inferior a $150, pues coincido en que Wii U debe valer mucho menos de lo que se vende actualmente 3Ds...

Saludos y viva Fi.

Eodh
7th June 2012, 00:07
Tenía entendido que ese modelo estaba ya descatalogado, y que al único modelo al que se le da continuidad es al de 250GB. Que curiosamente tiene el mismo precio que PS3.

Uhm cierto, pues en Amazon sí que está. Además el hecho es que durante un tiempo lo vendieron a ese precio y con beneficios (y de hecho lo siguen vendiendo con el Kinet y todo eso). Y es lo que costaría al modelo que nos enseñas tú si le quitas el disco duro (como la Wii U). Por eso, me parece un precio bastante razonable 250 para Wii U, aunque entiendo que Nintendo trate de estirar la goma a 50 euros más por tantear.´

viva Fi.

Sí, viva, pero muteada y sin arruinarme el Zelda con un hand-holding constante :-D

josemurcia
7th June 2012, 00:09

___

De casuals nada, una cosa es que sea para todo tipo de públicos, como casi todo lo de Nintendo, y otra cosa que sea para casuals.
Porque NSMBWii bien jodido que es al final.

Eodh
7th June 2012, 00:10
De casuals nada, una cosa es que sea para todo tipo de públicos, como casi todo lo de Nintendo, y otra cosa que sea para casuals.
Porque NSMBWii bien jodido que es al final.

Ñeh, sí, más que casual, para todos los públicos. Pero al menos coincide que no es un Mario en el sentido "canónico mayor" de la palabra, sino una producción secundaria, ¿no?

dnL7up
7th June 2012, 00:10
Em, ¿dónde están los 170€? Porque yo sigo viendo 250€ (229,95€ si la compras en la web)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944

Esa X360 lleva 250Gb de HD, la versión de memoría Flash de 4GB está a 200 euros: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Consola-Xbox-360-4GB

La Wii U usará también memoría Flash, por lo que apuesto que no va a superar esos 4GB. Seguramente se quedará sin instalación de juegos.

Eodh
7th June 2012, 00:13
Esa X360 lleva 250Gb de HD, la versión de memoría Flash de 4GB está a 200 euros: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Consola-Xbox-360-4GB

La Wii U usará también memoría Flash, por lo que apuesto que no va a superar esos 4GB. Seguramente se quedará sin instalación de juegos.

200 euros, madre mía, luego nos quejamos de Nintendo inflando precios xD

blue_mad_panda
7th June 2012, 00:14

No me hagas mucho caso, pero hoy he leído en el foro por alguna parte que la memoria interna que llevará Wii U es de 8GB.

Pero vamos, con los datos que nos ha dado Nintendo, poco se puede apostar...

Eodh
7th June 2012, 00:15
Efectivamente.

Dracarys
7th June 2012, 00:16
Ñeh, sí, más que casual, para todos los públicos. Pero al menos coincide que no es un Mario en el sentido "canónico mayor" de la palabra, sino una producción secundaria, ¿no?

Bueno, técnicamente serian los canónicos puesto que la saga era 2D xD

Yo siempre he visto los 3D como los spin off =P Y eso que son los que me gustan.

Pero si, los NEW está claro que los deben hacer con la chorra y por eso lo han sacado para el lanzamiento.

campexDD
7th June 2012, 00:18
Producción secundaria que sólo el de wii ha vendido más de 25 millones de copias, desconozco las de NDS del primer new, en contraposición al galaxy que entre sus dos entregas no llega a los 20 millones, ojo, que a mi me gustan los tres, no sabría decirte cuál más porque cada uno tiene su rollo.

Y estos números que acabo de poner, son los que al final mira una compañía que vive de los videojuegos mal que nos pese a muchos.

Eodh
7th June 2012, 00:23
Producción secundaria que sólo el de wii ha vendido más de 25 millones de copias

Sí, pero las ventas no explicitan la calidad, ¿no? O Call of Duty es una de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos.
A lo que voy es que -independientemente de los 30 millones de NSMB vendidos- no deja de ser una producción menor.

Sí, es un 2D, pero a ver... Los valores de producción no son los de Mario Bros 3, Super Mario World, Mario 64, Galaxy, etc.

No vale contarlo, ni de lejos, como "un Mario" de salida xD

El único juego triple AAA que existe por ahora de Nintendo es el Pikmin 3, y punto, y como no te guste estás jodido xD

campexDD
7th June 2012, 00:27
...El único juego triple AAA que existe por ahora de Nintendo es el Pikmin 3, y punto, y como no te guste estás jodido xD
He de jugarlo para decirte si es triple AAA, y por suerte a mi me gusta, así que solo por ese la consola se vendrá para mi casa de salida, sería el único mario (de plataformas) que me quedaría por jugar y eso es superior a mi.

blue_mad_panda
7th June 2012, 00:28
Bueno, técnicamente serian los canónicos puesto que la saga era 2D xD

Yo siempre he visto los 3D como los spin off =P Y eso que son los que me gustan.

Pero si, los NEW está claro que los deben hacer con la chorra y por eso lo han sacado para el lanzamiento.

Tío, aunque reciclen muchos modelados y estilo de los escenarios de unos para otros, lo que nunca se le puede negar a los New Super Mario Bros, y a ningún Mario 2D, es que tienen un diseño de niveles impoluto y casi perfecto. Y eso lleva bastante tiempo y esfuerzo. Yo es que me quedo embobado viendo speed runs milimetricamente calculadas y chuleadas por el estilo que hace la gente o la peña del Super Mario Club... Piensa en otros plataformas, como Little Big Planet, por ejemplo, que tendrá cientos de opciones de personalización, pero incluso los niveles hechos por Media Molecule son un pedazo de mojón como un pepino xD

No es por ponerme repelente y pedante... pero para que veas que sé de lo que hablo, mis compañeros y yo llevamos casi un año para hacer un puñetero juego tipo Bit.Trip Runner en Unity3D xD Y la mayor parte del tiempo nos la hemos pasado haciendo los puñeteros diseños de niveles, que no te creas que es ir poniendo cosas al tuntún y ya... te puedes pasar un día entero para calibrar si poner un obstáculo aquí o un centímetro más para allá... En fin, que yo muchas tardes me acordaba de cómo cojones pueden en Nintendo tener esa pulcritud y perfección haciendo juegos de plataformas... y empecé a valorarlo aún más todavía, si cabe.

blue_mad_panda
7th June 2012, 00:32
Sí, pero las ventas no explicitan la calidad, ¿no? O Call of Duty es una de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos.
A lo que voy es que -independientemente de los 30 millones de NSMB vendidos- no deja de ser una producción menor.

Sí, es un 2D, pero a ver... Los valores de producción no son los de Mario Bros 3, Super Mario World, Mario 64, Galaxy, etc.

No vale contarlo, ni de lejos, como "un Mario" de salida xD

El único juego triple AAA que existe por ahora de Nintendo es el Pikmin 3, y punto, y como no te guste estás jodido xD

Explícame por favor en qué diferencias tú los valores de producción de Super Mario Bros 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros en cualquiera de sus versiones.

(Perdón por el doble post)

Dracarys
7th June 2012, 00:37
Tío, aunque reciclen muchos modelados y estilo de los escenarios de unos para otros, lo que nunca se le puede negar a los New Super Mario Bros, y a ningún Mario 2D, es que tienen un diseño de niveles impoluto y casi perfecto. Y eso lleva bastante tiempo y esfuerzo. Yo es que me quedo embobado viendo speed runs milimetricamente calculadas y chuleadas por el estilo que hace la gente o la peña del Super Mario Club... Piensa en otros plataformas, como Little Big Planet, por ejemplo, que tendrá cientos de opciones de personalización, pero incluso los niveles hechos por Media Molecule son un pedazo de mojón como un pepino xD

No es por ponerme repelente y pedante... pero para que veas que sé de lo que hablo, mis compañeros y yo llevamos casi un año para hacer un puñetero juego tipo Bit.Trip Runner en Unity3D xD Y la mayor parte del tiempo nos la hemos pasado haciendo los puñeteros diseños de niveles, que no te creas que es ir poniendo cosas al tuntún y ya... te puedes pasar un día entero para calibrar si poner un obstáculo aquí o un centímetro más para allá... En fin, que yo muchas tardes me acordaba de cómo cojones pueden en Nintendo tener esa pulcritud y perfección haciendo juegos de plataformas... y empecé a valorarlo aún más todavía, si cabe.

Claro, los diseños de niveles es lo verdaderamente importante, pero una compañía como Nintendo tendrá a varios tíos con eso 8 horas al día.

Me refería al apartado artístico/técnico, que apenas a variado. Que por cierto artisticamente podrian hacer cosas muuuucho más bonitas, como el efecto del Zelda SS o el Yoshi de GBA =Q_____

josemurcia
7th June 2012, 00:44

Si coincido, porque se que no cuesta nada hacer un mario en 2D, ya que el motor y todo es el mismo que en Wii, por lo tanto la parte trabajosa por así decirlo solo ha sido diseñar los nuevos niveles.
El nuevo mario 3D parte de que tienen que hacer un motor gráfico nuevo, diseñarlo todo desde 0, físicas, iluminaciones, efectos,... y luego a parte todo el diseño de mundos en 3D y de los propios personajes.

Uno es un corto de cine y el otro es un blockbuster.

Eodh
7th June 2012, 00:50
Explícame por favor en qué diferencias tú los valores de producción de Super Mario Bros 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros en cualquiera de sus versiones.

(Perdón por el doble post)

Hombre, en muchos aspectos no tiene nada que ver con los Marios 2D de Nes y Snes. Le añade un sistema de físicas a los personajes más propio de Mario 64 que en mi opinión mata un poco y dificulta artificialmente la jugabilidad con respecto a lo que era un Mario 2D de antes. El diseño de niveles que mencionas, pues sí, muy bueno en el primer NSMB, pero ahora es ya es una simple fórmula calcada.

Artísticamente el NSMB es un clon, no tiene mucho que mejorar (salvo la mejora en resolución), por el estilo artístico que es, pero hombre, no hay color con aquellos Marios en que el arte, la banda sonora, todo era un envoltorio pulido y único para la ocasión, cuidadosamente mimado.

Esto es el Call of Duty de Nintendo, no le demos más vueltas.
Y bien está.

Pero no es S Mario Galaxy 2.

Tito
7th June 2012, 01:27
MIERDACA

"Graphically speaking, Arkham City AE looks like a slight step down from its predecessor, but its fantastic controls and button scheme remain the same."

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178741

blue_mad_panda
7th June 2012, 02:28
MIERDACA

"Graphically speaking, Arkham City AE looks like a slight step down from its predecessor, but its fantastic controls and button scheme remain the same."

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178741

A tenor de los comentarios en GoNintendo y los del propio artículo del redactor que ha escrito eso (que ni siquiera el redactor de GoNintendo está de acuerdo), creo que la valoración sobre los gráficos de Batman Arkham City AE se está haciendo muy, muy a la ligera. Vamos, de una forma un poco trol.

Casi todos coinciden en que no entienden dónde está el ligero degradado gráfico con respecto a las otras versiones, cuando nadie ha percibido nada diferente en ninguno de los vídeos que se han visto.

djmlm95
7th June 2012, 03:31
venga hombre, lo queremos todo. Juegos de grandes franquicias 3 por año (eso están haciendo con mario y ahora hay saturación de marios), gráficos, mandos, innovación, retrocompatibilidad con mejora gráfica, wifiN, conexión ethernet, usb3, discos duros, tarjetas sdxc, pantallas multitáctiles, soportes para 4 mandos tablet, mejor diseño de máquina, mandos que no se parezcan a los de 360, online como el de pago pero sin pagar.

Resulta que antes el problema era que no había juegos de thirds, ahora que los hay, el problema es que nintendo tiene que sacar todas sus franquicias para el lanzamiento porque assassins creed ahora no mola, ni zombiU ni gaitas, resulta que ahora queremos metroid, pero ya!! o algo de retro, o de quien sea, pero ya!! jajaja me parto

Y todo esto por 200-250 euros. Eso si, si viene con todo lo que tiene que venir, da igual pagar 500, jajajaja!!!!! si hombre.
Lo mejor será equilibrar la balanza creo yo.

Mirando atrás, wii de lanzamiento sólo tenía Zelda y WiiSports. Ahora tenemos un mario, pikmin 3 y un juego que demostrará las posibilidades del mando que, según ellos, no será un wii-play (entiendo con esto que lo usaré más de 4 horas), y además grandes juegos de terceras como mass effect o batman, que se han llevado notazas. Esto es ensañarse por que sí y venga. Ni siquiera hemos visto un juego que le saque el potencial técnico a la consola.

El año pasado estaba la demo esta del Zelda que estaba bastante bien. Si han mejorado las características, mínimo tendrá que haber algo mejor, un poco de sentido común.

+1, creo que la gente no se ha dado cuenta que de lo que iba en un principio la conferencia es en hablarte del online mejorado y del mando, pero bueno dejemosles, lo dicho no puedo estar mas de acuerdo contigo has dado en el clavo

Tildom
7th June 2012, 04:45
NO se ve repugnante. Eso es una exageración de órdago. Pero sí es cierto que yo lo he notado algo por debajo que la versión de 360, que es la que tengo en casa, sobre todo debido al tema de la iluminación, que es algo peor, y alguna textura que otra. De hecho, que la versión de Wii U se vea peor se nota a la legua que es por falta de optimización de Rocksteady, no porque la consola no dé para más, sino porque no se lo han currado lo suficiente.

Se ve ligeramente peor, lo suficiente para notarlo, pero ni mucho menos es injugable u horrible. Y tampoco olvidemos que se trata de una beta.

En cualquier caso, esperad a nuestras impresiones que, espero, salgan hoy mismo, pero no lo sé, que vamos MUY cargados de información ;) Puede que se demoren un poco.

psycotic
7th June 2012, 07:10
Yo no sé si es que en Revo estamos poco acostumbrados a esto o qué, pero habéis caído de lleno...

Hugolink
7th June 2012, 08:01
Sólo diré que prefiero una consola por 500 pavos, completita y a la altura de la siguiente generación a dejarme 250. O 300 eb una consola que probablemente en1 o dos años, vuelva a quedar desfasada. Me podéis decir misa pero es lo que quiero.

coky
7th June 2012, 08:26
Es lo querrás tu, pero no la mayoría, que tendría hasta que hipotecarse para pagarla. Y a quien se le venden las consolas es a las masas no a 4 gatos dispuestos (y capaces) de pagar 500-600€.
Una consola así, como tu dices me excluiría a mi y a muchos de su target de usuarios por mis nulos ingresos anuales, y no estoy dispuesto a dejar de jugar a mis sagas favoritas porque ahora se antojan maquinas que, hace 6 años se lapidaban pos su precio (véase PS3).

Reztes
7th June 2012, 08:32
No sé si la mayoría o solo tú, pero yo no me voy a gastar 500 euros en una consola... En 300€ está mi límite ... para todas.

crucible
7th June 2012, 08:59
Nunca jamás me gastaría semejante dineral en una consola. Como con PS3, ¿no?

Vegih
7th June 2012, 09:06
Es muy facil enfadar y decepcionar a la gente con coferencias, sobre todo esta de Nintendo que ha sido WTF por todo lo alto, de todas formas yo ya dije que las consolas de salida ya no tienen nada, es mejor esperar al catalogo que se viene encima.

A mi Wii U me interesa por sus sagas de Nintendo y algún exclusivo de Nintendo que me gusta y que llevo jugando de pequeño.

No sé que esperabáis, Xbox empezo igual con graficos como su primera, pero fueron mejorando el motor grafico, yo con 3DS aprendi una lección (nunca más una consola de salida). Ahora que hay juegos en 3DS me lo paso pipa con año, tanto jugando Online como juegos que estan sacando y los que vienen ahora.

Wii U darla tiempo, porque seguramente que habra mas de un juego que fliparemos los que nos gusten las sagas de Nintendo, no habra potencia ni de coña como las sucesoras de Microsoft ni de Sony. Ademas yo aún no tengo televisión fija de HD, sólo tengo una en el salón y es para ver la tele y ver los canales en HD.

Esperare a vuestros impresiones Tildom, aquí la gente por nada ya se enrabietan y se ponen a insultar, parece mentira que algunos tengan cierta edad y todavía se comporten como niños, no cito a nadie porque va a nivel general. Se que hay gente con mas paciencia, y otras con menos, otras con sus sentimientos y otros con otras y eso siempre es respetable.

edit: yo más de 400 euros, por una videoconsola ni de coña pago.
edit2: y sobre si alguno piensa que soy o parezco un fanboy de Nintendo, mis inicios fueron con una Master System de Sega y he sido jugador de PC hasta que salió Wii que deje de ser jugador de PC. De Nintendo empeze a comprar a partir de la Game Boy en portatiles y Nintendo 64 para delante en sobremesa, al menos las que tengo en mi casa, porque jugar he jugado a todas las de Nintendo, las de Sony en casa de amigos que aun la conservan la PSX o PSONE o PS2.

psycotic
7th June 2012, 09:15
No sé si la mayoría o solo tú, pero yo no me voy a gastar 500 euros en una consola... En 300€ está mi límite ... para todas.

Es que 300€ es un juguete y 500€ es tecnología. ¿O no era eso?

MegaMariO
7th June 2012, 09:23
Pero es que el tema esta en si "cuesta el dinero que pagamos por ella". Lo que quiero decir es que, si pago por ejemplo 300€ por una consola, que me demuestre que gran parte de ese dinero está ahí y no en el bolsillo de los directivos y accionistas. En este mundillo las 3 grandes ganan dinero sobre todo por los juegos, ya que un porcentaje de un juego salga para ellas se lo quedan estas compañías.

Pérdidas no van a tener y yo me conformaría con lo que prometieron: juegos de esta gen a 1080p y 60fps. Pero es que ni eso me han dado y como ya dije en otro post, lo que más me fastidia es que me mientan. Si nos hubieran dicho de antemano lo que iban a hacer, quizás no estaríamos así y a casi nadie le hubieran "roto el corazón".

Por cierto, estoy leyendo, ¿que xbox 360 pasó por esto? más bien al contrario. Se trago infinidad de ports, eso es cierto pero todos ellos al menos mejorados y, ¿ ninguno de vosotros jugó a kameo o perfect dark? Dios si esos juegos quedarían bien hasta si se lanzaran hoy mismo.

Y lo último en cuanto a precio, por favor, las consolas bajan de precio. La única "excepción" ha sido esta generación con la fórmula de: te vendo lo mismo pero como el disco duro es más grande la consola vuelve a subir otros 100 €. Por eso ahora encontramos las consolas de la competencia solo la mitad de baratas de lo que costaron al comienzo, sin esa triquiñuela estarían aún mas baratas.

crucible
7th June 2012, 09:27
No quiero defender a nadie, pero no me gustan los dobles raseros. Recuerdo juegos de PS360 a 576p... Y nadie le echaba la culpa al hardware...

Reztes
7th June 2012, 09:32
Claro, la maldita trampa de los discos duros, la misma que me ha alejado de comprarme una segunda sobremesa esta generación...

Kameo no era ningún portento gráfico, pero ya marcaba la diferencia con la anterior generación. Batman está un paso atrás de la anterior generación y Pikmin 3 está codo a codo con ellas. No dudo que Wii U sea más potente que éstas (aunque también es cierto que TLoZ: TP salió con Wii y al final la blanquita ha demostrado ser solamente un poco-y casi inapreciablemente- superior a su generación predecesora). Para mí eso no es importancia si el precio está acorde. los 250€ de wii en su día los acepté sólo porque venía con juego. Los 250€ de Wii U los aceptaré, como mucho 300€ pero, eso sí, si viene con juego. Si no, me espero un año o lo que haga falta hasta que salga un juego que diga: "quiero jugar a eso sí o sí". Pikmin mola, pero ni está confirmado para lanzamiento -creo, que me lo desmientan si es necesario- ni es un juego que me arrastre a gastarme 300€ extra. Tampoco tenemos la promesa de "un futuro catálogo mejor". Es más, Reggie nos ha dado promesas inciertas: "las third partys... bueno, igual sí que hacen ports para Wii U, pero se lo están replanteando..." "Sí, Retro está trabajando muy duro pero no veréis nada hasta 2013 o 2014". Con esas perspectivas de futuro, Wii U puede esperar...

Hugolink
7th June 2012, 10:31
Efectivamente es lo que quiero YO. Lo que quiera el resto me da igual. Con esto quiero decir que300 euros, no son moco de pavo. Nunca me voy a dejar más de 300 o 350 euros eb una consola. Digo que para dejarme 300 euros eb una consola a mi parecer corta eb varios sentidos, hubiese preferido gastarme 500 en una consola competente con lo que venga. Sin ir más lejos, hace cuatro años me compré una xbox 360 de 20 gb más dos juegos utiliza 250 euros mientras que wii por aquel entonces seguía costando 250...

josemurcia
7th June 2012, 10:48
Yo ya lo he dicho, no pienso pagar 300€ pa jugar a ports de PS360, ports de Wii y sobreexplotados marios 2D.

Shinobi
7th June 2012, 12:55
No estaría mal que Nintendo emitiera un comunicado con las características técnicas de Wii U, (si las ha emitido ya corregidme), pero parece que Nintendo ha cogido la manía de vender un producto sin saber qué esconde en su interior, cosa que no pasó ni con Super Nintendo, N64 o GameCube, consolas de las que sí hizo públicas sus características técnicas. ¿Acaso pretende esconder esos datos por algún motivo que desconocemos?, ¿tiene miedo de no estar a la altura de la competencia en este aspecto y halla una espantada?. No sé, al menos a mí me gusta saber qué compro, porque como ya han dicho, que te vendan una consola como Wii, a precio de nueva consola, cuando era prácticamente lo mismo que una Gamecube pues no me parece muy ético.
No sé, ellos verán, por mi parte Wii U no la voy a comprar de salida, al año de su salida veré cómo está la cosa, pero ya digo, lo tienen muy complicado para vendérmela.

IsurMtarint
7th June 2012, 13:18
Tanto ccomo repugnante me parece exagerar. Estará hecho con uno de los primeros Devkit de WiiU y no se verá mejor que 360 por eso. Pero ya da igual, lo realmente importante del video del principio es:

¿Habéis visto lo mal que juega el tio?, se come todas las ostias y mira que te avisan bien claro para que puedas contraatacar. Si algo tiene de bueno el Batman es que contratacar es sencillisimo porque ves siempre que enemigos te van a atacar. Hasta yo con el teclado y el raton me como menos hostias que ese tio y estando desentrenado como estoy ahora.

Tildom
7th June 2012, 13:29
Tanto ccomo repugnante me parece exagerar. Estará hecho con uno de los primeros Devkit de WiiU y no se verá mejor que 360 por eso. Pero ya da igual, lo realmente importante del video del principio es:

¿Habéis visto lo mal que juega el tio?, se come todas las ostias y mira que te avisan bien claro para que puedas contraatacar. Si algo tiene de bueno el Batman es que contratacar es sencillisimo porque ves siempre que enemigos te van a atacar. Hasta yo con el teclado y el raton me como menos hostias que ese tio y estando desentrenado como estoy ahora.

Yo al inicio me comí unas cuantas porque los botones de ataque y contraataque están intercambiados respecto al mapeado de botones de la versión de XBOX 360 y me liaba XD

Eodh
7th June 2012, 13:34
Yo al inicio me comí unas cuantas porque los botones de ataque y contraataque están intercambiados respecto al mapeado de botones de la versión de XBOX 360 y me liaba XD

Oye, ¿nos puedes confirmar o desmentir lo que decimos en este hilo sobre los gráficos del Batman?

crucible
7th June 2012, 13:39
Página 7 de este mismo hilo.

NO se ve repugnante. Eso es una exageración de órdago. Pero sí es cierto que yo lo he notado algo por debajo que la versión de 360, que es la que tengo en casa, sobre todo debido al tema de la iluminación, que es algo peor, y alguna textura que otra. De hecho, que la versión de Wii U se vea peor se nota a la legua que es por falta de optimización de Rocksteady, no porque la consola no dé para más, sino porque no se lo han currado lo suficiente.

Se ve ligeramente peor, lo suficiente para notarlo, pero ni mucho menos es injugable u horrible. Y tampoco olvidemos que se trata de una beta.

En cualquier caso, esperad a nuestras impresiones que, espero, salgan hoy mismo, pero no lo sé, que vamos MUY cargados de información ;) Puede que se demoren un poco.

shezard
7th June 2012, 13:40
"Batman Arkham City se ve REPUGNANTE en Wii U",

Esto dicho así es mentira. El juego no se ve mal, no es un desastre. Lo que demuestra esa frase es un gran desconocimiento de lo que son las ferias de videojuegos y las demostraciones.

Que el juego está "peor" que en PS360, eso es cierto, porque sencillamente no está trabajado. Si faltan sombras, podemos pensar dos cosas, que Wii U no puede hacer sombras porque es un producto malísimo o que los desarrolladores no se las han metido. Si los efectos de iluminación son sencillísimos podemos pensar que Wii U solo puede realizar efectos de iluminación sencillos o que los desarrolladores no se los han metido.

Hay muchas formas de contar las cosas, la mayoría de ellas. Pero sólo con el contexto se puede transmitir una idea verdadera.

Eodh
7th June 2012, 13:42
Página 7 de este mismo hilo.

Gracias, pues confirmado entonces...

PD: Lo de "repugnante" ya he explicado que fue por mi enfado, editadlo como queráis.

AndromedaX
7th June 2012, 13:44
No quiero comentar mucho el tema del Batman Arkham City: Cutreport edition, porque se cómo va a acabar este post.
Pero leyendo lo que he leído, tengo el presentimiento de que muchos se llevarán una sorpresa con las próximas consolas de MS y Sony.

Por un lado, por que el camino que ha cogido MS en sus conferencias y en su actitud en general, da a entender cual es su target para la próxima consola. (Madden, CoD y Just Dance. 2 por año).

Y por otro, porque Sony bien podría aparecer de invitado especial en ZombiU.

Y shezard, el problema es que la gente no analiza el producto en sí. Si no el conjunto de productos que nos intentan vender.

Reztes
7th June 2012, 14:00
Eodh ha sacado a su troll interior, como nos ha confesado, pero ya no puede editar el título y retractarse. No pasa nada, todos estamos un poco cabreados a causa de la genial conferencia de Nintendo, así que tampoco hay que cebarse con él. Él acepta que ha sido un poco troll, nosotros le perdonamos, Nintendo saca en unos días un vídeo de tráilers para que digamos "oooh, qué grande y genial todo lo que viene con Wii U" y todos contentos :-D

Eodh
7th June 2012, 14:02
Eodh ha sacado a su troll interior, como nos ha confesado, pero ya no puede editar el título y retractarse. No pasa nada, todos estamos un poco cabreados a causa de la genial conferencia de Nintendo, así que tampoco hay que cebarse con él. Él acepta que ha sido un poco troll, nosotros le perdonamos, Nintendo saca en unos días un vídeo de tráilers para que digamos "oooh, qué grande y genial todo lo que viene con Wii U" y todos contentos :-D

Es que después de esa conferencia en que Dios ha matado millones de gatitos por todo el mundo, cuantos millones de niños interiores no han sido convertidos en pequeños trolls rampantes también... xD

IsurMtarint
7th June 2012, 14:09
"Batman Arkham City se ve REPUGNANTE en Wii U",

Esto dicho así es mentira. El juego no se ve mal, no es un desastre. Lo que demuestra esa frase es un gran desconocimiento de lo que son las ferias de videojuegos y las demostraciones.

Que el juego está "peor" que en PS360, eso es cierto, porque sencillamente no está trabajado. Si faltan sombras, podemos pensar dos cosas, que Wii U no puede hacer sombras porque es un producto malísimo o que los desarrolladores no se las han metido. Si los efectos de iluminación son sencillísimos podemos pensar que Wii U solo puede realizar efectos de iluminación sencillos o que los desarrolladores no se los han metido.

Hay muchas formas de contar las cosas, la mayoría de ellas. Pero sólo con el contexto se puede transmitir una idea verdadera.

La conclusión más logica es que esta hecho con un kit de desarollo "tempranero", como se sabe ha habido diversos kit y mejoras en los mismos. No han tenido los finales hasta hace poco. Tienen ya los kits y al menos 6 meses para mejorarlo (contando desde que los recibieron). Si no lo hace y se acaba viendo algo peor es porque no quieren. Debería verse como minimo igual que en 360 pero a 60 fps (720 p minimo). Menos sería inaceptable desde mi punto de vista.

blue_mad_panda
7th June 2012, 20:49
La conclusión más logica es que esta hecho con un kit de desarollo "tempranero", como se sabe ha habido diversos kit y mejoras en los mismos. No han tenido los finales hasta hace poco. Tienen ya los kits y al menos 6 meses para mejorarlo (contando desde que los recibieron). Si no lo hace y se acaba viendo algo peor es porque no quieren. Debería verse como minimo igual que en 360 pero a 60 fps (720 p minimo). Menos sería inaceptable desde mi punto de vista.

Para cuando salga en Wii U, será un juego que tendrá ya un año o más a sus espaldas. Es inaceptable por definición...

Lo realmente aceptable es que hubieran hecho un "Batman U" totalmente nuevo... o por lo menos un Robin: Arkham City xD

ULTIMATE
7th June 2012, 21:15
Un aounte, solo Batman AC se veia peor que sus respectivos en PS360.

Trine 2, Alien, Ninja Gaiden, Assasin cred 3, etc.. se veian mejor.

Queda claro que la culpa es de quien programa la version de WIi u de Batman.

Konohamaru
8th June 2012, 20:25
http://img21.imageshack.us/img21/7659/batmanvergleichbig.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/batmanvergleichbig.jpg/)

Nenes!!! menos brilli brilli en la armadura que nos vamos a quedar ciegos!!!!

Eodh
8th June 2012, 20:53
http://img21.imageshack.us/img21/7659/batmanvergleichbig.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/batmanvergleichbig.jpg/)

Nenes!!! menos brilli brilli en la armadura que nos vamos a quedar ciegos!!!!

Es que esa armadura es exclusiva de la versión Wii U, la estandar de Batman AC (la de la izquierda), es un kevlar normal de Batman, de ahí que no tenga brilli brilli.

Reztes
8th June 2012, 21:07
Qué diferencia, la armadura del de Wii U es súper cutre...

Pues sí, lo que apunta ULTIMATE es cierto (aunque con el AC hay controversia). Todavía queda casi medio año para el lanzamiento. Ya veremos qué ocurre...

PlayerNintendero
8th June 2012, 21:20

No José no, la versión para Wii U no la hace Rocksteady, si no Warner Bros. Montreal. De hecho, durante la propia conferencia, salió un tipo de WB Montreal junto al CEO para hablar sobre la versión Wii U y que ellos la hacían xD. Y qué queréis que os diga, sois "mu exageraos", yo lo veo aceptablemente bien, quizás porque no soy exigente, aunque viendo que Watch Dogs saldrá para PS360...

Eodh
8th June 2012, 23:35
Yo hasta que no vea confirmadísimo que eso sale para 360 no me lo creo.
De momento sólo se sabe que saldrá en PC a finales de 2013, poco más y sale para Playstation 4.

blue_mad_panda
9th June 2012, 00:26
Yo hasta que no vea confirmadísimo que eso sale para 360 no me lo creo.
De momento sólo se sabe que saldrá en PC a finales de 2013, poco más y sale para Playstation 4.

Eso en caso de que hubiera una PS4...

Piensa que, si nos guiamos por las mismas tradiciones que hasta ahora se han seguido, a Sony y Microsoft les faltan dos E3 antes de lanzar sus consolas. Uno para presentar el concepto y calentar braguetas, y otro para mostrar la consola y dar una fecha de salida. Que podría ser perfectamente un poco antes del siguiente E3... así que más o menos se irían a la horquilla de mediados de 2014 y principios de 2015. Vamos, casi casi cumpliendo ese supuesto ciclo de 10 años que pronosticó Sony.

Darkness
9th June 2012, 00:35
no tengo ninguna version
asi que si se ve mejor en ps3 bien por ellos
yo lo jugare en wiiu y tendre mas cosas

josemurcia
9th June 2012, 00:43
Eso en caso de que hubiera una PS4...

Piensa que, si nos guiamos por las mismas tradiciones que hasta ahora se han seguido, a Sony y Microsoft les faltan dos E3 antes de lanzar sus consolas. Uno para presentar el concepto y calentar braguetas, y otro para mostrar la consola y dar una fecha de salida. Que podría ser perfectamente un poco antes del siguiente E3... así que más o menos se irían a la horquilla de mediados de 2014 y principios de 2015. Vamos, casi casi cumpliendo ese supuesto ciclo de 10 años que pronosticó Sony.
No tiene por qué, microsoft presentó 360 en mayo de 2005 y salió en noviembre de ese mismo año.

blue_mad_panda
9th June 2012, 01:42
No tiene por qué, microsoft presentó 360 en mayo de 2005 y salió en noviembre de ese mismo año.

Es el único caso de todos los demás. Nintendo presentó Preject Reality en 1995; Nintendo 64 salió a mediados de 1996/principios de 1997. Sony anunció que habría PS2 en 1999, y no salió hasta mediados/finales de 2000. GameCube se anunció también en 1999, y no vió la luz hasta 2001. Halo se vio en el 2000 corriendo en una Xbox, pero la consola estuvo en las estanterías en 2001.

Que oye, luego pueden pasar muchas cosas. Pero exceptuando Xbox360 (que fue lanzada con prisa, evidentemente, con nefastos resultados de montaje del producto), la tónica general he venido siendo esa: presentación en el E3, máquina física en el siguiente, y se lanza al poco tiempo.

josemurcia
9th June 2012, 01:53
Es el único caso de todos los demás. Nintendo presentó Preject Reality en 1995; Nintendo 64 salió a mediados de 1996/principios de 1997. Sony anunció que habría PS2 en 1999, y no salió hasta mediados/finales de 2000. GameCube se anunció también en 1999, y no vió la luz hasta 2001. Halo se vio en el 2000 corriendo en una Xbox, pero la consola estuvo en las estanterías en 2001.

Que oye, luego pueden pasar muchas cosas. Pero exceptuando Xbox360 (que fue lanzada con prisa, evidentemente, con nefastos resultados de montaje del producto), la tónica general he venido siendo esa: presentación en el E3, máquina física en el siguiente, y se lanza al poco tiempo.
Pero precisamente porque ya ha habido un solo caso se puede repetir, y no se puede asegurar nada.

carhr
9th June 2012, 11:09
Por cierto según en leido en m***, el Batman de PS3 es este, también sin AA, o eso dicen, al parecer la comparativa es con una imagen de PC, según comentan.

http://i.imgur.com/Y7kPS.jpg