PDA

Ver la versión completa : Trine 2; Director's Cut

Eodh
6th June 2012, 17:07
Que nadie le hace caso y me parece el mejor plataformas presentado para Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=mU4iahUtTgs

:-D

-Exclusivo para Wii U
-Resolución nativa: 1080p
-Traducido y doblado al Castellano
-Mejores gráficos
-Expansión nueva que vendrá con la versión de Wii U (nada de DLC)
-Modo "Magic Mayhem" exclusivo de Wii U, para multijugador.
-MULTIJUGADOR ONLINE PARA TRES JUGADORES

skywalker
7th June 2012, 14:11
Santo dios!!Santo dios!!Santo dios!!Santo dios!!

Exijo una explicación a revogamers ya por no hacer un baner o mandar un e-mail a cada uno recomendando su visionado........XDDDDD

Pero que maravilla

Gracias Eodh

Eodh
7th June 2012, 14:13
Y qué música eh? Hehe.

Pues este juegazo salió en PC, pero esto es un Director's Cut con lo que será la mejor versión. Lo que estoy DESEANDO es ver ya un Gameplay del juego donde se vean también sus funcionalidades extra con el Gamepad.

(Y va a 1080p :-D)

OBBOTCHAMAN
7th June 2012, 14:59
Es un juego precioso, creo que no es el único que no se le está haciendo caso con todo el malestar de la conferencia de Wii U.
Por cierto, sabéis si es descargable o físico? es que en una noticia leí que era para la eshop.
Saludos.

shezard
7th June 2012, 15:02
Está todo en mi cuaderno de notas. Fue el primer juego de Wii U que probé PEEEEEEERO Frozenbyte nos ha prometido capturas exclusivas si esperamos a que vuelvan a Finlandia y por eso lo estamos retrasando un poquito :P

coky
7th June 2012, 15:25
Eodh, si te comprometes en transformar este hilo en el oficial y mantenerlo actualizado te lo meto ya en la ficha del juego. xD

crucible
7th June 2012, 15:40
Está todo en mi cuaderno de notas. Fue el primer juego de Wii U que probé PEEEEEEERO Frozenbyte nos ha prometido capturas exclusivas si esperamos a que vuelvan a Finlandia y por eso lo estamos retrasando un poquito :P

Bien hacéis entonces. A la espera nos quedamos, que no se os olvide [plok2]

Eodh
7th June 2012, 16:48
Eodh, si te comprometes en transformar este hilo en el oficial y mantenerlo actualizado te lo meto ya en la ficha del juego. xD

No problem. Solo es ir metiendo lo nuevo que vaya saliendo de él, ¿no?

nintendero.com
7th June 2012, 19:37
Pero si es un juego de mercado digital de 15€ te lo van a vender en formato fisico por 50-60€?

coky
7th June 2012, 19:48
Es para e-shop erik

agente_smithx
7th June 2012, 20:38
Primera buena noticia del E3 y como no, de extranjis...que pena.

Ahora, habrá que ver el sobreprecio que tendrá en WiiU, aunque sea descargable.

Un saludo.

Don Miau
10th June 2012, 18:59
Tiene una pinta deliciosa. Gracias por el aporte