PDA

Ver la versión completa : Tras la conferencia ¿quién se la pillara de salida?

carhr
6th June 2012, 12:11
Yo no, porque no hay nada que me incite a comprar la consola, ni aunque valga 100€. Como bien se dice los juegos venden máquinas y no he visto juegos que me llamen.

6pesetas
6th June 2012, 12:24
Cuando valga 100€ y tenga un catalogo decente, entonces quizas.

Bernard
6th June 2012, 12:39
Yo nunca he pillado una consola de salida. Y esta menos. Yo compro consolas que tienen juegos que me interesan no consola que quizás algún día puedan tener algo que me interese. El hardware sin juegos solo sirve para ocupar sitio.

Dracarys
6th June 2012, 12:39

Lo que dice peseto.

cgv89_
6th June 2012, 12:53
Yo nunca he pillado una consola de salida. Y esta menos. Yo compro consolas que tienen juegos que me interesan no consola que quizás algún día puedan tener algo que me interese. El hardware sin juegos solo sirve para ocupar sitio.

mi Vita xD

Bernard
6th June 2012, 12:55
Las portatiles tienen la ventaja de que cogen menos sitio xD

Link__20
6th June 2012, 12:56
Yo no, pero porque no tengo dinero no por otra cosa xD
Pero posiblemente mi hermano si (aunque salió de la confe con una cara de...¬.¬ xD)

Y es que aunque la confe haya sido una MIERDA con mayusculas, no quita que la consola siga molando muchisimo.

Eso si, todavia el post no tiene mucho sentido, ya que no se sabe el precio, cosa BÁSICA para comprar lo que sea.
Cuando se diga precio el post cobrará mucho más sentido.

Pero vamos, con Pikmin, Mario, ZombiU, mejoras de algunos third, Miiverse, más la compatibilidad con Wii y sus juegos descargados...
Es un buen lanzamieto (a años luz del de 3DS xD) que depende del precio lo haria más o menos atractivo.

La conferencia fue el peor TRUÑO de Nintendo desde la de 2008, pero la consola sigue siendo apetecible..(repito sin saber precio todavia..)

psycotic
6th June 2012, 13:02
Yo compraré la consola seguro, pero no de lanzamiento. Siguiendo la norma de comprar una máquina cuando tiene 3 juegos que quieres jugar y otros tres que quieras que vayan a salir, supongo que tendré que esperar bastante.

IsurMtarint
6th June 2012, 13:03

En mi caso ni así. Cuando valga eso y tenga un catalogo decente, si se deciden de una vez a hacer una buena serie barata. Entonces me pillaré los 4 o 5 juegos de nintendo que más me interesen y los reservaré para jugarlos en la próxima consola de Nintendo, que si siguen con la tradición tendrá retrocompatibilidad. (O quien sabe lo mismo en un emulador dentro de 10 años).

psycotic
6th June 2012, 13:07
Si Link__20 no la pilla de lanzamiento, creo que ya tenemos respuesta a la pregunta XDD ;)

Bernard
6th June 2012, 13:13
Hablando del precio y viendo que graficamente no es una locura creo que va ser "relativamente barata" o al menos más barata de lo que inicialmente pensábamos.

MegaMariO
6th June 2012, 13:16
Pues yo en principio tengo una cosa clara: Me estoy viendo venir lo mismo que con Wii y ya salí escarmentado de ella, así que como la competencia mejore (Microsoft ponga opción de jugar online gratis o Sony cambie sus materiales que parecen sacados de los chinos) con la correspondiente mejora técnica y aluvión de juegos thirds y exclusivos (podrán gustar más o menos, pero los tienen); por primera vez en mi vida dejaría de comprar una sobremesa de Nintendo.

En mi opinión desde que Iwata cogió el mando esta compañía ya no es la misma. Ahora apuestan por un público casual y están olvidándose de su público de toda la vida. Debería de largarse y poner a otro.

Estuvimos ahí para salvar a N64, estuvimos ahí con GC, casi todos compramos Wii, pero haciendo las cosas así, quizás no estemos ahí para salvar Wii U en el caso de que se la pegue.

Guldar
6th June 2012, 13:23
Pues yo en principio tengo una cosa clara: Me estoy viendo venir lo mismo que con Wii y ya salí escarmentado de ella, así que como la competencia mejore (Microsoft ponga opción de jugar online gratis o Sony cambie sus materiales que parecen sacados de los chinos) con la correspondiente mejora técnica y aluvión de juegos thirds y exclusivos (podrán gustar más o menos, pero los tienen); por primera vez en mi vida dejaría de comprar una sobremesa de Nintendo.

En mi opinión desde que Iwata cogió el mando esta compañía ya no es la misma. Ahora apuestan por un público casual y están olvidándose de su público de toda la vida. Debería de largarse y poner a otro.

Estuvimos ahí para salvar a N64, estuvimos ahí con GC, casi todos compramos Wii, pero haciendo las cosas así, quizás no estemos ahí para salvar Wii U en el caso de que se la pegue.

+1 Me veo otro caso Wii. Tengo 23 años y llevo 18 solo con consolas de Nintendo y por primera vez en mi vida no voy a comprar la siguiente. Para mi han hecho lo peor que podian hacer y es enfadar al núcleo duro de Nintendo y creo que eso les va a costar caro.

Link__20
6th June 2012, 13:24
Si Link__20 no la pilla de lanzamiento, creo que ya tenemos respuesta a la pregunta XDD ;)
No se si tomarmelo bien o mal...
Espero una respuesta (y los asesinos que mandaré a por ti tambien xDDDDD)

Ya he dicho que por tema dinero no la compro valga 100 o valga 400 ^^u
Pero que si tuviera dinero, la compraria depende del precio al que salga sin dudarlo. Por eso digo que hay que esperar a saber el precio..(que como sean los 400€ que dicen algunos, o incluso 350€ pelada..se va a pegar otro batacazo tipo 3DS xD)

Dee
6th June 2012, 13:26
Yo me la voy a pillar de salida lo más seguro XD
Sólo dependerá de si tengo dinero, porque ahora estoy en paro y sin cobrar, así que...
Pero claro, a mí me gustan más los Pikmin, New, Rayman y hasta el nintendo land que los AC III, Batman, RE 6, Tomb Raider y demás, yo es que juego muchísimo al multijugador offline, y esto parece ser una fiesta en ese sentido.

Halek
6th June 2012, 13:28
Depende de los títulos con los que salga. Con Pikmin y Assassins Creed sería suficiente para que la comprase de salida como ya dije en otro hilo.

Y algo me dice que muchos cambiaréis de opinión en cuanto se empiecen a ver juegos puros Nintendo (Zelda, Mario 3D) de aquí al lanzamiento.

psycotic
6th June 2012, 13:30
No se si tomarmelo bien o mal...
Espero una respuesta (y los asesinos que mandaré a por ti tambien xDDDDD)

Ya he dicho que por tema dinero no la compro valga 100 o valga 400 ^^u
Pero que si tuviera dinero, la compraria depende del precio al que salga sin dudarlo. Por eso digo que hay que esperar a saber el precio..(que como sean los 400€ que dicen algunos, o incluso 350€ pelada..se va a pegar otro batacazo tipo 3DS xD)

Si la conferencia hubiera sido lo normal (ya no digo ni lo que esperábamos XD) te pones a robar kioskos para comprarla, como todos XD Estaríamos loquísimos ahora mismo. Qué triste, por favor...

Sobre el precio, apuesto por 250€ pelada o 300€ con Nintendo Land incluido. Qué diferencia hay si el juego costará unos 50€? Pues que parece que te lo regalan XD

Link__20
6th June 2012, 13:37
Pero es que, el hecho de que la conferencia haya sido la peor desde 2008, no quita el interés en la consola (es más, ahora están saliendo datos más interesantes que la conferencia xD)
Tanto como robar no, no intentaría por todos los medios, pero no tengo (ni quiero tener) antecedentes xD

Yo apostaba por 300€ o 350€ con alguna juego tipo Nintendo Land, pero espero equivocarme y sea como dices tu xD
Y el precio de los juegos, esa es otra xD
Habia sitios que los ponian como los de Wii, y ESPERO que sigan asi.

P.D.: No me has dado una respuesta ¬3¬ xD

psycotic
6th June 2012, 13:42
Los datos sobre la consola son paupérrimos en detalles, y no me refiero a MHz, si no al online, a la cuenta de usuario, memoria, logros...

Pero aún teniendo toda esa información, siguen faltando juegos. Lo mejor es que Nintendo tiene unos 15 estudios que, al parecer, llevan dos años de vacaciones.

Link__20
6th June 2012, 13:45
No creo que hayan estado de vacaciones. Más bien los que montaron la conferencia xD

Porque no se ha anuciado NADA que no vaya a estar de lanzamiento. Y creo que ese ha sido en gran problema (aparte de que las pre-conferencias van dirigidas a las TVs xD)

Y espero que esos datos paupérrimos se noten en el precio, de ahi que hasta que no se sepa..nanai xD

P.D.: Mis asesinos siguen esperando ¬3¬ xD

Mustang
6th June 2012, 13:47
Pues yo no se, estoy dudando....
Por una parte me acongoja la limitada potencia grafica pero por otra parte creo que tiene la potencia justa para hacer juegos divertidos y que se vean bien (por ejemplo, yo me lo paso teta con un Mario Kart Wii que con el Gran Turismo 5 por mucha imagen fotorealista que tenga, al fin y al cabo jugamos para pasar el rato).
Mientras que saquen todos sus juegos a 1080p reales y no reescalados me doy con un canto en los dientes (y subo el video xD).
Ademas, es Nintendo, seamos sinceros ¿quien no a vuelto a su infancia jugando con juegos de Nintendo? Para mi esa es la mejor experiencia que puede haber y ninguna compañia lo ha conseguido ni lo conseguirá.

AndromedaX
6th June 2012, 13:50
Como fan de PIkmin me veo obligado, y os recuerdo que aunque no haya anunciados juegos... tampoco esque no estén en proceso. Hablamos de una consola de Nintendo señores, me da igual que no hayan anunciado un Zelda, se que habrá uno.

Al de encima mio. No creo que la potencia gráfica sea tan limitada, por varias razones:

-La cantidad de memoria RAM de la consola es infinitamente mayor que otras consolas de "última generación", ya que procesa la misma imagen hasta 3 veces en 1080p.

-Como vengo diciendo de hace tiempo, el hardware se ha quedado algo estancado en el terreno gráfico y la mejora no es tan apreciable como en la anterior generación, aunque las hay principalmente en los fps, y en algunos efectos que se aprecian mejor en el "fotorrealismo".

Y es que cualquier cosa que mueva 1080p y 60fps, a mi me es más que suficiente, yo quiero juegos, y siendo una consola de Nintendo se que los tendré este año o el siguiente. Pikmin me ha parecido espectacular y aunque si que tienen trabajo por delante la consola pinta bastante bien, y por lo que se ve, a un precio relativamente bueno.

PD: La conferencia no ha traído nada nuevo, pero hay que reconocer, que ha sido graciosa. xD

Konohamaru
6th June 2012, 13:59
hombreeeeee andromedaX no sé que entiendes tu por graciosaaaaaa xddddd

El año pasado me gustó el concepto Wii U, y aún así ya tenia pensado que no la compraría hasta al cabo de un año de su salida a la venta. Después de ayer y hasta que no vea por donde van los tiros en los próximos meses, ya no tengo ninguna intención de comprarla.

djmlm95
6th June 2012, 14:00
Tengo 30 años y sigo sin comprender a la gente, pero ya ni a la ke juega ni a la ke consume productos tecnologicos keremos lo último superpotente y gratis, no se pero me da ke si eso fuera asi lo más nuevo ke tendríamos sería una game&watch en hd, vamos a ver me explico, lanzamiento de n64, un makinon super potente en su generación con unos juegazos ke entre ellos dos son los mejores de la historia y la consola no vende lo ke tiene ke vender,seguimos, game cube, más potente aún, nos cambian a mario por otra estética y no nos gusta ahora en wii u sacan un mario clasico y no nos gusta, sacan wii, inferior gráficamente pero con más de tres y diez joyas y se vende más ke las otras dos, ahora enseñan wii u, con potencia por determinar con juegos multiplataforma, mejorando el online y nos seguimos kejando, entonces y con perdon ke cojones kereis? Yo si la compraré de salida y empezaré a disfrutar de sus joyas como lo hago con wii, ke luego cuando nos la compremos más tarde y keramos jugar a todo el catálogo saldrá más cara... Y eso de comprarse los juegos y no la consola.....no se para eso me imprimo una carátula la meto en una caja y le meto un dvd ke me sale más barato

Dracarys
6th June 2012, 14:00
AndromedaX, estoy leyendo que la memoria RAM que lleva es lenta y crea cuellos de botella, así que por mucho que supere en memoria a las otras no parece que le vaya a beneficiar demasiado.

Y todo lo que se ha visto en el E3 de WiiU es a 720p (y el Tekken menos) y otros como el AC3 no llegan a 30fps.

Después de ver Watch Dog tu comentario de que el hardware se ha quedado estancado no me lo puedo tomar en serio xDD

Konohamaru
6th June 2012, 14:07
Tengo 30 años y sigo sin comprender a la gente, pero ya ni a la ke juega ni a la ke consume productos tecnologicos keremos lo último superpotente y gratis, no se pero me da ke si eso fuera asi lo más nuevo ke tendríamos sería una game&watch en hd, vamos a ver me explico, lanzamiento de n64, un makinon super potente en su generación con unos juegazos ke entre ellos dos son los mejores de la historia y la consola no vende lo ke tiene ke vender,seguimos, game cube, más potente aún, nos cambian a mario por otra estética y no nos gusta ahora en wii u sacan un mario clasico y no nos gusta, sacan wii, inferior gráficamente pero con más de tres y diez joyas y se vende más ke las otras dos, ahora enseñan wii u, con potencia por determinar con juegos multiplataforma, mejorando el online y nos seguimos kejando, entonces y con perdon ke cojones kereis? Yo si la compraré de salida y empezaré a disfrutar de sus joyas como lo hago con wii, ke luego cuando nos la compremos más tarde y keramos jugar a todo el catálogo saldrá más cara... Y eso de comprarse los juegos y no la consola.....no se para eso me imprimo una carátula la meto en una caja y le meto un dvd ke me sale más barato

Sin acritud, ya que dices que tienes 30 años, por favor intenta escribir como tal y evita el lenguaje de móvil......

Miyazaki 85
6th June 2012, 14:17
AndromedaX, estoy leyendo que la memoria RAM que lleva es lenta y crea cuellos de botella, así que por mucho que supere en memoria a las otras no parece que le vaya a beneficiar demasiado.

Y todo lo que se ha visto en el E3 de WiiU es a 720p (y el Tekken menos) y otros como el AC3 no llegan a 30fps.

Después de ver Watch Dog tu comentario de que el hardware se ha quedado estancado no me lo puedo tomar en serio xDD

opino lo mismo, y como he dicho hoy y ayer, el principal problema que va tener wii U es que los multis de la siguiente generación no saldrán porque la maquina no podrá con ellos.

Eodh
6th June 2012, 14:19

Hombre, el hardware de PC no, que es lo que vimos con Watch Dog, eso en consola no se va a ver ni la mitad de la mitad de bien xD

Mustang
6th June 2012, 14:19
Como fan de PIkmin me veo obligado, y os recuerdo que aunque no haya anunciados juegos... tampoco esque no estén en proceso. Hablamos de una consola de Nintendo señores, me da igual que no hayan anunciado un Zelda, se que habrá uno.

Al de encima mio. No creo que la potencia gráfica sea tan limitada, por varias razones:

-La cantidad de memoria RAM de la consola es infinitamente mayor que otras consolas de "última generación", ya que procesa la misma imagen hasta 3 veces en 1080p.

-Como vengo diciendo de hace tiempo, el hardware se ha quedado algo estancado en el terreno gráfico y la mejora no es tan apreciable como en la anterior generación, aunque las hay principalmente en los fps, y en algunos efectos que se aprecian mejor en el "fotorrealismo".

Y es que cualquier cosa que mueva 1080p y 60fps, a mi me es más que suficiente, yo quiero juegos, y siendo una consola de Nintendo se que los tendré este año o el siguiente. Pikmin me ha parecido espectacular y aunque si que tienen trabajo por delante la consola pinta bastante bien, y por lo que se ve, a un precio relativamente bueno.

PD: La conferencia no ha traído nada nuevo, pero hay que reconocer, que ha sido graciosa. xD

+1, tienes toda la razón y opino como tu ¿para que queremos juegos a 2160p o 4320p si todavia no hay televisores que la soporten? y como están las cosas no es para gastarse un pastizal en una nueva tele solo para jugar al ultimo Call of Duty.....
El Pikmin tiene unos graficos de aúpa, ese juego si que demuestra el potencial de la consola y ademas da una sensación de relax el juego...... jajajaja (creo que la consola va a ser mas potente de lo que la gente cree)
Perdonad que me raye pero tengo que repetirlo, mientras vayan los juegos a 1080p reales y a 60fps me conformo.
Yo creo que al final si me la compraré porque estoy harto ya de esta generación, nos vendieron la moto con el HD y digo yo ¿donde esta el HD? si la gran mayoria de los juegos van a 720p y en la xbox los reescala a 1080p..... lamentable.
Yo rompo una lanza en beneficio de Nintendo ^^

Eodh
6th June 2012, 14:21
opino lo mismo, y como he dicho hoy y ayer, el principal problema que va tener wii U es que los multis de la siguiente generación no saldrán porque la maquina no podrá con ellos.

Nah, la siguiente generación, que será viable ver en las tiendas en más de dos años, será en esencia lo mismo. La diferencia con Wii U serán las que aporten Directx 11 y poco más.

Miyazaki 85
6th June 2012, 14:21
Hombre, el hardware de PC no, que es lo que vimos con Watch Dog, eso en consola no se va a ver ni la mitad de la mitad de bien xD

en las actuales no, pero en la siguiente generación dalo por echo al menos se le va acercar bastante, peor es que wii U ni eso.

nador21
6th June 2012, 14:22
En mi caso dependerá casi exclusivamente del dinero. 3DS me producía bastante menos ilusión que Wii U, me parecía cara y yo diría que salió medio año antes del primer bombazo. Pero no deja de ser una consola nintendo que va a tener mis juegos favoritos: zelda, metroid, mario o pikmin entre otros muchos juegos. Pikmin 3, además, es el juego al que más ganas le tengo desde el último zelda y diría que prácticamente el único en el panorama de cualquier plataforma que me produce verdadera ilusión.

De todas formas parece que algunos pensais que nntendo es lo visto en las conferencias. No me extraña que la odieis. Hace muchos años que no "juega a ganarlas", se acabó el tiempo dónde ponían CG´s, demos técnicas y juegos que acababan siendo cancelados. Wii U puede tener todos los fallos que sean (a mi por lo menos, me preocupa no ver señales de mejora del apoyo third, por ejemplo), pero los estudios de nintendo siguen trabajando, si no se anuncian sus juegos ahora, ya se anunciarán. Y si, va a haber períodos de sequía, como en cualquier consola.

jey114
6th June 2012, 14:23
Yo todavia lo estoy pensando la conferencia me a tirado para atras esperare a ver si enseñan algo en el tokio game show q valga la pena.

Eodh
6th June 2012, 14:23
en las actuales no, pero en la siguiente generación dalo por echo al menos se le va acercar bastante, peor es que wii U ni eso.

No sé yo, no creo que el horno esté ahora para consolas de 700 euros...

Dracarys
6th June 2012, 14:28
En la siguientes vamos a ver cosas bastante mejor que el Watch Dog en pc. Todos los nuevos motores gráficos son pepinos y los rumores sobre una de las siguientes así lo indican.

Y alguno no se han enterado que 720p es HD y que cualquiera tiene un televisor HD por una mierda.

En mi caso para lo que no está el horno es para comprar otra 360.

MegaMariO
6th June 2012, 14:36
Hace muchos años que no "juega a ganarlas", se acabó el tiempo dónde ponían CG´s, demos técnicas y juegos que acababan siendo cancelados.

¿Entonces lo del pajarito y lo del Zelda del año pasado que eran? ¿Tigres? xD

En serio, a mi lo que me duele más que nada es que me mientan y seamos claros, ayer nos la metieron doblada a todos: recuperar a los hardcore, no repetir los errores de 3DS,etc. no han cumplido nada.

Y como dije ayer hasta la saciedad, cualquier Nintendero podría pensar una conferencia mejor que la que enseñaron ayer. Si fuera un E3 normal, pues bueno, no pasa nada; pero es que iban a presentar nueva consola y a día de hoy no sabemos casi nada de ella.

Lejos quedan las presentaciones de N64, GC e incluso Wii, con Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda, Smash...

ricardo2001
6th June 2012, 14:39
Yo he llegado a la conclusion siguiente: Nintendo no quiere venderme Wii U.

Y es una lastima, tras toda una vida jugando en consolas Nintendo.

Eodh
6th June 2012, 14:45

Bueno a ver, que lo mejor que hemos visto hasta ahora es Pikmin 3 que se ve que está hecho con el motor usado para GC/Wii bumpeado.

Y los demás, ports, pues son ports.

Hasta que no veamos el primer juego hecho para Wii U a tope no podremos descartar nada.

6pesetas
6th June 2012, 14:46

En serio, a mi lo que me duele más que nada es que me mientan y seamos claros, ayer nos la metieron doblada a todos: recuperar a los hardcore, no repetir los errores de 3DS,etc. no han cumplido nada.

Y como dije ayer hasta la saciedad, cualquier Nintendero podría pensar una conferencia mejor que la que enseñaron ayer. Si fuera un E3 normal, pues bueno, no pasa nada; pero es que iban a presentar nueva consola y a día de hoy no sabemos casi nada de ella.

Lejos quedan las presentaciones de N64, GC e incluso Wii, con Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda, Smash...

Lo del pajarito y zelda eso en mi casa lo llaman humo

nador21
6th June 2012, 15:08
Bueno a ver, que lo mejor que hemos visto hasta ahora es Pikmin 3 que se ve que está hecho con el motor usado para GC/Wii bumpeado.

Y los demás, ports, pues son ports.

Hasta que no veamos el primer juego hecho para Wii U a tope no podremos descartar nada.
Si, ya había pensado en lo del año pasado, pero fue más bien una excepción. Yo a esas demos desde hace bastante les doy 0 de credibilidad. Y desde luego prefiero que den una conferencia mala y llevarme una sorpresa para bien, que lo contrario.

Y lo de que pikmin 3 es un port y demás, pues puede que en parte si. Pero aún asi están sentando precedentes y la parte visual se puede cambiar con relativa facilidad. El mensaje que les llega a las thirds es que vale hacer ports y punto. No creo ademas que vaya a haber ningún salto.

Tal vez y solo tal vez, no haya todavía herramientas eficaces de desarrollo para máquinas de nueva generación. Yo tadavía no he visto ningún juego en PC que me haga decir que ha habido un salto generacional desde el Crysis de 2006. Eso también me resulta extraño porque no es por falta de potencia.

Dee
6th June 2012, 15:28
Lo que creo es que estáis muy entusiasmados con lo que ofrezcan ps4 y la 720, y ahí sí que no se ha enseñado nada de nada.

Dracarys
6th June 2012, 15:31
Lo que creo es que estáis muy entusiasmados con lo que ofrezcan ps4 y la 720, y ahí sí que no se ha enseñado nada de nada.

Los rumores que hay indican que irán por el camino de la potencia, por lo menos una. Y lherre insinuó que lo que había visto de una le había dejado flipando.

Y viendo los motores gráficos que están sacando, dudo que sean un truñazo xD

crucible
6th June 2012, 15:45
Después de este rácano E3, esta pregunta tiene el mismo poco sentido que hace un mes, pero bueno xD

En lo que a mí respecta, sí, me la voy a pillar. En un mes o dos me voy a quedar desconsolado (nunca mejor dicho) por el final de Wii, así que necesito algo. En el lanzamiento, sólo con Darksiders II, ZombiU, Rayman y puede que Batman, tengo para un par de meses o más, tiempo más que suficiente para que vayan saliendo más cosas. Y enseguida se planta el Aliens, un MULTI que estoy deseoso de jugar. Vamos, que hasta Marzo tengo juego asegurado.

Y no, no considero la opción de las otras consolas. Los únicos juegos que me resultan imprescindibles a día de hoy son el Forza, Catherine, Shadow of the Damned y quizás FEAR, a partir de ahí ya tendría que buscar bien qué jugar. Y eso, después de 6 años en el mercado me parece un bagaje ridículo. Cuestión de gustos.

Ah, por si acaso a alguien que no me conozca se le ocurre llamarme fanboy nintendero, que sepa que siempre he sido jugador de PC hasta que me harté en 2006.

Eodh
6th June 2012, 15:58
Ah, por si acaso a alguien que no me conozca se le ocurre llamarme fanboy nintendero, que sepa que siempre he sido jugador de PC hasta que me harté en 2006.

Coño, pues ahora que los multis que empiezan a hacerse al revés (no de 360 a PC, sino de PC a 360) es cuando realmente vale la pena pasarse al PC.

Link__20
6th June 2012, 16:01
Lo del pajarito y zelda eso en mi casa lo llaman humo
Pues yo demostración técnica chico xD
Y creo que los Americanos Tech Demo pero no estoy muy seguro xD

crucible
6th June 2012, 16:04
Pero para tener los mismos juegos que no me hacen tilín.

Reztes
6th June 2012, 16:04

¡Fanboy Nintendero!

Yo también me quedaré desconsolado... eso me hace tener un sentimiento contradictorio y desagradable en mi interior. Aunque en mi caso, los juegos que me gustaría probar y no he podido son... FFXIII -pese a su fama-, Star Ocean 4, Skyrim y... xD. Ninguno más ha llamado mi atención (aunque no dudo que haya juegazos). PS2 tuvo un catalogo más acorde a mis gustos...

PD: Pasarse a PC implica desembolsar una gran cantidad de dinero y vivir con la incertidumbre de si ese juego que te interesa de dentro de dos años te irá o no. Y los viruses. Y el ruidaco que hacen cuando se ponen a "trabajar", y el espacio que ocupan... Hay gente dispuesta a pasar por encima de ello. Además, tienes cosas fantásticas como Steam. Pero otros, como yo, no queremos o no podemos permitirnos jugar en PC.

crucible
6th June 2012, 16:07
xDDDDD

Bueno, realmente el final de Wii va a ser bastante satisfactorio, por lo menos para mí, con el PZ2 y el Rhythm Heaven.

Eodh
6th June 2012, 16:09
¡Fanboy Nintendero!

Yo también me quedaré desconsolado... eso me hace tener un sentimiento contradictorio y desagradable en mi interior. Aunque en mi caso, los juegos que me gustaría probar y no he podido son... FFXIII -pese a su fama-, Star Ocean 4, Skyrim y... xD. Ninguno más ha llamado mi atención (aunque no dudo que haya juegazos). PS2 tuvo un catalogo más acorde a mis gustos...

PD: Pasarse a PC implica desembolsar una gran cantidad de dinero y vivir con la incertidumbre de si ese juego que te interesa de dentro de dos años te irá o no. Y los viruses. Y el ruidaco que hacen cuando se ponen a "trabajar", y el espacio que ocupan... Hay gente dispuesta a pasar por encima de ello. Además, tienes cosas fantásticas como Steam. Pero otros, como yo, no queremos o no podemos permitirnos jugar en PC.

De todos los que has dicho el único que he jugado a conciencia es Skyrim, supuesto GOTY (aunque para mí es Batman AC), y aunque es curiosísimo y tiene muchos secretitos, como juego en muuuuy mediocre. A mí los únicos que me da pena no jugar son algunos exclusivos de PS3, consola que al final costará 100 euros como la PS2 y que caerá con su pequeño cataloguito de juegos por 10 eurillos.

Flucksaur
6th June 2012, 16:25
He aguantado una generación sin PS3 ni xBox 360, podré aguantar otra con las consolas de nueva generación. Además, cuando salgan seguramente ya estaré trabajando y podré conseguir dinero para comprármelas sin tener que pedírselo a mis padres, porque no pude pedirles ni la PS3 ni la xBox cuando salieron porque si no, nos gastábamos el dinero de medio mes xD (aunque ya se que ahora puedo comprármelas que están a buen precio, pero es que no tengo tiempo para tanto (si ya no tengo tiempo ni para el PC ni la Wii ni la 3DS, menos voy a tener incluyendo la xBox y la play 3 xD)). En fin, la única consola que me he comprado el día de su salida ha sido la DS normal, esta vez si sale Pikmin 3 de salida, me la compro fijo xD, llevo años esperando un Pikmin nuevo =3.

skywalker
6th June 2012, 16:29
Pues yo despues de ver el pikmin3 con esa definición y esos graficos tan preciosos me la compro de cabeza de salida...luego ya vendrán mas juegos estoy seguro,para todo lo demas PC como el wath dogs o como se llame que esta claro que PS360 eso no lo mueve.....a lo mejor Wiiu si

Vegih
6th June 2012, 16:52
Yo como minimo hasta 2013 no la pillo, y eso siempre que me vayan anunciando Mario Kart, F-Zero, Smash, Zelda, Metroid, Mario Strikers, alguna IP nueva sólo exclusiva para Ninty.

Y eso que a mi Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Rayman Origins me han gustado, pero para comprarse una consola de salida, sabemos que no.

Eodh
6th June 2012, 16:53
Yo como minimo hasta 2013 no la pillo, y eso siempre que me vayan anunciando Mario Kart, F-Zero, Smash, Zelda, Metroid, Mario Strikers, alguna IP nueva sólo exclusiva para Ninty.

Y eso que a mi Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Rayman Origins me han gustado, pero para comprarse una consola de salida, sabemos que no.

Mejor resumen de lo que sentimos (creo yo) la mayoría de Nintenderos, es imposible.

AndromedaX
6th June 2012, 17:20
hombreeeeee andromedaX no sé que entiendes tu por graciosaaaaaa xddddd

El año pasado me gustó el concepto Wii U, y aún así ya tenia pensado que no la compraría hasta al cabo de un año de su salida a la venta. Después de ayer y hasta que no vea por donde van los tiros en los próximos meses, ya no tengo ninguna intención de comprarla.

Digamos que tenía buen guión, aunque mal planteamiento xD. Reggie soltó muchas perlas.

De todos modos, mucho diréis de Wii y de sus especificaciones técnicas, pero si Nintendo ha hecho lo que ha hecho con ese hardware. Hasta dónde podrían explotar WiiU? Quiero decir, muchos juegos de Wii no tienen demasiado que envidiar a los de X360 a parte de su resolución.

Aquí el que no trabaja es porque no quiere.

Y otro tema que me gustaría debatir, con los defensores de una generación con un salto apreciable a nivel gráfico es: ¿De veras creeis que en está situación de crisis semimundial, una third, que no sea EA (que a este ritmo va al hoyo en 10 años) se gastará tanta pasta en desarrollar un juego, si ni vendiendo 30 millones sacan beneficio? Sí, hablo de Battlefield 3.

¿cuánto puede costar un juego de ultimísima generación, en una consola a nivel de un pc actual, y cómo puede sacar una compañía provecho de ello? Con gente que piensa así, no me extraña que los analistas crean que los juegos para móvil son el futuro, a las thirds no les va a llegar para más!

Luuis
6th June 2012, 18:07
Creo que la pregunta es:

Durante el ciclo de vida de wii, estas satisfecho con la consola?

Mi respuesta es si, se que no hubo apoyo third party, el online es muy limitado así como sus gráficos, pero el concepto de wii me gusta, me dado grandes juegos y mucho diversion. Y no, no soy casual gamers, no me ponga a jugar just dance, me considero mas de la linea tradicional, pero los juegos casuales son muy divertidos, he armado buenas pachangas con mis amigos y familia.

Si wiiU me ofrece esto y mejor, no dudo en comprarlo pero no de lanzamiento, y no porque no quiera, es porque no puedo ya que a mi país seguro vendrá dos veces mas caro, así que tengo que buscar como traerlo de los estados unidos y eso me lleva uno tres meses. No dudo que habrá juegos para nosotros los tradicionales, tal vez se repita lo de wii y no tengamos mucho multiplataforma, aunque es muy rápido para decirlo, pero si wii logro concebir Xenoblade! seguro Wiiu vera nacer grandes sagas!

zerokemagarre
6th June 2012, 18:11
yo la comprare el dia de salida con el zombiu y el el que este con la videoconsola , para cuando salga nintendo mostrara los bombazos del tokio game show o en alguna feria propia.
Como siempre ,a demas para mi que nintendo esta vez no se olvidara de los hardcore gamers , de momento me decepciona la cpu y no se las caracteristicas de la ram pero lo que se es que es una consola que comprandola el dia de salida me aguantara una generacion entera no como la ps3 y la xbox que ya es la 3 que cambio en el caso de ps3 y 2 en el caso de la xbox y la que mas a sufrido de horas es la wii que con unas 4 horas de juego diarias desde que salio creo que me quedo corto

eso si juegos para adultos mas los juegos magicos como el zelda y demas

nintendero.com
6th June 2012, 18:13
Nintendo se rie de los nintenderos, ellos enfocan el E3 a los casuals porque saben que tienen una secta entre manos que con otro Zelda y otro Metroid volveran a caer.

josemurcia
6th June 2012, 18:13
Y otro tema que me gustaría debatir, con los defensores de una generación con un salto apreciable a nivel gráfico es: ¿De veras creeis que en está situación de crisis semimundial, una third, que no sea EA (que a este ritmo va al hoyo en 10 años) se gastará tanta pasta en desarrollar un juego, si ni vendiendo 30 millones sacan beneficio? Sí, hablo de Battlefield 3.

¿cuánto puede costar un juego de ultimísima generación, en una consola a nivel de un pc actual, y cómo puede sacar una compañía provecho de ello? Con gente que piensa así, no me extraña que los analistas crean que los juegos para móvil son el futuro, a las thirds no les va a llegar para más!
Las pérdidas por battlefield no vienen por su desarrollo, sino porque lo que se han gastado en publicidad no está escrito.

Dracarys
6th June 2012, 18:21
Digamos que tenía buen guión, aunque mal planteamiento xD. Reggie soltó muchas perlas.

De todos modos, mucho diréis de Wii y de sus especificaciones técnicas, pero si Nintendo ha hecho lo que ha hecho con ese hardware. Hasta dónde podrían explotar WiiU? Quiero decir, muchos juegos de Wii no tienen demasiado que envidiar a los de X360 a parte de su resolución.

Aquí el que no trabaja es porque no quiere.

¿Tu no tienes la 360 no? Porque vamos, eso que has dicho es una locura xD

Y que quieres que te diga, el problema de dinero es cosa de las empresas, no mía. Si fuese mal no estarían todos haciendo motores del copón y los rumores no irían por donde van.

Además yo no pido que todos los juegos tengan los gráficos más punteros del mundo. Entre los que me interesan de la 360 estan los de Suda51, el Alice, los Fuerza de Defensa Terrestre, el Counter Strike digital, el Shaddai, Catherine, varios HD Collections.. No todos tienen que gastarse lo que se gasta Activision o EA.

P.D. Los juegos de móvil son otra burbuja que explotará.

agente_smithx
6th June 2012, 18:51
Yo no, pero porque no tengo dinero no por otra cosa xD
Pero posiblemente mi hermano si (aunque salió de la confe con una cara de...¬.¬ xD)

Y es que aunque la confe haya sido una MIERDA con mayusculas, no quita que la consola siga molando muchisimo.

Eso si, todavia el post no tiene mucho sentido, ya que no se sabe el precio, cosa BÁSICA para comprar lo que sea.
Cuando se diga precio el post cobrará mucho más sentido.

Pero vamos, con Pikmin, Mario, ZombiU, mejoras de algunos third, Miiverse, más la compatibilidad con Wii y sus juegos descargados...
Es un buen lanzamieto (a años luz del de 3DS xD) que depende del precio lo haria más o menos atractivo.

La conferencia fue el peor TRUÑO de Nintendo desde la de 2008, pero la consola sigue siendo apetecible..(repito sin saber precio todavia..)

Falso, la consola no mola ni un poquito porque ni la hemos visto. En un año 2 fotos guarrindogas y pare usted de contar. :D

Yo no la compro de salida, en el estado actual paupérrimo de software que tiene. Lo mismo cuando digan, señores, esta es la nueva IP de Retro y se me caigan los huevos al suelo, cambie de opinión. Mientras tanto, lo dicho.

Un saludo.

Utamara
6th June 2012, 19:08
Nintendo se rie de los nintenderos, ellos enfocan el E3 a los casuals porque saben que tienen una secta entre manos que con otro Zelda y otro Metroid volveran a caer.

Nintendo enfoca el E3 como es y como se ha vuelto, una feria de videojuegos que ademas es un escaparate a nivel mundial. Punto.

legion_bond
6th June 2012, 19:10
Me parece que ni de entrada ni de salida... Ahora mismo estoy mas interesado en jugar ciertos juegos que salen o salieron en PS360. Puede que termine comprandome una XBOX360. Mi interes en Wii U era muy bajo y despues de la conferencia ni pendiente de esa consola.

LuigiRevo
6th June 2012, 19:34
Yo tampoco la compraré de salida, he aprendido bastante en esta generación de timos xD.

esperare a probarla, a ver reviews, análisis, futuros juegos y demás, esperaré básicamente hasta las siguientes navidades (un añito de margén), a no ser que anuncien un megatón épico antes de la fecha mencionada.

Aunque estoy muy decepcionado, aún tengo esperanzas de que saquen algo que me guste ya sea de las sagas nintendo o de otras Ips nuevas.

En serio como echo de menos juegos como goemon, terranigma y demás (aunque no sean de nintendo)

Link__20
6th June 2012, 21:33
Falso, la consola no mola ni un poquito porque ni la hemos visto. En un año 2 fotos guarrindogas y pare usted de contar. :D
Bueno..es cierto.
Pues..."el concepto" de la consola mola mucho.

Mejor asi? :D xDDD

6pesetas
6th June 2012, 21:49
Bueno..es cierto.
Pues..."el concepto" de la consola mola mucho.

Mejor asi? :D xDDD

Tampoco, a ti te han vendido el concepto del mando xD

gyergar
6th June 2012, 22:07
A mi el concepto del mando me mola...pero el de la consola NO. Después de ver la demo técnica en tiempo real del Liminous Engine me niego a perderme semejantes maravillas. Es que la economía no da para más; y si tengo que elegir, Nintendo me ha perdido por primera vez en consolas de sobremesa. Menos mal que con 3DS es otra cosa.

Link__20
7th June 2012, 12:04
Después de ver la demo técnica en tiempo real del Liminous Engine me niego a perderme semejantes maravillas.
Maravillas como FF XIII? xDDD
Si pones un ejemplo por al menos UE4, porque lo que es Square..@.@

Shinobi
7th June 2012, 12:59
No, no la voy a comprar de salida ni de entrada, no me ofrece nada que no tenga ya en 360, y además, ese tabletomando me parece un tochazo insufrible.

Konohamaru
7th June 2012, 14:07
Pasados los consiguientes dias de cabreo por no ver lo que vendrá en un futuro, empiezo a ver cosillas en la consola que me atraen( Zombie U, Rayman Legends, Trine2).

La consola de salida no la compraré, pero se que la tendré como mucho para navidades 2012.

strunfer
7th June 2012, 15:46
Pues yo tendré que hechar mano, otra vez, de la táctica: Voy a esperar, a ver que pasa! Total, no hay que juegos que me llamen la atención...
De esta manera espero que Nintendo se la pegue de morros contra el suelo, y reaccione como lo hizo con 3DS; bajada de precio y anuncio de un par de títulos "de verdad", y sinceramente es que con 3DS, la táctica fue todo un éxito. Más tarde, sí, pero más barata!! Y con MK7 y SM3DL!!

OBBOTCHAMAN
7th June 2012, 16:11
Yo me la compraré de salida, tengo ahorrados de momento 650€. Me interesan bastantes juegos New Super Mario Bros.U, Nintendo Land, Pikmin 3, Project P-100, Zombie U, Trine .....bueno en realidad como no tengo ni PS3 ni 360 me llaman casi todos ja, ja
A mi me gusta Wii U tanto la consola como el concepto del mando y me encanta que al Pikmin 3 se juegue con Wiimote y Nunchako : ).
Saludos.

agente_smithx
7th June 2012, 20:45
Pasados los consiguientes dias de cabreo por no ver lo que vendrá en un futuro, empiezo a ver cosillas en la consola que me atraen( Zombie U, Rayman Legends, Trine2).

La consola de salida no la compraré, pero se que la tendré como mucho para navidades 2012.

Es decir, que la tendrás de lanzamiento :D

Un saludo.

Konohamaru
7th June 2012, 20:49
Es decir, que la tendrás de lanzamiento :D

Un saludo.

Si como tu jajajajajajaja :p

Darkness
7th June 2012, 20:56
yo nunca me compro una consola de salida
asi que lo unico que cambio fue el hecho que me comprare la revision de 3ds antes que la wii u

mani
7th June 2012, 21:16
me compre la 3DS de salida, no cometeré el mismo error