PDA

Ver la versión completa : Square Enix Party 2007: primer vistazo

shezard
26th March 2007, 12:40
La compañía tiene una sorpresa preparada para el día de la fiesta.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=982)

nintendero.com
26th March 2007, 12:55
haber si esa sorpresa de final fantasy acaba siendo para wii el final fantasy 13:^^¡: :^^¡: :^^¡:

Tildom
26th March 2007, 12:56
Apuesto a que anuncian el FF CCCLX

amadeus_dark
26th March 2007, 12:58
haber si esa sorpresa de final fantasy acaba siendo para wii el final fantasy 13:^^¡: :^^¡: :^^¡:

y por q no el 7?

XD

dudo q salga el 13 de momento...

pero os imaginais q uno de los titulos de ese fabula nova cristalis se va para wii?

por ejemplo en vs 13?

ademas no solo esta final fantasy... hace tiempo dijeron q darian informacion sobre los proximos JUEGOS(en plural) de kingdom hearts...

DIOS OJALA SALGA PARA WII!!!

Tyrant
26th March 2007, 13:05
Wii se llevara una caca...soy pesimista xD,ojala me equivoque :SSS2:

takyo
26th March 2007, 13:09
esta clarisimo que va a salir el que falta en la lista

FFXIII para PS3 (por ahora)

shooting_star
26th March 2007, 13:13
jojojo entre tanto final fantasy que tal si se dedican a dar mas info sobre el proximo kingdom hearts ???? yo lo veo para wii no se vosotros ..... ya que se nos atribuye al emblema de niños pequeños por ser nintenderos .... yo creo q nos pega no jugar con donald, goofy y mickey ..... yo encantado de tener ese juegazo en wii !!

ademas me lo compraria fijo !! bueno como ultimamente todos los juegos que me gustan de wii que como siga a este paso me dejo el sueldo en juegos ! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

amadeus_dark
26th March 2007, 13:17
hace tiempo salio un rumor segun el cual disney y square habrian pactado dejar kingdom hearts only for wii...

el motivo segun este rumor es q wii va dirigido al mismo sector de poblacion(la infantil) q kingdom hearts

aunq me jode lo de infantil 1 y otra vez... mi hype se desbordaria de la alegria(y lo q se joderian los q me banearon por nintendero!!!(era un foro de kingdom hearts))

pero recuerdo q esto es solo un rumor...

amadeus_dark
26th March 2007, 13:31
ATENCION!!!!!!

la sorpresa es FINAL FANTASY HAERESIS XIII

vamos q es otro final fantasy del fabula nova cristalis... aver si cae en wii...

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15412

Reztes
26th March 2007, 13:35
Van a sacar más final fantasy XIII que entregas anteriores a este paso... maldita fabula nova cristales esa....

shooting_star
26th March 2007, 13:36
ostras que pesaditos con el final fantasy .... soy el unico al que no le llama nada de nada de nada de nada esta saga ??? con todos mis respetos .... no es siempre lo mismo ?? :o_02: :o_02: :o_02: :o_02:

darthsirius
26th March 2007, 13:54
Y donde está el Final Fantasy Crystal Chronicles de Wii en ese evento? Ni tan siquiera aparecerá en forma de vídeo?

Kyubi
26th March 2007, 14:14
Otro FF XIII para ps3.

Dudo mucho que Sony no aya presentado a FF un buen fajo de dinero para conservar los FF.

Y en cuanto a la exclusividad de Kindoms hearts, en caso de que llege a Wii, :^^¡: weno, supongo que mucha gente recuerda los 5 juegos exclusivos de Capcom para Cube.

Shinobi
26th March 2007, 14:17
No se, a mí Square nunca me ha entusiasmado, tal vez sea porque nunca me han gustado los juegos de rol.
En cualquier caso a ver si os dan una buena noticia a los amantes del rpg.

Konohamaru
26th March 2007, 14:43
shooting star yo estoi contigo, quitando el Final Fantasy VII los demas Final son un coñazo y me da igual que salga el XIII para la play3.Yo preferiria que anunciaran una nueva saga.Tengo mucho mono de nuevas sagas y si tengo la wii es precisamente porque pienso que en esta consola es posible gracias al nuevo sistema de jugar.

Fëndor
26th March 2007, 15:16
Pse, demasiado FF. Está claro que vender venden lo suyo, pero como saga no me ha gustado nunca, se me hacen vacías de guión, solo tienen moñismo y más moñismo, jejejeje. Lo que quiero es un Grandia para Wii ^^

Dark OZZ
26th March 2007, 15:22
¿Que ha pasado con el Crystal Chronicles 2 de Wii? Misteriosamente desaparecido desde hace meses. :pena:

celtance
26th March 2007, 15:33
La sorpresa será...

FINAL FANTASY XIII para PS3.

Es lo que le hace falta a Sony, y seguro que será un alarde técnico para que la peña se mee los pantalones abajo. Que algunos ya decíamos que Sony no está tan pava como parece.....que tiene que estar pagando como una bestia para evitar más fugas de desarrollos, y sabe que si deja escapar a Square....se carga su mercado japonés.

CowboyBebop
26th March 2007, 15:38
Pse, demasiado FF. Está claro que vender venden lo suyo, pero como saga no me ha gustado nunca, se me hacen vacías de guión, solo tienen moñismo y más moñismo, jejejeje. Lo que quiero es un Grandia para Wii ^^

Di que si, ojala saliera otro Grandia, Viva Ryudo!! (es que el 2 me gusto mucho jeje). ::s:

Tulkas
26th March 2007, 17:24
Final Fantasy y Pokémon, las gallinas de los huevos de oro.

[][CubiC][]
26th March 2007, 17:42
Luego me hablan de los juegos de Mario... Vale que se repita el personaje, pero al menos el tipo de juego varía.
El caso de los Final Fantasy ya es exagerado. Estamos hablando de 8 juegos de Final Fantasy (entre los jugables y los mostrados en vídeo) en un espacio de tiempo minúsculo.

Ahora entiendo el bajón que ha dado la saga. La saturación de este tipo es malísima.

PDTA.- Bienvenidos sean si van a subir las ventas de Wii, pero vamos, por mi pueden guardárselos. Tanto los numerados como los "sin numerar".

Fëndor
26th March 2007, 18:10

Di que si, ojala saliera otro Grandia, Viva Ryudo!! (es que el 2 me gusto mucho jeje). ::s:
¡Aaaaaaamen! Y eso que el juego estaba en inglés en la Dreamcast y te perdias algunas cosas por no manejar del todo bien el idioma, pero es que lo tenía todo ^^

Tildom
26th March 2007, 19:58
[CubiC][]]Luego me hablan de los juegos de Mario... Vale que se repita el personaje, pero al menos el tipo de juego varía.
El caso de los Final Fantasy ya es exagerado. Estamos hablando de 8 juegos de Final Fantasy (entre los jugables y los mostrados en vídeo) en un espacio de tiempo minúsculo.

Ahora entiendo el bajón que ha dado la saga. La saturación de este tipo es malísima.

PDTA.- Bienvenidos sean si van a subir las ventas de Wii, pero vamos, por mi pueden guardárselos. Tanto los numerados como los "sin numerar".

Y que lo digas. Sigo tratando de imaginar por qué le han puesto esas notazas al FF XII, un juego que destaca en alguna cosilla pero que por lo general es soso, aburrido, técnicamente deja mucho que desear y calcado en guión a Star Wars.

Una joyita, vamos.

electroduende
26th March 2007, 22:08
total, que del cristal chronicles wii nadie sabe ni contesta nada...

¿se habrá desintegrado en el ciberespacio? ¿lo habrán reconvertido en FF XIV exclusivo para wii? xD

bueno, total, no sé pa que me preocupo, si a mi me pasa lo que a la mitad de aquí, que los ff me aburren ya... y eso que siempre me ilusionan al principio... pero nada, oigan, soy incapaz de acabarlos... mabuuurrooo... :cunao:

skywalker
27th March 2007, 00:54
deja mucho que desear y calcado en guión a Star Wars.

No digas eso hombre.....que hieres mis sentimientos.

¿es broma,no? [enfado] [enfado] [enfado]
Por cierto,a mí tambien me da igual que salga FF para Wii,ni de coña me lo pillaba...pero para sus ventas está bien que salga.

Reztes
27th March 2007, 01:06
¿tan malo es el FFXII? A mi el FFX me gustó mucho...

Shadow A
27th March 2007, 01:10
¿tan malo es el FFXII? A mi el FFX me gustó mucho...

Compruébalo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=B9hGxXPP2xY

Shadow A

Tildom
27th March 2007, 08:31
Yo solo digo que el FF XII esta increíblemente sobrevalorado por el mero hecho de ser un FF. El X se lo come con patatas, y no digamos ya los anteriores. En mi opinión: es, sin duda, el peor FF de todos.

Y para aquellos que aborrecen los turnos porque dicen que son aburridos: probad a eliminar al enemigo final de un juego sin tocar un solo botón, sólo viendo el "espectáculo". Un pestiño, oye.

Reztes
27th March 2007, 11:54
No sé, yo me decanto más por el Rogue Galaxy que se supone que sale en junio, para después de los exámenes lo jugaré y ya, cuando el FFXII esté en platinum será mío, es lo que planeaba hacer...
No estaría mal un secret of mana a la vieja usanzaU(no un Beat'em mana coo dicen que son ahora) para wii :-)

amadeus_dark
27th March 2007, 12:33
yo juego a veces en casa de mi novia y lo ponian super superior a zelda...

pues no lo es lo unico q tiene de mejor es q la ciudad esta mas poblada en cuanto edificios se refiere y vistas...poco mas

el resto tanto graficos de personajes como otros aspectos es inferior..