PDA

Ver la versión completa : Tomb Raider para WII U tambien.

ULTIMATE
6th June 2012, 10:51
Lo ha anunciado Gameinformer en su edicion de papel, hay un scan pero no lo pongo por que es spam de otra web en español.

Nintendo deberia replantearse por que cojones ayer s elimito a mostrar solo cosas de 2012.

El Castlevania sale en 2013 y Nintendo Power casi que lo confirmo.

El Splinter Cell sale en 2013 y en la lista de blockbuster donde aparecia el Zombie U tambien salia.

Ahora el Tomb raider confirmado por Game informer...

¿por que cojones Nintendo no hablo de 2013?

Vegih
6th June 2012, 10:55
Puedes pasarme el enlace donde pone eso? lo de Tomb Raider me lo creo, y los otros dos los confirmaria que tambien estaran, sobre Nintendo la verdad la gente anda muy confusa aún con eso. Pero vamos a mi que no me esperen de salida, tengo ya 3DS y una 360 que aprovechar un año más y en 2013 veremos si se llena el catalogo y hay algún juego que a mi me interese para Wii U a parte de los citados de Nintendo.

ULTIMATE
6th June 2012, 10:56
Si revo considera que es spam que lo borre.

http://blogocio.net/imagenes/imagenes/tomb-raider-reset-playstation-3-xbox-360_140470_post.jpg

Dracarys
6th June 2012, 10:57
Macho esto es demencial xDDD

Aunque sean ports multis mejor juegos que no se sabían y que todavía no han salido a ver el Batman o el Darksiders que no paran de repetirlo.

ULTIMATE
6th June 2012, 11:00
Es que ya que anuncias port anuncia ports como Splinter cell, Ac3 o tomb raider que son juegos nuevos y que salen a la vez que las otras, esos port no son malos, es lo que todos queremos, multis.

Link__20
6th June 2012, 11:29
Lo que digo..las confes se hacen para el público casual xDDD

Nosotros los gamers-frikazos no vamos a enterar hasta de lo que enseñen a puerta cerrada xD

Prueba de ellos es la CANTIDAD de noticias que están saliendo después de la conferencia, y muchas de ellas bastante interesantes o.o
(Esto de Tomb Raider, la mejora de Ninja Gaiden 3, la posibilidad de traspasar juegos descargados de Wii a Wii U, etc...)

Dee
6th June 2012, 11:38
A este paso nos dicen que también el watch dogs y ya nos flipamos XD

Link__20
6th June 2012, 11:44
Me lo creeria, yo ya he visto más anuncios interesantes después de la confe que en la propia confe...asi que...xD

Noelator
6th June 2012, 12:00
Pues ahora ya no tienen la excusa de las hd (potencia) de los cojones xD
Me alegro por los futuros compradores de WiiU que le mole TombRaider

P.D. Esta tarde voy a reservarla :cunao:

blue_mad_panda
6th June 2012, 12:01

Como sea así, vendo la PS3 y me pillo la Wii U de lanzamiento xD

Si total, el The Last Guardian ya me parece que no va a salir nunca... el mundo ya no tiene hueco para el arte japonés.

PD: Joder, menos mal, una buena noticia tras el chasco de ayer... aunque sea a medias, porque este juego iba a catarlo fuese donde fuese.

Bernard
6th June 2012, 12:07
Podría ser una error yo no me fliparía tan pronto.

Bernard
12th June 2012, 01:37
Solo para confirmar que tenía razón.

GameInformer ha explicado que la mención de Wii U en el artículo de Tomb Raider es un error, y que fue incluído junto con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 por un fallo humano. Square Enix y Crystal Dynamics siguen manteniendo que por ahora no hay planes de llevar a Lara al nuevo hardware de Nintendo.

shezard
12th June 2012, 10:10
Estaba claro,

graciar Bernard.

Reztes
12th June 2012, 11:55
Se debería modificar el título, pues. Un simple [DESMENTIDO] serviría