PDA

Ver la versión completa : Iwata dice que estemos atentos para ver mas.

ricardo2001
5th June 2012, 21:32
Debe ser que les esta llegando un feedback muy negativo e Iwata a decidido poner este mensaje en Twitter:

#IwataSays Thank you for watching. Stay tuned throughout #E3 for more!

Creo que la gran mayoria se siente decepcionado, ya que la conferencia, no parecia dirigida a el publico objetivo del E3.

EDITO: Reggie por su lado, ha dicho en Spike TV que han enseñado todo lo que tienen para el lanzamiento de Wii U...

Dee
5th June 2012, 22:03
El e3 ya no es lo que era, ahora el e3 está destinado al gran público y hasta a los telediarios, le pese a quien le pese.

6pesetas
5th June 2012, 22:03
Al igual le espero sentado a que me enseñe mas morralla

NintendoPlayer
5th June 2012, 22:05
Yo no me creo que sea Iwata de verdad xDD. Que hubiera dejado el macbook y hubiera salido al escenario a presentar unos cuantos megatones y no tanto twitter xD

crucible
5th June 2012, 22:06
Por la cuenta que le trae. Y sí, por mi parte bye bye conferencias de nadie.

ricardo2001
5th June 2012, 22:12
Yo la iba comprar de cabeza, le pedía 3 títulos potentes de lanzamiento (es lo que siempre he tenido cuando he comprado una consola) pero teniendo X360, Wii U me aporta muy poco, Pikmin y ZombiU dudoso, poco mas (lo siento, pero mas New Super Mario o Nintendo Land, no me dicen nada).

Y lo peor, es que estoy seguro de que tienen artillería para rato.

Dracarys
5th June 2012, 22:35
A mi la verdad es que de WiiU me da igual, mucho tendrían que enseñar para que cambiase mi opinión. Pero espero que la de 3DS merezca la pena.

Darkness
5th June 2012, 22:40
No nintendo!
No dejare que me rompas el corazon de nuevo!

Reztes
5th June 2012, 22:41
Para que estemos considerando "Zombie U" como uno de los títulos potentes.......... madre mía.

Pues eso, por la cuenta (de twitter, xD) que le trae, más le vale a Iwata y su compañía mostrar más cosas porque con la conferencia lo que han conseguido ha sido alejar a los jugadores de su máquina, y no precisamente acercarlos.

ricardo2001
5th June 2012, 22:42
Reggie por su lado, ha dicho en Spike TV que han enseñado todo lo que tienen para el lanzamiento de Wii U...

crucible
5th June 2012, 22:45
Pues hombre, ya se ve que si Nintendo no ha enseñado más es porque no tienen más para el lanzamiento. Pero se trata de mostrar en lo que están trabajando tanto las third como ellos, lo que irá viniendo después del lanzamiento y que pueda crear expectativas.

adbane
Tal vez Reggie se refiere a lo que tiene Nintendo, aún hay posibilidad de que otras third anuncien juegos suyos para Wii U.

6pesetas
Reggie por su lado, ha dicho en Spike TV que han enseñado todo lo que tienen para el lanzamiento de Wii U...

Sera una broma no?xD

Bernard
5th June 2012, 22:50
Ya nos han vacilado bastante no?

Iwata menos anunciar que vas a anunciar y más anunciar a secas.

Reztes
5th June 2012, 23:03

Bueno, al menos nos han avisado que no merece la pena comprársela de lanzamiento...

Paposman
5th June 2012, 23:04
Cuando saquen juegos buenos para esa consola,ya valdrá menos y me la compraré :yaoming:

Eodh
5th June 2012, 23:07
Bueno, quizá Pikmin 3 es Goty de 10 y estamos dejándolo de lado...

psycotic
5th June 2012, 23:23
Vale, sí, de acuerdo, esto es lo que tiene Nintendo para el día 1. Lo que no me creo es que no tengan nada para febrero, marzo, abril... ¿Por qué no lo han enseñado? En el fondo es lo mismo, pero en Navidad te vuelves loco y te pillas la consola con Pikmin y Darksiders y te dices que bueno, voy tirando y en dos o tres meses tengo tal juego, y luego Project Cars, y al mes siguiente tal otro juego.

Pero si no te llama nada, ni Navidad ni leches XD

nador21
5th June 2012, 23:49
Iwata dice lo que tiene que decir, ¿que significa? Pues yo ya desde hace mucho tiempo no me hypeo (deberías aprender) y pienso que se refiere a los videos de las demos jugables, alguna pequeña noticia, etc. No porque haya mas cosas tenemos que esperar un anuncio tipo el que se hizo de smash bros.

No sé que esparabáis algunos. Pikmin 3 y new super mario es un catalogo mas que decente de salida.

Veo más problema en que no veo un salto generacional. No lo he visto en PC y en cierta forma no me extraña no verlo en Wii U, pero aún así huele algo mal.

Eodh
6th June 2012, 00:44
¿A qué hora se supone que es la charla sobre el Hardware de Wii U?

Larpus
6th June 2012, 01:36
¿A qué hora se supone que es la charla sobre el Hardware de Wii U?
Creo que a las 8:30, pero ya no estoy seguro de nada xD

ULTIMATE
6th June 2012, 06:31
Algun dia tendran que explicar por que solo han enseñado juegos para el periodo Octubre-Diciembre.

No tiene ningun sentido, en WII enseñaron juegos que salian en 2007 e incluso 2008 saliendo la consola en 2006. SIEMPRE se enseñan juegos mas alla del line up
¿por qu eno en esta ocasion?

Benny
6th June 2012, 07:54
Dependiendo de lo que enseñen hoy para 3DS estaré contento o no...
Un zelda para 3DS es lo mínimo que pido jajaja