PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinión tienes de los Mii y su Canal?

shezard
25th March 2007, 15:12
¿Qué opinión tienes de los Mii y su Canal?

¡Me encantan!
Solo sirven par un par de juegos
Muy cutre, por opciones y diseño
Donde esté el Home de Sony que se quiten los Mii

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

----------------------------------------------------------------------------------

Esta encuesta es una mezcla de las aportaciones de SamusAran, Zhlain y Albus Carlos.

Gracias a todos ellos y a los demás, cuyas preguntas se quedan en la reserva.

SamusAran
25th March 2007, 15:18
Solo sirven para un par de juegos, si se le agregasen opciones online, mejor...

Deilink
25th March 2007, 15:21
De momento mi opinión es que solo sirven para un par de videojuegos, espero que dentro de unos meses esto cambie :jaur:

Hugolink
25th March 2007, 15:37
solo sirven para un par de juegos.Aunque tambien diria que es cutre en opciones y diseño. :cunao:

Nowiis
25th March 2007, 16:00
Muy cutre, pero eso puede arreglarse con Madame Actualización.

Shadow A
25th March 2007, 17:21
Pues a mí me gustan mucho. Tener tu pequeño yo en tu consola es genial.

Y si, ahorita nadamas para el Wii Sports y Wii Play, pero (la palabra prohibida) pronto veremos un mejor uso para los Mii's.

Shadow A

wichu
25th March 2007, 17:30
Me encantan! :cunao:
Los miis son de lo mejor q se pudo haber inventado, por eso sueño por las noches con una macro actualización: Mii Chanel ver. 2.0 :^^¡:

Albus_Carlos
25th March 2007, 22:50
Solo sirven para unos juegos, pero creo que con el tiempo se le puede dar buen uso.

Igual que algunos espero mucho la actualizacion del canal. No quiero Miis mas realistas, pero quiero mas opciones.

PSC
26th March 2007, 02:31
muy limitada la encuesta, pero voto por la 2, esk ninguna es como neutro es como:
1.- me encantan son lo mejor!!!.
2.- no me interesa...
3.- lo mejor! que estilo.
4.- soy un sonyer wjaajaja

xD

aunq las mas aceptables son la 3 y la 2

Jluis7
26th March 2007, 03:10
Me encantan!! :^^:

Algun dia se rebelaran contra nosotros y tomaran el control de nuestras Wiis MUAHUAHAUA :malo:

:cunao:

*Yoshi*
28th March 2007, 18:48
A mi me encantan.

Le dan un toque especial a los juegos para los que está disponible esta opción, y de verdad que llegan a dar risa de como se parecen los Mii a algunos amigos mios, una idea genial.

Como todos, espero este concepto se explote más.

Orion
29th March 2007, 06:50
Me encantan tambien, espero que en un futuro se les de mas protagonismo y participacion el los juegos y que estos incluyan por defecto un modo Mii, para jugar con tu propio Mii, asi como un canal records en el que cada Mii tenga sus propias tablas de puntuaciones en cada juego en que haya participado.

REDRUNNER
4th April 2007, 16:04
Donde esté el Home de Sony que se quiten los Mii.

Furnnik
4th April 2007, 23:04
Una muy buena idea, que va acabar siendo olvidada por la vagancia de Nintendo y su escusa de dar "poco a poco" las cosas...

Vamos, que "Solo sirven par un par de juegos". :jaur:

Katxalot
5th April 2007, 09:37
Una muy buena idea, que va acabar siendo olvidada por la vagancia de Nintendo y su escusa de dar "poco a poco" las cosas...

Vamos, que "Solo sirven par un par de juegos". :jaur:

De momento +1, pero tengo esperanza en que mejoren las cosas...

Mario
7th April 2007, 21:01
Me encantan, pero solo sirven para un par de juegos...

Zumming
8th April 2007, 16:04
Me encantan, a veces se quedan algo ''cortos'' ::s:

marcox
9th April 2007, 23:27
me parece que deberian agregarles mas cosas como gorras , pantalones, relojes y un estilo como de futbolista , basketbolista, etc

FJP
10th April 2007, 00:10
a mi me encantan.

Siempre reviso el paseo de los mii a ver que aparece xD, y cuando salen personajes conocidos que los hayan hecho parecidos dan risa :cunao: , como Shin Chan que me apareció el otro dia y está igual xDD. En youtube la otra vez vi un video de alguien con mas de 1000 miis en el paseo :miedo:.

Yo también he hecho hartos personajes conocidos y amigos, cuando alguien los ve en general causan risa, eso es lo genial que tienen.

Ahora sobre el uso que se les puede dar, por ahora no es mucho pero eso se irá incrementando con el tiempo seguro.

Mario Bros.
10th April 2007, 09:59
Yo creo que ahora mismo solo sirven para un par de juegos.
Pero las aplicaciones que los Mii pueden tener es muy amplia y no me extrañaria que nintendo nos diese una sorpresa un dia de estos

wii_man
7th June 2007, 03:02
a mi me gustan tan como que curados,y muy carismaticos

:sorrisa:

Coleccionista de Máscaras
29th June 2007, 11:58
Geniales agregadme como amigo wii y os mostraré lo que yo hago con ese canal.

PD: sediento de amigos wii por favor agregadme :pena:

alberto amin
7th October 2008, 18:03
¡Me encantan!

Jota
7th October 2008, 19:04
Hilo reflotado, cierro.