PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nuevos juegos juegos de 3DS, WiiU y posibles especificaciones de esta última

Txustra
4th June 2012, 15:00
Buenas amigos, navengado por ahi, he encontrado con esta curiosa foto:

http://h11.abload.de/img/angeblichee3dateni3k2a.png

Y bien, mi novia que está estudiando japonés, le he pedido que intentara traducir y por ahora ha conseguido descifrar lo siguiente.

En el primer cuadro de 3DS, anuncian nuevos juegos, entre ellos:

New Product Announcements (public)
-Mario Party 3D
-Final Fantasy VII-2
-Super Mario 3D Land 2
-The legend of Zelda: Sword Dance of light (Hikari no Kenbu)
-Super Smash Bros.
Y puede que alguno más

New Product Announcement (will not be published)
-Indica algo de 3DSu
-Pokemon

En el cuadro de WiiU pone:
Supongo que lo habeis deducido, indican salidas en los diferentes continentes, así com el precio, especificaciones tecnicas de la consola y algunos juegos first, second y third parties, así como:

-Diablo 3
-Pikmin 3
-Final Fantasy Versus XIII
-New Super Mario Bros. WiiU
-Remake de Zelda Majora's Mask
-Smash Bros UX
-Resident Evil 6

blue_mad_panda
4th June 2012, 15:01
Buenas amigos, navengado por ahi, he encontrado con esta curiosa foto:

http://h11.abload.de/img/angeblichee3dateni3k2a.png

Y bien, mi novia que está estudiando japonés, le he pedido que intentara traducir y por ahora ha conseguido descifrar lo siguiente.

En el primer cuadro de 3DS, anuncian nuevos juegos, entre ellos:

New Product Announcements (public)
-Mario Party 3D
-Final Fantasy VII-2
-Super Mario 3D Land 2
-The legend of Zelda: Sword Dance of light (Hikari no Kenbu)
-Super Smash Bros.
Y puede que alguno más

New Product Announcement (will not be published)
-Indica algo de 3DSu

En el cuadro de WiiU pone:
Supongo que lo habeis deducido, indican salidas en los diferentes continentes, así com el precio, especificaciones tecnicas de la consola y algunos juegos first, second y third parties, así como:

-Diablo 3
-Pikmin 3
-Final Fantasy Versus XIII
-New Super Mario Bros. WiiU
-Remake de Zelda Majora's Mask
-Smash Bros UX
-Resident Evil 6

Solo por esto (lo que he puesto en negrita) ya sé que es mentira.

Link__20
4th June 2012, 15:16
Estás seguro?..
FFVII ha recibido muchas (pero que muchas xD) prostituciones varias. Y ahora está de moda el "loquesea-2" xD

Aun asi..ni ese es muy creible, ni Majora para Wii U, y que vayan a mostrar los dos Smash..

No se, que poder puede, pero no lo veo factible (supongo que de aqui a mañana cosas de estas saldrán a patadas xD)

Txustra
4th June 2012, 15:19
Nadie dijo nada de mostrar, sino anunciar

*Yoshi*
4th June 2012, 15:28
Me pareció bastante creíble tu lista de juegos amigo. No se mucha información de los Final Fantasy, pero los demás no habría ningún problema. Pido por favor que aparezca el Resident Evil 6 para WiiU..., y me temo que de los nuevos Smash Bros. no veremos nada hasta el próximo E3 del 2013.

crucible
4th June 2012, 15:30
Lo más interesante de esa imagen no son los juegos precisamente... Si todo eso acaba siendo cierto, claro. Los datos hw son muy buenos.

Zhlain
4th June 2012, 15:30
Siendo mañana la conferencia, está claro que no lo hace por el número de visitas.

Lo cierto es que es chocante y sospechoso sin saber la fuente de la imagen. Pero bueno, mañana sabremos la verdad. Hasta entonces deja que el Hype corra por tus venas :-)

Link__20
4th June 2012, 15:37
Nadie dijo nada de mostrar, sino anunciar
Cierto es, mis disculoas ^^

Entonces va ganando credibilidad..

Aunque sinceramente, que dejen ya el VII en paz u.u
Si quieres que lo remakeen a lo Zelda OOT pero un VII-2 seria demasiao @.@

Konohamaru
4th June 2012, 15:38
Si la consola es la que se vio en el video de ayer es muy difícil que pueda llevar una AMD HD 7970, solo por el consumo creo que sería muy improbable.

*Yoshi*
4th June 2012, 15:38
Amigos de acuerdo a esas especificaciones técnicas que dice el "rumor", si alguien logró traducirlo ya y que tenga conocimientos de procesadores y esas cosas..., es potente la consola?, estará bien con esos datos?, se queda a la altura de PS3 y XBox360 o es mucho más potente??. Gracias de antemano :)!!

Konohamaru
4th June 2012, 15:41
Amigos de acuerdo a esas especificaciones técnicas que dice el "rumor", si alguien logró traducirlo ya y que tenga conocimientos de procesadores y esas cosas..., es potente la consola?, estará bien con esos datos?, se queda a la altura de PS3 y XBox360 o es mucho más potente??. Gracias de antemano :)!!

Usaría la GPU más potente que tiene AMD ahora mismo. Vamos que pedir mas sería imposible a no ser que metas otra GPU xdddd

Por lo que siempre he ido leyendo todos estos meses tendría mas sentido usar una 7770 o 7750 ya que son tarjetas modernas que dan buen rendimiento con un consumo de W ajustado.

*Yoshi*
4th June 2012, 15:43
Usaría la GPU más potente que tiene AMD ahora mismo. Vamos que pedir mas sería imposible a no ser que metas otra GPU xdddd

Gracias Konohamaru!, me alegraste el día con esa información!!!!, que de procesadores y GPU y demás no entiendo NADA xD!

Konohamaru
4th June 2012, 15:47
Gracias Konohamaru!, me alegraste el día con esa información!!!!, que de procesadores y GPU y demás no entiendo NADA xD!

Yoshi, sobretodo con pies de plomo con esa información, que como digo, es poco probable que sea la GPU de la consola.

TeTSuYa
4th June 2012, 15:49
Anuncian Final Fantasy VII-2 para Nintendo 3DS y como si fueran lemmings, al día siguiente amanecemos con las playas llenas de cuerpos de sonyers.

http://go-dl.eve-files.com/media/corp/pixelprisoner/Lemmings.gif

*Yoshi*
4th June 2012, 15:57
Yoshi, sobretodo con pies de plomo con esa información, que como digo, es poco probable que sea la GPU de la consola.

Ok Konohamaru ;), me queda clara la información. Pero mientras tanto me quedaré con la idea de que es potente la consola ;)

coky
4th June 2012, 16:11
Cuidadin con lo del FF7-2 porque justo hace un año, en Junio de 2011 S-E dijo que les gustaría estudiarlo y se planteaban la posibilidad de crearlo. Ahora, que sea de 3DS es otro cuento, pero si fuera así PSVITA esta hundida.

Link__20
4th June 2012, 16:16
Anuncian Final Fantasy VII-2 para Nintendo 3DS y como si fueran lemmings, al día siguiente amanecemos con las playas llenas de cuerpos de sonyers.

http://go-dl.eve-files.com/media/corp/pixelprisoner/Lemmings.gif

xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, lei que a Nomura le gustaria adaptar el Before Crisis a 3DS...(no es lo mismo, pero es otra de las prostituciones de FFVII)

agente_smithx
4th June 2012, 16:19
Eso tiene pinta de ser más falso que un billete de 3,5€.

Un saludo.

Heishiro
4th June 2012, 16:27
Digamos, que comparativamente a las otras 2 (De las cuales tomaré como modelo a la 360, que a pesar de ser levemente menos potente, es más fácil comparar por usar arquitecturas similares)

Xbox 360 utiliza un powerpc de IBM con tres núcleos a 3,2 Ghz
Y usa una GPU ATI Xenos similar a la X1950 PRO en rendimiento
512 MB de RAM GDDR3 a 500 MHz

Con estas especificaciones tenemos... Un ordenador muy bonito, y tope de gama hace unos 3 o 4 años, pero con una tarjeta gráfica del 2006 (obvio). Cierto es que al no tener que depender de un sistema como windows (Basura, de la que tristemente dependo por k soy pcgamer xD) rinde bastante bien, pero quedó obsoleto con respecto al PC hace 1 año, puede que año y medio.

Las hipotéticas especificaciones de la imagen (Me sigo preguntando que es ese 30 después de la ram xD)
WiiU
Procesador PowerPc 8 nucleos a 3Ghz
Una Ati 7970
3072 Mb de Ram (Supuestamente tambien DDR3)

Si los datos fueran correctos el procesador (Teniendo un sistema que lo aproveche) sería unas 3 veces mas potente que el de la 360
La gráfica, bueno, son mundos completamente diferentes xD (Sinceramente dudo que la lleve, son unos 700€ de gráfica) Con una 5870 (Unos 150 €) tendría un rendimiento unas 3 o 4 veces superior a la gráfica de la 360
Y tiene 6 veces mas memoria Ram.

Traduzcamos al idioma humano xD

Teniendo en cuenta que la 360 reproduce 720p 30 hrz y la WiiU reproduce 1080p 3D fluido 60 hrz (Siempre hipotéticos). A cálculo rápido, tendriamos mas o menos entre 2 y 2.5 veces mas potencia que la actual generación.

PD. La diferencia de rendimiento entre una 5870 y una 7970 es mas o menos de un 40% superior en la segunda

Lother
4th June 2012, 20:49
Supongamos que es verdad...

Zelda Majora Mask sería creíble porque lo harían reutilizando el engine creado para la demo técnica de Zelda del año pasado para Wii U, y no es descabellado puesto que sería la misma jugada que con el lanzamiento de 3DS, o sea, un remake de un Zelda.

Si es así, señores, denme diez Wii U.

ricardo2001
4th June 2012, 22:03
Pinta falso...

Hugolink
4th June 2012, 22:13
muchas pajas mentales veo por aquí en serio. Iros a dormir que mañana es un dia duro y dejad de comeros la cabeza con humo jaja.

Bernard
4th June 2012, 22:18
Cambiar Rumor, por Humor.

Eodh
4th June 2012, 22:29
Por la gráfica se ve que es un engaño, esa consola vendría a costar mil euros.
A no ser que tales especificaciones no sean las de la consola, sino otra cosa, como el equipo usado para correr las demos, aunque es poco probable que en este E3 no corran todas en la propia Wii U.

zelgadys
4th June 2012, 22:33
Me ha olido mas a chamusquina el titulo del zelda para 3ds que lo del final fantasy VII. Si parece sacado de un fanfict por dios.
...y de lo del versus XIII ya ni hablamos. Una pena. El remake del majora habria que verlo. Aunque por otro lado Por mi que se dejen ya de remakes.

NinteenBoy
4th June 2012, 23:06
Noticia de última hora: No llevará una 7970 sino DOS, en paralelo. Seguiremos informando.

Link__20
5th June 2012, 11:19
Lo del FF Versus no digais eso tan rápido...
Que Sony se ha olvidado de sus exclusivas y el FF estaba entre ellas.

Será verdad el rumor de que pasa a ser FFXV y a la venta también en Wii U?..xD
(Me mearia lo más grande que de ser exclusiva PS3, se mostrara como es finalmente en una conferencia de Nintendo...ME MEO xD)

Darkness
5th June 2012, 23:13
que ma que esto fue fake

aunque bueno supongo que ya estoy muy viejo para seguir jugando