PDA

Ver la versión completa : Imágenes del Juego de Zombis de Wii U

ricardo2001
4th June 2012, 08:53
Las imagenes estan extraidas del Nintendo Direct de ayer y el juego posiblemente no exista, pero por si alguien las quiere ver:

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_6/CXy8Q.jpg

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_6/fprIt.jpg

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_6/h6n8W.jpg

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_6/YlBBb.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8158/7332922682_b5b1893775.jpg

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_6/Joo3m.jpg

Esta imagen es la mas curiosa, porque se puede ver parte de una interfaz... ¿Quiere decir esto que el juego existe? ¿Se trata de Resident Evil 6?

Benny
4th June 2012, 09:42
No se si será resident evil 6, pero es curioso que hayan elegido un juego de zombies para presentar el mando...
Quién sabe..

Dee
4th June 2012, 09:57
Aparece un tío vestido de inglés, de la guardia, dudo que sea el RE 6. Casi lo juraría que no.

zelgadys
4th June 2012, 10:18
puede que ni sea un juego de verdad. Shooter generico de estos años para hacer el panipe.

MegaMariO
4th June 2012, 10:19
Pues que quereis que os diga, el tío de la izquierda parece que lleva el uniforme de los STARS (puede no ser el mismo pero se le da un aire)

http://farm8.staticflickr.com/7218/7332922992_2281f11a15.jpg

Halek
4th June 2012, 10:24
Es un juego de relleno, para poder poner algo. Se ve peor que un juego de la dreamcast.

adrironda
4th June 2012, 11:32
exacto,no tiene sentido el juego que sea,era para que el super abuelo saliera a salvar el mundo xD

Reztes
4th June 2012, 11:53
¿No es FAKE?

JoNaZ
4th June 2012, 11:59
Puede de que no sea un juego en si. Pinta muy feo para ser honesto. NO LO CREO. Creo que es mandando un mensaje de que se veran juegos de Zombies o HARDCORE jejejjjeje

blue_mad_panda
4th June 2012, 12:11
Pues que quereis que os diga, el tío de la izquierda parece que lleva el uniforme de los STARS (puede no ser el mismo pero se le da un aire)

http://farm8.staticflickr.com/7218/7332922992_2281f11a15.jpg

Sí, sí, total xD Es clavado al uniforme de Chirs Redfield en Resident Evil 1, no me había dado cuenta xD

Probablemente sea un pequeño huevo de pascua en un montaje que, obviamente, no representa a ningún juego real; era sólo un ejemplo.

crucible
4th June 2012, 12:13
Pero si no se ve ni un pijo xD

ricardo2001
4th June 2012, 13:03
Pero si no se ve ni un pijo xD

Challenge Accepted :-)

Ya las he puesto en mejor calidad.

P.D. No es Resident Evil 6, se juega en primera persona... O no existe o es un juego nuevo.

camui27
4th June 2012, 13:29
se nota que es una demo técnica para hacer el anuncio .. y dara que hablar por supuesto jejeje seguro que saldra ojala

MegaMariO
4th June 2012, 13:29
Vale, ahora se ve claramente que era una paja mental mía xD. Seguro que esto es sólo para decir: "Mirad que juarcor nos hemos vuelto, Zooooombies" y mostrar lo que querían, las funciones online.

*Yoshi*
4th June 2012, 15:51
Me parece acertado por parte de Nintendo haber demostrado las funciones del WiiU GamePad (que largo el nombre xD) por medio de un juego de zombies y sangre, ya que no es "tan de Nintendo". Cuándo vi la conferencia yo no veía nada xD ya que se veía muy oscuro, con suerte unas caras de zombies pero nada con tanto detalle como ahora!!

agente_smithx
4th June 2012, 19:13
Y ambientado en Inglaterra, los polis normales llevan el casco de allí.

Un saludo.

Sunrise
4th June 2012, 19:37
Esta "demo técnica" o como queráis llamarla es en mi opinión un ejemplo nada fortuito para hacer contraste con el New Mario de turno. No creo que Nintendo haga un juego de zombis pero están enviando un mensaje. Y en cuanto al tema que ha salido de Resident Evil apuesto a que vamos a estar bien surtidos en Wii U.

Cefalopodo
5th June 2012, 07:04
Pues resulta que finalmente sí es un juego... xD y de Ubisoft, osea, no se puede esperar nada en especial.

albertoergo
5th June 2012, 07:48
Se llamará ZombiU. El primer trailer (nada de ingame):

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731056

Saludos

ricardo2001
5th June 2012, 09:17
Se llamará ZombiU. El primer trailer (nada de ingame):

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731056

Saludos

Parece que habrá ingame en la confe de Ninty.

crucible
5th June 2012, 09:19
Y ambientado en Inglaterra, los polis normales llevan el casco de allí.

Un saludo.

Acertaste! La trama se sitúa en Londres.

Joder, quiero verlo. Espero que no vuelva a tratarse de un caso Red Steel...

psycotic
5th June 2012, 10:32
Acertaste! La trama se sitúa en Londres.

Joder, quiero verlo. Espero que no vuelva a tratarse de un caso Red Steel...

No sufras, no lo será. Red Steel se veía brutal y... salió en Wii. Este se ve como el Ju On aquél, así que sólo puede ir pa'rriba XD

crucible
5th June 2012, 10:37
No sufras, no lo será. Red Steel se veía brutal y... salió en Wii. Este se ve como el Ju On aquél, así que sólo puede ir pa'rriba XD

Hombre, visto así... xDDD
La verdad es que entre Red Steel y el Far Cry... menuda mandanga.

Dracarys
5th June 2012, 11:07
Se ve muy guarrindongo... A ver como se ve un trailer normal.

Link__20
5th June 2012, 11:25
Lo de Far Cry..
Shooter clónico mezclado con drogas malas xDDD

A ver que sale de este Zombie U pero...está confirmado por Ubisoft que Killer Freaks está cancelado? :(
Me gustaban esos bichitos, los preferia a los zombies que están muy explotados xD

Y como se comenta, trailer con bastante parecido a Dead Island. Espero que la calidad del título sea mayor ^^u xD

LBM0100
5th June 2012, 11:42
La verdad es las imagenes podrian ser de Wii perfectamente. ¿Tanto le costaba a Ubi ponernos alguna imagen in-game decente para que no pensemos que va a ser asi de mierda? A no ser que realmente vaya a ser asi... O_o
Jajaja, no realmente espero que mejore mucho, pero la espera me mata!

Eodh
5th June 2012, 13:43
Lo de Far Cry..
Shooter clónico mezclado con drogas malas xDDD

Hombre, no. Es un sandbox donde puedes explorar un archipiélago de islas enormes, tanto como un shooter clónico... De hecho es el que más me ha llamado la atención -después de WD- junto con AC3 de todo UbiSoft (visteis el gameplay de la batalla naval?? Uffff)

agente_smithx
5th June 2012, 15:27
Pues yo espero mucho a nivel jugable y de diversión, veremos.

Un saludo.

Dracarys
5th June 2012, 19:56
Ingame:

http://i.imgur.com/g2gdp.jpg

Miyazaki 85
5th June 2012, 20:55
Menuda decepcion de juego, seguro que nos hacen lo mismo que con el red steel

blue_mad_panda
5th June 2012, 22:39
Dracarys, esa imagen es un poco trolera. En este vídeo se puede apreciar en su totalidad la calidad gráfica del juego (al menos la que tiene actualmente)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731245

No es tampoco una maravilla de la naturaleza, es más bien normalito, pero es de calidad parecida a los juegos de PS3/360.

De cualquier forma, no ahoguemos este juego por los gráficos, ni volvamos a la misma discusión de siempre, por favor; y más cuando lo que se ha presentado de gameplay es indudablemente muy interesate. O al menos a mi me lo parece. ¿Que luego no cumple con lo prometido, y se queda en una mierda descafeinada? Evidentemente puede ser, y lo lamentaré; pero nadie gana nada intentando demostrar que el juego es una mierda, sólo perdemos. Yo pierdo un juego que me gusta, y tu... pues ni pierdes ni ganas nada.

crucible
5th June 2012, 22:41
Lo esperaba peor. No es tan pocho.

Dracarys
5th June 2012, 22:43
Vi el vídeo y se ve guarrete guarrete. La imagen pueden haberla sacado en el peor momento del gameplay, pero es lo que hay. Y la puse porque es lo primero ingame que vi.

Pero bueno, si no se puede hablar de gráficos tranquilo que no lo haré.

blue_mad_panda
5th June 2012, 23:00
Vi el vídeo y se ve guarrete guarrete. La imagen pueden haberla sacado en el peor momento del gameplay, pero es lo que hay. Y la puse porque es lo primero ingame que vi.

Pero bueno, si no se puede hablar de gráficos tranquilo que no lo haré.

Tampoco es que no se pueda hablar, hombre. Si quieres hablamos.

Yo soy el primero que digo que gráficamente es algo decepcionante, la verdad... sobre todo para ser exclusivo. Le fallan mucho las texturas, que son muy planas y simplonas, pero luego la iluminación y los efectos sí son bastantes buenos (hay un momento del vídeo en que se ve un coche ardiendo al fondo que está muy bien animado). Las animaciones también son algo chirriantes en algunos momentos, como cuando el zombie muerde y mata al jugador que sale antes de que la chica despierte.

En fin, que sí que tiene fallos. Me recuerda un poco al inFamous, que fue.. creo que mi tercer juego de PS3, y me quedé un poco chafado cuando lo vi; sobre todo después de haber jugado al Uncharted 2 xD Vamos, que tenía unos modelados muy simplones, y unas texturas que algunas daban risa. Pues tío, a día de hoy es quizá el juego al que más horas le he echado de la consola (quitando Street Fighter 4, claro xD), y me encanta el hecho de simplemente moverte por la ciudad con los superpoderes y tal... vamos, que me lo pasé bomba, me tiré de cabeza a la segunda parte (que curiosamente ya sí tenía unos graficos del copón, notándose ahí el presupuesto y lo poco que confiaban en la idea inicial xD), y me los he pasado más veces incluso que el propio Uncharted 2.

Todo este rollazo que acabo de meter viene a cuento de que hay que valorar a los juegos por su conjunto, no sólo por cómo se vean. Que es algo de lo que ya hemos hablado millones de veces, y luego cada uno sigue haciendo y diciendo lo que le da la gana (como es normal, por otro lado xD)

Reztes
5th June 2012, 23:02
A mí me parece súper cutre. Influye que no me gusta nada, también es verdad...

Dee
5th June 2012, 23:12
Sí, las texturas de los personajes son planillas, espero que las apañen. Por lo demás, me gustan los CERO tirones que pega, da igual los efectos que haya o lo que esté haciendo que no bajan nunca los fps, los usos del mando (francotirador así, gggggg) y el concepto en general de que van mordiendo y convirtiendo a todo dios XD.

Lo que no me llama son los zombis en sí, pero si es divertido y tiene buen multijugador offline, pa casita.

psycotic
6th June 2012, 07:11
El juego se ha hecho en un año. O gráficamente es un mojón, o está repleto de bugs, o la jugabilidad no está bien, o dura 4h30m, o varias de las anteriores. Pero por algún sitio va a petar.

crucible
6th June 2012, 08:49
Pues oye, a poco divertido que sea:

http://www.youtube.com/watch?v=ukalSSHAfa8

Dee
6th June 2012, 09:06
Min 1:15, es la PRIMERA vez que veo morir (re-morir XD) así a un enemigo. Y va fluidísimo, aunque no sea muy difícil de mover. Además, el sistema de juego tiene que molar muchísimo.

3:52 también muere bien, y fijaos en los mofletes a la que sale de la taquilla. En fin, que no es la releche pero va teniendo detallitos. Primera hornada señores, eso también.

psycotic
6th June 2012, 09:17
Crucible, el sistema de juego me parece muy original, sobretodo si te lo tienes que currar para conseguir un equipo chulo, mueres, y tienes que buscarte para recuperarlo XD Pero lo han hecho muy deprisa y es de lanzamiento, cuidado que ya sabemos qué pasa con estas cosas.

Benny
6th June 2012, 09:20
A mi desde luego, después de ver el de batman, que gráficamente me pareció una chufa total, esto sin duda me hace recuperar la esperanza un poco.
Y es un juego que me gusta, y que los modos de juego me parecen muy originales y tal.

Eso si, espero que se pueda utilizar el wiimote para disparar, tanto si eres el jugador 2 como si eres el 1, aunque el gamepad no me parezca malo, pero me sigue gustando mas para disparos el mando de wii

crucible
6th June 2012, 09:28
Crucible, el sistema de juego me parece muy original, sobretodo si te lo tienes que currar para conseguir un equipo chulo, mueres, y tienes que buscarte para recuperarlo XD Pero lo han hecho muy deprisa y es de lanzamiento, cuidado que ya sabemos qué pasa con estas cosas.

Sí, toda la razón. Posiblemente cojee en la duración, como dices. Lo supliría si tuviera rejugabilidad.

Pero bueno, habrá que ir viendo, que luego nos pasa como con Red Steel. Pero oye, así de primeras pinta mejor de lo que esperaba y a mí volar cabezas de zombis me mola mucho xD

psycotic
6th June 2012, 09:44
Sí, toda la razón. Posiblemente cojee en la duración, como dices. Lo supliría si tuviera rejugabilidad.

Pero bueno, habrá que ir viendo, que luego nos pasa como con Red Steel. Pero oye, así de primeras pinta mejor de lo que esperaba y a mí volar cabezas de zombis me mola mucho xD

A este juego le va a venir bien el bajón de hype para que pase lo contrario que Red Steel. Yo lo compré en 2007 a 6€ de segunda mano (estaba el manual destrozado XD), y me gustó mucho pese a lo irregular del apartado gráfico en algunos escenarios (una sala fantástica y la siguiente... gris, una textura plana, dos cajas, y hala XD) y los combates de espada.

No sé. Seguro que cuando hagan una ND (que puede ser mañana o en septiembre, pero no creo que tarden más) enseñando lo que vienen de enero a junio me vuelve el hype, y quizá hasta la compre de lanzamiento, sobretodo por Darksiders. Pero dudo que compre ningún juego de Nintendo con la consola, a modo de protesta XDDD

Larpus
6th June 2012, 10:01
Creo haberle entendido a la directora de no sé qué en una entrevista de Spike tv que no habrá checkpoints y ha dado la impresión como que el juego no tendrá fin, por eso lo de "cuánto serás capaz de sobrevivir?" o algo así.

psycotic
6th June 2012, 10:05
Creo haberle entendido a la directora de no sé qué en una entrevista de Spike tv que no habrá checkpoints y ha dado la impresión como que el juego no tendrá fin, por eso lo de "cuánto serás capaz de sobrevivir?" o algo así.

¿¿¿Mandeee??? ¿La ciudad entera, y saltar de superviviente en superviviente de forma infinita? ¿Entonces el tío de la radio dándote misiones, a cuento de qué?

Dios, y algunos se quejaban de lo confusa que fue la confe del año pasado. Yo no me he enterado de casi nada en esta, y es la que nos tenía que vender la máquina.

Larpus
6th June 2012, 10:20
¿¿¿Mandeee??? ¿La ciudad entera, y saltar de superviviente en superviviente de forma infinita? ¿Entonces el tío de la radio dándote misiones, a cuento de qué?

Dios, y algunos se quejaban de lo confusa que fue la confe del año pasado. Yo no me he enterado de casi nada en esta, y es la que nos tenía que vender la máquina.

Pues si, no estaba seguro, pero parece que así será xD

psycotic
6th June 2012, 10:33

Pues si, no estaba seguro, pero parece que así será xD

Aaaaah, ok, lo he pillado. Sigue la misma mecánica de Dark Souls, sólo que cambiando el personaje. Debes llegar a dónde moriste para recuperar tu progreso.

Pierde un poco de gracia el hecho de empezar en el mismo punto, habría sido mucho más chulo comenzar en otra zona aunque fuera cercana. De todas formas en algún punto habrá que guardar partida. O el juego son cuatro escenarios y dura dos horas, o no sé...

blue_mad_panda
6th June 2012, 13:21
Y ojo, que vas subiendo de nivel, en el vídeo de antes se ha visto. O sea, que cuanto más avances, más chungo lo tendrás si mueres para recuperar tus cosas, porque te encontrarás con un zombi con tus cosas y de nivel tropecientos xD

A mí el vídeo que ha puesto crucible me ha flipado. Me encanta que se incida tanto en la superviviencia, y espero que las balas y los suministros escaseen de verdad. Y además el rollo de que nunca se detenga el juego, ni siquiera para mirar el menú, y que tengas que apartar la mirada de la pantalla, es una forma inteligentísima de usar el GamePad por parte de Ubisoft que la de un añadido único. Los gráficos están algo mejor de lo que he visto en otros vídeos, aunque está claro que no va a ser un portento que digamos. Pero vamos, por mí que lo dejen como está, y que dediquen todo el tiempo y el esfuerzo restante hasta el lanzamiento en hacer un potentísimo diseño de niveles, que es lo que haría de él un juegazo.

A pesar de que en cuanto a ambientación y tal será un juego de zombis más, que ya hay unos pocos, tengo buenas vibraciones con este ZombiU. Después del chasco que me pegué con Dead Island, a lo mejor con este me quito el mal sabor de boca... con las ganas que tengo de un buen, buen juego de supervivencia, en el que haya que sobrevivir de verdad...

Eodh
6th June 2012, 15:04
con las ganas que tengo de un buen, buen juego de supervivencia, en el que haya que sobrevivir de verdad...

Claro, sí, sí, ¿pero te estarías autoconvenciendo igual si este juego no fuera a salir para Wii U sino para cualquier otra?
Ñeh...

crucible
6th June 2012, 15:28
Claro, sí, sí, ¿pero te estarías autoconvenciendo igual si este juego no fuera a salir para Wii U sino para cualquier otra?
Ñeh...

¿Y no es más fácil que le haya gustado y ya, que no se esté autoconvenciendo? A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen. Joder, estos días no se puede decir nada sin que alguien te responda buscándole tres pies al gato.

Eodh
6th June 2012, 15:41
¿Y no es más fácil que le haya gustado y ya, que no se esté autoconvenciendo? A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen. Joder, estos días no se puede decir nada sin que alguien te responda buscándole tres pies al gato.

No, si yo me creo que el juego pueda gustar, ahora, dado que implica comprarse la Wii U, yo me pregunto: ¿Sí, seguro?
xD

Reztes
6th June 2012, 15:44

Pero, ¿no será que Iwata te ha hipnotizado y estás fuera de tus cabales escribiendo lo que él quiere que escribas? ¿No será que quieres que todo el mundo se compre la Wii U y tu no para llamarles "pringaos, que tenéis una consola cutre"?

Fuera de bromas, el juego sigue sin gustarme pero he visto el vídeo y gráficamente parece mejor. Desde luego, la imagen que ha puesto Dracarys no le hace justicia, aunque tampoco sea la bomba la traca. Eso sí, no me gustan los zombies ni los apocalipsis zombies ni nada de eso, así que este juego me atrae 0.

crucible
6th June 2012, 15:47
Que sí, coño, que no es la demo del Samaritan de los huevos, pero joder, si se criticó mucho menos al Dead Rising de Wii xDDDD

Eodh
6th June 2012, 15:52
Que sí, coño, que no es la demo del Samaritan de los huevos, pero joder, si se criticó mucho menos al Dead Rising de Wii xDDDD

Que sí que el juego está de puta madre (vamos, o te lo puede parecer), como tantísimos otros juegos que están de puta madre o más en tantísimas consolas.

La cosa es, ¿te vende la Wii U?

¿Honestamente?

¿De verdad?

¿Sí?

PD: ¿O te agarras al poco clavo que deja Wii U?

blue_mad_panda
6th June 2012, 15:54
Ñeh...

¿Y no será que eres tú el que se autoconvence de lo contrario?

Hay un proverbio inglés que dice lo siguiente: "Cuando apuntes con el dedo, recuerda que otros tres dedos te apuntan a ti".

crucible
6th June 2012, 15:54
Que sí que el juego está de puta madre (vamos, o te lo puede parecer), como tantísimos otros juegos que están de puta madre o más en tantísimas consolas.

¿Honestamente?

¿De verdad?

¿Sí?

¿Y tú? ¿Entiendes cuando un comentario va de coña?

Reztes
6th June 2012, 15:57
Yo lo decía de broma, crucible. En el fondo estoy contigo y en contra de que le digan que "se está engañado a sí mismo" a todo aquel que demuestre signos de haberle convencido Wii U de cara al lanzamiento. No me parece correcto.
Es cierto que a muchos no nos ha convencido (en mi caso, tampoco lo hizo ps3, ni xbox360, ni 3ds, ni vita... solamente Wii -y no me arrepiento precisamente-) pero eso no implica que no le haya gustado a nadie.

Si me molaran los juegos de Zombies, Zombie U de salida y la promesa de un mundo-nintendo mejor (xD) me habrían convencido (porque no tengo ni ps3 ni xbox360). Como no me molan y no han mostrado nada más interesante -antes de ver el vídeo no me parecía interesante, después he cambiado de opinión- no me han convencido.

La conferencia ha servido para alejar a muchos compradores de su máquina. En el fondo lo hacen por nosotros y nuestra economía...

PD: Por desgracia para Nintendo, se tienen que dar muchas variables para que alguien quiera su consola de lanzamiento... y han escatimado un poco en poder saciarlas... al menos eso parece visto el E3.

Link__20
6th June 2012, 15:57
Hay un proverbio inglés que dice lo siguiente: "Cuando apuntes con el dedo, recuerda que otros tres dedos te apuntan a ti".
Que bueno, me lo apunto! :D

El juego no será lo mejor del mundo, pero es una exclusividad y no pinta del todo mal. No tienen que ser todos AAA xD

blue_mad_panda
6th June 2012, 16:00

¿Honestamente?

¿De verdad?

¿Sí?

¿Y a ti qué te importa lo que yo haga o deje de hacer con mi dinero? Eso para empezar. Y para terminar, yo no he hablado de vender o dejar de vender la Wii U, sólo he hablado sobre un juego que me gusta. Punto. Si no te gusta el juego, no sé qué coño haces aquí echando mierdas y acusando a la gente de memeces.

Joder colega, parece que os dan comisión por cada venta que le quitáis a Nintendo. Qué empeño en evitar que la gente se compre la consola, y si aún así luego hay un mínimo de atisbo de simpatía hacia algo relacionado con ella, criticar a saco.

Yo ayer llegué a leer risas por parte de algunas personas tras la desastrosa conferencia. Risas. Demencial...

EDITO: Además, qué cojones, estoy hasta los huevos de tener que estar por aquí como si tuviera que pedir permiso o estuviera haciendo algo mal. ¿Sabes qué?, probablemente me compre Wii U de lanzamiento, a pesar de que no han presentado una puta mierda. ¿Y sabes por qué? Porque es la única consola que tiene más papeletas para no llenarse de juegos asquerosos que no me gustan ni una puta mierda porque ya no tengo la mentalidad de un chaval frikazo de 16 años que vive por y para encerrarse en su cuarto sumergido en mundos llenos de violencia, gore, sexo y delicuencia para creerse que es muy maduro y le da al coco. Yo me compro la consola para jugar con mi pareja, para jugar con mis amigos, para jugar con mi familia, y para jugar yo sólo también... pero a algo que sea ligeramente diferente y variado a LA MISMA PUTA MIERDA de siempre.

Joder, que ayer vi el video de The Last of Us y sí, muy espectacular todo, pero era el puto Uncharted en otro sitio y con otros personajes. Ni superviviencia ni pollas, todo estaba prefijado y la única posibilidad que tenías para jugar era avanzar siempre pa'lante arramplando con todo. ¿Qué coño de supervivencia es esa? Y porque veo un juego de zombis que al menos promete incidir en la superviviencia, cuando el juego que se supone que es el gran AAA de la superviviencia no estoy viendo que me lo ofrezca, ahora resulta que me tengo que justificar y explicar como si tuviera que hacer la puta declaración de la renta.

Estoy hasta la polla señores. Y no censuro ningún insulto ya, a ver si así crecéis un poco de verdad... porque está claro que de ver tetas, tiros y drogas en GTA no habéis aprendido nada.

crucible
6th June 2012, 16:01
Yo lo decía de broma, crucible. En el fondo estoy contigo y en contra de que le digan que "se está engañado a sí mismo" a todo aquel que demuestre signos de haberle convencido Wii U de cara al lanzamiento. No me parece correcto.
Es cierto que a muchos no nos ha convencido (en mi caso, tampoco lo hizo ps3, ni xbox360, ni 3ds, ni vita... solamente Wii -y no me arrepiento precisamente-) pero eso no implica que no le haya gustado a nadie.

Si me molaran los juegos de Zombies, Zombie U de salida y la promesa de un mundo-nintendo mejor (xD) me habrían convencido (porque no tengo ni ps3 ni xbox360). Como no me molan y no han mostrado nada más interesante -antes de ver el vídeo no me parecía interesante, después he cambiado de opinión- no me han convencido.

La conferencia ha servido para alejar a muchos compradores de su máquina. En el fondo lo hacen por nosotros y nuestra economía...

Jeje, ya, no iba por ti, ya lo había pillado. Iba por el hilo en general, por quitarle un poco de importancia y relajar el ambiente. Pero creo que no he conseguido mi objetivo, en cuanto he abierto la boca ya se me han echado al cuello xD

Eodh
6th June 2012, 16:04
¿Y a ti qué te importa lo que yo haga o deje de hacer con mi dinero? Eso para empezar.

Y para terminar, lo mismo que a los demás nos importa en qué te lo gastes lo que te guste del juego. Si no te gusta oír opiniones al respecto, sencillamente no postees aquí ;-)

Dracarys
6th June 2012, 16:07
Yo ayer llegué a leer risas por parte de algunas personas tras la desastrosa conferencia. Risas. Demencial...

Eh eh, no te copies :fado:

blue_mad_panda
6th June 2012, 16:11
Y para terminar, lo mismo que a los demás nos importa en qué te lo gastes lo que te guste del juego. Si no te gusta oír opiniones al respecto, sencillamente no postees aquí ;-)

La diferencia está en que yo no voy preguntándote tu opinión al respecto. Entre otras cosas porque me importa una puta mierda.

Si quieres vienes al hilo, y la sueltas. Yo luego la leeré o no, si me sale de los huevos. Como hace el resto de gente con la mía.

Eodh
6th June 2012, 16:13
La diferencia está en que yo no voy preguntándote tu opinión al respecto. Entre otras cosas porque me importa una puta mierda.

Si quieres vienes al hilo, y la sueltas. Yo luego la leeré o no, si me sale de los huevos. Como hace el resto de gente con la mía.

Ea, pues ya lo sabes para la próxima.

6pesetas
6th June 2012, 16:18
Ahora os vais al Guerra Moderna 3 que se pueden echar partidas 1vs1 xD

Link__20
6th June 2012, 16:27
¿Y a ti qué te importa lo que yo haga o deje de hacer con mi dinero? Eso para empezar. Y para terminar, yo no he hablado de vender o dejar de vender la Wii U, sólo he hablado sobre un juego que me gusta. Punto. Si no te gusta el juego, no sé qué coño haces aquí echando mierdas y acusando a la gente de memeces.

Joder colega, parece que os dan comisión por cada venta que le quitáis a Nintendo. Qué empeño en evitar que la gente se compre la consola, y si aún así luego hay un mínimo de atisbo de simpatía hacia algo relacionado con ella, criticar a saco.

EDITO: Además, qué cojones, estoy hasta los huevos de tener que estar por aquí como si tuviera que pedir permiso o estuviera haciendo algo mal. ¿Sabes qué?, probablemente me compre Wii U de lanzamiento, a pesar de que no han presentado una puta mierda. ¿Y sabes por qué? Porque es la única consola que tiene más papeletas para no llenarse de juegos asquerosos que no me gustan ni una puta mierda porque ya no tengo la mentalidad de un chaval frikazo de 16 años que vive por y para encerrarse en su cuarto sumergido en mundos llenos de violencia, gore, sexo y delicuencia para creerse que es muy maduro y le da al coco. Yo me compro la consola para jugar con mi pareja, para jugar con mis amigos, para jugar con mi familia, y para jugar yo sólo también... pero a algo que sea ligeramente diferente y variado a LA MISMA PUTA MIERDA de siempre.

Joder, que ayer vi el video de The Last of Us y sí, muy espectacular todo, pero era el puto Uncharted en otro sitio y con otros personajes. Ni superviviencia ni pollas, todo estaba prefijado y la única posibilidad que tenías para jugar era avanzar siempre pa'lante arramplando con todo. ¿Qué coño de supervivencia es esa? Y porque veo un juego de zombis que al menos promete incidir en la superviviencia, cuando el juego que se supone que es el gran AAA de la superviviencia no estoy viendo que me lo ofrezca, ahora resulta que me tengo que justificar y explicar como si tuviera que hacer la puta declaración de la renta.

Estoy hasta la polla señores. Y no censuro ningún insulto ya, a ver si así crecéis un poco de verdad... porque está claro que de ver tetas, tiros y drogas en GTA no habéis aprendido nada.
Aparte de un +1 de mi parte..xD

La frase en negrita también la vivo yo. Cuanta gente estaba DESEANDO que Nintendo la cagara solo por tener un orgasmo interior...xD
Es patético pero es asi.

Eodh
6th June 2012, 16:31
Aparte de un +1 de mi parte..xD

La frase en negrita también la vivo yo. Cuanta gente estaba DESEANDO que Nintendo la cagara solo por tener un orgasmo interior...xD
Es patético pero es asi.

A mí es que sí me importa una puta mierda la opinión de los demás a este respecto. Sólo que a mí de verdad.
Que se rían lo que quieran, Ninty sigue teniendo el potencial para hacer juegos que nadie más sabe hacer.

Yo después del agujero negro que se me quedó en el estómago después de la presentación de Wii U, claro, ahora soy el primero que quiero que se estrellen, pero no por reírme, sino para que espabilen y vuelvan cada día más a ser la Nintendo que nos gusta, con el logotipo en rojo y no en gris chick. (O al menos con los mismos juegos en calidad y cantidad que hacían cuando era esa Nintendo...)

Link__20
6th June 2012, 16:40
En realidad no iba por ti..
xDDDDD

No se si te habrás dado por aludido o me he expresado mal.
He dicho que conozco a gente asi, en FB, en persona y en foros..nada más xD

Larpus
6th June 2012, 16:43
Cuanta gente estaba DESEANDO que Nintendo la cagara solo por tener un orgasmo interior...xD
Es patético pero es asi.
Sólo hay que ver la enorme y "constructiva" participación de ciertos foreros después de un larguísimo período de inactividad. Ya sabes quienes hibernan en sus cavernas.

Eodh
6th June 2012, 16:43
En realidad no iba por ti..
xDDDDD

No se si te habrás dado por aludido o me he expresado mal.
He dicho que conozco a gente asi, en FB, en persona y en foros..nada más xD

Pues eso, que digan lo que quieran, a mí de Facebook lo único que me importa es la cantidad de quejas de los fans de Nintendo en la página de FB oficial de Wii U, más que nada por la esperanza que tengo de que tomen nota.

Eodh
6th June 2012, 16:45
Sólo hay que ver la enorme y "constructiva" participación de ciertos foreros después de un larguísimo período de inactividad. Ya sabes quienes hibernan en sus cavernas.

Pues mira otros como yo en cambio no hemos posteado aquí desde hace años porque sencillamente, como nintenderos, desde el final de Gamecube y salvo un par de excepciones en Wii, no hemos tenido nada que decir ni por lo que interesarnos, hasta la vendida de moto de que Wii U iba a enfocarse otra vez en nosotros.

Y aquí estamos, compartiendo desilusiones.

6pesetas
6th June 2012, 16:49

voy a darme por aludido pero por mi periodo de inactividad, me quede sin portatil en navidades hasta hara un mes y medio mas o menos XD

Link__20
6th June 2012, 16:50
Ya dije que no iba por él, pero vamos...xD

Eodh, cada vez que veo un post tuyo es doble post, usa el botón de editar para intentar que entre la mayor cantidad de mensajes en una página ;)

Eodh
6th June 2012, 16:56
Ya dije que no iba por él, pero vamos...xD

Eodh, cada vez que veo un post tuyo es doble post, usa el botón de editar para intentar que entre la mayor cantidad de mensajes en una página ;)

Tienes razón, procuro ser cuidadoso con ello ero se me va la pinza ;-)

Luuis
6th June 2012, 17:38
Se mira, que puede ser un excelente juego, le estaré poniendo el ojo.

Pero no creo que sea un titulo pesado, como para captar toda la atención. Quien sabe tal vez llegue a convertirse en una gran saga, aunque el nombre es fatal XD

psycotic
6th June 2012, 18:24
voy a darme por aludido pero por mi periodo de inactividad, me quede sin portatil en navidades hasta hara un mes y medio mas o menos XD

No te queremos aquí, trollaso! XD

alone
8th June 2012, 10:55
No os parecen los gráficos un poco (bastante) cutres? :/

Sunrise
8th June 2012, 11:17
Peseto es el troll más querido de RG. :D

Y sí, Zombi U tiene pinta de ser súper rush, o sea, hecho a toda velocidad. :D

psycotic
8th June 2012, 12:52

El año pasado era un FPS de humor con conejos alienígenas, hoy es un survival zombie. Las ideas creo que son muy buenas, el problema es si les va a dar tiempo de aplicarlas bien, aunque sea visualmente del montón.

6pesetas
8th June 2012, 13:02

Y de correo nintendo xD