PDA

Ver la versión completa : [E3 12] Treyarch: Wii U estimula los sentidos de todo lo posible

PlayerNintendero
3rd June 2012, 10:18
Se rumorea un Black Ops II para la plataforma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-treyarch-wii-u-estimula-sentidos-todo-posible-8708.html)

sidney_bl
3rd June 2012, 11:28
Leyendo la fuente, creo que en realidad habla de "estimular todo tipo de ideas" sobre lo que se podrá hacer con la próxima generación de consolas en general, y apunta a lo que harán Sony y Microsoft (first parties), si también se subirán al carro y presentarán nueva máquina y nuevas características en el E3. Igual estoy eqivocado, pero no lo interpreto como que esté refiriéndose en concreto a Wii U, la menciona porque ha sido la primera en presentarse.

Bash
3rd June 2012, 15:56
Ojalá y llegue Black Ops 2 a Wii U y se muestre algo en el E3... ¡ya queda poco!.

¿La conferencia es hoy entonces a las 00:00... si yo tengo -6 horas quiere decir que me toca a las 18:00?... no es mala hora.

josemurcia
3rd June 2012, 17:47
La saga CoD ya ha empezado su declive, MW3 es menos vendido que Black Ops, a ver si este Black Ops 2 vende considerablemente menos y se planteen cerrar el chiringuito, o por lo menos cambiar el menú.